Ver la Versión Completa : ¡Ya lo tengo!
Ninja1400
19/09/13, 02:09:39
¡Por fín está aquí! :aplausos:
Primera impresión: espectacular.
Vengo de un Xperia Z y nunca pensé que hubiera tanta diferencia y no porque sea más grande.
Me he comparado el 4G que es el mismo modelo que ha salido hoy a la venta en España (C6833).
El diseño es una pasada, super fino y muy limpio, destila clase.
De momento me da la sensación que se le marcan menos las huellas que al Z, a lo mejor es que lo he tocado poco...
El botón de encendido más discreto e integrado que en el Z que llamaba demasiado la atención y las tapitas son de mejor calidad, dudo mucho que entre agua si se sumerge.
Cabe perfectamente en cualquier bolsillo, quien tenga miedo por eso que se le quite.
Y una de las cosas que más me preocupaba, se pueden escribir mensajes con una sola mano, incluso sin usar la opción de desplazar el teclado hacia la derecha.
La pantalla es simplemente flipante, es como tener una tele LED en el bolsillo.
Lo primero que llama la atención es que apagada es tan negra que no se diferencia de los bordes, en el Z se ve perfectamente lo que es pantalla y lo que es marco.
Los colores, nitidez y ángulos de visión impecables, nunca había visto una pantalla igual, la del Z parece pobre en comparación.
El funcionamiento claramente más fluido que el Z, no hay lags, las transiciones son instantáneas, el fondo de pantalla del menú de aplicaciones es negro, mucho más bonito que el grisáceo del Z.
Cualquier aplicación que se ejecute lógicamente se ve mucho mejor, ver videos, jugar o leer un ebook es un placer, el Z ya lo veo pequeño para esas cosas.
El Asphalt 8 o el Prince of Persia son una experiencia en esta pantalla.
Fotos no he hecho muchas, pero de momento calidad más que suficiente incluso con poca luz, el modo Automático selecciona Escena nocturna y no hace falta el flash para que salgan muy buenas fotos.
Sinceramente me las esperaba peores por lo que he leido, pero no noto diferencia con el Z, debe ser que la nueva actualización de software que salió ayer mejora todo.
Calidad de sonido del altavoz y las llamadas de voz suficiente.
La batería habrá que verla tras unas cargas, hoy me la he fundido en 5 horas pero sin parar de trastear, configurar todo y bajarme un montón de aplicaciones, pero me da la sensación que con un uso normal (intenso) durará un día justito.
De momento eso es todo para ser el primer día.
Si tuviera que resumirlo, me he enamorado de este móvil/tablet de bolsillo, en mi opinión la solución perfecta si queréis llevar todo en un solo aparato.
pedro112
19/09/13, 06:58:02
Que envidia.
Donde lo pillaste? Me da miedo el tamaño si. Ahora tengo el z pero venia de un note 2.
YoArnold83
19/09/13, 07:01:56
Sube fotos.
Ninja1400
19/09/13, 10:59:15
Lo compré por eBay en una tienda de Hong Kong (t-dimension-us), 633 € puesto en casa en 3 días.
negrelle
20/09/13, 00:30:22
aduanas???
Ninja1400
20/09/13, 01:49:32
aduanas???
Sí 30 euros.
negrelle
20/09/13, 17:18:56
Sí 30 euros.
no te metieron iva??
Ninja1400
21/09/13, 01:04:53
no te metieron iva??
Eso era el IVA.
Ninja1400
21/09/13, 01:19:16
Segundo día con él y sigo en estado de shock.
En mi oficina se rien y me dicen que lo ponga en la mesa que vamos a comer encima y chorradas de esas, pero cuando ven la pantalla flipan, hay mucha envidia pero a la gente le jode reconocerlo.
Los que tiene iPhone les digo que lo pongan al lado y parece ridículo y después de toquetearlo un minuto vuelven a su pantalla de 3,5" y se deprimen.
Lo de llevarlo encima ningún problema, en el bolsillo de atrás del pantalón va perfecto porque es super fino y en la chaqueta igual.
Para quien preguntaba por los cascos ni he mirado en la caja cómo son, tengo unos bluetooth Jaybird que son una maravilla, lo de llevar un cable colgando como que no.
Hoy me he bajado el Real Racing 3 y no veas cómo se ve, 1'5 GB de juego y va super fluido.
Y me he bajado una revista de Zinio y se lee fenomenal.
En fín, el Ultra es un acierto total.
No volvería al Z o al Z1 ni loco, cada vez tengo más claro que 5" está en tierra de nadie, demasiado grande como teléfono pero demasiado pequeño para sustituir a una tablet.
troncoloco
21/09/13, 12:58:57
Que envidia compañero ;-), yo estoy esperando a que lo saque alguna operadora que me acabe el contrato en poco tiempo X-D
Tenía un note 2 hasta hace unas semanas que se lo cambié a mi padre por un xperia s para notar mejor ese pantallón :grin:
Algunas dudas sino te importa:
¿Qué tal la cobertura wifi?
Del xperia s al note 2 he notado un bajón importante en cobertura y potencia de la señal :(
¿Se hace pesado de manejar?
Solía usar el note 2 para navegar,pelis y leer en él ;-)
¿Qué tal la calidad de sonido tanto con altavoz externo como con los auriculares?
Un saludo y a disfrutar del monstruo :grin:
negrelle
21/09/13, 16:08:39
yo llevo dias buscanodo una funda de neopreno para el, y no doy con ninguna, y dado su tamaño e comprado un par de calcetines y lo llevo dentro de uno, dado que no entra en otras fundas, alguien me echa una mano, es muy triste jajaja.
Ninja1400
22/09/13, 00:25:24
Que envidia compañero ;-), yo estoy esperando a que lo saque alguna operadora que me acabe el contrato en poco tiempo X-D
Tenía un note 2 hasta hace unas semanas que se lo cambié a mi padre por un xperia s para notar mejor ese pantallón :grin:
Algunas dudas sino te importa:
¿Qué tal la cobertura wifi?
Del xperia s al note 2 he notado un bajón importante en cobertura y potencia de la señal :(
¿Se hace pesado de manejar?
Solía usar el note 2 para navegar,pelis y leer en él ;-)
¿Qué tal la calidad de sonido tanto con altavoz externo como con los auriculares?
Un saludo y a disfrutar del monstruo :grin:
La cobertura wifi sin problemas, mejor que en el Z que era uno de sus fallos.
Se maneja muy bien, evidentemente no es un móvil de 4" pero es muy fino y manejable.
La calidad de sonido del altavoz normal, un poco mejor que el Z y con los auriculares perfecto pero depende de los auriculares, si llevas unos de 10 euros me imagino que no sonará tan bien.
Eso es como un equipo de música, ponle a un equipo de 1000 € unos altavoces baratos y verás cómo suena...
nikohtconex
22/09/13, 21:42:48
Hola ninja. Qué buena adquisición. Estoy pensando en cambiarme a este tremendo teléfono, provengo de un galaxy note 2, pero he leído en foros que este equipo tiene problemas con el encendido de la pantalla y el stand by, que no vuelve sino cuando presionas muchas veces el botón ón... Te ha pasado..? Algún problema con la pantalla que nos puedas comunicar...? O me fio y me voy por este teléfono...?
Gracias, quedó atento a tus comentarios....
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Ninja1400
22/09/13, 22:57:48
No hay ningún problema si tienes la precaución de evitar un bug que hace que la pantalla se apague y haya que reiniciarlo: en Ajustes - Pantalla hay que dejar marcada la opción "Retroiluminación optimizada".
Yo la desmarqué y cuando apagas el teléfono y lo vuelves a encender se queda la pantalla negra colgada como un minuto hasta que arranca.
Me imagino que lo corregirán en la próxima actualización, pero no tiene mayor importancia.
negrelle
23/09/13, 02:23:30
yo sigo sin conseguir funda, no hay manera.
otny290302
23/09/13, 02:36:21
Ninja1400 ya que vienes del Z quería hacerte una pregunta sabes si los pogo pines están separados por la misma distancia que en el Z. Es que voy a pillarlo con la base DK30 y queria saber si esa base le valdría tambien al Z de mi mujer. Gracias de antemano
Ninja1400
23/09/13, 12:50:59
Negrelle, en eBay hay un montón de fundas y en este foro hablan de ello: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2393628
Otny, la base DK30 no le vale al Z, los pines son distintos.
negrelle
23/09/13, 14:04:51
Negrelle, en eBay hay un montón de fundas y en este foro hablan de ello: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2393628
e miraodo el hilo entero y no encontre la que busco, yo quiero una de neopreno, como esta , pero para el ultra
http://www.ebay.es/itm/Funda-NEOPRENO-Con-Logo-ANDROID-En-Gris-Sony-XPERIA-Z-LT36h-/251265673996?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a8099eb0c&_uhb=1
nikohtconex
23/09/13, 19:25:41
Ninja... De nuevo te consulto.... Tiene Led de notificaciónes...? De colores o de un solo tono...? Podrías hacer un míni review de tu smartphone dando una visión de usuario si es que tuvieses el tiempo.
Ojala me puedas contestar... Saludos
perrodelinfierno69
23/09/13, 20:00:07
Ninja... De nuevo te consulto.... Tiene Led de notificaciónes...? De colores o de un solo tono...? Podrías hacer un míni review de tu smartphone dando una visión de usuario si es que tuvieses el tiempo.
Ojala me puedas contestar... Saludos
Tiene led de notificaciones y lo puedes poner del color que tú quieras con el programa lightflow por ejemplo, yo lo tengo así. Eso sí, es bastante pequeño para lo grande que es el móvil.
Ninja1400
24/09/13, 00:25:51
Exacto, pero aunque sea pequeño se ve bien.
La mini review la he puesto al principio de este hilo, qué más necesitas saber?
NoSoloIPhone
24/09/13, 00:35:45
Y las fotos? Con eso de que no tiene flash que tal son, tanto de día como de noche o anocheciendo, a mi es lo que me tira para atrás.
nikohtconex
24/09/13, 02:50:36
No se... Alguna cosilla que te haya pasado con el... Algo que se note después de 2 meses de uso... O si vale completa y absolutamente la pena.... Estoy a punto jajajaja
Ninja1400
24/09/13, 09:17:59
Llevo 5 días con él, tampoco puedo contar mucho.
Las fotos muy decentes pero solo he hecho de día, no suelo hacer fotos de noche y casi ningún teléfono las hace buenas, así que lo del flash no me importa en absoluto.
Si queréis hacer fotos de noche llevar una buena cámara digital encima, lo demás es una pérdida de tiempo, no se le pueden pedir peras al olmo y los móviles no están preparados para hacer buenas fotos de noche, no sé porqué la gente se empeña.
En el Ultra igual que en el Z antes, las fotos salen bien hasta la puesta de sol, el modo Escena nocturna funciona bien, pero a partir de ahí hay un montón de ruido, así que evito hacer fotos con el móvil y punto.
Sobre el resto reitero lo que dije, va mucho más ágil y fluido que el Z, la respuesta táctil es mejor, por ejemplo navegando por Chrome el Z tardaba más en reaccionar y daba más tirones (y eso que ya han pasado 8 meses desde que ha salido y está mucho más depurado a nivel de software).
La pantalla es un espectáculo, nitidez, ángulos de visión y colores realistas, el X-Reality hace mucho mejor trabajo que el Bravia Engine 2, no satura los colores.
Otra cosa para mí fundamental es conectarme por control remoto (TeamViewer) al PC de mi oficina para no tener que llevarlo encima y con esta pantalla se trabaja muy bien, en el Z se ve demasiado pequeño.
Y otra cosa que con el Z no es cómodo pero con este sí es leer revistas, con una aplicación como Zinio y esta pantalla no me vuelvo a comprar una revista en papel.
En resumen, estoy encantado, no lo cambiaría por ningún otro móvil, estéticamente le da mil vueltas a los iPhone, Samsung o HTC.
Eso sí, si no vas a navegar, ver películas, jugar, trabajar o leer revistas o libros, con un móvil de 4" vas sobrado, pero si quieres un móvil que haga todo lo que una tablet pero que puedas llevar siempre encima, no hay duda, el Ultra no tiene rival.
NoSoloIPhone
24/09/13, 10:17:16
Llevo 5 días con él, tampoco puedo contar mucho.
Las fotos muy decentes pero solo he hecho de día, no suelo hacer fotos de noche y casi ningún teléfono las hace buenas, así que lo del flash no me importa en absoluto.
Si queréis hacer fotos de noche llevar una buena cámara digital encima, lo demás es una pérdida de tiempo, no se le pueden pedir peras al olmo y los móviles no están preparados para hacer buenas fotos de noche, no sé porqué la gente se empeña.
En el Ultra igual que en el Z antes, las fotos salen bien hasta la puesta de sol, el modo Escena nocturna funciona bien, pero a partir de ahí hay un montón de ruido, así que evito hacer fotos con el móvil y punto.
Sobre el resto reitero lo que dije, va mucho más ágil y fluido que el Z, la respuesta táctil es mejor, por ejemplo navegando por Chrome el Z tardaba más en reaccionar y daba más tirones (y eso que ya han pasado 8 meses desde que ha salido y está mucho más depurado a nivel de software).
La pantalla es un espectáculo, nitidez, ángulos de visión y colores realistas, el X-Reality hace mucho mejor trabajo que el Bravia Engine 2, no satura los colores.
Otra cosa para mí fundamental es conectarme por control remoto (TeamViewer) al PC de mi oficina para no tener que llevarlo encima y con esta pantalla se trabaja muy bien, en el Z se ve demasiado pequeño.
Y otra cosa que con el Z no es cómodo pero con este sí es leer revistas, con una aplicación como Zinio y esta pantalla no me vuelvo a comprar una revista en papel.
En resumen, estoy encantado, no lo cambiaría por ningún otro móvil, estéticamente le da mil vueltas a los iPhone, Samsung o HTC.
Eso sí, si no vas a navegar, ver películas, jugar, trabajar o leer revistas o libros, con un móvil de 4" vas sobrado, pero si quieres un móvil que haga todo lo que una tablet pero que puedas llevar siempre encima, no hay duda, el Ultra no tiene rival.
La verdad que me has puesto los dientes largos, jejeje voy a ver precios porque me parece que me voy a por uno de cabeza.
La verdad es que fotos por la noche no hago, pero si por la tarde y con lo que me dices me vale.
