Ver la Versión Completa : ROM ((galaxy s3 mini)) mod 2.3.7 puro muy personalizado.20/09/2013-disponible-**
tirimosqui
19/09/13, 00:31:01
HOLA COMPIS :cucu:
HOLA,,BUENO LLEVOS UNOS DIAS SIN DAR POR SACO CON LOS PORTS ,Y DIGO,A LA PUES OTRO.( :risitas::risitas: )
ESPERO QUE OS GUSTE..
-----------galaxy s3 mini cm7 mod ANDROID 2.3.7 - ---------------------
BASES:
CM7
GALAXY ACE
GALAXY S3 MINI
mas info y descarga::
http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=24
.
carlosmolla
19/09/13, 00:44:30
Perooo tiiio!!!!como pueee ser!!!??jajaj!!!nooo parasss???mañanaaa???voy a kemar el skate este fiiin de semana!!jaaajaj!!!graaciiias!!!miiil graciiiasss!!!unass capturaaas si puede seeer:gracias:
tirimosqui
19/09/13, 00:46:54
perooo tiiio!!!!como pueee ser!!!??jajaj!!!nooo parasss???mañanaaa???voy a kemar el skate este fiiin de semana!!jaaajaj!!!graaciiias!!!miiil graciiiasss!!!unass capturaaas si puede seeer:gracias:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
Estoy en ello..
duende_80
19/09/13, 00:47:56
No, si a este paso se me van a juntar todas tus roms para probar. :dios:
carlosmolla
19/09/13, 00:52:19
Jajajja...si tiio!!...nos ace falta un skate q en vez d doble sim...pueda yevar doble rom...:risitas:
tiri la optimus nexus sabes para cuando,gracias
elantox
19/09/13, 14:21:01
esta la pruebo sin falta!
Pro Tiriiii tu no tabias idoo???? K pasada de tio nano, jejejej. K no dekaiga este foro coñoooo.
El del Xperia L esta muerto, estan empezando a sakar roms los de Xda pro como mu poka gente tiene el Bootloader abierto no podemos meterle el recovery, muy verde tio muy verde esta akello. Nos tenemos k conformar con las actulizaciones k van sakando con cuenta gottas.
Un saludo familiaaa
AkuKaiser
20/09/13, 16:18:34
Esta rom la tengo ganas, si funciona seguramente la acabe instalando en dos skate.
cuando crees que la tendrás tiri
tirimosqui
20/09/13, 21:56:30
en una hora....
AkuKaiser
20/09/13, 22:23:33
Dejaré el movil cargando y la pruebo.
carlosmolla
21/09/13, 00:03:24
Esoooo esooo!!q lo tengo cargandoo yo tmbienn!!ya esta disponiblleee???:risitas:
tirimosqui
21/09/13, 00:19:53
Esoooo esooo!!q lo tengo cargandoo yo tmbienn!!ya esta disponiblleee???:risitas:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.. pues ala..disponible..
carlosmolla
21/09/13, 00:31:16
Puesss alaaaa!!!descargandoooo!!!:loco:
Graaaaaciiiiias!!!!1000 graciiaaas!!!
me cag en la leche de la vaca loca... me parece que le voy a dejar el daytona a mi mujercita....
eres un genio... por suerte tenemos a Mr.Denver y a Laudrup9 y a newton.... esto sigue y a buen ritmo...
carlosmolla
21/09/13, 00:39:27
Jajaja!!!fblack!!:risitas:vaya q siii!!esto no para!!!yo necesito otro skate para ir probando roms a pares!!!xD
AkuKaiser
21/09/13, 01:07:29
Con que rapidez carga esta rom la leche.
carlosmolla
21/09/13, 01:26:16
Con que rapidez carga esta rom la leche.
A q t refieres???cuenta como t va iendo tiio...:ok:
laudrup9
21/09/13, 01:26:50
gracias tiri no doy abasto con tanta rom nueva jajajajajja esto se mueveeeeeee :platano:
djrober
21/09/13, 04:28:18
Mañana la pruebo sin falta que tal os va?
edito: me gusta mucho pero me echo para atras unas apks que no son compatibles y para mi son imprescindibles a cambiar :( tapakalt 4 no es compatible luego el play store me pone que no estaba instalado y la leche no se xD
Buenisima rom! Estetica muy buena y muy fluida me la quedaré bastante tiempo, ya hacía tiempo que no cambiaba de rom, actualízala mucho tiri ;) felicidades por el trabajo
TheJM10
21/09/13, 13:00:21
muy buenas tengo un problema yo instalo la rom bien pero no se me inicia se me queda con el dibujito de android. alguien me podria ayudar ??:gracias:
gracias tiri a probar otra .......que coleccion jeje
cetelem2
21/09/13, 19:34:11
muy buenas tengo un problema yo instalo la rom bien pero no se me inicia se me queda con el dibujito de android. alguien me podria ayudar ??:gracias:
has formateado la sdext?
cetelem2
21/09/13, 19:35:34
muy fluida me gusta buena rom me la quedare un tiempo
TheJM10
21/09/13, 21:45:53
si ya lo ice formateando la sdext y nada :S
AkuKaiser
21/09/13, 22:18:39
Tiri ¿como tenía que hacer para quitar el script int2ext?
tirimosqui
21/09/13, 23:09:55
Tiri ¿como tenía que hacer para quitar el script int2ext?
system/etc/init-d y elimina 40int2ex
jtabasoft
22/09/13, 09:36:02
Hola La baje para instalarle en el movil de mi chica, pero se queda con la animacion de Galaxy S y de ahi no pasa.
he hecho clean dalvik, sdext, etc y nada.
tirimosqui
22/09/13, 10:00:05
Hola La baje para instalarle en el movil de mi chica, pero se queda con la animacion de Galaxy S y de ahi no pasa.
he hecho clean dalvik, sdext, etc y nada.
tpt minimo obligatorio 230( es porque la rom pesa mucho)
pt 230 creado por mi ( detalles system 230,20 cache y 190 data)
http://www.mediafire.com/?4bplmislextz037
DESCOMPIME EN EL PC LA CARPETA IMAGE LA PASAS AL SD
QUITAS LA BATERIA UNOS SEGUNDO Y LA COLOCAS..NO LO ENCIENDAS.
PULSAS MANTIENES PULSADO EN ESTE ORDEN SIN SOLTAR:
BOTON MENU(CENTRO)
BOTON VOL+
BOTON ENCENDIDO
SE CARGARA UNA BARRA CUANDO ACAVE SOLO CARGARA , ESPERA A Q INICIE....
YA TENDRAS EL RECOVERY TAMBIEN Y PODRAS CAMBIAR DE ROM...UN SALUDO Y SUERTE
ojo esto borra la sd
Ufff las galaxy molan pero ya me canso de verlas tengo ganas de algo diferente. Aun asi Tiri eres una máquina
TheJM10
22/09/13, 14:20:44
oye tiri yo e probado acer lo del tpt y me sigue sin funcionar se me queda en el dibujito de android :S
skate1992
23/09/13, 17:30:58
tiri tengo problemas con el play store me dice error 492 y no me descargar ninguna aplicacion que puedo hacer
tiri tengo problemas con el play store me dice error 492 y no me descargar ninguna aplicacion que puedo hacer
q tpt tienes?
fran1824
23/09/13, 18:51:26
Hola a mi no me conecta por wifi autentifica y se desconecta.
En la red pone cuando se conecta desconecta inhabilitada.
Alguna idea.
gracias
Me retracto de lo dicho he apagado el telefono y reseteado el router y ya se conecta.
Un saludo muy rapida la rom.
Gracias tiri a ver cuando una rom para el g510.
altasierra
23/09/13, 20:36:00
Hola...Llevo con esta rom desde que el compañero-mago-artista ..... Tirimosqui la sacó, y de todas las que he instalado este mes (+/- 12) es la que mejor me va (a mi ) en cuanto a rendimiento, duracion de la batería, fluidez, etc despues de unos dias de uso.
Asi que, lo primero dar las gracias a tirimosqui por su trabajo y por su esfuerzo y despues hacer una pregunta porque me he dejado los ojos por la web y no lo he encontrado.
Quiero cambiar los iconos de la status bar por otros un poco más visibles, y sé que en algunos casos se pueden flasear desde un zip que nos regala el artista de la rom , asi que necesitaria un poco de informacion sobre como hacerlo, o un regalito bueno del señor Tirimosqui :-):-)
Un saludo para todos.
P.D. Aunque no he participado mucho en todo el tiempo que llevo registrado, lo poco o mucho que sé lo he aprendido en este foro. :gracias:
Hola...Llevo con esta rom desde que el compañero-mago-artista ..... Tirimosqui la sacó, y de todas las que he instalado este mes (+/- 12) es la que mejor me va (a mi ) en cuanto a rendimiento, duracion de la batería, fluidez, etc despues de unos dias de uso.
Asi que, lo primero dar las gracias a tirimosqui por su trabajo y por su esfuerzo y despues hacer una pregunta porque me he dejado los ojos por la web y no lo he encontrado.
Quiero cambiar los iconos de la status bar por otros un poco más visibles, y sé que en algunos casos se pueden flasear desde un zip que nos regala el artista de la rom , asi que necesitaria un poco de informacion sobre como hacerlo, o un regalito bueno del señor Tirimosqui :-):-)
Un saludo para todos.
P.D. Aunque no he participado mucho en todo el tiempo que llevo registrado, lo poco o mucho que sé lo he aprendido en este foro. :gracias:
Puedes cambierlos muy facimente con out kitchen , y tienes en google tutos de como usar esta herramienta, saludos
altasierra
23/09/13, 21:05:27
Ya he probado un par de veces con out kitchen y no me va, no sé si es cosa de mi pc (W7 64bits) o de la pagina, pero despues de tenerlo configurado le doy a "submit work to kitchen" y no me cocina nada... En fín, esperaré unos días a ver si puedo hacerlo más adelante...
Grácias por la ayuda.
Saludos
tirimosqui
23/09/13, 21:22:38
Ya he probado un par de veces con out kitchen y no me va, no sé si es cosa de mi pc (W7 64bits) o de la pagina, pero despues de tenerlo configurado le doy a "submit work to kitchen" y no me cocina nada... En fín, esperaré unos días a ver si puedo hacerlo más adelante...
Grácias por la ayuda.
