PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización 2.254

gonxa2312
19/09/13, 01:10:43
Buenas a todos! Hace escasa media hora me acaba de saltar la nueva actualización, la primera desde que me compre el SP hace ya casi 3 meses, soy de Movistar. El principal cambio que he notado, además de la barra de notificaciones, es la pérdida de "resolución" del escritorio ya que tanto la barra superior como inferior se ven con un tono grisáceo feo. Lo que me ha extrañado es que al abrir cualquoer app dicho color desaparece y vuelve el negro elegante.
Después de esta parrafada, quería preguntaros si os pasa lo mismo, ese cambio de color entre escritorio por así decirlo y las apps y si se podría modificar

Gracias a todos

cachanilla86
19/09/13, 01:19:18
Es lo que todos queriamos! es transparente y cambia de color segun sea necesario. Si no te gusta debes utilizar otro SystemUI.apk, pero cuidado por que esas modificaciones traen el riesgo de sufrir BOOT LOOP, y si no haces un respaldo pierdes todo. Hay algunas variaciones del SystemUI.apk SOLO NEGRO, pero se debe hacer el deodex antes de instalarlo por recovery.

gonxa2312
19/09/13, 01:24:03
Uff esque lo veo muy raro, acostumbrado a tenerlo simpre negro y ahora así cambiante. Veré si encuentro como cambiarlo y si no habrá que acostumbrarse