PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi movil porfavor

M4RTYN
19/09/13, 03:01:19
Hola!

saludos desde ecuador :)

vengo con un problemon (seguramente si no lo arreglo muera por mis papas:()

resulta que hace 2 meses me compraron un SGS3

todo bien pero trajo android 4.0.4

trate por KIES y por OTA y nunca podia actualizarse .__.

Ayer me decidi y le trate de instalar por ODIN

al principio con una rom tiraba error pero el movil funcionaba bien resulta que al estar instalando otra rom se colgo el ODIN (y siempre en esa rom se celga)

El movil tiene la pantalla de SEMIBRICK la clasica upgrade software encountered and issue etc...

El movil prende SI

entra a modo download SI

Carga SI

Lo reconoce la PC SI

Lo reconoce ODIN SI

al querer meterle otra rom para solucionar el caso da error se queda en NAND WRITE ALGO MAS y luego sale failed y termina ahi

siempre se queda ahi

vale destacar que he probado 4 ROMS (las que solo vienen en un archivo .tar.md5) que va en "PDA" odin

No pasan de ai he probado con 2 PCS diferentes :(

kies lo no lo reconoce pero la PC si

odin tambien

todas las roms se quedan ahi y la del problema ps siempre se cuelga...

Segun entinedo mi modelo es I9300

las roms que probado los las de compilacion XELL son 3 que he encontrado por la red

la que dio el problema fue descargada de la pagina de samsung fue esta:_

No puedo incluir el LINK www .sammobile. com/firmwares/1/?model=GT-I9300&pcode=ECO#firmware

la primera de la lista....

ayudenme porfavor no se que hace he bajado 4 ROMS diferentes todas dan error ahi..

no puedo ingresar a modo recovery solo en download

les pido su ayuda me lo reconoce la pc y odin y si repito las cosas disculpen estoy casi llorando :dios: porque me lo compraron hace 2 meses no puede ser que se vaya :(

segun entiendo es SEMIBRICK

porfavor pido su ayuda por lo que mas quieran quiero arreglar mi movil :( porfavor

saludos y espero su respuesta:_

Disculpen si uncumplo alguna regla soy totalmente uevo no he leido reglas entre directo a pedir ayuda por el amor de dios :(

Icarosmind
19/09/13, 11:02:59
Has probado con otro cable? es posible que esté dañado y por eso no deja de darte error...
Si no en semibrick es tan facil como bajar otra rom, ponerlo en download y meterla con Odin.

Xavi_87
19/09/13, 11:11:46
Prueba con alguna de estas ROMS a ver si hay suerte: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004

M4RTYN
19/09/13, 19:10:51
el cable dudo que sea igual comprare otro y probare pero creo que lo mejor sera llevarlo al servicio tecnico :(

Me da miedo eso de Re-Partition etc.. igual lo intentare agradesco mucho su ayuda

por aqui les comento los resultados

Logropedro
19/09/13, 19:20:11
Asegúrate de que todos los procesos del kies esten cerrados antes de flashear, lo mejor desistalarlo si lo tienes y quedarte solo con los drivers. Ejecuta odin como administrador y quita la sim y la micro sd antes también de flashear. Prueba en todos los usb de tu pc uno por uno y reinicia tlfno y pc entre una y otra vez. Prueba con otro cable como te han dicho y también en otros pc. Esto hazlo con roms de un archivo y si ves que sigue igual pues flashea la mc2 del link que te a dicho xavi.
Tranquilo que arreglo tiene pero es cuestión de paciencia y de no desesperarse.

M4RTYN
20/09/13, 01:39:35
Hola!

Muchas gracias a todo esa era la forma de arreglarlo pero decidi que lo haga alguien por mi (un buen amigo mas entendido en el tema que hace esto a diario)

El va a instalar la nueva ROM etc.. sus pasos eran los correctos pero me dio miedo seguir ya que podia morir (literalmente)

Saludos a todos y muchas gracias

REPITO: para aquel que este buscando solucion la que han dicho en este tema era exactamente lo que se necesita :aplausos:

:aplausos: