Ver la Versión Completa : ROM Rom Electric 1.4 (ligera y ultra rápida)
ohiselectric
19/09/13, 02:29:51
Rom Electric V1.4.
Luego de varias pruebas de roms y luchas con el Newman hace poco di con una rom en el foro de Newman, bastante rápida, pero tenía sus contras, no tenía gapps, tenía muchas aplicaciones en chino, el aspecto era muy femenino y/o infantil... hablo de la Libra 3.0.
Llevaba tiempo probando roms, desde las ICS de tedascuen, pasando por las de Xtreamer y luego finalizando con las diversas MIUI y otras JB basadas en las roms stock. Si muy bien las MIUI tienen un aspecto que personalmente me encanta, sé que a veces no dan todo el potencial de nuestro móvil, eso debido que aunque Geno intente pulir al máximo sus roms, mientras no tenga el código fuente no podrá hacer magia y sí, debo destacar que con las roms que más he durado son las MIUI, porque se han mantenido "estables" aunque a veces con falta de velocidad. Es por eso que he querido modificar un poco una rom que a mi criterio es bastante fluida. No, no me considero cocinero porque solamente hice un par de modificaciones sobre una rom ya cocinada, probe unos mods y tweaks del build.prop, eliminé un par de apk's y modifiqué el aspecto volviendo al stock del newman. Eso no me convierte en cocinero.
Por ahora me ha ido bien con la rom, no llevo demasiado probandola pero hasta ahora va como una flecha y quise compartirla porque sé que algunos buscamos fluidez a veces, en vez de aspecto.
Créditos a:
idcrisis de xda, gracias a su mod crossbreeder.
yocasta de htcmania por unos tweaks del buildprop publicados por él.
Jeeko de xda por su mod de Pure™Graphics HD.
vk2r gracias a el bootanimation de su rom.
Kabata gracias por tus consejos, me sirvieron de mucho.
Scorpio gracias a su kernel.
odark sus consejos.
Al cocinero de la Rom Libra WEIJINXING en los foros del Newman.
¿Qué incluye?
Versión 1.1:
-Ultra liviana.
-Eliminadas apps chinas y otras apps que consideraba innecesarias y que solo ocupaban espacio en la rom.
-Modificada la aplicación de cámara y galería por las de Android 4.2.
-Aspecto Stock con ligeras modificaciones (adiós aspecto infantil de la rom Libra).
-Root Explorer.
-Linterna.
-Teclado original de Android.
-Archivo con apn's.
-Led funcional.
-Tweaks que aumentan la velocidad y respuesta de la rom, además de otros tweaks en prueba para aumentar la señal del dispositivo.
-Otras mejoras menores.
Versión 1.2:
-Ultra liviana.
-Inicia en español.
-Gapps ligeras añadidas.
-Playstore Mod en su última versión.
-Mejor compatibilidad (ahora es un S3).
-Eliminadas apps chinas y otras apps que consideraba innecesarias y que solo ocupaban espacio en la rom.
-Modificada la aplicación de cámara y galería por las de Android 4.2.
-Ahora se puede enfocar a medio pulsar el botón de cámara.
-Apariencia Stock con ligeras modificaciones y Atom Launcher (adiós aspecto infantil de la rom Libra).
-Root Explorer.
-Linterna.
-Se reemplazó la aplicación de reloj por la original de Newman.
-Se eliminó la aplicación de música, me parece mejor que cada quien instale la que mejor le parezca.
-Se reemplazó el navegador stock por Dolphin.
-Se añadió una aplicación de notas (ColorNote).
-Teclado de Xperia.
-Archivo con apn's.
-Led funcional.
-Se solucionó el problema de la memoria interna, ahora se monta automáticamente, no se debe montar manual.
-Más tweaks que aumentan la velocidad y respuesta de la rom, tanto el build.prop como en init.d.
-Otras mejoras menores.
-Además de esto añadí un paquete aparte en rar con los zips de los mods flasheables que se instalan luego de la rom, los que a mi criterio, además de todas las mejoras ya añadidas mejoran aún más el rendimiento.
Se cambió un poco la forma de instalación…
Versión 1.3
-Solucionado el problema de sincronización.
-Viene con una aplicación que recomiendan en vondroid para el gps... estos son los pasos que indican:
1. Ejecutar GpsSetup ir a "Settings > Parameter Settings > Address > Server Type" y ponerlo en "1x MPC"
2. Ir a "Settings > Parameter Settings > Start mode" y ponerlo en "Hot Start"
3. Ir a "Settings > Parameter Settings > Start mode" y ponerlo en "Hot Start"
4. Ir a "Settings > Fix Request Settings > Session Type" y ponerlo en "Tracking"
5. Ir a "Settings > Fix Request Settings > Session Operation" y ponerlo en "Standalone"
6. Ir a "Settings > Fix Request Settings > Server Option" y ponerlo en "Local"
7. Ir a "gpsOne XTRA > Xtra Enable" y ponerlo en "Enable"
8. Calibrar GPS en el aire libre. Ir a "Commands > Get Position" y haga clic en "Start GPS".
-Se volvió a el teclado del Newman por defecto (por cuestiones de ram)
-Para el que tenía problema con el correo y calendario, creo que esta versión lo soluciona.
-Viene con clocksync para los que tienen problema con la zona horaria.
-Algunas apps añadidas y actualizadas y ahora tiene configuración inicial... necesito que la prueben y me digan que tal.
-Además se añadió trickster mod, aplicación recomendada por el amigo kabata que veo que a muchos le gusta.
Versión 1.4
-Kernel 1.1 y tweaks de scorpio.
-Cámara y Galeria.
-ColorNote actualizada.
-Grabadora de sonidos cambiada por Easy Voice Recorder.
-Navegador actualizado.
-Playstore mod 4.4.22.
-Root Explorer actualizado.
-Trickster eliminado.
-SetCPU en su última versión.
-Atom Launcher cambiado por Nova Launcher.
-Clock Sync actualizado.
-Solucionado el problema al desbloquear notificado por Aurry.
-El nuevo fix de gps publicado por geres842: Tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704613)
-Nuevo archivo rar con los 4 zips de los mods necesarios uno de ellos actualizado.
-Consejo de odark para el deep sleep.
Nota: Si por alguna razón se pierde el root solamente ejecutar la aplicación SuperSu y en la sección Ajustes vamos a el apartado CYANOGENMOD y destildamos la opción "Sobre ajustes root de CM".
He intentado hacer una rom lo más ligera posible, para que cada quien le añada los mods y tweaks que guste y la llene de las aplicaciones que considere necesarias. Por ello también he puesto aparte los mods y las gapps que he usado (por esto y porque no los sé aún añadir a la rom jaja, acepto indicaciones con gusto).
Destaco nuevamente que a mi criterio es bastante fluida (y yo soy un usuario bastante exigente)...
Como les mencioné, no soy un cocinero como tal, estoy cien por ciento abierto a aprender, cualquier indicación que tengan, recomendación, etc... no duden hacérmela saber, también les agradezco que me digan cuales son los tweaks que ustedes usan y consideran necesarios en el build.prop, que aplicaciones consideran útiles (para el rendimiento, launcher, teclado, etc)... así como también los mods que gusten, que les parezcan de utilidad con su argumento añadido. He buscado un mod de audio útil, sin tantas opciones como el viper y que funcione bien con el poweramp, pero no he conseguido uno, se aceptan recomendaciones.
Bueno, sin más que decir espero sea de su agrado, más adelante quizás haga otras probatinas con las MIUI, o quizás si adquiero más conocimiento con las Xtreamer, espero la prueben y me mencionen que tal.
ohiselectric
19/09/13, 02:46:52
Apartado para los links y las recomendaciones e instrucciones para su correcta instalación.
Recomendaciones:
-Tener un conocimiento básico instalando roms.
-Tener instalada previamente ya una rom Jellybean.
-Tener actualizado el modem y la cámara a la última versión. (Modem: Newman_N2_00.18_4.1 y Cámara ISP version: 0x108). ¿Cómo verificar esto? marcas 235566 y haces un Build Test.
-Tener espacio suficiente en la microsd.
-La instalación se hace desde el ClockworkMod Recovery.
Instrucciones:
Para 1.0 y 1.1:
-Descargar la rom, las gapps y 2 mods incluidos.
-Conectar el dispositivo a la computadora y pasar los archivos a la raíz de la sd, luego desconecta tu celular.
-Apagar el teléfono e iniciarlo en modo recovery (volumen arriba más botón de encendido).
-Hacer los wipes correspondientes (Wipe data, Wipe Cache, Advanced/Wipe Dalvik).
-Ir a Install Zip From sd e instalar la rom.
-Esperar que se termine de instalar la rom sin reiniciar y seguidamente instalar las gapps.
-Reiniciar el dispositivo, realizar la configuración de inicio depende de las gapps que hayas escogido te saldrá para escoger el idioma desde una configuración inicial o no, si escogiste la ligera simplemente entrar en el icono de ajustes luego la opción 14 de arriba a abajo que tiene una "A", seguidamente la primera opción, ahí podrán poner la rom en español, instalar las actualizaciones que haya en Playstore y Apagar el dispositivo para volver a iniciarlo en modo recovery.
-Ya en modo recovery pasamos a instalar el crossbreeder y el PureGraphics sin hacer wipes, solo dándole a install zip from sd, el orden es: primero el cross y luego el PG.
-Reiniciar.
-No fixear nada si el recovery lo indica.
-Ya puedes disfrutar de tu nueva rom.
Para la 1.2 y 1.3:
-Descargar el zip de la rom y el rar con los mods y kernel incluidos.
-Descomprimir la el rar de los mods y el kernel, deben quedar 4 archivos zips enumerados.
-Conectar el dispositivo a la computadora y pasar los archivos a la raíz de la sd (la rom, los 3 mods y el kernel), luego desconecta tu celular.
-Apagar el teléfono e iniciarlo en modo recovery (volumen arriba más botón de encendido).
-Hacer los wipes correspondientes (Wipe data, Wipe Cache, Advanced/Wipe Dalvik).
-Ir a Install Zip From sd e instalar la rom.
-Esperar que se termine de instalar la rom sin reiniciar y seguidamente instalar el kernel y los mods en el orden que están enumerados del uno al cuatro.
-Luego de instalar el tercer mod reiniciar.
-Al reiniciar el dispositivo (no hacer fix en caso de que el recovery lo indique), esperar que se inicie y se asiente por unos segundos, entrar en playstore, configurar tu cuenta e instalar las actualizaciones pendientes.
-Entrar en la aplicación SuperSU y actualizar los binarios.
-Al próximo inicio ya puedes disfrutar de tu nueva rom.
Para la 1.4:
-Seguir la guía para la 1.2 y 1.3, en caso de perder el root solamente ejecutar la aplicación SuperSu y en la sección Ajustes vamos a el apartado CYANOGENMOD y destildamos la opción "Sobre ajustes root de CM".
-Para el fix del gps seguir la siguiente guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704613
Links:
-Rom:
Versión 1.0: https://docs.google.com/file/d/0B3aHFhqeaXOxTVN6OVUtWERsLVk/
Versión 1.1: https://docs.google.com/file/d/0B3aHFhqeaXOxempoSEc5eUlWb3c/
Versión 1.2: https://docs.google.com/file/d/0B3aHFhqeaXOxRUZQUGwwdHJBc1U/
Versión 1.3: https://docs.google.com/file/d/0B3aHFhqeaXOxbEFodVpuSWRHaVk/
Versión 1.4 con errores corregidos: https://drive.google.com/file/d/0B3aHFhqeaXOxZVVkSUpPM2EtUzA/
-Gapps (Ya incluidas desde la versión 1.2 en adelante, solo para la 1.1):
Ligeras (Recomendadas): https://docs.google.com/file/d/0B3aHFhqeaXOxUF83VTdQMW5hNTA/
Completas: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
-Mods nuevos con Kernel incluido: https://drive.google.com/file/d/0B3aHFhqeaXOxa0E2S1ZjU1lQRDQ/
Fonseca70
19/09/13, 04:56:07
Una bobada, es electric por la cancion de ¿Oasis?
Mola tio.
ohiselectric
19/09/13, 06:26:29
vk2r, es como una stock de Newman, solo con leves modificaciones en el launcher, pero lo más ligera y modificable posible... Disculpen, he encontrado un fallo de mi parte, pensaba que la rom libra tenía las notificaciones led integradas, no me había percatado de ello y subí la rom así, ahora usando la rom por 4 días me di cuenta de que me equivoqué, no tenía notificaciones led. Estoy subiendo una actualización con el led activado y otras mejoras. Básicamente esta es aún más fluida.
AdrianASM
19/09/13, 09:29:32
Muchas gracias por el aporte, seguro que en algún momento la probaré. Ahora mismo estoy con la ROM de vk2r - Google Edition, que la instalé ayer.
Quería preguntar una duda, nunca había oído hablar de Pure™Graphics HD, se podría instalar en la ROM de vk2r sin necesidad de wipes ni nada o tiene que ser justo la primera vez que usas una ROM?
Gracias!
ohiselectric
19/09/13, 09:43:01
Quería preguntar una duda, nunca había oído hablar de Pure™Graphics HD, se podría instalar en la ROM de vk2r sin necesidad de wipes ni nada o tiene que ser justo la primera vez que usas una ROM?
Gracias!
No, puedes instalar el mod sobre la rom de vk2r sin hacer ningún wipe.
AdrianASM
19/09/13, 09:48:54
No, puedes instalar el mod sobre la rom de vk2r sin hacer ningún wipe.
Qué hace exactamente ese MOD?
ohiselectric
19/09/13, 09:50:26
Qué hace exactamente ese MOD?
Según el autor básicamente mejora la capacidad de la gpu y agiliza sus procesos.
AdrianASM
19/09/13, 09:59:34
Según el autor básicamente mejora la capacidad de la gpu y agiliza sus procesos.
Pues lo probaré, pero cómo se desinstala? es como el crossbeeder que hay otro archivo para flashear y se desinstala? más que nada por si me da problemas, para saber cómo se quita.
Gracias!
ohiselectric
19/09/13, 10:05:24
Pues lo probaré, pero cómo se desinstala? es como el crossbeeder que hay otro archivo para flashear y se desinstala? más que nada por si me da problemas, para saber cómo se quita.
Gracias!
A mí no me ha dado problemas, busqué en el post del autor desde el principio eso pero no encontré otro zip para desinstalarlo, solamente el instalador.
AdrianASM
19/09/13, 10:14:13
A mí no me ha dado problemas, busqué en el post del autor desde el principio eso pero no encontré otro zip para desinstalarlo, solamente el instalador.
Acabo de leer en un post antiguo de esta misma web que se desinstala haciendo wipes (los 3 wipes de siempre), como si fueras a instalar una ROM nueva.
ohiselectric
19/09/13, 10:15:35
Pero debe haber un método más sencillo sin dejar el teléfono de fábrica... no lo sé.
AdrianASM
19/09/13, 10:16:20
ya, sería lo suyo... pero de momento es lo único que encontré
Descargando para probar! Ahora comento impresiones! :D
La instale y va muy bien por el momento. Felicitaciones!!
Hola que tal, la instale y va muy bien.
Que diferencia hay (aparte de la version) entre la 1.0 y la 1.1 ??
Gracias y excelente ROM
Instalada y va muy bien por el momento, salvo el botón de buscar q me apaga la pantalla
ohiselectric
19/09/13, 19:49:29
Hola que tal, la instale y va muy bien.
Que diferencia hay (aparte de la version) entre la 1.0 y la 1.1 ??
Gracias y excelente ROM
La versión 1.1 tiene corregido el problema del led y otros fallos menores...
platanete
19/09/13, 20:07:36
Al instalar todo en la 1.1, me pide actualizar spersu, esto en alguna otra rom causa problemas, incluso advierten de no actualizarlo...¿En esta no ocurre nada?, gracias por tu esfuerzo...;)
ohiselectric
19/09/13, 20:32:24
Al instalar todo en la 1.1, me pide actualizar spersu, esto en alguna otra rom causa problemas, incluso advierten de no actualizarlo...¿En esta no ocurre nada?, gracias por tu esfuerzo...;)
Puedes actualizarlo tranquilamente, luego ábrelo y funcionará.
platanete
19/09/13, 20:41:41
Tengo un problema, nada mas instalarla, es que no veo mi almacenamiento interno por ningun lado, solo la tarjeta sd...no sé como solucionarlo, lo he reiniciado y nada...
Va bien, el botón de buscar apaga pantalla y poco más. He de reinstalar entero para la sincronización de Google ..
Muy fluido y rápido!
ohiselectric
19/09/13, 20:48:56
Tengo un problema, nada mas instalarla, es que no veo mi almacenamiento interno por ningun lado, solo la tarjeta sd...no sé como solucionarlo, lo he reiniciado y nada...
A mí me sale perfectamente, en caso de tener problemas con la sd interna solo montala en las opciones de almacenamiento y listo.
ohiselectric
19/09/13, 20:56:56
Va bien, el botón de buscar apaga pantalla y poco más. He de reinstalar entero para la sincronización de Google ..
Muy fluido y rápido!
A mí me sincronizó perfectamente ayer, creo que Google está experimentando fallas ahorita, porque revisé y la última sincronización fue en la madrugada, pero ahorita no quiere sincronizar y dice algo de unas incidencias. Supongo que es cuestión de Google como tal. Lo del botón de buscar lo solucionaré un una versión siguiente, era algo que venía por defecto en la rom libra... cualquier otra falla informen. Y algunas recomendaciones.
A mí me sincronizó perfectamente ayer, creo que Google está experimentando fallas ahorita, porque revisé y la última sincronización fue en la madrugada, pero ahorita no quiere sincronizar y dice algo de unas incidencias. Supongo que es cuestión de Google como tal. Lo del botón de buscar lo solucionaré un una versión siguiente, era algo que venía por defecto en la rom libra... cualquier otra falla informen. Y algunas recomendaciones.
Podrás agregarle el teclado del xperia? Va muy bien!
Saludos
Ah, una cosa que he notado, al iniciar y demás, la microSD no me la lee y cuando voy a Almacenamiento y le doy a montar SD , reinicia. Entonces sí empieza a leerla.
Lo de Google, pues parece que sí, me sigue sin sincronizar, no soy el único parece ser. Tampoco he podido trastear mucho yua que estoy empezando a tener el problema de pantalla.
Lo del botón de search en vondroid he encontrado:
I've found a solution to the second question.
If you have root, open your file manager of choice.
You need to navigate to /system/usr/keylayout/
You should see a file called generic
Open it in a text editor.
It should have a line that reads
Key 217 POWER
Replace the word POWER with the word SEARCH
Cambiado y funcionando!! Gracias maquina XD
AdrianASM
20/09/13, 10:09:42
Key 217 POWER
En este post está explicado, con ejemplos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587019&highlight=botones
coponet
20/09/13, 10:34:29
hola, he istalado tu rom y al hacer el build test me sale:
software version bp: newman_n2_00.0E_4.1
isp version: 0x108
¿esta actualizado a la ultima version? si no es asi que hago para actualizarla?
gracias
Otra cosa, el modo silencio no funciona :ok:
Esteban13
21/09/13, 00:36:08
Hola
En primer lugar decir que la rom va de fabula.
Pero tras seguir el proceso de instalacion al pie de la letra me encuentro con que no se me activa el Wifi.
Alguna solucion a este problema.
ohiselectric
21/09/13, 00:38:26
Key 217 POWER
Muchas gracias, lo añadiré a la próxima versión.
ohiselectric
21/09/13, 00:42:07
hola, he istalado tu rom y al hacer el build test me sale:
software version bp: newman_n2_00.0E_4.1
isp version: 0x108
¿esta actualizado a la ultima version? si no es asi que hago para actualizarla?
gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609061 ahí hay un tutorial para actualizar el software bp, lo haces con los archivos de la JB_18 oficial. La rom te funciona ahorita obviamente, la puedes usar así si quieres, pero para tener todo actualizado a la versión más reciente debes hacer eso.
ohiselectric
21/09/13, 00:46:54
Otra cosa, el modo silencio no funciona :ok:
Yo puedo poner el celular en silencio perfectamente, también en solo vibrar, tanto para las notificaciones, llamadas y mensajes, como en el multimedia.
ohiselectric
21/09/13, 00:47:57
Hola
Pero tras seguir el proceso de instalacion al pie de la letra me encuentro con que no se me activa el Wifi.
Es muy raro :s, a nadie más le ha pasado y a mí tampoco, explica bien que te sucede, ¿hiciste los wipes? ¿Intentaste reinstalarla?
coponet
21/09/13, 02:18:45
gracias. de donde me puedo bajar las actualizaciones oficiales de newman? Cual es la ultima actualización que existe?
ohiselectric
21/09/13, 02:43:19
gracias. de donde me puedo bajar las actualizaciones oficiales de newman? Cual es la ultima actualización que existe?
La última versión es la 00.18 está acá en el foro en el tema de actualizaciones oficiales.
Yo puedo poner el celular en silencio perfectamente, también en solo vibrar, tanto para las notificaciones, llamadas y mensajes, como en el multimedia.
Yo poder puedo, pero las notificaciones siguen sonando :confused:
coponet
21/09/13, 03:51:52
las actualizaciones automaticas te refieres a esta pagina?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536922
es que no encuentro la 00.18. La ultima es la 00.29?
Gracias y perdon, estoy un poco perdido...
Henxu, para el volumen metete en ajustes y ponlo en silencio con los sliders de la pestaña volumen después de hacer esto ya debería funcionarte, les pasa a algunas roms
Hola
Tienes que cerrar el bootloader. A mí me pasa igual cuando modifico el recovery. Nos pasa solo a unos cuantos creo. joajoa comentó que había descubierto que cerrando el bootloader se solucionaba. Puedes descargar los archivos en el pack completo del tutorial de actualización de Nicknova. Busca :"Guia de actualizacion de ICS 4.0.3 a JB 4.1.1 y drivers USB segun metodo oficial de Newman + extras. COMPLETADA!!!"
Suerte
coponet
21/09/13, 18:45:07
lo que empezo siendo un problema de carga de la bateria, que cargaba cuando le daba la gana o se paraba la carga a medias, ahora me carga completamente pero ha terminado siendo un calenton del movil y por consiguiente la poca duracion de la bateria con cualquier rom que le instalo, ya sea miui, oficial, cocinada, roms que antes me iban bien ahora se cepillan la bateria en 3 o 4 horas...
Me temo que la bateria esta tocada pq la parte inferior del movil se pone muy caliente.
a alguien mas le pasa esto?
ohiselectric
22/09/13, 02:06:04
Podrás agregarle el teclado del xperia? Va muy bien!
Saludos
¿en donde está el teclado xperia?
ohiselectric
22/09/13, 04:43:20
Estoy subiendo una nueva versión de la rom con varios cambios:
-Inicia en español directamente.
-Viene con las gapps ligeras añadidas.
-Viene con el Playstore mod en su última versión.
-Se añadió una aplicación de notas (ColorNote).
-Se reemplazó el teclado por el teclado de Xperia.
-Se reemplazó el launcher por atom launcher (súper fluido, minimalista y combina perfectamente con el teclado Xperia).
-Se reemplazó el navegador stock por Dolphin.
-Se reemplazó la aplicación de reloj por la original de Newman.
-Ahora se puede enfocar a medio pulsar el botón de cámara.
-Se intentó solucionar el problema de la hora de algunos países en los que se tenía que utilizar clocksync, pero funcionó por poco tiempo.
-Se solucionó el problema de la memoria interna, ahora se monta automáticamente, no se debe montar manual.
-Mejor compatibilidad, ahora es un Galaxy S3.
-Se añadieron tweaks en el init.d y en el build.prop que mejoran mucho el rendimiento general.
-Otras mejoras menores.
-Además de esto añadí un paquete aparte en rar con los zips de los mods flasheables que se instalan luego de la rom, los que a mi criterio, además de todas las mejoras ya añadidas mejoran aún más el rendimiento.
Se cambió un poco la forma de instalación…
Cualquier falla en esta versión la comentan, estaré abierto a comentarios y recomendaciones para mejorar la rom.
Finalmente agradezco a Kabata por un par de consejos dados, me sirvieron de mucho. Se te echará de menos.
ohiselectric
22/09/13, 05:54:40
Ya fueron subidos los links de la v1.2 y los MODS.
coponet
22/09/13, 09:35:39
ya se exactamente por que el movil se chupa la bateria rapidamente. Resulta que instale la ultima version de Miui 3.9.13 con su multilang y el crossbreder. Despues de esto fue cuando el movil me empezo a ir mal (cargaba cuando le daba la gana o incluso se paraba la carga). Volvi a instalar varias roms despues y cuando no instale ni el crossbreeder ni el multilang fue cuando volvio a su ser, pero por poco tiempo.
Unos dias despues el problema cambio, y ahora lo que le pasa es que se consume la bateria en cuestion de 3 o 4 horas. Esto sucede ya que la frecuencia del microprocesador esta siempre a 1400Mhz constantes. Antes de tener este problema, el movil entraba en estado de sueño profundo cuando no se usaba y subia la frecuencia cuando las aplicaciones lo requerian. Todo esto lo he podido observar con el programa Trickster Mod.
He instalado un monton de roms despues para solucionar esto sin exito. Algo en su dia se instalo que modifico el kernel y ahora por mas que instalo roms no son capaces de modificarlo y arreglar esto.
¿Alguien conoce alguna rom o aplicacion que modifique el kernel y permita al movil entrar en sueño profundo cuando no se usa?
El programa Trickster mod hace algo de eso, el perfil que se llama "pegasusg" pero mantiene todo el rato la frecuencia a 1400Mhz.
Gracias.
ohiselectric
22/09/13, 09:41:32
Hubo un fallo de mi parte, no instalen el mod de audio, les dará error para reproducir audio. Instalen los mods del 1 al 3.
ohiselectric
22/09/13, 09:42:08
ya se exactamente por que el movil se chupa la bateria rapidamente. Resulta que instale la ultima version de Miui 3.9.13 con su multilang y el crossbreder. Despues de esto fue cuando el movil me empezo a ir mal (cargaba cuando le daba la gana o incluso se paraba la carga). Volvi a instalar varias roms despues y cuando no instale ni el crossbreeder ni el multilang fue cuando volvio a su ser, pero por poco tiempo.
Unos dias despues el problema cambio, y ahora lo que le pasa es que se consume la bateria en cuestion de 3 o 4 horas. Esto sucede ya que la frecuencia del microprocesador esta siempre a 1400Mhz constantes. Antes de tener este problema, el movil entraba en estado de sueño profundo cuando no se usaba y subia la frecuencia cuando las aplicaciones lo requerian. Todo esto lo he podido observar con el programa Trickster Mod.
He instalado un monton de roms despues para solucionar esto sin exito. Algo en su dia se instalo que modifico el kernel y ahora por mas que instalo roms no son capaces de modificarlo y arreglar esto.
¿Alguien conoce alguna rom o aplicacion que modifique el kernel y permita al movil entrar en sueño profundo cuando no se usa?
El programa Trickster mod hace algo de eso, el perfil que se llama "pegasusg" pero mantiene todo el rato la frecuencia a 1400Mhz.
Gracias.
Si quieres sacrificar rendimiento por batería has underclock, como hace xenius en sus roms.
ohiselectric
22/09/13, 09:49:33
A mi parecer el teclado Xperia gasta más ram de la habitual, no me había percatado de ello, lo puse como solicitud, espero comentarios.
wooming
22/09/13, 12:41:11
hola he instalado la rom y no me recooce la memoria interna alguna solucion??. gracias.
casto112
22/09/13, 17:14:13
Se puede instalar directamentr encima de la google ediccion ?
ohiselectric
22/09/13, 21:45:49
hola he instalado la rom y no me recooce la memoria interna alguna solucion??. gracias.