Saludos
hola amigo ...
extrae de la rom el systemui(barra de estado) esta en system/app....
abre la apk sin descomprimir y ve a:: res/drawable hdpi y extrae la carpeta dentro estan los iconos y los cambias por los que te gusten mas.. luego marcas los icono y los copias en la apk y listo...
carlosmolla
23/09/13, 21:31:43
tiriii!! cual es el widget del wheater q tienes en otras s3?? es q no m acuerdo como se llama... y este no lo lleva... graciasss tio!! se pueden agregar o quitar mas iconos rapidos en la barra de estado¿?
Dexter68
23/09/13, 21:35:14
Theme chooser no está funcionando?
Me atrae mucho esta ROM porque es CM7, seguramente la pruebe, gracias tirimosqui por todos los aportes. :)
camamaleon
23/09/13, 21:36:48
Hoy he sufrido un bug importante
Cuando me llamaban no podia coger las llamadas
El telefono sonando, pero ha tardado una eternidad en salir la pantalla para descolgar, y cuando ha salido, los anillos no respondian
Una gran putada el tener un telefono y no poder responder las llamadas
Tengo la rom desde que salio a la luz y me funcionaba bien hasta hoy
La he tenido que volver a instalar, pero tengo miedo que me vuelva a suceder, porque es una jodienda perder llamadas importantes
Hay alguna solucion a dicho problema???
Gracias de antemano, y decir que es el unico bug que he tenido, aunque este es uno "mu gordo"
tirimosqui
23/09/13, 21:40:05
tiriii!! cual es el widget del wheater q tienes en otras s3?? es q no m acuerdo como se llama... y este no lo lleva... graciasss tio!! se pueden agregar o quitar mas iconos rapidos en la barra de estado¿?
este.
https://play.google.com/store/apps/details?id=pro.burgerz.weather&hl=es
tirimosqui
23/09/13, 21:42:01
Hoy he sufrido un bug importante
Cuando me llamaban no podia coger las llamadas
El telefono sonando, pero ha tardado una eternidad en salir la pantalla para descolgar, y cuando ha salido, los anillos no respondian
Una gran putada el tener un telefono y no poder responder las llamadas
Tengo la rom desde que salio a la luz y me funcionaba bien hasta hoy
La he tenido que volver a instalar, pero tengo miedo que me vuelva a suceder, porque es una jodienda perder llamadas importantes
Hay alguna solucion a dicho problema???
Gracias de antemano, y decir que es el unico bug que he tenido, aunque este es uno "mu gordo"
no me ha pasado...
pero por si acaso en ajustes debloqueo estilo del anillo llamadas entrantes cambialo por otro
camamaleon
23/09/13, 21:45:15
no me ha pasado...
pero por si acaso en ajustes debloqueo estilo del anillo llamadas entrantes cambialo por otro
Lo cambiare a ver
Ahora al volver a reinstalar va bien, pero...
Gracias por tu rapida respuesta
TheJM10
23/09/13, 22:17:52
tio me sigue sin funcionar que ago ? ni aciendo el tpt
tirimosqui
23/09/13, 23:08:27
tio me sigue sin funcionar que ago ? ni aciendo el tpt
a ver ...dime paso a paso lo que haces con todo detalle...bueno si comes o no de mientras da igual ,,,solo los pasos de instalacion,jjj es broma.
dime::
TheJM10
24/09/13, 03:14:21
aver los pasos que ago son los de siempre :
1-Wipe Data/factory reset.
2-Wipe Cache .
3-Advanced , Wipe Dalvik Cache.
4-Format system.y Sd ext
5-Instalo la rom y reboot
lo e echo 1 vez con el paso 4 y otra sin
Por cierto tiri , una preguntilla seguro q no se puede flasear en un TPTv2 de 200 megas de system , tampoco la veo tan pesada solo ocupa 133 megas.
Esta tarde si puedo la flaseo sin cambiar el TPT , haber q tal , saludos .
porrillosanchez
24/09/13, 11:22:38
Mi parienta no me deja cambiarle rom al skate. Lleva 6 meses con la H3 Mach Speed de Colombina...voy a tener que pedir el divorcio. No sabéis la suerte que tenéis al tener este makina cocinando roms día sí y día también :maburro:
Hola Tiri,
Como se cambia de una ROM a otra con el nuevo recovery que nos has puesto? Se pierden datos al cambiar de ROM?
Gracias...:ok:
carlosmolla
24/09/13, 14:00:37
Valeee! m pasaba lo mismo... la solucion es... ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones... y borrar los datos de Google Play Store y de Marco de servicios de Google...te volvera a pedir tu cuenta de gmail... y a rulaar!! :risitas::aplausos:
Bueno la roma va de fábula / pero no se q caño ha pasado q se me han borrado todos los iconos de la barra de estado / tú me dirás tiri por q no doy con ello /
http://img.tapatalk.com/d/13/09/24/ru2e9epu.jpg
Por cierto coje sin problemas en el TPTV2 Y sobran 20 megas de system .
Bueno al final el problema era por los ajustes de tablets, por haber puesto los botones físicos en la barra de estado , los he eliminado y ya me aparece todo correcto , es la primera vez q me pasa con un 2.3.7 , q alguien me lo confirme por fa , ir a ajustes de cyanogem , ajustes tablets, botones a la izquierda lo desmarcais para q queden a la derecha , selecionais dos o tres y reiniciais , si no aparecen luego los iconos lo dejais cono estaba y volveis a reiniciar , es para comprobar q es un bug y no solo me pasa a mi , saludos.
juan_gonzalez
24/09/13, 18:39:54
Por cierto coje sin problemas en el TPTV2 Y sobran 20 megas de system .
¿Con la tpt de stock ira?. Salu2
altasierra
24/09/13, 19:00:23
hola amigo ...
extrae de la rom el systemui(barra de estado) esta en system/app....
abre la apk sin descomprimir y ve a:: res/drawable hdpi y extrae la carpeta dentro estan los iconos y los cambias por los que te gusten mas.. luego marcas los icono y los copias en la apk y listo...
Hola tirimosqui....
Pues muchas gracias por la información, a ver si me pongo por la noche a ello, porque al final conseguí hacerlo con Out Kichen, me descargo el zip, lo flaseo y ... a tomar por el *%*@... al hacer el reboot no me pasaba de la pantalla de inicio.... :risitas::risitas:
así que he tenido que hacer una instalación nueva desde cero... Ahora todo funciona bien.
Por cierto, otra pregunta: ¿ Podria copiar directamente otro "drawable hdpi" de otra rom cm7.2 con 2.3.7 y sobreescribirlo ?
Lo dicho, grácias y un saludo.
¿Con la tpt de stock ira?. Salu2
Seguro ademas el de stock es de 220 megas y yo la he instalado sobre uno de 200 megas y me sobran 20 megas.
carlosmolla
24/09/13, 20:58:24
Bueno al final el problema era por los ajustes de tablets, por haber puesto los botones físicos en la barra de estado , los he eliminado y ya me aparece todo correcto , es la primera vez q me pasa con un 2.3.7 , q alguien me lo confirme por fa , ir a ajustes de cyanogem , ajustes tablets, botones a la izquierda lo desmarcais para q queden a la derecha , selecionais dos o tres y reiniciais , si no aparecen luego los iconos lo dejais cono estaba y volveis a reiniciar , es para comprobar q es un bug y no solo me pasa a mi , saludos.
lo e exo...y si...al reiniciar desaparece todo lo d la barra d estado..m imagino q sera un bug...un saluuudo!!y siii la rom.funciona d luuujo!!como desactivo el.sonidito del teclado??por cieerto falee!muuy bueno tamb el.teclado xt9:ok:
lo e exo...y si...al reiniciar desaparece todo lo d la barra d estado..m imagino q sera un bug...un saluuudo!!y siii la rom.funciona d luuujo!!como desactivo el.sonidito del teclado??por cieerto falee!muuy bueno tamb el.teclado xt9:ok:
Gracias por comprobarlo compi , asi queda confirmado , tiri si puedes hacer algo al respecto genial si no, bueno tampoco es el fin del mundo jeje, el tema del teclado este está muy chulo pero el tema del sonido trae cola jeje yo me voy a meter el q suelo usar el xt9 de siempre, por cierto tiri la barra de notificacion no quedaria mejor la q estas metiendo en todas las s3 q estas sacando ya q esta es muy pobre con solo 4 iconos fijos.
elantox
24/09/13, 22:01:58
Gracias por comprobarlo compi , asi queda confirmado , tiri si puedes hacer algo al respecto genial si no, bueno tampoco es el fin del mundo jeje, el tema del teclado este está muy chulo pero el tema del sonido trae cola jeje yo me voy a meter el q suelo usar el xt9 de siempre, por cierto tiri la barra de notificacion no quedaria mejor la q estas metiendo en todas las s3 q estas sacando ya q esta es muy pobre con solo 4 iconos fijos.
4 iconos fijos? se pueden cambiar en ajustes, la verdad que es de las barras de estado que mas me ha gustado en 2.3.x
4 iconos fijos? se pueden cambiar en ajustes, la verdad que es de las barras de estado que mas me ha gustado en 2.3.x
Perdon por el desliz jaja , llevas toda la razon del mundo , ya ni me acordaba , llevaba mucho usando roms de stock , no he dicho nada de la barra q es perfecta jeje.
ANGELSKATE
24/09/13, 22:25:37
gracias tirimosqui me encantan todos tus aportes.:aplausos::campeon: Para cuando la del port optimus nexus:dios::gracias:
carlosmolla
24/09/13, 22:34:21
Perdon por el desliz jaja , llevas toda la razon del mundo , ya ni me acordaba , llevaba mucho usando roms de stock , no he dicho nada de la barra q es perfecta jeje.
se pueden cambiar...??donndee q no.lo encuentro...os referis al.icono d cobertura...bateria...datos...no?y otra cosilla...en la barra d estado...cuando la despliegas...los iconos d wifi,bluetooth,gps, y sound...se pueden cambiar por otros o agregar mas???entonces.el.tema del.teclado...si q esta wapete...pero el.sonido...no se.puede desactivar...no?:loco:
falee!!d nada!!tambien.cuesta poco.comprobarlo :ok::risitas:
altasierra
24/09/13, 22:40:24
El sonido del teclado lo puedes desactivar en ajustes / sonido / tonos táctiles sonoros , pero también se quitará el sonido el el teclado de marcado numérico del teléfono.
