PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia con el BQ


ricardo2c_
19/09/13, 01:04:27
Pues quisiera compartirla con vosotros. Tras leer unos días por internet me decidí por este móvil y el miércoles de la semana pasada llamé al MediaMark de mi ciudad para preguntar si lo tenían. Una chica me dijo que acababan de llegar ese día los nuevos y que si no me doy prisa me puedo quedar sin ellos, así que fui inmediatamente. Lo compré y me intentaron vender el seguro por 30 €urazos . Cuando llegué a casa lo probé y todo fue genial (he de decir que el móvil no tenía el último firmware, pues se actualizó al poco de encenderlo por primera vez y me pareció raro si acababan de llegar). Al día siguiente el micrófono murío. Leí por internet que era un fallo de una partida de BQ´s pero que lo solucionaron y ya no estaban esos terminales a la venta. (Me sorprendió porque repito que la chica me dijo que esa mañana habían llegado los nuevos). También tengo que decir que el volumen me parecía bastante bajo en comparación con otros móviles. Llevé el móvil a MM e hicieron una prueba para ver si se escuchaba y al ver que no, sin pensárselo me devolvieron el dinero. Ahí no tengo ninguna queja. No me preguntaron si quería un terminal nuevo y yo tampoco iba a aceptar pues estaba un poco mosca. Ayer me decidí a volverlo a comprar, pero esta vez no me quise arriesgar y lo pillé directamente desde la web de BQ. Pedí el pack de móvil+funda+protector de pantalla+seguro por 221€. Gastos de envío gratis y por 1€ más tendría el móvil al día siguiente. No me lo pensé y ahora lo tengo en mis manos y he de decir que viene con el último firmware y suena bastante más alto que el otro.

Frhacker
19/09/13, 01:15:12
Yo no tengo queja suena bastante fuerte,lo que si que me paso es por trastear cambiando los bootanimation que se me invalido los imeis y tube q hacer un hard reset pero el mobil es una maravilla va super fluido y la camara grabacen 3gp pero con una app q se llama Lg camera los graba a mp4 bastante mas calidad q de serie

mustang_ssc
24/09/13, 22:50:22
Yo lo compré hace unos 5 días del MediaMark y no me a dado ningún fallo, excepto que la pieza del micro superior de donde se escucha la voz en una llamada esta como un poquito salida hacia fuera, no me molesta pero me mosquea un poco.
Por lo general el sonido para mi gusto suena demasiado fuerte cuando pongo el volumen al mínimo.
El móvil es genial en rendimiento y duración de bateria pero lo que no me gustó es la baja resolución de pantalla y el tipo de entrada de audio para auriculares que tiene.

wobbit
25/09/13, 00:54:52
Lo preocupante es que desde bq aseguraban que el fallo del micrófono pasaba solo con las primeras unidades que se fabricaron pero sigue la gente quejandose del mismo problema aún habiendose comprado una unidad en los últimos días.

amartinezg2001
25/09/13, 01:53:28
no olvideis que mediamark no compra lo ultimo, el tener precios tan bajos es por algo.

una clara prueba es que el terminal de mediamark no estaba actualizado lo que te dice que era una partida antigua