Gracias
nikohtconex
24/09/13, 19:47:13
Yo estoy a punto.... A punto.... :D:D:D
negrelle
24/09/13, 23:01:11
para los que estan dudosos os lo dejo en 612 euros
http://www.amazon.de/Sony-Smartphone-Triluminos-Display-Snapdragon-IP58-Zertifizierung/dp/B00DTV8JSW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1380056426&sr=8-1&keywords=xperia+z+ultra
nikohtconex
24/09/13, 23:45:33
Bueno, les cuento que me decidí y lo compre.... Me llega mañana. Ojala salga todo bien.... Somos una comunidad bien pequeña pero compartiremos las experiencia con el grandulon ya que el míni review y el entusiasmo de ninja me hizo decantar finalmente por este, imagino, grandioso terminal.
Ojala otros tengas la suerte de comprarlo... Yo no dormire hasta mañana.
Ninja1400
25/09/13, 00:24:22
@ nikohtconex: Enhorabuena, vas a flipar.
@ negrelle: Ten cuidado con los enlaces, los que están tan baratos son versión 3G (C6802) que no se venden oficialmente en España, recomiendo comprar el 4G (C6833) que es el que se vende aquí, de lo contrario no podrás conectarte a 4G.
NoSoloIPhone
25/09/13, 09:29:28
A mi me llega hoy, gracias a Ninja, la verdad es que lo espero con las manos abiertas, para poderlo agarrar, jeje.
Ya somos 4 o 5, la familia crece.
Ninja1400
25/09/13, 10:16:17
Acordaros en cuanto lo recibáis y antes de encenderlo conectarlo al Sony Update Service y actualizarlo a la última versión.
NoSoloIPhone
25/09/13, 10:31:15
Acordaros en cuanto lo recibáis y antes de encenderlo conectarlo al Sony Update Service y actualizarlo a la última versión.
Que versión es? La 4.2.2 no?
Ninja1400
25/09/13, 10:49:49
Sí 4.2.2 son todas, pero la última es la 14.1.B.1.532 y seguramente el móvil venga con una anterior.
NoSoloIPhone
25/09/13, 13:27:28
Ya lo tengoooo, yujjuuuu
Luego plasmo mis primeras impresiones, de momento esta cargando.
perrodelinfierno69
25/09/13, 15:13:51
Sí 4.2.2 son todas, pero la última es la 14.1.B.1.532 y seguramente el móvil venga con una anterior.
Yo tengo la compilación 510 y el móvil y el ordenador me dicen que tengo la última versión, mira:
377356
El mío es de Amazon España pero es Alemán. Ayer lo restaure con el Sony compagnion porque la lié parda con el root y me volvió a instalar esa misma versión.
Ninja1400
25/09/13, 15:38:33
Esa versión es la primera con que se comercializó el móvil. luego han salido otras 3.
Para que te salte te recomiendo que flashees con Flashtool la versión libre, aquí la tienes:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2447398
Y luego lo conectas al Sony Update Service (mejor que el PC Companion porque no tienes que encender el móvil) y te bajará la última 14.1.B.1.532.
En la primera versión había muchos bugs y no venía el X-Reality.
perrodelinfierno69
25/09/13, 15:39:07
Esa versión es la primera con que se comercializó el móvil. luego han salido otras 3.
Para que te salte te recomiendo que flashees con Flashtool la versión libre, aquí la tienes:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2447398
Y luego lo conectas al Sony Update Service (mejor que el PC Companion porque no tienes que encender el móvil) y te bajará la última 14.1.B.1.532
He visto en la página de Sony Alemania que la versión que yo tengo es la última, me quedo más tranquilo: http://www.sonymobile.com/de/software/phones/xperia-z-ultra/ . El tuyo supongo que será de otro país o no es el C6833 :ok:.
Ninja1400
25/09/13, 16:07:53
El mío es el C6833 libre e internacional y tiene la última versión.
http://farm3.staticflickr.com/2851/9933757964_c7d35ddb30_c.jpg
Te recomiendo que lo actualices si quieres ver todas las mejoras que han hecho en un mes.
Ninja1400
25/09/13, 16:17:06
Aquí tienes las versiones que han salido:
http://ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=23553
Es mejor meterle el firmware genérico porque publican antes las nuevas versiones, si te quedas con el alemán tendrás que esperar a que saquen la nueva versión para Alemania, ¿para qué esperar?
perrodelinfierno69
25/09/13, 16:19:12
El mío es el C6833 libre e internacional y tiene la última versión.
http://farm3.staticflickr.com/2851/9933757964_c7d35ddb30_c.jpg
Te recomiendo que lo actualices si quieres ver todas las mejoras que han hecho en un mes.
No quiero utilizar flashtool (que ya la conocía porque he tenido el sony xperia pro y el mini pro) a no ser que sea absolutamente necesario. En todas las Web de Sony Europeas (menos la española que no sale ninguna) ponen que la última versión es la 510, cuando ponga que es la tuya o superior y mi movil no se actualice, entonces le haré de todo al móvil para que la tenga:risitas:.
Flahstool le puede meter cualquier versión de cualquier pais o de cualquier operador al móvil aunque no sea la suya, cuando se pase el periodo de 1 mes de devolución que da Amazon me plantearé utilizarlo.
perrodelinfierno69
25/09/13, 16:21:13
Aquí tienes las versiones que han salido:
http://ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=23553
Si cuando se haya pasado el periodo de devolución no se me actualizado se la meteré a la fuerza jejeje.
NoSoloIPhone
25/09/13, 16:23:02
No quiero utilizar flashtool (que ya la conocía porque he tenido el sony xperia pro y el mini pro) a no ser que sea absolutamente necesario. En todas las Web de Sony Europeas (menos la española que no sale ninguna) ponen que la última versión es la 510, cuando ponga que es la tuya o superior y mi movil no se actualice, entonces le haré de todo al móvil para que la tenga:risitas:.
Flahstool le puede meter cualquier versión de cualquier pais o de cualquier operador al móvil aunque no sea la suya, cuando se pase el periodo de 1 mes de devolución que da Amazon me plantearé utilizarlo.
a mi también me sale la 510, el flashtool ese no se como va.
perrodelinfierno69
25/09/13, 16:23:53
a mi también me sale la 510, el flashtool ese no se como va.
Me voy a leer el hilo este de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2447091 a ver si saco algo en claro...
perrodelinfierno69
25/09/13, 16:44:41
Me voy a leer el hilo este de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2447091 a ver si saco algo en claro...
De lo poco que he leído veo que los que han recibido esa actualización lo han comprado en países asiáticos, entre ellos Honk Kong que es donde lo compro Ninja. Puede ser que a pesar de haberle metido la versión Europea el móvil se haya actualizado según la de Honk Kong, cosa que antes no pasaba. Yo le metí por Flashtool al Xperia mini pro que tenia la versión de Vodafone a la versión libre y se actualizaba a partir de ahí a la libre siempre. Sigo leyendo el hilo...
nikohtconex
25/09/13, 16:44:44
Y listo.... Ya es mío.... En mis manos.... (e realidad en las manos del. Mac... Esta actualizando) por ahora solo. Pondré una palabra.... ELEGANCIA.... :D:D:D:D:D:D:D
perrodelinfierno69
25/09/13, 16:45:51
Y listo.... Ya es mío.... En mis manos.... (e realidad en las manos del. Mac... Esta actualizando) por ahora solo. Pondré una palabra.... ELEGANCIA.... :D:D:D:D:D:D:D
A que versión se está actualizando y de que país es? Por el idioma del manual pequeño que trae se puede saber :ok:.