¿instalaste la versión 1.2? esa funciona perfectamente.
ohiselectric
22/09/13, 21:47:43
Se puede instalar directamentr encima de la google ediccion ?
Haciendo los respectivos wipes.
wooming
22/09/13, 22:54:57
hola si la version que instale es la 1.2 venia de miui. alguna idea para poder recuperar la memoria interna??, gracias.
ohiselectric
22/09/13, 23:03:32
hola si la version que instale es la 1.2 venia de miui. alguna idea para poder recuperar la memoria interna??, gracias.
Revisaste bien? porque desde la versión 00.16 las memorias vienen intercambiadas (sd externa como interna y sd interna como externa) en cambio en miui tú configuras eso manualmente. Pero Newman lo puso stock por cuestión de espacio con juegos por ejemplo.
wooming
22/09/13, 23:49:07
tienes razon al poner una sd ahora me salen las dos pero la interna como secundaria. se puede cambiar?? gracias.
ohiselectric
22/09/13, 23:54:45
tienes razon al poner una sd ahora me salen las dos pero la interna como secundaria. se puede cambiar?? gracias.
Bueno, no he visto a nadie que tenga problema con eso, por eso newman lo puso así, porque por cuestión de espacio es más cómodo, pero intenta flashear esto sin wipes por el recovery y me dices:
https://docs.google.com/file/d/0B3aHFhqeaXOxSHFJTDhZbENCUGs/
Además, ¿qué tal te va con la rom? O sea, fuera de eso.
wooming
23/09/13, 00:10:58
ya te ire comentando la he puesto hoy y en el poco rato que llevo con ella me funciona muy bien. la camara sigue con el problema del autoenfoque a veces va bien y otras no, no tiene solucion no??
un saludo.
edwartcano
23/09/13, 23:53:06
Hola, donde puedo descargar la versión 1.3??
edwartcano
24/09/13, 00:34:17
Hola instale la 1.2 pero solo tengo opcion de configurar correos gmail, no encuentro exchange ni hotmail, me falto instalar algo?
Acabo de flashear la full Gapps aún así no tengo la opción de configurar correos de hotmail, el adaway me dice que el dispositivo no esta roteado :S
gamaji49
24/09/13, 01:11:29
instale la version 1.2 y me va excelente, veo que ya hay una version 1.3 y me gustaria probarla. por cierto no instale ningun mod.
gracias ohiselectric excelente trabajo.
ohiselectric
24/09/13, 03:01:19
Hola, donde puedo descargar la versión 1.3??
Aún no existe, por lo tanto no está subida. Nunca la mencioné, la última es la 1.2 por ahora.
ohiselectric
24/09/13, 03:02:50
Hola instale la 1.2 pero solo tengo opcion de configurar correos gmail, no encuentro exchange ni hotmail, me falto instalar algo?
Acabo de flashear la full Gapps aún así no tengo la opción de configurar correos de hotmail, el adaway me dice que el dispositivo no esta roteado :S
Lo primero, no lo sé, yo solamente uso gmail, nunca he sincronizado otro correo. Lo segundo, sí está rooteado, seguramente no hiciste el paso que indiqué de actualizar el SuperSU y luego abrirlo para actualizar los binarios, ya con eso debe estar listo.
davidg82
24/09/13, 09:05:41
Ya fueron subidos los links de la v1.3 y los MODS.
entonces que es esto?
ohiselectric
24/09/13, 09:14:19
entonces que es esto?
Disculpen, falla técnica XD.
wooming
24/09/13, 09:32:25
Hola ahora me coge covertura y me sale la h+ pero no me abre internet alguna idea?? Gracias.
Apn erróneo seguramente, prueba a ver si es eso, y si lo pusiste recientemente reinicia el movil
edwartcano
24/09/13, 16:14:48
Alguien sabe como agregar los servicios de correo para hotmail y exchange?
Alguien sabe como agregar los servicios de correo para hotmail y exchange?
Yo utilizo una app del google que es "acceso al correo hotmail outlook" y me funciona ok.
edwartcano
24/09/13, 17:30:02
Yo utilizo una app del google que es "acceso al correo hotmail outlook" y me funciona ok.
Hola, gracias por tu respuesta! pero arregle el tema poniendo dentro de la rom en app las apk de correo y exchange que saque de la rom de google edition.
:lengua:
A mi me sigue sin sincronizar calendar, que raro, voy a intentar toquetear un poco.
A mi me da errores de sincronización y el gps pasa de mi, así q estoy ahora con la google edition porque necesito el gps esta semana. Pero me gusta mas esta ROM así q cuando pueda vuelvo jeje
edwartcano
26/09/13, 06:57:24
A alguien se le apaga el móvil con esta ROM? Ya van 4 veces que se apaga sólo...
vicfdz94
01/10/13, 15:36:38
con esta rom no me funciona el wifi, tiene solución?
johajoha
02/10/13, 16:12:28
Si no te funciona el wifi puede que tengas el bootloader abierto, si lo cierras otra vez debería funcionar, o al menos funcionó en mi caso. A muchos les funciona el wifi con el bootloader abierto, pero hay gente que no sé por qué motivo no le funciona.
ohiselectric
03/10/13, 06:20:26
Estoy subiendo una nueva versión, para quien la quiera probar, creo que se ha solucionado el problema de la sincronización y el gps, viene con una aplicación que recomiendan en vondroid... estos son los pasos que indican:
1. Ejecutar GpsSetup ir a "Settings > Parameter Settings > Address > Server Type" y ponerlo en "1x MPC"
2. Ir a "Settings > Parameter Settings > Start mode" y ponerlo en "Hot Start"
3. Ir a "Settings > Parameter Settings > Start mode" y ponerlo en "Hot Start"
4. Ir a "Settings > Fix Request Settings > Session Type" y ponerlo en "Tracking"
5. Ir a "Settings > Fix Request Settings > Session Operation" y ponerlo en "Standalone"
6. Ir a "Settings > Fix Request Settings > Server Option" y ponerlo en "Local"
7. Ir a "gpsOne XTRA > Xtra Enable" y ponerlo en "Enable"
8. Calibrar GPS en el aire libre. Ir a "Commands > Get Position" y haga clic en "Start GPS".
Yo no lo he probado, porque no uso el gps los que tienen problemas con el gps comenten que tal...
Se volvió a el teclado del Newman por defecto (por cuestiones de ram)
Para el que tenía problema con el correo y calendario, creo que esta versión lo soluciona
Viene con clocksync para los que tienen problema con la zona horaria
Algunas apps añadidas y actualizadas y ahora tiene configuración inicial... necesito que la prueben y me digan que tal.
Además se añadió trickster mod, aplicación recomendada por el amigo kabata que veo que a muchos le gusta.
ohiselectric
03/10/13, 07:28:38
V1.3 Prueben y me dicen que tal a ver si se solucionaron los problemas antes de ponerla en el post principal:
https://docs.google.com/file/d/0B3aHFhqeaXOxbEFodVpuSWRHaVk/
La instalación es igual que en la V1.2
ohiselectric
04/10/13, 00:24:17
Si alguien ha probado la v1.3 necesito que me comente si se solucionaron los problemas... algún tester.