Seguro que hay otro manera, pero yo no la he encontrado.. :-)
se pueden cambiar...??donndee q no.lo encuentro...os referis al.icono d cobertura...bateria...datos...no?y otra cosilla...en la barra d estado...cuando la despliegas...los iconos d wifi,bluetooth,gps, y sound...se pueden cambiar por otros o agregar mas???entonces.el.tema del.teclado...si q esta wapete...pero el.sonido...no se.puede desactivar...no?:loco:
falee!!d nada!!tambien.cuesta poco.comprobarlo :ok::risitas:
Ajustes de cianogen mod, interfaz
Witged de energia y elegir botones, eso para los icono cuando despliegs la barra , y respecto a los iconos de la barra también puedes mirar en barra de estado.
carlosmolla
24/09/13, 23:00:56
El sonido del teclado lo puedes desactivar en ajustes / sonido / tonos táctiles sonoros , pero también se quitará el sonido el el teclado de marcado numérico del teléfono.
Seguro que hay otro manera, pero yo no la he encontrado.. :-)
ossstiasss!!muuuxas gracias menn!!la verdad q el sonido.del.marcado numerico m.la.repampinfla un.poko...es q escribiendo esto parece un.pajaro carpintero dentro d.mi skate...:risitas:
carlosmolla
24/09/13, 23:03:07
Ajustes de cianogen mod, interfaz
Witged de energia y elegir botones, eso para los icono cuando despliegs la barra , y respecto a los iconos de la barra también puedes mirar en barra de estado.
joder...q graandes soiis!!ostiiis!!m pierdo con.tanto menu y tanto ajuste!!!jajaja!!voy a escuadriñarloo!!graciiias compiii!!!:dios:
carlosmolla
24/09/13, 23:18:35
fale..perfectoo lo d los iconos d la barra d estado tiio!a lo q m refiero con lo d la barra d stado...la señal d cobertura por ejemplo...o del wifi...salen en gris las barritas...y apenas se ven...no podrian ponerse d color verde...cuando sube o baja la señal??como el color del indicador d la bateria...o azul?:cry:
P.d.:no e tokao esto d cocinar y modificar roms ni na..todo lo q sé y lo q estoy aprendiendo...lo estoy haciendo aki gracias a vosotros...y la verdad q no es poco!!
TheJM10
24/09/13, 23:22:52
2-Wipe Cache .
4-Format system.y Sd ext
carlosmolla
24/09/13, 23:37:58
2-Wipe Cache .
4-Format system.y Sd ext
formatea toda la tarjeta sd en el pc...guarda antes tus datos...y luego copia la.rom y los.datos q kieras...y az esos pasos...del 1 al 5...y cuanto este arrankando.la.rom...spera y ten paciencia hasta q arranke...ya nos.dices como a ido...:ok:
fale..perfectoo lo d los iconos d la barra d estado tiio!a lo q m refiero con lo d la barra d stado...la señal d cobertura por ejemplo...o del wifi...salen en gris las barritas...y apenas se ven...no podrian ponerse d color verde...cuando sube o baja la señal??como el color del indicador d la bateria...o azul?:cry:
P.d.:no e tokao esto d cocinar y modificar roms ni na..todo lo q sé y lo q estoy aprendiendo...lo estoy haciendo aki gracias a vosotros...y la verdad q no es poco!!
Ok voy a ver si me cocino una y si te gusta te la mando .
Mira haber si te gustan estos , yo personalmente se lo suelo poner a casi todas las roms, saludo.
https://app.box.com/s/equaivt00a8gm7ko0l0g
Lo flaseas desde el recovery sin wipes y listo.
Masiero29
25/09/13, 00:26:29
nose k hago mal pero ami no me arranca se keda en el logo inicial el muñeco verde ese jjjjjy hago lo mismo de siempre full wipes y e canbiado tanbien el tdp... xdddd agradeceria un poko de ayuda gracias de antemano
Masiero29
25/09/13, 00:56:36
weno metere otra d momento hasta k me podais hechar 1 cable :S
[QUOTE=Masiero29;10393019]nose k hago mal pero ami no me arranca se keda en el logo inicial el muñeco verde ese jjjjjy hago lo mismo de siempre full wipes y e canbiado tanbien el tdp... xdddd agradeceria un poko de ayuda gracias de antemano[/QUOTE
Tienes particionada la sd con ext?
Por q es muy importante , si no no te arranca ya q por defecto esta rom viene con el scrip INT2XT , tambien es muy importante hacer format system y sd- ext.
carlosmolla
25/09/13, 01:39:01
Mira haber si te gustan estos , yo personalmente se lo suelo poner a casi todas las roms, saludo.
siii tiio!!!las e viisto en alguna romm!!!en pokiiiisimas...y sonn una cañaaa!!!ntonces...se lo pued meterr asi sin mass??mantengo la rom.tal cual la tenngo??no se m borra naa!!:loco:flasheo y tal cuaal!!!!muuxiiisimas graciass!!!!vaya q sii...porq muxas veces m exaba para atras por los iconos esos tan orribles q teniann...se lo kambiare practikament tamb a kasi todas...:risitas:muxas graciass!!!:alabado:
altasierra
25/09/13, 01:54:00
:platano::platano: Que regalín..... acabo de instalarlas y funcionan perfetamente. :ok::ok:
carlosmolla
25/09/13, 07:30:27
:platano::platano: Que regalín..... acabo de instalarlas y funcionan perfetamente. :ok::ok:
q siii!!!una cañaaa!!!voy a instalarls tambienn :ok:
siii tiio!!!las e viisto en alguna romm!!!en pokiiiisimas...y sonn una cañaaa!!!ntonces...se lo pued meterr asi sin mass??mantengo la rom.tal cual la tenngo??no se m borra naa!!:loco:flasheo y tal cuaal!!!!muuxiiisimas graciass!!!!vaya q sii...porq muxas veces m exaba para atras por los iconos esos tan orribles q teniann...se lo kambiare practikament tamb a kasi todas...:risitas:muxas graciass!!!:alabado:
No compi esos iconos solo valen para esta rom , no se puede instalar en otra , pero vamos q como te dije lo he hecho en 5 min con out kitchen , seria lo mismo con cualquier rom , no se te borra nada. , se instalan desde el recovery sin ningun wipes , solo cambiara los iconos de la barra de estado .
Y estos son los iconos originales , de esta rom, por si quereis volver a ellos ,
https://app.box.com/s/obt9ib5imf23jt0fmmve
carlosmolla
25/09/13, 09:27:40
No compi esos iconos solo valen para esta rom , no se puede instalar en otra , pero vamos q como te dije lo he hecho en 5 min con out kitchen , seria lo mismo con cualquier rom , no se te borra nada. , se instalan desde el recovery sin ningun wipes , solo cambiara los iconos de la barra de estado .
aaa!!:ok:asi q cuando.m.instale.otra rom...tendre q dart el coñazo para q m los modifikes si no m.gusstan...:risitas: esto lo guardo como oro para mi gran coleccion d roms...:risitas::silbando:
Ah!y d nuevo...mil gracias fale.v!!!:gracias::alabado:
porrillosanchez
25/09/13, 10:32:17
carlosmolla (http://www.htcmania.com/member.php?u=635950)
Intenta cambiarlos tú con el tuto de Nachokyle (http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=435207), que está tirao, haces algún mod guapo y lo compartes con los demás, que todo no sea chupar del bote :risitas::
Modificar aspecto Android mediante UOT Kitchen (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499964)
carlosmolla
25/09/13, 11:38:45
carlosmolla (http://www.htcmania.com/member.php?u=635950)
Intenta cambiarlos tú con el tuto de Nachokyle (http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=435207), que está tirao, haces algún mod guapo y lo compartes con los demás, que todo no sea chupar del bote :risitas::
Modificar aspecto Android mediante UOT Kitchen (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499964)
eeeso es lo q yooo keriiia!!!gracias tiiio!!!sta tarde mismo m.lo.miiiro!!y claro q lo.compartire con todos.vosotros...ya q soiis muu grandess!!!:gracias:
TheJM10
25/09/13, 14:28:14
aver el problema es que da igual que formatee la sd por uso una aparte para poner las rom
camamaleon
25/09/13, 14:51:27
aver el problema es que da igual que formatee la sd por uso una aparte para poner las rom
A lo mejor ese es el problema
Prueba a instalar la rom con la sd que usas y una vez que la hayas instalado, si te funciona, pues la borras para que no te ocupe espacio
tirimosqui
25/09/13, 15:30:12
como?????????'
no puedes intalar una rom con sd y poner otra luego......
te dara error.. es como encender el movil quitar la sim y quesarse porque no te deja llamar
Masiero29
25/09/13, 16:02:50
esta noxe probare gracias x contestar no particione la sd jjjj x eso no arrancaba ya probare y hos comento aver k tal ...."Gracias x tus aportes trimosqui me encantan ^^
tirimosqui
25/09/13, 16:19:47
añadido al pos 1
gracias amigo...................:ok:
Masiero29
25/09/13, 16:52:05
ya esta arreglao no e pòdido esperar uooooo gracias trimoski x tus grandes aportes...
ahora a probar parece k valla de lujo de nuevo gracias a todos ;)
TheJM10
25/09/13, 20:41:39
aver me explico probe con la mia y nada pensando k seria eso pobre con otra y nada
tirimosqui
25/09/13, 20:46:50
hola pongo un mod de status bar..no lo he testeado..
que alguien lo prueve y lo comente..
para quitar los iconos ir a:
ajustes/ajustes cyan/interfaz/desavilitar power widget.
en pruevas::
flasear sin wipes..ojo si no va poner el mod de recuperacion del 1 post
carlosmolla
25/09/13, 20:59:14
http://www.mediafire.com/?98g8e9pitaadnck
sto es nuevo?? :risitas: muuuxas graciass!! no son los mismos q los de fale.v,no?voy a probarlo... si no va... pongo el mod d recuperacion(el enlace d dropbox del 1 post,no?) y solucionado,no? :gracias:
carlosmolla
25/09/13, 21:09:24
tirimosqui...t adjunto.una.captura con.el.mod.d.los.iconos.d.fale.v...q estan.cojonudos!!!:ok:
carlosmolla
25/09/13, 21:29:07
http://www.mediafire.com/?98g8e9pitaadnck
no funciona tiri..:cry: nada mas poner el.pin...provoca fc d ne nexus...o algo asii...y nada...e vuelto a los.del.mod d.fale.v :risitas:
edito...:e puesto primero el.d.recuperacion...loa.originales.d.la.rom...e reiniciado...e vuelto.a reiniciar en.recovery y e instalado el.mod.d.fale.v...y todo bien...pero.e.dejado.el.movil en reposo...y xuand e ido.a.desblokear.no.m.aparecia para desblokear...e tenidobq reiniciarlo..m imagino q sera por lo q e instalao antes q no.funca...