NoSoloIPhone
25/09/13, 16:57:03
A que versión se está actualizando y de que país es? Por el idioma del manual pequeño que trae se puede saber :ok:.
Tu Y yo hemos tenido que comprar el mismo en Amazon, el mio es blanco, en la caja pone Amazon.ir pero la instrucciones son en alemán.
perrodelinfierno69
25/09/13, 17:00:29
Tu Y yo hemos tenido que comprar el mismo en Amazon, el mio es blanco, en la caja pone Amazon.ir pero la instrucciones son en alemán.
EL mio es negro pero las instrucciones están en Alemán y la pegatina de la caja que dice que tiene los auriculares de regalo también está en Alemán. Como tú dices son el mismo.
Cancanico
25/09/13, 17:01:31
¿como podemos saber si el modelo que venden en Amazon Alemania es el c6833 o no? He estado mirando pero no me queda claro y aleman no se...
¿Algun otro sitio donde comprarlo bararo?...ninja ¿puedes dar referencia o dirección del sitio donde lo compraste tu?
Un saludo a todos.
perrodelinfierno69
25/09/13, 17:09:36
¿como podemos saber si el modelo que venden en Amazon Alemania es el c6833 o no? He estado mirando pero no me queda claro y aleman no se...
¿Algun otro sitio donde comprarlo bararo?...ninja ¿puedes dar referencia o dirección del sitio donde lo compraste tu?
Un saludo a todos.
El que vende Amazon es el C6833 seguro. Un compañero de trabajo lo compró en la página de Sony Expaña y también le vino en Alemán jajajaja (y le costo 80€ más caro que a mí), las instrucciones si que le venían en Español pero el móvil al encenderlo le salio al principio en Alemán y lo tuvo que cambiar a Español (lo encendió sin la SIM).
Ninja1400
25/09/13, 17:20:54
Si es barato (menos de 650 €) seguramente será la versión 3G (C6802). El C6833 es el 4G, pero ante cualquier duda preguntar al vendedor.
Yo lo compré por eBay en Hong Kong por 633 € en "t-dimension-us" con portes gratis.
No sé ni con qué versión me venía porque fue llegar, conectarlo al Update Service y me instaló la nueva versión 532.
Luego lo encendí y ya solo tuve que ponerlo en Español, las versiones libres "unlocked" incluyen todos los idiomas.
Admiro vuestra paciencia de no meterele ya la 532, yo sería incapaz...
perrodelinfierno69
25/09/13, 17:37:00
Si es barato (menos de 650 €) seguramente será la versión 3G (C6802). El C6833 es el 4G, pero ante cualquier duda preguntar al vendedor.
Yo lo compré por eBay en Hong Kong por 633 € en "t-dimension-us" con portes gratis.
No sé ni con qué versión me venía porque fue llegar, conectarlo al Update Service y me instaló la nueva versión 532.
Luego lo encendí y ya solo tuve que ponerlo en Español, las versiones libres "unlocked" incluyen todos los idiomas.
Admiro vuestra paciencia de no meterele ya la 532, yo sería incapaz...
A ver lo que dura mi paciencia jajaja. En que idioma te salía originalmente cuando lo encendiste?
Ninja1400
25/09/13, 18:39:14
En chino...:risitas:
Tuve que poner al lado el Z para ver en qué línea de Ajustes estaba el Idioma y así poder cambiarlo...
perrodelinfierno69
25/09/13, 20:19:14
En chino...:risitas:
Tuve que poner al lado el Z para ver en qué línea de Ajustes estaba el Idioma y así poder cambiarlo...
:risitas: Eso lo explica todo jajaja.
Madre mía...para los que tenemos un note 2...y sobre todo, mucho más que llamar (no llegó nunca ni a 300 minutos al mes ni de lejos) y lo usamos sobre todo para ver películas, leer orbyt, algún juego, Noticias en taptu, tapatalk....me da que no vamos a poder resistir....y que estas navidades cae fijo....
EnCima dices que sigue entrando en un bolsillo....lo único que no me gusta es lo del flash...sobre todo por el efecto linterna...pero bueno.nada es perfecto.
El manos libres ese no viene incluido, no?
Estaré muy atento, gracias!
NoSoloIPhone
25/09/13, 20:58:00
Madre mía...para los que tenemos un note 2...y sobre todo, mucho más que llamar (no llegó nunca ni a 300 minutos al mes ni de lejos) y lo usamos sobre todo para ver películas, leer orbyt, algún juego, Noticias en taptu, tapatalk....me da que no vamos a poder resistir....y que estas navidades cae fijo....
EnCima dices que sigue entrando en un bolsillo....lo único que no me gusta es lo del flash...sobre todo por el efecto linterna...pero bueno.nada es perfecto.
El manos libres ese no viene incluido, no?
Estaré muy atento, gracias!
Que va, ojalá.
Eso será lo próximo que me compre pues me parece superficie útil.
jimmy89
25/09/13, 21:05:34
Buenas, estoy apuntito de comprarme este pepino. En estos momentos os escribo desde un note 2, pero se me ha quedado pequeño, jaja. Os quería hacer una pregunta, ¿sabéis si el xperia que venden en Amazon.de es la versión 4g? Es que no pone el modelo que es y no me queda claro, y está en estos momentos a 607€. Me harías un gran favor si me lo confirmarais.
Saludos y gracias
pedro112
25/09/13, 21:15:15
Y agrego a la pregunta de jimmy89 trae cascos bt de regalo y si es asi que modelo?
Ninja1400
25/09/13, 21:23:27
@ boldo: La linterna enciende toda la pantalla en blanco y da mucha más luz que el led.
@ jimmy89: Los que lo han comprado ahí dicen que es el 4G, pero lo mejor es que te aseguren que es el C6833.
@ pedro112: No trae cascos bluetooth de regalo.
Cancanico
26/09/13, 11:30:35
En amazon alemania, si os fijais al final, vienen opiniones de compradores y, en una de ellas, el comprador describe su experiencia (ininteligible para mi), y relata los puntos "positif", entre los cuales se puede leer claramente "LTE"...
Un saludo a todos.
otny290302
26/09/13, 11:48:04
Muchas gracias
Cancanico
27/09/13, 02:51:04
A riesgo de ser pesado...¿alguien a averiguado algo sobre si el que venden en Amazon.de es 4g o no?
Un saludo a todos
NoSoloIPhone
27/09/13, 03:36:30
A riesgo de ser pesado...¿alguien a averiguado algo sobre si el que venden en Amazon.de es 4g o no?
Un saludo a todos
Yo lo he comprado en Amazon y al menos el mio si es 4G, pon el enlace y lo miro.
NoSoloIPhone
27/09/13, 06:50:40
EL mio es negro pero las instrucciones están en Alemán y la pegatina de la caja que dice que tiene los auriculares de regalo también está en Alemán. Como tú dices son el mismo.
Compi busca la actualización vía OTA, me acaba de salir y ya está actualizado.
perrodelinfierno69
27/09/13, 07:22:29
Compi busca la actualización vía OTA, me acaba de salir y ya está actualizado.
Estoy bajándomela ahora mismo. ¡¡¡Muchas gracias por avisar!!! Si encuentras alguna novedad comentala por favor.
perrodelinfierno69
27/09/13, 07:23:56
estoy bajándomela ahora mismo. ¡¡¡muchas gracias por avisar!!! Si encuentras alguna novedad comentala por favor.
