Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android vs iOS en general?
anemozli
19/09/13, 00:51:17
Hola chic@s, después de Ericsson, Siemens y Nokia, mi primer smartphone fue el Galaxy S, y después lo cambié por el SIII. Tras la muerte de este móvil me pica la curiosidad del iOS, Mac y iPhone.
Abro este post para que los usuarios de iPhone y Mac me cuenten porqué ellos prefieren ese sistema a Android, el uso que le dan etc. No las características técnicas de cada terminal, porque eso lo puedo mirar en cualquier comparador de móviles.
Me gustaría recibir opiniones serias, nada de "porque es el mejor y punto", por favor.
Muchas gracias y un saludo!!
la mayoria se cambia por sencillez o simplemente no se hacen a android o solo buscan algo mas estable.
yo cambiaria android por nada
anemozli
19/09/13, 19:24:21
Tengo entendido que es un sistema tremendamente estable. Sin apenas cuelgues, y que las aplicaciones se abren casi al instante.
Un punto débil que le veo es la falta de personalización (launchers y fondos)
Si me cambiara a iPhone, podría sacarle tanto partido si mi ordenador fuera Windows? Supongo que con un Mac se abriría un abanico más amplio de opciones...
jorgeescmen
19/09/13, 20:25:39
Si me cambiara a iPhone, podría sacarle tanto partido si mi ordenador fuera Windows? Supongo que con un Mac se abriría un abanico más amplio de opciones...
Solo te va a servir si utilizas mucha sincronizacion (si haces documentos, notas, notificaciones, en el iphone, te aparecen en el Mac) fuera de eso nada. La pregunta que hiciste es muy poco conveniente, los fans de apple te van a decir maravillas.
Yo solo te digo que iOS, por mucho que me duela, es mas estable que android. No hay mas diferencias. ¿que las apps se abren al instante? igual que en un nexus o google edition. Eso si, igual que en WP, tiene una animación muy bonita.
Si quieres cambiar, hazlo, si te arrepientes, vendes el iphone, total, que casi nunca bajan de precio (y por el precio de su venta te podrias comprar un gama alta de android bajado de precio)Si tienes posibilidad económica, no pierdes con probar.
Si aprecias mucho alguna de estas cosas yo no haría cambio alguno http://androidayuda.com/2013/09/19/cinco-cosas-que-ios-7-aun-puede-aprender-de-android/
Si no te parecen "imprescindibles" Con un iPhone estarás muy satisfecho.
CoolSpace
19/09/13, 23:47:46
Ya está otra vez con estos hilos, os decimos mil veces k si quieres opinión sobre ios ponlo en un foro de ios porque aqui te van a dar opiniones de gente k nisiquiera lo ha tocado
Para mi son muy distintos os ahora con el ios 7 casi prefiero más este
Poseedor de Xperia u, s4 y iPhone 4s
Ios es perfecto no falla y android es el amo de la Libertad
EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.
anemozli
20/09/13, 00:23:00
Gracias por los comentarios. Me han servido mucho.
Aquí dan más información sobre estabilidad
http://www.poderpda.com/analisis/android-vs-ios-cual-es-mas-estable/
BocataDeChoped
29/03/14, 11:41:52
Yo he ido migrando poco a poco de Windows a Linux/Mac y de Android a iOS. En el caso de los PC acabé harto de Windows y me pasé a Ubuntu tanto para el PC como para el servidor que tengo montado en casa. Mac OS lo tengo en el portátil, comparte algunas similitudes con linux pero con una interfaz muy pulida y un soporte hardware excelente. Su principal desventaja es que no tiene tanto software disponible como Windows aunque lo importante lo tengo cubierto.
En el caso de los teléfonos/tablets fue algo similar. Simplemente dejó de interesarme por donde iban los tiros y di el salto a la acera de enfrente. Hago lo mismo que hacía antes pero con menos engorro. Para mí el SO no es más que un medio para correr apps, lo que quiero es que me demande el mínimo tiempo posible.
juanlu90
29/03/14, 13:23:05
Aquí dan más información sobre estabilidad
http://www.poderpda.com/analisis/android-vs-ios-cual-es-mas-estable/
Sorprendente, a mi me gusta mas Android pero iOS es muy bueno.
Yo prefiero IOS, simplemente por gustos personales, Android es verdad que antes quizá no estaba a la altura en algunos apartados, pero hoy en día son dos sistemas maduros, cada uno con sus pros y sus contras.