Tiri una pregunta en el primer post pones q tiene weather de tiempo , donde esta ? Y se puede instalar el tiempo q sueler llevar los sansung , es q no doy con ello.
O alguien q me aconseje alguna app de tiempo chula , q estoy probando varias y no doy con una q me guste , por cierto tiri una chulilla es la q lleva el daytona pero pesa mogollon y no es compatible con nuestro skate , o eso creo jeje.
juan_gonzalez
26/09/13, 18:48:00
Quizas la Go Weather que ademas le puedes poner skins de muchos estilos.
tirimosqui
26/09/13, 19:01:25
O alguien q me aconseje alguna app de tiempo chula , q estoy probando varias y no doy con una q me guste , por cierto tiri una chulilla es la q lleva el daytona pero pesa mogollon y no es compatible con nuestro skate , o eso creo jeje.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devexpert.weather&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=pro.burgerz.weather&hl=es
carlosmolla
26/09/13, 20:21:56
la app del.tiempo.q.suele.montar en.las s3 ....mu wapa a mii gusto... bz wheater
edito:vale...la q comento es el.primer enlace q pone.tirimosqui arriba...y la del segundo enlace esta muuy flamenka tambien!!:ok::risitas:
carlosmolla
26/09/13, 21:59:44
tirimosquii...mira lo q m acaba d pasar...fui acer una foto...y le.di a acer la foto...y se kedaba la.imagen.conjelada...no acia nada...boton.d.atras...y la camara no.responde...cerrar.o.esperar...le.di a cerrar y luego.al.acceder a.la.camara otra vez lo d la.imagen...tuve q reiniciar el.telefono...:cry:m.a pasado en.alguna q otra rom q as exo tipo s3
tirimosqui
26/09/13, 22:02:01
tirimosquii...mira lo q m acaba d pasar...fui acer una foto...y le.di a acer la foto...y se kedaba la.imagen.conjelada...no acia nada...boton.d.atras...y la camara no.responde...cerrar.o.esperar...le.di a cerrar y luego.al.acceder a.la.camara otra vez lo d la.imagen...tuve q reiniciar el.telefono...:cry:m.a pasado en.alguna q otra rom q as exo tipo s3
reinicia
carlosmolla
26/09/13, 22:05:15
joo....jajajaj!!!y no pued ser problema d la.app d la.cam??una cam estable y q lanze.buenas.fotos??:gracias:
carlosmolla
26/09/13, 23:41:39
me instale.el.navegador d opera mini...y hasta ahora perfecto...e.intentado.descargar...y mira lo q m.dice...puede ser por.el.mod q.instale.q.pusiste ayer d la.barra d estado?q t dije q provocaba fc y no.funcionaba??asta antes d acer eso si q podia descargr sinn problemss...no.se...
Masiero29
27/09/13, 01:43:34
la rom va de lujo pero ay veces k me sale esto "lo sentimos el proceso sistem no esta respondiendo" a que se deve alguien le a pasado?¿ x lo demas me va perfect ;)
carlosmolla
29/09/13, 23:36:07
lo q no podia descargar se ve q era cosa del servidor...ya pued.descargar sin problema!!!a mi lo d fc.d.sistem m sale muy d vez en cuando...pero lw das a esperar y nsegida funciona.por cierto...bateriia duracion increible!!adjunto una captura d la bateria d este fin d semana!!se porta realmente bien en cuanto a uso d bateria!!!muuuy contento con.esta rom!!!creo q la yevare por un largo tiempo!!y si no seguro q estara en mi carpeta d roms favoritas y mas estables!!TIRIMOSSSQUIII!!!:gracias::alabado:
Valeee! m pasaba lo mismo... la solucion es... ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones... y borrar los datos de Google Play Store y de Marco de servicios de Google...te volvera a pedir tu cuenta de gmail... y a rulaar!! :risitas::aplausos:
Lo hice y ahora ni se conecta al market me dice sin conexion a internet
carlosmolla
30/09/13, 13:38:57
Lo hice y ahora ni se conecta al market me dice sin conexion a internet
q raro...as probado a reiniciar??
djrober
30/09/13, 13:42:31
esos iconos de batería vienen en la rom??? quedan bien
He reiniciado y nada. Despues hice wipes y nada de nada
Que pena pq me gustaba. Esperare a que Tiri suba la Miui
carlosmolla
30/09/13, 14:17:40
esos iconos de batería vienen en la rom??? quedan bien
no son los.originales.se lo.comente a fale.v como.cambiarlos...y m.hizo un.mod.en 5 minutos!!una pasaada d gente.tiio!!:risitas:el.mod.esta en.el.primer post...:ok:
djrober
30/09/13, 14:41:04
y se puede poner en otras roms? 4.2.2?¿?
carlosmolla
30/09/13, 14:48:26
noo!!ese mod d iconos seria solo para esta rom :)
djrober
30/09/13, 14:49:38
Ok que pena ya podian hacer mod para la 4.2.2 o la anterior jajaja
carlosmolla
30/09/13, 15:00:56
para q rom en concreto los kieres?
q raro...as probado a reiniciar??
Carlos fue instalar los iconos que todavia no lo habia hecho y vualaaa funciona el market, raro pero cierto :D
djrober
30/09/13, 15:08:16
para q rom en concreto los kieres?
Para el pacman de tiri o el miui 5 de tiri tambien ahora cuando suba el link pondre ese
carlosmolla
30/09/13, 15:21:04
Carlos fue instalar los iconos que todavia no lo habia hecho y vualaaa funciona el market, raro pero cierto :D
vaya...algo raro...jajaja abra sido por reiniciarlo seguramente...:loco:
Mira te cuento. Hice lo que me dijistes y reinicie. Despues wipes y nada y volvi a recovery e instale iconos y solucion. Sera que mi zte esta ya muy exprimido jajajaja
no son los.originales.se lo.comente a fblack.como.cambiarlos...y m.hizo un.mod.en 5 minutos!!una pasaada d gente.tiio!!:risitas:el.mod.esta en.el.primer post...:ok:
Eh como q fblack, sera fale.v no ,jaja, no pasa nada seguro q fblack también te los haria encantado un saludo.
carlosmolla
30/09/13, 20:19:50
ostiiiii !!!!perdonnnn q cazuurrooo soyy!!!lo ediito yaaa :cry: perdonn perdonnn
alguna actualizacion de esta tiriii :)
carlosmolla
11/10/13, 22:59:11
yo la llevo...y va de putamadreee!!!la yevo ya mas d un mess y ni un put... error!!!supeeeer fluiiida!!!!:gracias::ok:para miii una d las mejores roms.q e probado.... y no.son pokasss.compiiis!!!!:alabado::gracias:
yo la llevo...y va de putamadreee!!!la yevo ya mas d un mess y ni un put... error!!!supeeeer fluiiida!!!!:gracias::ok:para miii una d las mejores roms.q e probado.... y no.son pokasss.compiiis!!!!:alabado::gracias:
lo mismo digooo :D
teboco35
12/10/13, 11:00:09
bueno voy a probarla esta sera la segunda vez que voy a instalar una rom espero no cagarla por q soy un inutil experto en esto supongo que se hara como hice la primera vez instalar desde en recovery y seguir todos los pasos ya de camino le voy a meter a mi omc una sd de 16gb y voy a hacer una particion de 2gb asi que me pondre esta tarde en ello espero no cagarla y nada darte las gracias tiri por tus trabajos.
un salu2
teboco35
12/10/13, 13:19:40
amigos la he instalao todo bien menos play store no me deja descargar whatssapp error 492 he hecho varias cosas que he visto por hay pero nada a ver quien me puede hechar una mano please
amigos la he instalao todo bien menos play store no me deja descargar whatssapp error 492 he hecho varias cosas que he visto por hay pero nada a ver quien me puede hechar una mano please
pues instala este (whatsapp plus) : http://uploaded.net/file/rpwise1i
teboco35
12/10/13, 14:54:43
gracias amigo de todas formas pero ya lo he solucionado de otra manera .
lo voy a poner por si a alguien le sirve.
ajustes
aplicaciones
administrar aplicaciones
todas
marco de servicios de google
forzar detencion
borrar datos y reiniciar el terminal
ir a play store
y descargar whatsapp
ami me a funcionado asi
espero que sirva a alguien un salu2
teboco35
12/10/13, 14:58:46
a que se me olvidava la rom va de pm un poco gastona pero de momento muy bien joer de tener un ladrillo ahora a tener un pepino con 4gb de almacenamiento interno jajajajajaja.
ahora el problema es que me he empezao a enganchar a esto de cambiar de roms
gracias titi por tu trabajo ahora estoy buscando una que traiga el gps a ver si la encuentro y que valla todo si alguien sabe de alguna please decirmelo .
gracias a todos
a que se me olvidava la rom va de pm un poco gastona pero de momento muy bien joer de tener un ladrillo ahora a tener un pepino con 4gb de almacenamiento interno jajajajajaja.
ahora el problema es que me he empezao a enganchar a esto de cambiar de roms
gracias titi por tu trabajo ahora estoy buscando una que traiga el gps a ver si la encuentro y que valla todo si alguien sabe de alguna please decirmelo .
gracias a todos
No entiendo q buscas, el gps funciona en todas las rom y todas las rom 2.3.5 y 2.3.7 son funcionales 100% , a partir de 4 .xxx lo unico q no funciona es el flash de la camara.
teboco35
12/10/13, 15:41:36
amigo no encuentro la aplicacion del gps en esta rom y tampoco me funciona la camara me da error cannot connet to camera .
un saludo
amigo no encuentro la aplicacion del gps en esta rom y tampoco me funciona la camara me da error cannot connet to camera .
un saludo
Compi gps no tiene , eso te lo descargas tu yo uso igo primo , ocupa 250 megas y la camara vete a aplicaciones le das a todas y buscas la camara , dale a borrar datos , ya funcionara perfectamente.
zteandroid
13/10/13, 23:32:22
me desaparece el statu bar por completo cuando cambio de tema -
elchitin
13/10/13, 23:35:38
A que se refiere con " tpt minimo obligatorio 230". Le instale a un amigo la skatemania extreme y dice que va un poco lenta. Voy a probar con esta pero mi movil es un galaxy s y es algo distinto. Si me pudierais poner una guia rapida os lo agradeceria......muchas gracias tios...
me desaparece el statu bar por completo cuando cambio de tema -
No , esto no es por cambiar de tema es por q has puesto las sofkeys , si no me equivoco , quitalas de nuevo y reinicia el movil , veras cono ya tienes de nuevo la barra, esto es un bug q tiene esta rom , TIRIIIIII , mira haber si lo puedes solucionar q es muy raro.