378444
:ok:
Cancanico
27/09/13, 10:40:07
Este es el enlace de Amazon Alemania, actualmente a 607 euros
http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00DTV8JSW/ref=redir_mdp_mobile?keywords=xperia%20z%20ultra&qid=1380056426&ref_=sr_1_1&sr=8-1&tag=htcmaniade-21
Un saludo a todos
NoSoloIPhone
27/09/13, 12:43:08
Estoy bajándomela ahora mismo. ¡¡¡Muchas gracias por avisar!!! Si encuentras alguna novedad comentala por favor.
Ok, de momento todo igual, lo mismo digo.
PD: Un día con el y como loco de contento.
Cancanico
28/09/13, 11:20:22
Planteo ahora otra duda o cuestion.
El 4G tiene una velocidad mayor pero ¿realmente todos estamos en condiciones de aprovechar esa mayor velocidad?
Dicho de otro modo, actualmente, la covertura 4g solo esta en algunas cuidades (tengo la suerte de vivir en una de ellas, Malaga), con lo cual todos no aprovecharemos esa mayor velocidad.
Aparte de eso, las tarifas actuales no estan preparadas para el 4G. A estas alturas seguro que todos hemos escuchado a alguien decir que "los datos se acaban antes por que va muy rapido"...cuya respuesta argumentada es "si consumes un volumen de datos "x" vas a seguir consumiendo lo mismo, por lo tanto los datos te van a durar lo mismo con el mismo uso". Estoy de acuerdo con esta ultima afirmacion, pero habria que hacer un matiz y dar un poco de razon a los que hacen la primera, es decir, si haces el mismo uso es evidente que los datos te van a durar lo mismo, pero como accedes a esos datos de forma mas rapida te da "pie" a poder consultar mas cosas en un menor tiempo y, si ya has consultado tu correo con rapidez, a hacer otras consultas por que "ahora va todo mas rapido"...asi que sin quererlo aumentas tu trafico y terminas agotando tu tarifa antes.
Por todo ello os planteo ¿realmente a todo el mundo le merece o nos merece la pena comprar el modelo 4G? ¿Lo vamos a aprovechar en esta generacion de terminales cuando todavia no esta desplegada la infraestructura totalmente y en todo el territorio nacional?
Un saludo a todos
perrodelinfierno69
28/09/13, 12:23:25
Planteo ahora otra duda o cuestion.
El 4G tiene una velocidad mayor pero ¿realmente todos estamos en condiciones de aprovechar esa mayor velocidad?
Dicho de otro modo, actualmente, la covertura 4g solo esta en algunas cuidades (tengo la suerte de vivir en una de ellas, Malaga), con lo cual todos no aprovecharemos esa mayor velocidad.
Aparte de eso, las tarifas actuales no estan preparadas para el 4G. A estas alturas seguro que todos hemos escuchado a alguien decir que "los datos se acaban antes por que va muy rapido"...cuya respuesta argumentada es "si consumes un volumen de datos "x" vas a seguir consumiendo lo mismo, por lo tanto los datos te van a durar lo mismo con el mismo uso". Estoy de acuerdo con esta ultima afirmacion, pero habria que hacer un matiz y dar un poco de razon a los que hacen la primera, es decir, si haces el mismo uso es evidente que los datos te van a durar lo mismo, pero como accedes a esos datos de forma mas rapida te da "pie" a poder consultar mas cosas en un menor tiempo y, si ya has consultado tu correo con rapidez, a hacer otras consultas por que "ahora va todo mas rapido"...asi que sin quererlo aumentas tu trafico y terminas agotando tu tarifa antes.
Por todo ello os planteo ¿realmente a todo el mundo le merece o nos merece la pena comprar el modelo 4G? ¿Lo vamos a aprovechar en esta generacion de terminales cuando todavia no esta desplegada la infraestructura totalmente y en todo el territorio nacional?
Un saludo a todos
Cuando un día decidas venderlo te va a costar la misma vida vender un modelo sin 4G y que no se vende en España.
Cancanico
28/09/13, 13:10:44
Partimos de la base que no pienses deshacerte de el, no todo el mundo vendemos los tlfs...ademas que este tlf no es para venderselo a todo el mundo...de todas formas si que has dicho algo interesante "que no se vende en España", por lo tanto la garantia puede no ser valida aqui.
Un saludo a todos.
Ninja1400
28/09/13, 18:00:54
Como dice perrodelinfierno cuando quieras venderlo te costará un huevo, además tarde o temprano el 4G estará bien implantado y si no lo puedes utilizar en este móvil te tirarás de los pelos.
jimmy89
28/09/13, 23:19:24
Un saludo a todos
Lo confirmo! Les escribí y me contestaron que sí que era el 4G (hablo por supuesto de Amazon.de)
jimmy89
28/09/13, 23:22:05
Por cierto, se me ha olvidado comentar... Da la sensación de que este móvil no lo tiene prácticamente nadie, así que me imagino que después será difícil para venderlo. Yo estoy a la espera de que me paguen por el note 2 para comprarme esta maravilla!
perrodelinfierno69
29/09/13, 12:08:42
Por cierto, se me ha olvidado comentar... Da la sensación de que este móvil no lo tiene prácticamente nadie, así que me imagino que después será difícil para venderlo. Yo estoy a la espera de que me paguen por el note 2 para comprarme esta maravilla!
Eso me gusta, tener un movil superexclusivo :grin:.
NoSoloIPhone
29/09/13, 12:42:27
Eso me gusta, tener un movil superexclusivo :grin:.
A mi también, junto a mi Lumia 925 hacen buena pareja de exclusividad.
perrodelinfierno69
29/09/13, 17:14:13
Son cosas mías o parece que con esta actualización se escucha mucho más alto el altavoz jeje. He tenido que bajar el.volumen en los juegos porque me iba a reventar la cabeza.
nikohtconex
29/09/13, 19:09:47
Yo lo encuentro bajito.... Mmm :banghead::banghead::banghead:
perrodelinfierno69
29/09/13, 20:14:13
Yo lo encuentro bajito.... Mmm :banghead::banghead::banghead:
Tienes ya instalada la nueva versión?
nikohtconex
29/09/13, 20:56:01
Sip... Con sólo sacarlo de la cajita... A 532
Tuchiya
01/10/13, 11:43:16
Una preguntita a los que teneis el Ultra,quiero saber si lleva la aplicacion mando a distancia que lleva la tablet Z,que me viene de perlas....Dí por hecho que el XZ lo llevaba infrarojos y esta aplicacion y me encontré con la sorpresa que no....:cry:
Ninja1400
02/10/13, 11:14:00
No la lleva.
Tuchiya
02/10/13, 12:33:23
No la lleva.
Ok,pero entonces quieres decir que no lleva ninguna aplicacion para usarlo de mando a distancia,no?:rolleyes:
NoSoloIPhone
02/10/13, 13:53:35
Ok,pero entonces quieres decir que no lleva ninguna aplicacion para usarlo de mando a distancia,no?:rolleyes:
Yo uso Smart Tv remote y funciona de lujo
Tuchiya
02/10/13, 14:04:11
Yo uso Smart Tv remote y funciona de lujo
Ok,gracias,preguntaba si llevaba alguna propia de Sony,sería ir probando cual me va mas....
Aunque me he enfriao mucho en comprarlo...:rolleyes:
Ninja1400
02/10/13, 15:34:31
No lleva ninguna de Sony pero para eso está Google Play.
perrodelinfierno69
02/10/13, 15:35:41
No lleva ninguna de Sony pero para eso está Google Play.