Al final va por preferencias, tambien hay mucha gente que simplemente quiere que se vea la manzanita! Incluso hay horribles fundas que dejan la manzanita a la vista
Como quiera ninguno de los dos sirve para trabajar realmente en un ambiente de oficina. No hay como Windows.
Danico9
29/03/14, 13:36:20
IOS es un s.o muy limitado y con muchas restricciones, y apenas se puede hacer algo ya que tiene un código cerrado.
Android es más libre y te permite poder tocar y manejar todo lo que te de la gana.
Windows es también libre, y esta bastante bien optimizado y es mucho más cómodo que android, aunque tiene unas pequeñas limitaciones, pero se pueden saltar.
Resumiendo:
IOS:Muy simple y limitado:
ANDROID: Código libre y con posibilidad de hacer muchas cosas, pero es bastante complejo.
WINDOWS: Bastante optimizado, sencillo y con la posibilidad, si quieres, de trastocar lo que quieras.
Para mi Android arrastra a ios, en Android puedes hacer todo lo que puedes hacer en ios y miles de cosas màs.
Daviduuu
29/03/14, 20:31:09
Tengo un note II y un ipad y la verdad es que ambos sistemas me gustan mucho, en android las ventajas es que tienes mucha mas libertad tanto como para personalizar tu dispositivo de cualquier forma como para bajarte aplicaciones y demás cosas, ios en cambio es mucho más estable que android pero te restringe muchisimo más pero por algo existe cydia que te permite sacarle mucho más partido al iphone y lo de usar iphone con mac o con windows yo creo que da un poco igual.
promovido
29/03/14, 21:06:22
Hoy por hoy pese a quien le pese Android esta un paso por encima de iOS tanto en estabilidad, personalización etc... Se veía venir es lo que tiene que sea un sistema de código libre, iOS podrá tener 2000 ingenieros detrás, que Android tiene a todo el que quiera.
albertopina1
30/03/14, 17:33:42
Hay personas que eligen un movil por tener la mejor camara y por que es más "estable" y pagan por eso lo que sea. Y hay personas que eligen un movil por el uso que le van a dar, ver páginas web, ver el "Marca", ver videos en youtube, bajarte tropecientas mil aplicaciones gratuitas, personalizarlo como tu quieras, jugar a juegos impresionantes...¿Cual de esas personas eres tu?
Yo he sido usuario de iPhone 4 y muy iphonero, ahora tengo un movil chino con android, y no me arrepiento para nada, me he dado cuenta de que estaba totalmente ciego.
Ahora soy desarrollador de aplicaciones, mi licencia para publicar en android son 25$ y no tengo que pagar nada nunca más, si quiero publicar para iOS tengo que pagar 100$ cada año, evidentemente una aplicación que hago para android la cobro a 50 centimos en iOS tengo que cobrarla a 4 o 5€. Tu diras lo que prefieres pagar.
Raining
30/03/14, 17:36:50
hoy por hoy pese a quien le pese android esta un paso por encima de ios tanto en estabilidad, personalización etc... Se veía venir es lo que tiene que sea un sistema de código libre, ios podrá tener 2000 ingenieros detrás, que android tiene a todo el que quiera.
+10000
La ventaja que tiene ios sobre Android son las apps, por lo que he leído son de más calidad, pero en cuanto al SO en sí Android me parece superior.
Carmiher
02/04/14, 09:03:07
Android es mas estable que iOS. Tengo un HTC Desire con la ROM de Nexus One y pasan muchos meses sin que lo apague. Ni un solo cuelgue, y un funcionamiento perfecto.
El problema que puede darse en algunos terminales no es Android sino las personalizaciones que hacen fabricantes u operadoras. Si compras un Nexus, Motorla G, o un Google Edition no vas a ver nada mas robusto.
Y no es que lo diga yo
http://www.ipadizate.es/2014/03/30/android-4-x-dos-veces-mas-estable-ios-7-1-86882/
http://www.elandroidelibre.com/2014/03/android-4-x-es-el-doble-de-estable-que-ios-7-1-segun-un-nuevo-informe.html
Normandy
02/04/14, 09:19:18
A dia de hoy no te hace falta comprarte un gama alta de Android para disfrutar de estabilidad y fluidez. El Moto G, por ejemplo, tiene ambas, y además, si quieres un smartphone con iOS no te queda más remedio que irte a la gama iPhone, con todo lo que eso implica (pantalla enana de 4', sin micro sd ni bateria extraibles), si o si, mientras que en Android puedes elegir entre una amplia variedad de modelos y marcas.