A que se refiere con " tpt minimo obligatorio 230". Le instale a un amigo la skatemania extreme y dice que va un poco lenta. Voy a probar con esta pero mi movil es un galaxy s y es algo distinto. Si me pudierais poner una guia rapida os lo agradeceria......muchas gracias tios...
Si has instalado la xtreme pues básicamente es lo mismo los tres wipes , format system , format sd- ext y instalar la rom , reinicias y listo , por el tema del TPT ,eso se refiere a la particion del systema , pero no te preocupes q coge en el TPT de fabrica sin problema.
elchitin
14/10/13, 23:40:17
Pues a habido un momento tenso. Los tres wipes y instalar la rom y sa quedao tostato en el inicio y ni pa lante ni patras. He tenido que.arrancar con el tpt y despues instalar la rom.
uf menos mal, mi colega me miraba con cara de psicopata, ahora esta bastante contento X-D
tirimosqui
14/10/13, 23:44:18
hola chicos estos dias por motivos personales no estoy y estaré con vosotros....
operan al peque (nada serio) y en un mes no estare por aqui..un saludo y nos vemos pronto...
carlosmolla
14/10/13, 23:49:18
Pues a habido un momento tenso. Los tres wipes y instalar la rom y sa quedao tostato en el inicio y ni pa lante ni patras. He tenido que.arrancar con el tpt y despues instalar la rom.
uf menos mal, mi colega me miraba con cara de psicopata, ahora esta bastante contento X-D
jajajaj!!!:risitas: ya veras como tu colega sta.muuy contento con esta romm!!!t recomiendo q instales.el.navegador opera mini...va mas.fluido y mas.rapido q el.q.trae la rom...y poko mas la verdad!!un saludoo
carlosmolla
14/10/13, 23:52:32
hola chicos estos dias por motivos personales no estoy y estaré con vosotros....
operan al peque (nada serio) y en un mes no estare por aqui..un saludo y nos vemos pronto...
osstiiaa!!ya decia yoo q no te veia por estos lares... pues nada tiio!!lo primero es lo primero!!espero q no.sea nada!!y q salga todo bien y q se recupere pronto el nanoo!!!cuidaroos!un saluudo tiio!! y vueeelve eee!!q ya se t exa d menos!!xD:risitas:
altasierra
15/10/13, 00:00:26
Pues un abrazo tiri' deseándote que todo vaya bien...estos peques nos dan muchas alegrías....pero también muchas preocupaciones. En fin, vienen con el paquete completo. Lo dicho....que todo vaya bien..
saludos
Tiri un abrazo , y q salga todo bien , nos vemos .
eidajian
15/10/13, 14:32:13
tiri que vaya todo bien, un saludo!
Mucho ánimo tío, aunque no sea serio son esas cosas que siempre preocupan. Tu comunidad de fans te manda todo el apoyo del mundo para que te animes estos momentos, tu y tu peque claro! ;)
teboco35
17/10/13, 12:54:33
buenas tengo instalada esta rom que por cierto despues de varios reinicios se estavilizo y va de pm el problema que tengo es que por ejemplo las notificaciones de whatsapp suenan muy flojito y ya he provao un monton de cosas esta todo al maximo de volumen hasta en el perfil y nada si a alguien le ha pasao lo mismo y lo ha solucionado a ver si me puede explicar como gracias y un saludo.
pd: tiri espero que todo valla bien con el niño
sagimix
20/10/13, 21:53:51
que ajustes de configuracion aconsejais....
Hola, en esta ron los wallpaper se cambian solos al mover el movil, ¿alguien sabe donde hay que poner las fotos para que tambien aparezcan como wallpaper?, no encuentro la carpeta donde estan las que vienen por defecto.
Hola, en esta ron los wallpaper se cambian solos al mover el movil, ¿alguien sabe donde hay que poner las fotos para que tambien aparezcan como wallpaper?, no encuentro la carpeta donde estan las que vienen por defecto.
Pincha menu , opciones de escritorio y por ahi anda para desactivarlo . Y manten pulsado la pantalla y cambiar fondo de pantalla.
que ajustes de configuracion aconsejais....
Es una cianogen , con lo cual es muy configurable vamos q a gusto de cada uno , ahora bien si te refieres a la velocidad yo lo suelo llebar a 883 max y 122 min gobernador o ondemand o smartass 2 .
ok, gracias, y si quiero agregar mas fondos a las diapositivas que cambian donde tengo que ponerlos?
ok, gracias, y si quiero agregar mas fondos a las diapositivas que cambian donde tengo que ponerlos?
En ningun lado esos fondos vienen con el launcher , y no se pueden agregar mas , a no ser q se modificara la apk del launcher , cosa complicada para un usuario medio.
eidajian
21/10/13, 22:27:07
consulta urgente!!! os funciona bien el sonido? es que los tonos de llamada suenan de puta madre pero la musica suena muy distorsionada, alguna solucion?solo puedo ponerlo en bassreducer, por si sirve de algo.
tiri veo que te conectas eso es que va todo bien, me legro un saludo campeon!!!!!
carlosmolla
21/10/13, 22:34:33
a mi.m.va d put madre..!!!tienes el.dolby activado??un saluudoo
eidajian
21/10/13, 22:40:00
si carlos, pero de la unica forma que me va bien es en bassreducer, es un backup, puede afectar?:ok::ok:
creo que lo activo se hace algo en concreto?
merci por contestar, estas cosas son las que me gustan de este foro
eidajian
21/10/13, 22:45:59
por todo lo demas lo pueden coronar al tiri, no m falla nada, sin duda de las mejores y mas completas roms que he probado
carlosmolla
21/10/13, 22:48:03
era un backup q ya tenias exo.d.la.romm??no.creo q afecte...pero m.estraña q.t distorsione!!tienes el.altavoz ok.no??prueba instalandola.d.cero...
carlosmolla
21/10/13, 22:51:58
por todo lo demas lo pueden coronar al tiri, no m falla nada, sin duda de las mejores y mas completas roms que he probado
yo doooy fee!!!tirimosquii.for.president!!!!:alabado::dios: tirimooooosquiiii!:ola:
teboco35
22/10/13, 12:34:44
donde se activa el dolby a ver si es so lo que me pasa que las notificaciones del wassapp ni las oigo y esta todo a tope un saludo
teboco35
22/10/13, 14:51:20
a perdonar otro fallo que detecto o no si sera defecto ya que pa esto soy inutil experto aparte de lo de que cada vez que giro el movil se me cambia el fondo de pantalla es que no tengo manera de conectarme por bluetooht no se si sere yo solo espero si a alguien mas le pasa y lo ha solucionado pueda dar solucion sobretodo por lo del bluetooth que es que me hace falta para el coche un saludo
eidajian
23/10/13, 17:53:59
hola teboco35, para lo del fondo de pantalla has de darle al boton central(fisico) ir a ajustes escritorio y veras una opcion que pone agitar fondos, si esta marcado, desmarcalo y listo.
lo del dolby en principio desde el dspmanager que esta en el escritorio, metete y saldra la opcion del dolby, t pedira permiso le das aceptar, y luego clickale encima de donde pone swittch headsets, y saldra speakers, tecla home/casita) y listo.
a mi si m conecta el bluetooth.
Corregirme si me he ekivocado en algo, intento echar un cable en lo que pueda
eidajian
23/10/13, 17:56:25
el dolby se puede volver a instalar o hacer algo?antes me iba muy bien y ahora creo que falla.
increible el consumo de bateria, despues de calibrarla.
tiri presidente, tiri presidente!!!!!!!!!!!!:campeon::aplausos:
teboco35
23/10/13, 20:57:26
compi que parametros as puesto pa mejorar la bateria un saludo
eidajian
23/10/13, 21:34:53
pues la verdad es que le quite el 3g, y calibre la bateria, he descargado cleanmaster, y tengo el widget actuando despues de desbloquear pantalla, por lo demas poca cosa mas, solo quitando el 3g ya lo he notado. pero algun profesional de los que hay por aki te ayudaran mas que yo, jejjeje.
espero me corrijan si cometo alguna parrafada!!!!!
Me encanta, la he instalado hace unas horas y ahora parece que el móvil vuele =) que gran trabajo se ha hecho.
Themenor15
26/10/13, 07:57:24
Gracias por la rom tiri se ve muy chula :aplausos:
¿Alguien sabe como se configura el flash player?
Mu buenas familiaaa!!!!Sta rom va como un puto tiro,es usted mu grande señor Tiri.
Pro tengo un problema no me sale nada en la barra de notificaciones cuando la barra esta encojia.
A k se debe???
Mu buenas familiaaa!!!!Sta rom va como un puto tiro,es usted mu grande señor Tiri.
Pro tengo un problema no me sale nada en la barra de notificaciones cuando la barra esta encojia.
A k se debe???
Se debe a q has puesto las sofkeys , desactvalas y reinicia es un bug de esta rom si echas un vistazo al post completo veras q ya lo comenté yo , pero no se ha modificado nada , habra q decirle a tirimosqui q lo mire haber , un saludo.
tirimosqui
28/10/13, 09:44:48
¿Alguien sabe como se configura el flash player?
el flahs player trabajo solo.....
cuando pones una app q lo necisite ,,pues lo usa y listo...otro tema es el rendimiento del skate q haveces falla....
el flahs player trabajo solo.....
cuando pones una app q lo necisite ,,pues lo usa y listo...otro tema es el rendimiento del skate q haveces falla....
Lo imaginaba, en otras rom gingerbread si que me iba, pero en este (que veo que viene preinstalado) cuando uso una app que lo necesite (por ejemplo Firefox o swfplayer) no me lo detecta.