Donde lleva el emisor de infrarrojos?
Tuchiya
02/10/13, 16:00:59
Donde lleva el emisor de infrarrojos?
En la tablet Z va en el lado donde esta la camara,en el perfil,es de 1 cm de largo y de diametro un poco menos que el de la lente.
Si lo encuentras pon una foto...X-D
Tuchiya
02/10/13, 16:02:51
No lleva infraro...
Pues menuda mierda,otro palo mas....:cry:
Aqui dicen que si lleva......
http://es.ubergizmo.com/2013/07/se-descubre-sony-xperia-z-ultra-con-sensor-infrarrojo/
En otra web,pone que no...
NoSoloIPhone
02/10/13, 16:42:37
Pues menuda mierda,otro palo mas....:cry:
Aqui dicen que si lleva......
http://es.ubergizmo.com/2013/07/se-descubre-sony-xperia-z-ultra-con-sensor-infrarrojo/
En otra web,pone que no...
Yo lo tengo en blanco y no lo lleva.
Tuchiya
02/10/13, 22:06:59
Yo lo tengo en blanco y no lo lleva.
:confused::confused::confused:
Gracias compi... :rolleyes:
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
Ninja1400
02/10/13, 22:43:12
Para que queréis infrarrojos pudiendo usar programas que van a través de wifi?
Tuchiya
02/10/13, 23:06:24
Para que queréis infrarrojos pudiendo usar programas que van a través de wifi?
Como no te expliques mejor...... Los infrarrojos para usarlo de mando a distancia..... Me dices como cambio canales en una tele vieja con wifi? :eek:
Se puede hacer eso? Me dejas de piedra... :what:
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Ninja1400
02/10/13, 23:11:03
Ah pensaba que un tío tan tecnológico como tú tenía una tele con wifi...
Tuchiya
02/10/13, 23:25:41
Ah pensaba que un tío tan tecnológico como tú tenía una tele con wifi...
:D:D:D Soy a la vieja usanza, jaj, es que tecnológico compi, es algo incompatible con ser pobre :D Normalmente cambio de tele cuando se jode.... :D:D:D la del salón es una lg de 42, pero tiene 8 añitos ya... No es ni full hd completa, simula el full hd, osea termino medio entre hd y full.
Y la aplicación de la tablet Z, te graba la señal de cualquier mando, y va bien... Por eso prefiero que lleve infrarrojos. Pensaba que el XZ lo llevaba también.... :(
Por eso el que me compre quiero que lleve...
ansuni2011
04/10/13, 10:14:25
Buenas yo tengo un note 2 y cuando compre el note 1 la gente decia que era grande etc ahora el note 2 se ve normal y me voy a comprar el z ultra que me ha maravillado solo tengo miedo por las fotos y videos pero si por el dia las saca geniales pues nada . Adelante con el.
NoSoloIPhone
04/10/13, 11:31:38
Buenas yo tengo un note 2 y cuando compre el note 1 la gente decia que era grande etc ahora el note 2 se ve normal y me voy a comprar el z ultra que me ha maravillado solo tengo miedo por las fotos y videos pero si por el dia las saca geniales pues nada . Adelante con el.
Las fotos de dia se ven bien, no son las mejores del mundo pero están bien, solo hay que tocar la configuración y probar.
El móvil es la caña y al tamaño te acostumbras.
Tuchiya
04/10/13, 12:00:36
Jajajjaj, a mi me paso igual con el note 1
No se lo que me compraré... Note 3, ultra o el note 2. :rolleyes:
NoSoloIPhone
04/10/13, 12:05:49
Jajajjaj, a mi me paso igual con el note 1
No se lo que me compraré... Note 3, ultra o el note 2. :rolleyes:
A mi elNote 2 me salio malisimo y por eso nunca nunca mais.
Tuchiya
04/10/13, 12:29:19
A mi elNote 2 me salio malisimo y por eso nunca nunca mais.
Ya, pero eso pasa con lo que sea que te compres... ;)
NoSoloIPhone
04/10/13, 13:11:16
Ya, pero eso pasa con lo que sea que te compres... ;)
Exacto cualquier marca te puede salir mal, es como en los coches.
Tuchiya
04/10/13, 13:49:40
Exacto cualquier marca te puede salir mal, es como en los coches.
Por lo que he visto, no. En móviles es más aleatorio... sea de marca o no.
En coches uno de marca, es más difícil que tengas problemas.
Sobretodo los japoneses, y no es una leyenda urbana... ;)
NoSoloIPhone
04/10/13, 14:20:51
Por lo que he visto, no. En móviles es más aleatorio... sea de marca o no.
En coches uno de marca, es más difícil que tengas problemas.
Sobretodo los japoneses, y no es una leyenda urbana... ;)
En coches también, todas las marcas se rompen, Toyota, seat, Mercedes, Vw, da igual, te lo digo porque se de lo que hablo.
Tuchiya
04/10/13, 14:58:45
En coches también, todas las marcas se rompen, Toyota, seat, Mercedes, Vw, da igual, te lo digo porque se de lo que hablo.
Todo se rompe con el tiempo claro, pero unos antes que otros, ahí está el tema... :rolleyes:
¿Alguien que haya tenido el Xperia Z me puede decir cómo anda el Ultra de sonido, calidad y volumen, comparándolo?
Gracias.
OrtizFerrari
05/10/13, 17:30:49
¿Alguien que haya tenido el Xperia Z me puede decir cómo anda el Ultra de sonido, calidad y volumen, comparándolo?
Gracias.
Sony me prestó primero el Z y funciona muy bien el altavoz, considero que incluso mejor que el del Ultra, aunque éste último funciona genial también. En el primer punto de volumen suena demasiado alto a mi parecer y tiene más volumen que el Z, pero en calidad es mejor el del Z.
Un saludo.
Tuchiya
05/10/13, 20:33:36
Otro usuario dijo que sonaban prácticamente igual, osea que en este aspecto, ningún avance...
Por ejemplo y como curiosidad, el Note 3, suena menos y peor que el 2.
Ninja1400
05/10/13, 23:21:08
Gracias.
Apenas se nota diferencia, calidad y volumen aceptables pero no son para tirar cohetes.
NoSoloIPhone
06/10/13, 09:21:06
Dejo aquí otro video de esta máquina, espero que os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=IXw4WYs5jX8&feature=youtube_gdata_player
ansuni2011
06/10/13, 19:00:56
Muchas gracias madeon por el video. Saludos
NoSoloIPhone
07/10/13, 10:46:31
Muchas gracias madeon por el video. Saludos
De nada compi, para eso estamos.
Pedido ayer aquí:
http://tienda.hiperelectro.es/150829768-sony-xperia-z-ultra-c6833-blanco.html
608 € puesto en casa
Después de solventar un problemilla con el registro para la compra (que por cierto, me acojoné porque desapareció el pedido de mi historial después de que hubieran hecho el cobro... pero me atendieron enseguida diciendo que había sido debido a un problema en la creación de mi usuario), confío en que me llegue entre mañana y el jueves.
Cruzo los dedos para que sea mañana, jeje... que desde que me leí ayer todo lo que habíais comentado en el foro, estoy que no puedo!