Por otro lado, en Android tienes multitarea real, multiventana, widgets, personalización al máximo, distintos launchers, soporte para NFC, bluetooth sin restricciones, USB OTG en numerosos modelos, Live Wallpapers, etc...
Pero mira si eres pobre como el david vaz comprate mejor un android porque haces lo mismo y sale mejor porlomenos puedes pajearte mirando benchmark y los 60 núcleos k tiene
Si no te sobra la pasta y te compras un iPhone te vas a arrepentír
Este comentario es de coña, ¿verdad? Más que nada porque entrar en el argumento de que es iOS mejor por ser "mas caro" o que "android es de pobres", es falso y propio de un snobismo tremendo... :rolleyes:
TuXEKRO
06/04/14, 17:17:58
IOS es mas de diseño (cosa que me encanta), y android es mas de funcionalidad pero reducen el diseño D:
sdc1993
02/06/14, 22:50:08
Android!!
danilow95
03/06/14, 22:58:12
Yo no sabría por cual decidirme pero solo por hacerle algo al móvil y no aburrirme android
MisterX
04/06/14, 13:59:27
Un iphone siempre vacila mas que un android
Raining
24/06/14, 13:54:40
A dia de hoy no te hace falta comprarte un gama alta de Android para disfrutar de estabilidad y fluidez. El Moto G, por ejemplo, tiene ambas, y además, si quieres un smartphone con iOS no te queda más remedio que irte a la gama iPhone, con todo lo que eso implica (pantalla enana de 4', sin micro sd ni bateria extraibles), si o si, mientras que en Android puedes elegir entre una amplia variedad de modelos y marcas.
Por otro lado, en Android tienes multitarea real, multiventana, widgets, personalización al máximo, distintos launchers, soporte para NFC, bluetooth sin restricciones, USB OTG en numerosos modelos, Live Wallpapers, etc...
Este comentario es de coña, ¿verdad? Más que nada porque entrar en el argumento de que es iOS mejor por ser "mas caro" o que "android es de pobres", es falso y propio de un snobismo tremendo... :rolleyes:
Podríamos estar así horas... con esas funcionalidades quién no va querer Android?
joeljr38
24/06/14, 14:58:34
Yo actualmente tengo un iPad mini y un Samsung Galaxy S3... Y decir que aunque iOS es un muy buen sostema operativo, es demasiado cerrado, no solo porque solo se pueden instalar apps desde el App Store, sino pq para poner un tono de llamada, o lo pagas o te complicas la vida en crearlo y meterlo en el iPhone o el iPad, la musica casi todo es pagando o por iTunes, proceso un poco pesado y poco practico... Aun asi iOS con unas prestaciones mas reducidas consigue mucha mas fluidez. Pero yo mismo no podria tener solo iOS, para mi es mucho mas practico tener Android en el movil, por poder hacer todo lo que quiera y no limitarme a lo que Apple me inpone!
Nonamed
24/06/14, 17:35:43
Seguimos.
NanoRay
24/06/14, 17:43:00
No se puede comprar ios con a Android son muy diferentes aparte estas preguntando sobre BMW en un foro de Toyota da igual cual sea mejor siempre te van a hablar mal de el
Danico9
24/06/14, 19:04:49
No se puede comprar ios con a Android son muy diferentes aparte estas preguntando sobre BMW en un foro de Toyota da igual cual sea mejor siempre te van a hablar mal de el
ios es un bmw y android un toyota?
Yo diría más que nada que ios es un coche de juguete de una sola pieza, sin posibilidad de cambiarlo y ni pintarlo, mientras que android es ferrari, mercedes, bmw... es decir, cualquier modelo de coche que funciona.
juanlu90
24/06/14, 19:11:25
Para mi iOS es un BMW y Android un Mercedes, los dos son muy buenos.
Schnedi
24/06/14, 20:42:16
para mi iOS es un sistema operativo para moviles y tabletas...
y Android tambien. :risitas:
spawn67
25/06/14, 10:26:11
Siendo usuario de los dos sistemas, creo que a día de hoy tanto android como ios han alcanzado una gran madurez, las dos funcionan a las mil maravillas, por lo que la decisión de decantarse por uno u otro siempre es complicada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.