EDIT: ¡Solucionado! Lo he desinstalado y he instalado como app de usuario la versión 10.2 para armv6
ztemania
29/10/13, 21:00:18
buenas hay alguien ai ke pueda ayudarme?
ztemania
29/10/13, 21:01:39
instale la rom pero se a kedado con el icono de android verde..
ztemania
29/10/13, 21:08:04
tarda mucho en arrancar esta rom???
ztemania
29/10/13, 21:14:33
joe nadie puede ayudarme??
ztemania
29/10/13, 21:15:58
alguien puede ayudarme??
alguien puede ayudarme??
Has cambiado el tpt??
ztemania
29/10/13, 23:13:27
si ya lo e cambiado me puedes decir los pasos de instalacion y cuanto suele tardar en cargar el telefono?
si ya lo e cambiado me puedes decir los pasos de instalacion y cuanto suele tardar en cargar el telefono?
Los pasos k siempre sigo yo cuando instalo una rom son estos:
-Full wipis
-Format system
-Format sd-ext, ojo sd-ext no Sd
Y x ultimo flashea la rom
ztemania
29/10/13, 23:58:47
me lo puedes explicar un poco mejor y eso del flaseo tb
carlosmolla
30/10/13, 00:04:22
me lo puedes explicar un poco mejor y eso del flaseo tb
compiii.....exate un vistazo a esto....
www.htcmania.com/showthread.php?t=309852
ztemania
30/10/13, 00:15:46
me sale la s pero tarda mucho en cargar...
carlosmolla
30/10/13, 00:51:17
creo q el primer arranque tarda un poko...unos 5 min o algo mas...no recuerdo bienn.tienes la sd particionada?
8000RPM
30/10/13, 21:28:46
Hola Tiri!
Una pregunta, el script INT2EXT como funciona? Es hacer particion y listo? Como el Nitroglass? Es que hace muchisimo tiempo que deje mi Skate y el cambiar de rom's jeje.
Un saludo y gracias!
tirimosqui
30/10/13, 21:36:50
Hola Tiri!
Una pregunta, el script INT2EXT como funciona? Es hacer particion y listo? Como el Nitroglass? Es que hace muchisimo tiempo que deje mi Skate y el cambiar de rom's jeje.
Un saludo y gracias!
si amigo...funcionan igual.....
un saludo y vienvenido,,
8000RPM
31/10/13, 00:00:00
Ok, en estos dias lo pruebo en el movil de mi chica xq tiene muy buena pinta esta rom.
Gracias Tiri!
carlosmolla
31/10/13, 00:10:11
Ok, en estos dias lo pruebo en el movil de mi chica xq tiene muy buena pinta esta rom.
Gracias Tiri!
yo personalment t la recomiendo 100% yo la e yevado desd q la sako hasta hace nada.funciona todo!!100%fluidez!!y boniita d cojones!!ahh!!y la barra d estado d las mejorciitas q haay!!:D
teboco35
03/11/13, 11:19:39
yo la llevo desde que salio y me iva de pm pero ahora desde hace unos dias yo no se que le pasa si dejo el movil por la noxe con un 75% de bateria mas o menos por la mañana cuando lo cojo esta el cartel de conecte el cargador y utilizando el wassap me dura la bateria unos 15 minutos no se que ha podio pasar a ver si a alguien le ocurre lo mismo y sabe de que puede ser un salu2 a tod@s
talobermeo
03/11/13, 18:04:16
Muchas gracias TIri...descargada, instalada y probándola...a ver cuánto dura....
avisa cual es la mas estable y en cual podremos instalar BBM en nuestros Skates...!!!!
juanjose780
06/11/13, 16:23:08
hola la tengo puesta y no me entra en deep sleep alguien sabe a que se puede deber???las aplicaciones que tengo son 4 y estan capadas con autostart para que no se inicien
saludos
AlerisArc
06/11/13, 18:47:31
Hola! La ROM va de lujo exceptuando por una cosa. Sería posible quitar esos botones que te emergen si tocas en la parte inferior de la pantalla? Más que nada porque aparte de tener unso botones físicos preciosos, dan el coñazo a un señor Whatsappeador como yo xD
Monsterk700
06/11/13, 22:32:11
Alguien me pasa el touchwiz ???
teboco35
08/11/13, 11:27:58
te lo puedes bajar del playstore
buenas chicos, tengo el siguiente problema, he instalado esta rom en mi zte y va de cine, pero no tengo internet, soy de tuenti y no me funciona la red ¿a que puede ser debido? gracias de antemano
buenas chicos, tengo el siguiente problema, he instalado esta rom en mi zte y va de cine, pero no tengo internet, soy de tuenti y no me funciona la red ¿a que puede ser debido? gracias de antemano
Mira haber el APN Q lo tengas todo correcto.
vdavid_
11/11/13, 15:42:41
Es una rom magnífica y una de las más completas, muy personalizable.
Que me recomendais para tener la memoria a raya, o que las aplicaciones no se auto ejecuten porque sí, he usado autostart y greenify, cual me recomendais?
me da fallo en la descarga al final del todo
teboco35
21/11/13, 11:32:39
bueno a ver si alguien me dice cuanto le dura la bateria por que a mi ahora me dura nada y es mas he comprao una nueva la cargo al 100% dejo en telefono desenchufao del cargador y sin tocar el telefono para nada en 8 horas esta lista de papeles sin usarlo para nada sin wifi a y el bluetoh no me funciona y la camara hecho dos fotos seguidas y ya se queda pillada.
bueno un salu2
purina69
21/11/13, 19:03:50
Hola, no se puede descargar, da fallo de red al final de todo.
Se puede solucionar
Gracias
CHAVULY
05/12/13, 00:32:09
Tengo una pregunta con esta rom, cada X tiempo suena una musiquita y se me cambia el fondo. Que es eso?? Como desactivo lo que sea que hace eso?? Gracias
Solucionado, me leído todos los SMS de esta magnifica Tom y ya hablan de como desactivar lo de agitar fondos
CHAVULY
19/12/13, 13:11:46
me consume mucha bateria estando el telefono inactivo, porque puede ser???
me consume mucha bateria estando el telefono inactivo, porque puede ser???
Dejale toda la noche cargando , sin desconectar entra en el recovery y haz un wipe batery , desconecta , reinicia y haber q tal.
Jose_L15
20/12/13, 04:32:57
no me deja ni instalarla hago todos los wipes, antes de eso con el tpt correspondiente y al instalar me da un error y nada se qeda en el recovery.. q puede ser?
teboco35
20/12/13, 10:15:39
chavuly a mi me pasaba lo mismo dejaba por la noche al 100% y por la mañana me ponia conecte cargador yo lo solucione quitando la sincronizacion de datos y ahora todo ok
carlosmolla
13/01/14, 23:48:13
creo q vuelvo a esta magniiiifica romm!!!ando ahora mismo con la holo...pero pensando q esta es 2.3.7 y la holo 2.3.5....m vuelvo.a.esta q creo recordar q es d las.mejorciiitas q.e.probado...!!!:risitas::risitas:
como podriamos poner en esta rom el launcher de S4?
http://androidroot.in/wp-content/uploads/2013/10/Install-Galaxy-S4-Touchwiz-launcher-on-Android.jpg
carlosmolla
14/01/14, 10:12:08
tienes el launcher??el apk??stoy intentando enviarte el pack d iconos...xD
no, porque uno que vi es flasheable y solo se puede en android 4.x.x, asi que para esta rom no se puede
carlosmolla
17/01/14, 00:13:49
m enkantaa!!!:risitas:
Tirimooosquiii!!!se te exa d menos...!!!ya no apareces por estos lares...:cry::cry:
amnesia82
18/01/14, 05:57:51
Por favor alguien me podria decir como se llama el player youtube de esta rom. Lo necesito.
Muchas gracias.
carlosmolla
18/01/14, 13:08:01
Por favor alguien me podria decir como se llama el player youtube de esta rom. Lo necesito.
Muchas gracias.
buenasss..creo q se llama rolle youtube...:ok:
Hola compis, es posible de alguna manera poner la barra de estado transparente a esta rom?
Hola compis, es posible de alguna manera poner la barra de estado transparente a esta rom?
Prueba a utilizar outkitchen , ahi podras modificar dicha barra , hay tutos de como utilizarlo.
Si ya lo hice una vez y le cambie los iconos y tambien hice la barra transparente o algo hice mal o no funcionaba. Solo se modificaron los iconos
Si ya lo hice una vez y le cambie los iconos y tambien hice la barra transparente o algo hice mal o no funcionaba. Solo se modificaron los iconos
No sabria decirte , pero vamos pon en google lo de la barra y seguro q encuentras algun tuto y si no utiliza una barra de estado de alguna rom q te guste , solo tienes q cambiar el systemUi.apk , también te cambiaria todos los iconos de la barra excepto el de bateria, eso si haz una copia de seguridad por si acaso
Muchas gracias. A ver lo que consigo
Jorge_Iceman
21/01/14, 11:36:45
el arhivo me pone dañado , rom galaxy s3 mini zte.zip , porque pasa no lo abre ni windoes ni el recovery?
carlosmolla
21/01/14, 14:33:09
el arhivo me pone dañado , rom galaxy s3 mini zte.zip , porque pasa no lo abre ni windoes ni el recovery?
a mi eso tambien m paso...m la volvi a descargar y problem solucionado...!!:ok:
Carlos ahora llevas esta o cual llevas?
tirimosqui
23/01/14, 22:35:08
hola...............
buenas como estais chicos/cas
espero que todo bien.......
como entendereis estoy super liado com g510 y mi casa claro..
me alegra ver que seguis apoyando este terminal...(es fantastico)
gracias a todos...........
pd:como ya comente creo que tengo q dar paso a las nuevas generaciones y cocineros para este terminal..
a ver si me lio y saco tiempo y os monto algo..
un saludo...................
Buenas . Hace unos dias me quede sin flash en la camara. Sabeis cual puede ser el motivo. Gracias
hola...............
pd:como ya comente creo que tengo q dar paso a las nuevas generaciones y cocineros para este terminal..