Actualmente tengo un Note 2. Ya os contaré qué tal todo cuando lo tenga en mis manos
Saludos
reigbord
08/10/13, 17:49:43
ya lo tengoooooo !!!
aqui metiendole las apps de costumbre y acomodandome...
por cierto tengo el manos libres que tambien me ha llegado hoy
que estressss jajajaja
ya os voy contando
saludos
Tuchiya
08/10/13, 18:09:28
Pedido ayer aquí:
http://tienda.hiperelectro.es/150829768-sony-xperia-z-ultra-c6833-blanco.html
608 € puesto en casa
Después de solventar un problemilla con el registro para la compra (que por cierto, me acojoné porque desapareció el pedido de mi historial después de que hubieran hecho el cobro... pero me atendieron enseguida diciendo que había sido debido a un problema en la creación de mi usuario), confío en que me llegue entre mañana y el jueves.
Cruzo los dedos para que sea mañana, jeje... que desde que me leí ayer todo lo que habíais comentado en el foro, estoy que no puedo!
Actualmente tengo un Note 2. Ya os contaré qué tal todo cuando lo tenga en mis manos
Saludos
Será interesante tu opinión, viniendo de un Note 2.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
NoSoloIPhone
08/10/13, 18:17:26
ya lo tengoooooo !!!
aqui metiendole las apps de costumbre y acomodandome...
por cierto tengo el manos libres que tambien me ha llegado hoy
que estressss jajajaja
ya os voy contando
saludos
Que suerte el manos libres, a mi no ne llegó, y lo pedí hace 10 días a Londres, ya estoy mosqueado
Será interesante tu opinión, viniendo de un Note 2.
Acabo de llamarles por teléfono (ansioso que soy), y me han confirmado que mañana sale por mensajería, así pues lo tendré en mis manos el jueves!!
:D
Tuchiya
08/10/13, 18:28:11
Acabo de llamarles por teléfono (ansioso que soy), y me han confirmado que mañana sale por mensajería, así pues lo tendré en mis manos el jueves!!
:D
Igual que yo, que me llega el G2 :D
NoSoloIPhone
08/10/13, 20:19:05
Un consejo, si alguien tiene pensado comprar un protector de pantalla que se fije que tiene el sensor.de proximidad sin protector porque sino toca recortar ya que bloquea tal sensor.
Saludos y arriba esta máquina!!!
natispain
08/10/13, 20:22:01
Yo también lo compré en Hiperelectro y me dijeron que esta mañana ha salido, es decir lo debo tener mañana pero no sé yo. En principio MRW deberían haberme contactado para darme el número de segumiento y no lo han hecho.
Yo también vengo de un Note II y me ha costado irme de Samsung pero no quería el Note III por la imposibilidad, de momento, de rootearlo.
NoSoloIPhone
08/10/13, 20:37:24
Yo también lo compré en Hiperelectro y me dijeron que esta mañana ha salido, es decir lo debo tener mañana pero no sé yo. En principio MRW deberían haberme contactado para darme el número de segumiento y no lo han hecho.
Yo también vengo de un Note II y me ha costado irme de Samsung pero no quería el Note III por la imposibilidad, de momento, de rootearlo.
Bastante venimos del Note II, pero creo que yo soy el único al que le fue mal.
La verdad es que estoy encantado.
Daverada
09/10/13, 00:27:06
Hola a todos, yo también he hecho el pedido en hiperelectro y estoy esperando recibirlo. A ver si llega mañana. Vengo de un note que me ha dado bastante buen resultado.
natispain
09/10/13, 08:57:51
Pues me llega hoy pero volveré a casa a eso de las 22 horas. Os contaré mañana.
ansuni2011
09/10/13, 17:01:33
Buenas yo tambien tengo el note 2 y me paso al z ultra . Agradeceremos vuestras impresiones para los que os haya llegado , estoy muy muy muy impaciente y eso que tengo una mega pantalla como el note 2 , cuando pase del iphone 4 al note la gente decia que era un ladrillo y ahora hay muchos ladrillos.
porsche_man
10/10/13, 11:16:01
Ayer me lo recoji en phone house,MAQUINON,con sus defectos,pero bueno.
Para el que este pensando en cojerlo,os cuento como lo hice yo,y creo que es un "chollazo",mi hice un alta nueva con Orange,con ardilla 4(4 euros al mes + iva)y un pago a plazos de 13 euros +iva,total,20 euros al mes,mas o menos por 24 meses y encima el movil viene libre de origen,por cierto,un pago inicial de 199 euros,yo creo que esta muy bien.
Saludos desde Zaragoza
Cancanico
10/10/13, 18:49:46
Hola porsche. Haciendo las cuentas con IVA para el pago mesual que dices (13 euros) y sumando el pago inicial de 199 euros, me da un total de 576 euros, lo cual esta muy bien, pero tienes permanencia en una tarifa sin internet durante, al menos, 12 meses (o eso pone en la web de orange cuando intento sacar un tlf con esa tarifa, 12 meses de permanencia en tarifa), lo cual veo poco útil ya que esa tarifa no incluye mb algunos de internet, y seria un pago minimo de 58 euros (4 euros mas IVA durante 12 meses mínimo), y sumando esos 58 euros a los 576 ya sale mas caro que en amazon alemania o en hiperelectro.
Veo mejor comprar en alguno de estos 2 lados y coger la tarifa que quieras...si quieres lo minimo de lo minimo hay en mas movil una con 500 mb por 5 euros mas iva y en simyo hay 2 una con 100 por 3.99 y otra por 4.90 con 600 mb (a sumar IVA en ambas).
Si es de otra forma, o no hay permanencia explicalo, por favor, porque entonces igual si trae cuenta quitarte el primer mes aunque sigas pagando el móvil.
Un saludo a todos.
porsche_man
10/10/13, 19:01:59
A ver,lo que he hecho es un alta nueva,con numero nuevo,con la tarifa mas baja de orange,la de 4 euros al mes,ese numero seguramente no lo use nunca,por que lo he hecho simplemente para que el movil me salga asi,me hago la idea que lo tengo financiado por 17 euros al mes(tarifa 4 euros,movil 13 euros)con el "aliciente" de que esa tarjeta,en un momento dado puedo utilizarla para llamar hasta gastar esos 4 euros de consumo minimo.
No se si me he explicado bien.
La permanencia creo que son 24 meses,cosa que no me importa en mi caso.
Por cierto,lo hice en Phone House,ya que esta manera de hacerlo no estaba disponible en Orange,ademas de que el movil me ha llegado completamente libre de origen,otro aliciente mas para mi,y para venderlo,en el caso de que lo haga.
NoSoloIPhone
11/10/13, 12:02:23
Para no perder la costumbre os dejo un video comparativa con Samsung Note III
http://http://www.youtube.com/watch?v=3uKpVA3Fhyk&feature=c4-overview&list=UUe9KiXkD58tAvY5xfQ7Q98w
Por fin!!!
Ya lo tengo en mis manos!!
Actualizándose y poniéndose al día de todo en este momento. Es impresionante!!
Eso sí, impresiona muchísimo la enorme pantalla, comparado con mi NOTE 2 es enorme!!
Mis compañeros del curro se han descojonado al verlo, jeje... ¡envidiosos! :-)
Dedicaré la tarde para terminar de ponerlo a punto y empezar a familiarizarme con el nuevo "bichito"
NoSoloIPhone
11/10/13, 15:21:19
Por fin!!!
Ya lo tengo en mis manos!!
Actualizándose y poniéndose al día de todo en este momento. Es impresionante!!
Eso sí, impresiona muchísimo la enorme pantalla, comparado con mi NOTE 2 es enorme!!
