M4RTYN
19/09/13, 03:01:19
Hola!
saludos desde ecuador :)
vengo con un problemon (seguramente si no lo arreglo muera por mis papas:()
resulta que hace 2 meses me compraron un SGS3
todo bien pero trajo android 4.0.4
trate por KIES y por OTA y nunca podia actualizarse .__.
Ayer me decidi y le trate de instalar por ODIN
al principio con una rom tiraba error pero el movil funcionaba bien resulta que al estar instalando otra rom se colgo el ODIN (y siempre en esa rom se celga)
El movil tiene la pantalla de SEMIBRICK la clasica upgrade software encountered and issue etc...
El movil prende SI
entra a modo download SI
Carga SI
Lo reconoce la PC SI
Lo reconoce ODIN SI
al querer meterle otra rom para solucionar el caso da error se queda en NAND WRITE ALGO MAS y luego sale failed y termina ahi
siempre se queda ahi
vale destacar que he probado 4 ROMS (las que solo vienen en un archivo .tar.md5) que va en "PDA" odin
No pasan de ai he probado con 2 PCS diferentes :(
kies lo no lo reconoce pero la PC si
odin tambien
todas las roms se quedan ahi y la del problema ps siempre se cuelga...
Segun entinedo mi modelo es I9300
las roms que probado los las de compilacion XELL son 3 que he encontrado por la red
la que dio el problema fue descargada de la pagina de samsung fue esta:_
No puedo incluir el LINK www .sammobile. com/firmwares/1/?model=GT-I9300&pcode=ECO#firmware
la primera de la lista....
ayudenme porfavor no se que hace he bajado 4 ROMS diferentes todas dan error ahi..
no puedo ingresar a modo recovery solo en download
les pido su ayuda me lo reconoce la pc y odin y si repito las cosas disculpen estoy casi llorando :dios: porque me lo compraron hace 2 meses no puede ser que se vaya :(
segun entiendo es SEMIBRICK
porfavor pido su ayuda por lo que mas quieran quiero arreglar mi movil :( porfavor
saludos y espero su respuesta:_
Disculpen si uncumplo alguna regla soy totalmente uevo no he leido reglas entre directo a pedir ayuda por el amor de dios :(
saludos desde ecuador :)
vengo con un problemon (seguramente si no lo arreglo muera por mis papas:()
resulta que hace 2 meses me compraron un SGS3
todo bien pero trajo android 4.0.4
trate por KIES y por OTA y nunca podia actualizarse .__.
Ayer me decidi y le trate de instalar por ODIN
al principio con una rom tiraba error pero el movil funcionaba bien resulta que al estar instalando otra rom se colgo el ODIN (y siempre en esa rom se celga)
El movil tiene la pantalla de SEMIBRICK la clasica upgrade software encountered and issue etc...
El movil prende SI
entra a modo download SI
Carga SI
Lo reconoce la PC SI
Lo reconoce ODIN SI
al querer meterle otra rom para solucionar el caso da error se queda en NAND WRITE ALGO MAS y luego sale failed y termina ahi
siempre se queda ahi
vale destacar que he probado 4 ROMS (las que solo vienen en un archivo .tar.md5) que va en "PDA" odin
No pasan de ai he probado con 2 PCS diferentes :(
kies lo no lo reconoce pero la PC si
odin tambien
todas las roms se quedan ahi y la del problema ps siempre se cuelga...
Segun entinedo mi modelo es I9300
las roms que probado los las de compilacion XELL son 3 que he encontrado por la red
la que dio el problema fue descargada de la pagina de samsung fue esta:_
No puedo incluir el LINK www .sammobile. com/firmwares/1/?model=GT-I9300&pcode=ECO#firmware
la primera de la lista....
ayudenme porfavor no se que hace he bajado 4 ROMS diferentes todas dan error ahi..
no puedo ingresar a modo recovery solo en download
les pido su ayuda me lo reconoce la pc y odin y si repito las cosas disculpen estoy casi llorando :dios: porque me lo compraron hace 2 meses no puede ser que se vaya :(
segun entiendo es SEMIBRICK
porfavor pido su ayuda por lo que mas quieran quiero arreglar mi movil :( porfavor
saludos y espero su respuesta:_
Disculpen si uncumplo alguna regla soy totalmente uevo no he leido reglas entre directo a pedir ayuda por el amor de dios :(