Pues que sepas, que se te echa de menos :). Aunque ya bastante has hecho en este terminal como para estarte agradecido de por vida!!! Espero que todo te vaya genial tío. Un abrazote;)
eidajian
23/01/14, 23:15:53
madre mia tio, no t podemos exigir nada, con solo decirte que voy a conseguir un galaxy nexus y m esta costando hacer el cambio un mogollon, y todo gracias a tus roms, eres un crack y estoy con sexter agradecido de por vida es poco, cuidate muy mucho
carlosmolla
23/01/14, 23:40:57
Carlos ahora llevas esta o cual llevas?
sii cielete! yevooo estaaa :) poor???
carlosmolla
23/01/14, 23:45:14
hola...............
joooder nanoo!!q graaande eres!!!:dios:d mayor kiero ser como tuuu!!!:risitas:jajaja. diime tu numero d cuenta...q aunq vaya apurado...€€€...:loco:...t as ganado un generoso donatiivo!!!
yo ahora no tengo tiempo para aprender a acer roms...stoy liadisimo con el curso d torno.fresadora.cnc.... :ok:
pero prometo q aprendere a hacer roms!!cuesta mas o menos tiempoo!!:ok:
miiiil gracias tirimosquii!!!:alabado:
tirimosqui
24/01/14, 00:02:29
gracias a todos vosotros..................
un saludo........
ire pasando por aqui ..y si no encontrais la respuesta a una duda ..pues mandarme el mp y si puedo resolverlo ,,lo hare encantado.:sisi1:
carlosmolla
24/01/14, 00:08:53
miiiiil gracias tiiiio!!! :D
espero ansiiiioso alguna novedad d tus grandiiiisimas roms!!xD
Prueba a utilizar outkitchen , ahi podras modificar dicha barra , hay tutos de como utilizarlo.
Logre ponerle la barra de estado transparente con outkitchen
AkuKaiser
25/01/14, 11:36:45
Dentro de nada nos sosprendes con una rom ya veras :P
carlosmolla
25/01/14, 13:49:50
jajajaja.muuuy wuapos los iconoss!!!ya stas pasaando ese ziiip mohiiisa!!q m lo zipeo pero yaaa!!!:risitas::risitas:
Dentro de nada nos sosprendes con una rom ya veras :P
jajaja eso quisiera yo
Aqui esta, zip flasheable sin wipes:
Cambia iconos
Barra de estado transparente
Cambiada la font
carlosmolla
25/01/14, 15:53:30
d puuuta madreee
miiil graciasss mohiiisaaa
claroo q siii!!nuestra nueva cocineriiitaaa!!!
:aplausos::aplausos::risitas::risitas:
Jeje gracias. Si la instalas dime que tal te va
porrillosanchez
25/01/14, 18:08:41
Aqui esta, zip flasheable sin wipes:
Cambia iconos
Barra de estado transparente
Cambiada la font
Muy bonito mod, Mohisa. Lo acabo de flashear y mola. Gracias. :ok:
http://imageshack.com/a/img577/4751/qs8a.png
Por cierto, tienes el mismo gusto para los fondos que mi parienta jejeje
Luego os subo un zip con + 300 fondos de pantalla
amnesia82
25/01/14, 20:58:38
buenasss..creo q se llama rolle youtube...:ok:
Muchas gracias Carlos!!! :ok: :gracias:
No todos juntos eh... menos mal que alguien contesta... :silbando:
AkuKaiser
25/01/14, 21:44:13
En un subforo tan muerto no esperes mucho.
bicleon
25/01/14, 22:04:23
esta caido el enlace de la room.....
amnesia82
25/01/14, 22:59:12
esta caido el enlace de la room.....
Acabo de comprobarlo y a mi si q me va...
http://www.mediafire.com/?q1xb3hu0sngkeua
bicleon
25/01/14, 23:20:40
Acabo de comprobarlo y a mi si q me va...
http://www.mediafire.com/?q1xb3hu0sngkeua
tienes razon. es el antivirus que me bloqueaba la pagina de descarga......
AkuKaiser
25/01/14, 23:44:51
Si cae lo tengo yo en mi pc, lo podría subir.
carlosmolla
26/01/14, 00:36:33
akukaiser...no esta tan muerto este subforo....!!!! :risitas::risitas: gracias por segir pasandoos por akii...!! :gracias:
Aqui teneis + de 300 fondos, descargar la carpeta del zip a vuestra sd
https://www.dropbox.com/s/ph77b46l6vpv7tf/Fondos%20Pantalla%20S3%20Mini.zip
eidajian
27/01/14, 12:12:30
Buenos dias!!!! Necesito ayuda, la rom es espectacular pero m trae loco el sonido, tanto del altavoz como de auriculares suena muy distorsionado, no estan cascaos porq con la skatemania suebnan bien, m ppodeis aconsejar? Agradeceros d antemano la ayuda, siempre os lo currais!!!
Buenos dias!!!! Necesito ayuda, la rom es espectacular pero m trae loco el sonido, tanto del altavoz como de auriculares suena muy distorsionado, no estan cascaos porq con la skatemania suebnan bien, m ppodeis aconsejar? Agradeceros d antemano la ayuda, siempre os lo currais!!!
Hola, prueba con este parche, es un zip flasheable
beats audio(mejora la calidad del sonido)
https://www.dropbox.com/sh/dtfz4n8eu...eats_audio.zip
eidajian
27/01/14, 14:12:27
Lo glashceo y ya sta o tengo q hacer algo con el dspmanager? Muchas gracias mohisa por star atenta, stas q t sales, muchas gracias
eidajian
27/01/14, 14:15:35
No m deja descargar pagina no encontrada pone, error mio?
Que raro. Mira a ver si hay algo que.bloquee en.tu navegador
AkuKaiser
27/01/14, 16:55:16
Bueno si te das cuenta, sólo se postean en 3 roms X-D
Esta, la 4.3 y la 4.4
eidajian
27/01/14, 17:00:52
la verdad es que ya ha dao d si el foro, pero estamos hablando d una 4.4!!!!!! para ser un terminal a mi parecer un clase baja, le estais sacando mucho jugo.
Es una lastima el dia que lo tenga que cambiar, que no sera por necesidad, porque aguanta cosa mala, a ver si mohisa se anima no?
eidajian
27/01/14, 19:35:09
Mohisa muchisimas gracias, ahora suena d puta madre.
Mohisa muchisimas gracias, ahora suena d puta madre.
Entonces lo pudiste solucionar?
eidajian
27/01/14, 22:03:02
Si, porq el beats audio lo tenia descargao y lo he flasheao y contando con las limitaciones suena muchisimo mejor, gracias d nuevo
marquez864
28/01/14, 09:43:54
pues yo despues de habeme quedado sin movil, por montar esta y despues de no se cuantos fallos lo siento esta rom la quitare de mi movil y de mi ordenador para evitar la tentacion, sera muy buena pero a mi me ha salido rana saludos
bicleon
28/01/14, 09:49:42
A mi se me come la batería en medio día. Y por otro lado a veces me quedo sin. Cámara de fotos. Alguna solución???
eidajian
28/01/14, 10:23:14
A mi m va d lujo, algo has d hacer mal en la instalacion, pero cada skate es un mundo has mirao cambiar el tpt? La camara la puedes coger d las q hizo tiri 2.3.5 s3
bicleon
28/01/14, 10:24:25
A mi m va d lujo, algo has d hacer mal en la instalacion, pero cada skate es un mundo has mirao cambiar el tpt? La camara la puedes coger d las q hizo tiri 2.3.5 s3
Le e puesto el tpt del post....
eidajian
28/01/14, 17:03:40
La has hecho limpia? Kiero decir volviendo a particionar y eso? Yo probe con link2sd y nitroglass y m daba muchos reinicios, y recupere un backup y igual, m daba problemas, va muy bien la rom merece la pena aunq sea probarla ( se borra todo al particionar) yo volvi a particionar wipes y fomat por si acaso e instale todo d nuevo y va d fabula y gracias a mohisa solucione lo del sonido
javiBP1
30/01/14, 20:45:59
tengo la h3 holo con una particion de la sd de 1 gb y quiero ponerme esta rom. Lo primero que tengo que hacer es cambiar el tpt, este cambio va a afectar en algo a la particion de 1 gb que tengo en la sd?? Seguro que estoy preguntando una absurdez pero soy muy novatillo jejejej :P
otra pregunta es si es necesario modificar el tpt (yo tengo el de fabrica)
Hola:
Y a alguien le ha pasado que no encuentra el álbum por ningún lado? Me he leído todo el hilo y no he encontrao a nadie con este caso. lo hice al pie de la letra con los 3 wipes y los format system/sd-ext.
gracias.
eidajian
30/01/14, 23:40:48
que album?
javiBP1
30/01/14, 23:59:15
habeis encontrado algun metodo para hacer compatibles las sofkeys? yo es que si las activo al reiniciar el movil, me desaparecen todos los iconos de la barra de notificación
elchitin
31/01/14, 20:25:31
Buenas noches. Hace tiempo le puse esta rom a un colega con orange y le iba perfecto.
Ahora se ha cambiado a ono y esta bloqueado. Como lo puedo liberar? Gracias majos.....
raistlin164
31/01/14, 21:14:55
Buenas noches. Hace tiempo le puse esta rom a un colega con orange y le iba perfecto.
Ahora se ha cambiado a ono y esta bloqueado. Como lo puedo liberar? Gracias majos.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149
Sigue este tutorial es muy fácil y ya twdras libre el skate. Apunta por si acaso la mac wifi. Saludos
legalizacion_24
31/01/14, 21:28:05
hola compis vengo de rom stock 2.3.5 (si no recuerdo mal) hago lo del post 1 y siempre se queda en el logo de android , que sucede ????
legalizacion_24
01/02/14, 07:51:30
hola compis vengo de rom stock 2.3.5 (si no recuerdo mal) hago lo del post 1 y siempre se queda en el logo de android , que sucede ????
Solucionado , no sabía que tenía que participar la microsd
elchitin
01/02/14, 08:32:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149
Sigue este tutorial es muy fácil y ya twdras libre el skate. Apunta por si acaso la mac wifi. Saludos
No funcionan los enlaces de descargas, los podeis compartir? Gracias
raistlin164
01/02/14, 08:37:00
No funcionan los enlaces de descargas, los podeis compartir? Gracias
Que enlaces los del tutto de liberar?
elchitin
01/02/14, 16:13:57
Que enlaces los del tutto de liberar?
si los del tuto de liberar
raistlin164
01/02/14, 16:22:47
Creo que los tengo en el PC cuando llegue a casa lo miro y los subo
elchitin
01/02/14, 16:44:18
Creo que los tengo en el PC cuando llegue a casa lo miro y los subo
ok ya los tengo. Una duda se puede liberar con esta rom instalada o tiene que estar con la oficial?
raistlin164
01/02/14, 17:43:05
Creo que se puede liberar con cualquier rom.
