Ver la Versión Completa : Mancha en pantalla (prob. de aceite)
miticulin
19/09/13, 01:46:39
Saludos a todos.
Me ha aparecido una mancha en el medio de la pantalla, quizás la haya podido manchar yo con aceite, no lo tengo claro. El caso es que es una mancha que se ve con la luz del día, si limpio la pantalla con agua parece que se la mancha atraiga el agua, se queda ahí mas que en el resto de la pantalla y ademas se ve a través del baho.
He provado frotandola un buen rato y con fuerza con una toallita de las gafas, con agua y jabón, sin éxito.
Algún consejo? gracias de antemano
RaulPrieto
19/09/13, 02:21:56
Que cosa mas extraña, la pantalla esta "Fundida" con el cristal, es decir, la pantalla y el cristal son una misma pieza, es muy difícil que entre algo dentro del cristal... posiblemente sera la pantalla... ¿Has presionado el móvil con fuerza o metido en un bolsillo presionado?
darkopro
19/09/13, 08:12:36
Usas protector de pantalla, si supongo bien seguramente no. Lo que puede que te haya ocurrido, partiendo de mi suposición de que no uses es que te haya caído algún producto en la pantalla que te haya abrasado la capa de policarbonato exterior. Solución es o gastarte un pasta en que te lo cambien algo que pocos hacen porque va al vacío o quedarte como estas si no es muy molesto.
Neo_Zell
19/09/13, 11:00:42
Tambien puede ser que se te haya deteriorado la capa oleofobica, a mi me pasaba algo similar con el one s que tenia. Por el exterior se quedaba como blanco, debido a la grasa de la cara y dedos, si lo limpiabas con agua y jabon, quedaba impoluto, pero una vez manoseado volvia, prueba a ponerle un protector de pantalla para evitar que vaya a mas.
miticulin
19/09/13, 12:40:04
No lo he presionado, y lo del producto abrasador, no se, mi sospecha era de un día que toque la pantalla con las manos manchadas un poco de aceite.
Esta noche intentare subir alguna foto a ver si puede ayudar
Edito: ¿Cómo se hace para meter fotos aquí? :loco:
Neo_Zell
20/09/13, 10:27:04
Me extraña que el aceite fastidie la pantalla. Lo dicho mi recomendacion es limpiarlo en condiciones, con agua y jabon (tampoco te pases), luego limpiar los restos del jabon con agua y acto seguido protector. A mi me pasaba con un iphone, que tenia una raya que le pasaba mas o menos lo mismo y al ponerle el protector no se veia...
miticulin
23/09/13, 00:03:05
ya probé en su día de frotarlo energicamente con agua y jabón sin resultados. Alguien sabe cuando me puede costar un cambio de cristal? ~~
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.