Mis compañeros del curro se han descojonado al verlo, jeje... ¡envidiosos! :-)
Dedicaré la tarde para terminar de ponerlo a punto y empezar a familiarizarme con el nuevo "bichito"
Cuando me compre el Note I, la gente me decía, que si la tv en el bolsillo, que si un ladrillo, jajaja ahora los phablets se vende muchísimo, en un tiempo se vera casi normal, yo ya he visto gente con el Note de 8.0" hablando, porque nosotros no?
vonkaiser
11/10/13, 19:13:25
Hola gente!
Estoy pensando en comprarme el Z Ultra, me parece un maquinon en todos los sentidos.
Lo unico que me frena es lo mismo que por lo que me atrae, su enorme pantalla. No he tenido oportunidad de verlo en vivo, y tengo la certeza de que en el bolsillo no me entra.
Como lo soleis llevar vosotros? Alguien que me cuente sus experiencias en bolsillos? XD
Muchas gracias y saludos
NoSoloIPhone
11/10/13, 19:23:20
Hola gente!
Estoy pensando en comprarme el Z Ultra, me parece un maquinon en todos los sentidos.
Lo unico que me frena es lo mismo que por lo que me atrae, su enorme pantalla. No he tenido oportunidad de verlo en vivo, y tengo la certeza de que en el bolsillo no me entra.
Como lo soleis llevar vosotros? Alguien que me cuente sus experiencias en bolsillos? XD
Muchas gracias y saludos
En un bolsillo de unos pantalones normales, no ajustaados suele entrar bien, y en americanas y chaquetas también, yo lo llevo así y en la chaqueta de la moto y sin problema.
Ninja1400
11/10/13, 19:51:09
Entra en todos los bolsillos, lo mejor en chaquetas y en el de detrás de los pantalones, es tan fino que ocupa menos de lo que parece.
Para mí ese era el factor clave para comprármelo y cuando lo probé ya supe que sería mío.
Además me convenció leer una entrevista a su diseñador que decía que lo habían diseñado con la anchura de un pasaporte para que entrara en los bolsillos. Y lo han clavado.
Tuchiya
11/10/13, 23:05:00
Cuando me compre el Note I, la gente me decía, que si la tv en el bolsillo, que si un ladrillo,ajaja ahora los phablets se vende muchísimo, en un tiempo se vera casi normal, yo ya he visto gente con el Note de 8.0" hablando, porque nosotros no?
Igualito,igualito que yo....es mas....antes del Note 1,tenía el Galaxy S y la misma pelicula....X-D
No me deja de sorprender.
La verdad es que después de un año con el Note 2 ya estaba hecho a su tamaño,y aunque la gente me recordaba constantemente que era muy grande, para mí era totalmente normal.
Cuando he abierto la caja este mañana y he sacado el Ultra.... MADRE MÍA! Los he puesto uno al lado del otro y no me lo podía creer, jajaja
Es grande, sí, pero es una auténtica pasada! Me temo que a partir de ahora que voy a usar bastante poco el IPad
NoSoloIPhone
11/10/13, 23:37:04
No me deja de sorprender.
La verdad es que después de un año con el Note 2 ya estaba hecho a su tamaño,y aunque la gente me recordaba constantemente que era muy grande, para mí era totalmente normal.
Cuando he abierto la caja este mañana y he sacado el Ultra.... MADRE MÍA! Los he puesto uno al lado del otro y no me lo podía creer, jajaja
Es grande, sí, pero es una auténtica pasada! Me temo que a partir de ahora que voy a usar bastante poco el IPad
Cierto, mi IPad mini se lo quedó mi mujer, ya no lo uso, tengo todo en 1, ahora sí!!!
Lo he visto en movilesymas, a 565€ en negro, y a 749 en blanco.
Creo que hay dos versiones según red, pero en ambos modelos pone que son 4G, ¿cómo es posible esa diferencia de precio?
NoSoloIPhone
12/10/13, 19:48:31
Lo he visto en movilesymas, a 565€ en negro, y a 749 en blanco.
Creo que hay dos versiones según red, pero en ambos modelos pone que son 4G, ¿cómo es posible esa diferencia de precio?
Yo tengo el blanco y costaba algo más caro que el negro, pero tanto no, mira que sea el 6833 que es el que tiene 4G
natispain
12/10/13, 20:18:08
Pues hoy vi en youtube unboxing xperia z ultra y resultó que en la cvaja venían auriculares y en la mía no venían. Yo lo mcompré en hiperelectro.
NoSoloIPhone
12/10/13, 20:37:19
Pues hoy vi en youtube unboxing xperia z ultra y resultó que en la cvaja venían auriculares y en la mía no venían. Yo lo mcompré en hiperelectro.
No vienen incluidos salvo que lo ponga en la caja, a mi me vinieron pero como regalo.
natispain
12/10/13, 21:12:40
En la caja viene sólo que está hecho en China.
NoSoloIPhone
12/10/13, 21:35:17
En la caja viene sólo que está hecho en China.
Es como una pegatina en el frontal de la caja abajo a la izq, no estoy en casa sino le hacía una foto
IVPITER
12/10/13, 21:50:13
Hola, una dudilla que tengo y seguro que me podeis ayudar. Las 6.4" son incluyendo los botones tactiles de abajo de la pantalla??? Muchas gracias de antemano!!
NoSoloIPhone
12/10/13, 22:04:48
Hola, una dudilla que tengo y seguro que me podeis ayudar. Las 6.4" son incluyendo los botones tactiles de abajo de la pantalla??? Muchas gracias de antemano!!
Sip, de todos modos cuando entras a ver video desaparecen.
IVPITER
12/10/13, 22:54:01
Sip, de todos modos cuando entras a ver video desaparecen.
Y para videojuegos?
NoSoloIPhone
12/10/13, 23:37:07
Y para videojuegos?
Para videojuegos, los que yo he probado no desaparece, lo que no se es si hay forma de configurar para que se oculten.
Para videojuegos, los que yo he probado no desaparece, lo que no se es si hay forma de configurar para que se oculten.
He encontrado una aplicación que aprovecha toda la pantalla ya que pone los botones Home y Atrás uno en cada esquina.
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.tsorn.FullScreen&hl=es
Hay versión gratuita, y la de pago tiene más opciones de configuración.
Un saludo.
perrodelinfierno69
16/10/13, 02:02:54
He encontrado una aplicación que aprovecha toda la pantalla ya que pone los botones Home y Atrás uno en cada esquina.
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.tsorn.FullScreen&hl=es
Hay versión gratuita, y la de pago tiene más opciones de configuración.
Un saludo.
Esta aplicación va de PM, si queréis la versión completa aquí tenéis: http://www.nextwap.net/load/file/12428/Full_Screen_Plus_Apk_1.8.1_Premium_Full_Android.ht ml
Mestisot
16/10/13, 09:42:26
Esta aplicación va de PM, si queréis la versión completa aquí tenéis: http://www.nextwap.net/load/file/12428/Full_Screen_Plus_Apk_1.8.1_Premium_Full_Android.ht ml
Esto necesita ser root!!
Que pena, lo digo por el Z.
Que ganas de que llegue enero y pillarlo.
reigbord
16/10/13, 13:55:38
Esto necesita ser root!!
Que pena, lo digo por el Z.
Que ganas de que llegue enero y pillarlo.
con el vroot es un momento siguiendo el video...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.