PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Allshare Cast Dongle


cristianbara
19/09/13, 04:17:04
Buenas noches.
Una consulta para quienes tienen esta Tab...alguno ha podido usarla con el Allshare Cast Dongle de Samsung para hacer screen mirroring?
Segun dice la pagina de Samsung es compatible con dicho aparato, el cual ya poseo.
Pero antes de comprar la Tab queria confirmarlo.

Saludos
Cristian

Peterforlife
04/11/13, 18:28:39
Yo lo he probado con la TV, es una Samsung Smart TV y funciona a la perfeccion, pasando una pelicula de Youpeliculas desde la Tab a la TV, sin cortes ni lag ni problema alguno.

cristianbara
04/12/13, 19:38:19
Yo lo he probado con la TV, es una Samsung Smart TV y funciona a la perfeccion, pasando una pelicula de Youpeliculas desde la Tab a la TV, sin cortes ni lag ni problema alguno.

No utilizo la aplicacion Youpeliculas de la que estas hablando.
Lo que necesito es hacer es hacer Screen Mirroring.
En otras palabras, reflejar la pantalla del telefono en la TV y ver exactamente el mismo contenido sin importar que aplicacion este usando.
Tampoco tengo un Smart TV, sino un LED comun y sivesltre que hasta donde se es suficiente para conectar el Dongle por HDMI.

Eso que vos decis que hiciste, fue a traves de Allshare Cast Dongle?

Saludos
Cristian

chucky30
21/12/13, 20:34:59
Hola lo q dices q kieres hacer es a traves de cable x hdmi seguro q se puede, yo keria usar mirror con mi smart tv de samsung pero no pude, el tablet si es compatible pero mi tv no tiene esa opcion, (mirror sin cable).