Ahora la instalo y mañana reporto
Bueno, solucionado el problema de sincronización y parece que también el gps, ahora me ubica a la primera, pero no lo he podido probar en ruta, se nota la ROM muy estable y fluida. En cuanto a la batería aun tengo que hacerle un par de ciclos pero supongo que de consumo como la anterior. Gracias por tu trabajo tio
ohiselectric
05/10/13, 21:34:29
Bueno, ya que alguien la probó, añadida al inicio.
edwartcano
05/10/13, 22:15:19
Yo la probaré más tarde, espero esté arreglado el cliente para Exchange, el maps que se congela a veces y el calendario que tampoco me funcionaba.
Calendario funcionando, eso ya te lo confirmo
Editado (6/8/2013 11:18): gps funcional en ruta, probado con sigyc y google mapas y batería sobre 16 horas con uso medio.
ohiselectric
07/10/13, 00:34:35
Calendario funcionando, eso ya te lo confirmo
Editado (6/8/2013 11:18): gps funcional en ruta, probado con sigyc y google mapas y batería sobre 16 horas con uso medio.
Gracias por probarla y por el reporte Aurry, cualquier sugerencia o fallo me lo haces saber...
Me dio fallo al descargarse por completo la batería, que no arrancaba el móvil y tuve que reinstalar, pero ya me ha pasado con otras roms así que no le di importancia,no he tenido que configurar el gps ni nada con gps status así que seguramente no sea necesario incluirlo ( no tengo ni zorra de programación así que no se si carga archivos por debajo)
ohiselectric
07/10/13, 20:07:23
Me dio fallo al descargarse por completo la batería, que no arrancaba el móvil y tuve que reinstalar, pero ya me ha pasado con otras roms así que no le di importancia,no he tenido que configurar el gps ni nada con gps status así que seguramente no sea necesario incluirlo ( no tengo ni zorra de programación así que no se si carga archivos por debajo)
¿qué tan fluida te va con respecto a otras roms?
Ni un solo lag, a veces tarda en desbloquear la pantalla pero es cuestión de un par de segundos. De las mejores que he probado en cuanto a estabilidad junto con las pikpak y kabata.
damiandl
12/10/13, 18:51:11
hola gente buenas tardes,soy de argentina y me consegui el xtreamer joyz,creo que por lo que estube viendo es igual al newman n2.
queria saber si me recomiendan esta rom ,ya que la que tiene mi joyz es una beta la 3.9.23 y tiene muchos problemas de reinicio y freeze.
les agradeceria si me pueden ayudar.
muchas gracias
ganymedes
12/10/13, 23:32:58
hola gente buenas tardes,soy de argentina y me consegui el xtreamer joyz,creo que por lo que estube viendo es igual al newman n2.
queria saber si me recomiendan esta rom ,ya que la que tiene mi joyz es una beta la 3.9.23 y tiene muchos problemas de reinicio y freeze.
les agradeceria si me pueden ayudar.
muchas gracias
hola, yo tengo un N2 y la rom que tengo instalada es la xtreamer 3.9.18 y me va muy bien, puedes cambiar y probar a ver que tal te va.
Saludos.:cucu:
damiandl
13/10/13, 12:31:23
hola, yo tengo un N2 y la rom que tengo instalada es la xtreamer 3.9.18 y me va muy bien, puedes cambiar y probar a ver que tal te va.
Saludos.:cucu:
hola de nuevo el tema es que en el xtreamer joyz desde la rom 3.9.18 tiene el problema de freeze y sleep of death.por eso estaba buscando alguna rom que pueda funcionar bien en el joyz-
esta que baje la electric es muy buena pero me da freeze tambien.seguraamente es un problema de kernel,pero hasta que no se le de las ganas a la gente de xtreamer por solucionarlo estamos la horno!
saludos
Hola ante todo darte las gracias. Por el buen trabajo que as echo sin problemas estable dijera. Pero ami se me calienta y sigo con el problema de carga de bateria
Buenas, mi recovery no tiene el Install Zip From sd, mi equipo trae el recovery de fábrica así como la ROM. Por favor me pueden pasar un recovery que me sirva para instalar esta ROM así de como debo de meter el recovery?. Vengo de usar un ThL W8, Zopo ZP810, Jiayu G2 y he hecho los cambios de recovery con el flashtool y el mtk uncle tools, pero en este caso como debo de hacer? Muchas gracias de antemano.
membrii
23/10/13, 18:30:49
No me funciona el Wifi, he probado a bloquear y desbloquear el bootloader pero sigue sin tirar, alguien sabe por qué puede ser? Vengo de la última de Xtreamer, y tengo el Recovery de Xtreamer.
geres842
23/10/13, 19:39:38
actualiza la radio y ya esta
ohiselectric
23/10/13, 20:14:15
Yo creo que es cuestión del Recovery y el bootloader de Xtreamer... si no me equivoco...
ohiselectric
23/10/13, 20:16:01
hola de nuevo el tema es que en el xtreamer joyz desde la rom 3.9.18 tiene el problema de freeze y sleep of death.por eso estaba buscando alguna rom que pueda funcionar bien en el joyz-
esta que baje la electric es muy buena pero me da freeze tambien.seguraamente es un problema de kernel,pero hasta que no se le de las ganas a la gente de xtreamer por solucionarlo estamos la horno!
saludos
Creo que debes cambiar el bootloader y recovery por el de tedascuen, un cocinero de Newman y Freelander.
ohiselectric
23/10/13, 20:19:22
Hola ante todo darte las gracias. Por el buen trabajo que as echo sin problemas estable dijera. Pero ami se me calienta y sigo con el problema de carga de bateria
El kernel de Newman está bastante mal compilado, por eso tanto calentamiento y lag a veces... intenté al máximo quitar el lag, pero a veces se calienta un tanto, a mí no tanto de hecho, pero quizás cuando se está jugando y eso.
ohiselectric
23/10/13, 20:21:46
Buenas, mi recovery no tiene el Install Zip From sd, mi equipo trae el recovery de fábrica así como la ROM. Por favor me pueden pasar un recovery que me sirva para instalar esta ROM así de como debo de meter el recovery?. Vengo de usar un ThL W8, Zopo ZP810, Jiayu G2 y he hecho los cambios de recovery con el flashtool y el mtk uncle tools, pero en este caso como debo de hacer? Muchas gracias de antemano.
Debes pasar primero a JB oficial, puedes poner de una la 00.18, y actualizar la radio. Recomiendo usar además el recovery de tedascuen. En este mismo foro están las guías de pasar de ICS a JB y del Recovery.
Buenas, mi newman trae JB 4.1.1de compilación 16, en vondroid encontré este post
http://vondroid.com/threads/collection-how-tos-noob-friendly.10478/
Uso windows XP. Me dice que ponga el fono en modo bootloader, pero como hago para entrar en el? no me dice como. Y después de hacer el paso 1 hago el 2 o paso defrente al 3 que dice instalar el recovery clockworkmod? Perdonadme la ignorancia pero es que tengo miedo de dejar como ladrillo mi cel. Muchas gracias de antemano.
ohiselectric
26/10/13, 03:45:09
Buenas, mi newman trae JB 4.1.1de compilación 16, en vondroid encontré este post
http://vondroid.com/threads/collection-how-tos-noob-friendly.10478/
Uso windows XP. Me dice que ponga el fono en modo bootloader, pero como hago para entrar en el? no me dice como. Y después de hacer el paso 1 hago el 2 o paso defrente al 3 que dice instalar el recovery clockworkmod? Perdonadme la ignorancia pero es que tengo miedo de dejar como ladrillo mi cel. Muchas gracias de antemano.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609061
creo que eso te servirá.
Bueno ya hice el paso 1 de acá http://vondroid.com/threads/collecti...riendly.10478/ que es entrar en modo fastboot e instalar los driver del bootloader a la pc, ahora me lo reconoce en modo fastboot la pc después de que la renicié. En el paso 2 dice que debo flashear el bootloader antes de meter el recovery, pero me pone 2 opciones para hacerlo,cual de ellas debo hacer? me dice la primera How to flash unlocked bootloader. - NOTE:Flashing fused (unlocked) bootloader on 4.1.x ROMs will give you strange screen at normal boot. It's normal don't panic, y la segunda dice How to flash locked (stock) bootloader - NOTE: Do not Flash 4.0 Bootloader over 4.1 . Como lo dije antes mi newman n2 lleva el jb 4.1.1 y compilación Newman_N2_00.16_4.1 ... el equipo se lo he comprado a un pata el cual lo actualizó y lo dejó con esta compilación (yo recién estoy que me entero de todo esto) que por lo que veo es la oficial, por favor ayúdenme, os lo ruego, no quiero matar mi fono que lo acabo de comprar... Muchas gracias de antemano
ohiselectric
28/10/13, 20:04:05
Si está actualizado seguramente tiene el boot abierto y todo eso. ¿comienza con una pantalla extraña al encender? Puedes solo actualizar el radio y la cámara a la versión más actual... luego instalas esta rom desde el recovery que por lo que veo debes tenerlo...
Me he dado cuenta que esta room no entraba en deep sleep debido a que este parametro del build.propio esta a cero cuando es. ro.ril.disable.power.collapse=1 modificarlo y os durara mas la bateria
ohiselectric
29/10/13, 23:36:23
Gracias por el dato...
Hola mi pregunta es la siguiente cuando instalo todo tengo que vorber a bota-ble cerrado
Daniel 12:4
03/11/13, 23:40:21
Me he dado cuenta que esta room no entraba en deep sleep debido a que este parametro del build.propio esta a cero cuando es. ro.ril.disable.power.collapse=1 modificarlo y os durara mas la bateria
cómo puedo hacer esa modificación una vez instalada la rom? Gracias. Nuevo instalando rom, en proceso de aprendizaje.
ohiselectric
04/11/13, 00:03:42
Hola mi pregunta es la siguiente cuando instalo todo tengo que vorber a bota-ble cerrado
No vale, al menos de que te de problemas con el wifi según he leído.
ohiselectric
04/11/13, 00:04:53
cómo puedo hacer esa modificación una vez instalada la rom? Gracias. Nuevo instalando rom, en proceso de aprendizaje.
Como ya está rooteada, con root explorer entras a la carpeta system y luego está el archivo build.prop, ahí lo modificas.
ohiselectric
05/11/13, 21:17:38
Hoy subiré una nueva versión... las novedades serán las siguientes:
-Kernel 1.1 y tweaks de scorpio.
-Cámara Galeria y Reloj de 4.4.
-ColorNote actualizada.
-Grabadora de sonidos cambiada por Easy Voice Recorder.
-Navegador actualizado.
-Playstore mod 4.4.22.
-Root Explorer actualizado.
-Trickster eliminado.
-SetCPU en su última versión.
-Atom Launcher cambiado por Nova Launcher.
-Clock Sync actualizado.
-El nuevo fix de gps publicado por geres842.
-Nuevo archivo rar con los 3 zips de los mods necesarios uno de ellos actualizado.
-Consejo de odark para el deep sleep.
Si por alguna razón se pierde el root solamente ejecutar la aplicación SuperSu y en la sección Ajustes vamos a el apartado CYANOGENMOD y destildamos la opción "Sobre ajustes root de CM".
Como he dicho, estoy abierto a consejos y comentarios, pueden recomendarme lo que sea... espero que la prueben y sea de su agrado.
muchas gracias esperando a que la subas
ohiselectric
05/11/13, 22:34:54
muchas gracias esperando a que la subas
Ya subida la rom y los nuevos mods, esperando los comentarios, cualquier error que se presente háganlo saber para intentar solucionarlo.
bajando y a probarla, por cierto el ultimo kernel viene ya no?? gracias
ohiselectric
05/11/13, 23:06:09
bajando y a probarla, por cierto el ultimo kernel viene ya no?? gracias
Sí, viene incluido...
ohiselectric
05/11/13, 23:08:32
Ni un solo lag, a veces tarda en desbloquear la pantalla pero es cuestión de un par de segundos. De las mejores que he probado en cuanto a estabilidad junto con las pikpak y kabata.
Solucionado el problema de la tardanza al desbloquear...
Me da error al instalarla sera problema de descarga??
ohiselectric
06/11/13, 03:42:03
¿qué te sale exactamente loqi?
hay algun conflicto con los assert ubicados en el updater-script. Habra un pequeño fallo en los codigos o alguna linea que no encuentra el archivo correspondiente
ohiselectric
06/11/13, 04:34:58
Subiré un archivo para que me hagas un favor y reemplaces unos archivos en el zip y me digas si así funciona...
ohiselectric
06/11/13, 04:45:35
hay algun conflicto con los assert ubicados en el updater-script. Habra un pequeño fallo en los codigos o alguna linea que no encuentra el archivo correspondiente
loqi, revisa este rar con unas instrucciones e instala luego a ver si se soluciona, de ser así lo resubiré.
https://drive.google.com/file/d/0B3aHFhqeaXOxcnYzbTQxRlJ2eWs/
A mi me ha dado error sobre el ramdisk que tiene que ver con el archivo que esta en el ultimo kernel de scorpio. Pese a ese fallo me ha reiniciado bien e instalado aparentemente bien. La camara a primera vista parece que va mucho mejor.
Gracias ohiselectric esta muy bien esta Rom
ohiselectric
06/11/13, 17:25:20
A mi me ha dado error sobre el ramdisk que tiene que ver con el archivo que esta en el ultimo kernel de scorpio. Pese a ese fallo me ha reiniciado bien e instalado aparentemente bien. La camara a primera vista parece que va mucho mejor.
Gracias ohiselectric esta muy bien esta Rom
¿Sólo esa falla? ¿el zImage si se flasheo bien? ¿seguiste la guía del archivo que le pasé a loqi? Estuve hablando con scorpio, pero de verdad no entiendo ruso ni con traductor XD.
instalaria de nuevo pero ahora no puedo tio no tengo mucho tiempo de andar trasteando con el movil y lo necesito activo, ayer me tire como dos horas intentando con entrara en recovery porque no entraba y luego otro rato para que arrancara la xtreamer con el jodido error dle baseband. En cuanto tenga algo de tiempo la instalo otra vez, tu no puedes??
Para no complicarme yo lo que haria es subir la rom sin el kernel de scorpio y que este se instalara despues
karry00
06/11/13, 19:02:08
loqi, revisa este rar con unas instrucciones e instala luego a ver si se soluciona, de ser así lo re subiré.
https://drive.google.com/file/d/0B3aHFhqeaXOxcnYzbTQxRlJ2eWs/
no deja instalar con ésta correccion
ohiselectric
06/11/13, 19:05:57
no deja instalar con ésta correccion
odark pudo instalarla, ¿qué habrá hecho él? Habrá que ver...
yo creo que el problema puede venir del kernel, lo suyo seria ponerlo para instalarlo al final de todo el proceso en conjunto con los mods. El fallo que me dio era del ramdisk y es uno de los archivos que lleva el nuevo kernel.
Nose si sera por el error ese que se dejaria de instalar bien pero no tengo el reloj en las app y por lo tanto ando sin alarma :cry:.
por lo demas va bien :ok:
ohiselectric
06/11/13, 20:54:50
Bueno, de verdad, subiré una versión 1.4 sin el kernel y añadiré el Kernel a los mods.
ohiselectric
06/11/13, 22:10:17
yo creo que el problema puede venir del kernel, lo suyo seria ponerlo para instalarlo al final de todo el proceso en conjunto con los mods. El fallo que me dio era del ramdisk y es uno de los archivos que lleva el nuevo kernel.
Nose si sera por el error ese que se dejaria de instalar bien pero no tengo el reloj en las app y por lo tanto ando sin alarma :cry:.
por lo demas va bien :ok:
Ya actualizados los links y puesto el kernel separado con los mods.
geres842
07/11/13, 01:19:55
sigue sin funcionar ademas da un error un poco grave por que va a instalar se queda a medias en la parte de ramdisk
si pasa lo mismo que antes
ohiselectric
07/11/13, 01:38:14
Bueno, a la tercera es la vencida, coloquen este archivo en META-INF/com/google/android https://drive.google.com/file/d/0B3aHFhqeaXOxWWtpcG9ONERhVGc/ no pesa nada, creo que con eso debería estar, intenten flashearlo luego de reemplazar ese archivo, avisen si funciona para resubirlo finalmente. Gracias a los que han intentado testearla y disculpen el inconveniente. Estoy 90% seguro de que eso lo solucionará, pero necesito que lo prueben para subirlo finalmente. Gracias nuevamente por el tiempo que se han tomado.
he encontrado el fallo ohiselectric en este comando del archivo que has subido
assert(package_extract_file("/ramdisk-uboot.img", debes de quitarle la / que sale ya que esta en la raiz y no en una carpeta quedando asi se instala bien
assert(package_extract_file("ramdisk-uboot.img", "/tmp/ramdisk.img"),
write_raw_image("/tmp/ramdisk.img", "ramdisk"),
:grin:
No encuentro el widget del reloj que habilita la alarma a ver si sabéis como ponerlo y cual es la apk
ohiselectric
07/11/13, 18:11:57
he encontrado el fallo ohiselectric en este comando del archivo que has subido
assert(package_extract_file("/ramdisk-uboot.img", debes de quitarle la / que sale ya que esta en la raiz y no en una carpeta quedando asi se instala bien
assert(package_extract_file("ramdisk-uboot.img", "/tmp/ramdisk.img"),
write_raw_image("/tmp/ramdisk.img", "ramdisk"),
:grin:
Muchas gracias odark!! Ya lo modifico y vuelvo al reloj original ya que veo que este está dando problemas.
Como no pude ver eso... creo que estoy medio ciego XD.
EDITO:
updater-script con la línea modificada que no había visto (https://drive.google.com/file/d/0B3aHFhqeaXOxU1pfbFFLbjJyXzA/), gracias odark
ohiselectric
07/11/13, 18:22:33
No encuentro el widget del reloj que habilita la alarma a ver si sabéis como ponerlo y cual es la apk
Ahí he subido la apk de nuevo, reemplazará la de 4.4 que ya vi que no funciona según lo que comentas, con root explorer reemplaza la que ya está en system/app:
https://drive.google.com/file/d/0B3aHFhqeaXOxckJnTGRPWnlmRms/
ohiselectric
07/11/13, 18:29:38
Subiendo finalmente con la línea modificada y con el reloj original nuevamente. Jaja, que lío. Bueno, gracias nuevamente odark, ya que ahora creo que sé que era lo que estaba jodi... para una futura versión, creo que en una futura versión ya sabré incluir el kernel y era más sencillo de lo que parecía, pucha línea.
geres842
07/11/13, 18:59:16
ahora si funciona y muy bien por lo que parece ya te diré si va surgiendo algún error
ohiselectric
07/11/13, 20:35:23
Ya está subido el link para los que no la han descargado... disculpen los percances los que sí la habían descargado.
ohiselectric
12/11/13, 02:33:37
ahora si funciona y muy bien por lo que parece ya te diré si va surgiendo algún error
¿ningún comentario geres842?
membrii
14/11/13, 11:54:06
Yo la instalé con el nuevo kernel de Scorpio, y espectacular. La duración de la batería, impresionante, ayer todo el día gastó un 24%. Lag solo muy de vez en cuando al encender la pantalla, que a veces se retrasa unos segundos, pero nada importante. El único fallo que he encontrado es que a veces el dolphin peta y se cierra directamente, sin lag ni nada. Pero por lo general, genial.
Gracias ohiselectric, sólo para confirmarte que la 1.4 va muy bien también sin ninguno de los nuevos kernel. Algunos no podemos instalarlos porque deja de funcionar el wifi al tener el bootloader abierto, y si lo cerramos para tener wifi se j... todo. Así que gracias por esta pedazo de ROM
geres842
18/11/13, 21:23:35
si, perdona por el retraso los errores que encontré son pocos solamente que deberías añadirle algo de potencia al volumen por lo demás perfecta y sobre todo para alguien que quiera configurar la rom de 0 es muy ligera
Y que hacemos sin el flash player? O como podemos hacerlo que funcione?
ohiselectric
19/11/13, 18:23:14
si, perdona por el retraso los errores que encontré son pocos solamente que deberías añadirle algo de potencia al volumen por lo demás perfecta y sobre todo para alguien que quiera configurar la rom de 0 es muy ligera
Bueno, veré que puedo hacer con el volumen en futuras versiones, uso poweramp y con el amplificador va excelente.
ohiselectric
19/11/13, 18:24:30
Y que hacemos sin el flash player? O como podemos hacerlo que funcione?
Bueno, lo añadiré a futuras versiones, no lo había añadido para hacer la rom más ligera...
Acá hay un tuto que al parecer funciona... puedes intentarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Vc0z21CrMB0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.