Con cualquiera, tu móvil ya quedó liberado para siempre
me refiero a la galería, osea, ver las fotos. ahora no sé como verlas sino es instalando un visor multimedia.
:loco:
que album?
Alfa Tango
02/02/14, 09:22:33
ok ya los tengo. Una duda se puede liberar con esta rom instalada o tiene que estar con la oficial?
Se puede liberar con cualquiera, peeeeeeeeeeero el propio proceso de liberacion, instala una rom stock, borrando, obviamente la que tenías instalada, no obstante si ya tienes el CWM instalado, haz antes un backup de la rom que tienes instalada en la actualidad, y cuando acabes todo el proceso, la restauras y te quedará el movil identico a como lo tenías antes de liberarlo.
eidajian
02/02/14, 09:40:29
fito, en las del tiri que hizo s3 2.3.5 hay la h3, ahi hay un archivo que es una camara y una galeria (muy buena por cierto) descomprime el zip y instala el archivo te instalara las dos a la vez. (desde root explorer lo puedes hacer)
no se que te ha podido pasar, eso ya lo dejo a los expertos, jejejje.
elchitin
02/02/14, 14:03:39
Se puede liberar con cualquiera, peeeeeeeeeeero el propio proceso de liberacion, instala una rom stock, borrando, obviamente la que tenías instalada, no obstante si ya tienes el CWM instalado, haz antes un backup de la rom que tienes instalada en la actualidad, y cuando acabes todo el proceso, la restauras y te quedará el movil identico a como lo tenías antes de liberarlo.
ole ole y ole las respuestas claras...:aplausos:
Hola, Gracias tirimosqui por esta ROM pero cuando intento instalar desde el Google Play me dice "no se ha podido descargar ______ debido a un error (492)". Alguien sabe lo que pasa. He puesto las rayas porque es con todas las app
raistlin164
02/02/14, 21:27:50
Traca creo que tienes que ir a aplicaciones y en Google playa darle a borrar datos y creo que entonces ya te deja. Prueba a ver.
raistlin164
02/02/14, 21:37:17
La aplicación de cámara y galeria de Tiri. http://www.mediafire.com/?aag0upr25730uux
Gracias raistlin164. borrar datos y reiniciar, que lo he hecho sin reiniciar y me volvía loco
Alfa Tango
04/02/14, 09:46:57
ole ole y ole las respuestas claras...:aplausos:
No olvidess de anotar la Mac adress, ya que si nó no tendras wifi y tendrías que instalar una Cyano 7x para que ponga la Mac y despues seguir el proceso de fijarla y despues instalar otra vez la rom que tenías o la que quieras.
javiBP1
04/02/14, 23:21:36
el rendimiento de esta rom es excelente, pero me gasta demasiada batería, hay algo para poder controlarlo (ya he hecho wipe battery stats)? a vosotros que tal la bateria?
merlin64
18/02/14, 00:01:58
Hola a todos,
He instalado esta rom y funciona bastante bien pero me ha surgido una duda. Yo tenía instalado Clockworkmod Recovery siguiendo este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880
El caso es que leí en la primera página que también cambia el TPT y quería saber si es absolutamente necesario ese paso si ya se tiene instalado el cwmr.
Un saludo y gracias a los que se han currado esta rom porque me va de lujo
Taledoy
21/02/14, 15:56:42
tpt minimo obligatorio 230( es porque la rom pesa mucho)
pt 230 creado por mi ( detalles system 230,20 cache y 190 data)
http://www.mediafire.com/?4bplmislextz037
DESCOMPIME EN EL PC LA CARPETA IMAGE LA PASAS AL SD
QUITAS LA BATERIA UNOS SEGUNDO Y LA COLOCAS..NO LO ENCIENDAS.
PULSAS MANTIENES PULSADO EN ESTE ORDEN SIN SOLTAR:
BOTON MENU(CENTRO)
BOTON VOL+
BOTON ENCENDIDO
SE CARGARA UNA BARRA CUANDO ACAVE SOLO CARGARA , ESPERA A Q INICIE....
YA TENDRAS EL RECOVERY TAMBIEN Y PODRAS CAMBIAR DE ROM...UN SALUDO Y SUERTE
ojo esto borra la sd
Hola, me han dejado un ZTE Skate [Montecarlo de Orange] el cual está rooteado y con un recovery metido. Llamarme tonto pero no termino de entender que es eso de TPT pues en los otros móviles que tengo rooteados no tengo nada de eso [o igual es que lo llaman diferente :S]
Alguien podría explicarme por encima que es, para que sirve y si al cambiarlo por el de este Post me cambiaría el Recovery? Es que la única tranquilidad que tengo por ahora es que con mi recovery actual tengo un backup hecho y puedo tirar de él si alguna ROM no me va :(
peterme86
21/02/14, 16:37:47
Hola, me han dejado un ZTE Skate [Montecarlo de Orange] el cual está rooteado y con un recovery metido. Llamarme tonto pero no termino de entender que es eso de TPT pues en los otros móviles que tengo rooteados no tengo nada de eso [o igual es que lo llaman diferente :S]
Alguien podría explicarme por encima que es, para que sirve y si al cambiarlo por el de este Post me cambiaría el Recovery? Es que la única tranquilidad que tengo por ahora es que con mi recovery actual tengo un backup hecho y puedo tirar de él si alguna ROM no me va :(
Hola, el TPT sirve para cambiar las particiones de la memoria interna del teléfono, en este caso necesitas un TPT con 230 MB para instalar la ROM, 20 para memoria caché y 190 para datos.
Si después vas a usar una app para pasar datos o un script tipo int2ext, no vas a tener problema, pero tienes que ampliar la partición para la ROM porque si no lo haces, no te van a caber las gapps o la ROM no va a funcionar correctamente.
Yo ahora mismo uso la CM 4.4.2 Kitkat que hay posteada en el foro y, en un principio tb se necesitaba un TPT de 230 para ROM, lo cambié con TPT Helper (play store, gratuito) y lo configuré de tal manera que me instalase el CWM 4.0.1.4, al instalar el TPT con éste método, pierdes la ROM que tengas instalada.
De todos modos, si no te funciona ésta ROM, prueba otras, no creo que vayas a tener mayor problema si ya estás acostumbrado a ROMEAR móviles ;) un saludo!
Taledoy
21/02/14, 17:00:32
Y al instalar este TPT se pierde o cambia el recovery? El problema es que tengo que hacerlo todo desde el teléfono ya que w8.1 no me reconoce los móviles en bootloader y si pierdo el recovery no sabría cómo ponerlo de nuevo
peterme86
21/02/14, 18:43:16
Te cambia al recovery que lleve el TPT, no sé cuál es pero lo pondrá más arriba.
Alfa Tango
06/03/14, 08:48:14
Hola's:
Despues de muuuuchos meses con la Mach Speed, y aparte de ir muyyyyyy bien pero ser excesivamente gastona, me he decidido por ésta y la verdad es que me satisface quizás más que la anterior, en fin al grano.....
Hasta ahora el gasto de batería es muy bueno (mejor que la Mach Speed, en mi caso), todo funciona perfecto y no le he encontrado más fallo que, la "entrada por voz" se encuentra sombreada y no deja activar ni desactivar dicha "entrada por voz", le he sustituido el teclado Samsung por el Ai Type y tampoco se activa, ¿alguien me podría decir que puede estar pasando? y como activar esa opcion ??.
Gracias
Alfa Tango
09/03/14, 09:03:29
¿no le ha ocurrido a nadie?...
Tambien le he encontrado, que cuando arranca no aparece la peticion de pin, arranca con pantalla negra, y hay que pulsar el boton power dos veces (simular que bloqueamos y desbloqueamos), sabiendo eso no hay problemas, pero hay alguna solucion para que aranque de forma normal?.
Gracias nuevamente.
lingazu
14/03/14, 20:05:50
Este fin de semana me instalaré esta rom que tiene buena pinta, como casi todas, y además es de las pocas que aún no hez probado.
Un saludo
Alfa Tango
15/03/14, 08:37:13
Este fin de semana me instalaré esta romántico que tiene buena pinta, como casi todas, y además es de las pocas que aún no hez probado.
Un saludo
Pues vá muy bien, agil y poco gastona, yo lo tengo todo el día y la noche, con wifi, "blutuf" y gps, pero practicamente está las 24 horas (con todo eso conectado) en reposo y me dura la batería 2 dias y medio o tres, y hasta ahora en todas las pruebas que le he hecho no le he encontrado fallos de hardware ni FC's.
Lo que sí te pediría es que testees esas dos preguntas que hago anteriormente, a ver si solo me pasa a mí, o es algo general.
Ya comentarás algo.
Gracias.
lingazu
17/03/14, 17:54:52
Pues vá muy bien, agil y poco gastona, yo lo tengo todo el día y la noche, con wifi, "blutuf" y gps, pero practicamente está las 24 horas (con todo eso conectado) en reposo y me dura la batería 2 dias y medio o tres, y hasta ahora en todas las pruebas que le he hecho no le he encontrado fallos de hardware ni FC's.
Lo que sí te pediría es que testees esas dos preguntas que hago anteriormente, a ver si solo me pasa a mí, o es algo general.
Ya comentarás algo.
Gracias.
Hola @Alfa Tango ... De momento la rom me arranca normal... o sea me pide el pin al inicio... el único problema que tengo es con el wifi ya que lo he liberado siguiendo el tutorial y el mac adress anda en el limbo... volver a meter una 2.3.5 y luego esta..
Un saludo
Alfa Tango
17/03/14, 19:54:49
Hola @Alfa Tango ... De momento la rom me arranca normal... o sea me pide el pin al inicio... el único problema que tengo es con el wifi ya que lo he liberado siguiendo el tutorial y el mac adress anda en el limbo... volver a meter una 2.3.5 y luego esta..
Un saludo
La Cyano 7 te pone la mac de nuevo, luego solo es fijarla definitivamente y a cambiar de rom cuando quieras...
lingazu
17/03/14, 20:23:42
La Cyano 7 te pone la mac de nuevo, luego solo es fijarla definitivamente y a cambiar de rom cuando quieras...
Ya lo había hecho al liberarlo ... pero se me había olvidado el dejarlo fijo (la segunda parte del tutorial).
Había atascado en su momento ... así que volveré a instalar una cyanogen... y reinstalaré esta que está muy chula.
Tu pregunta sobre el tema de la voz ... no tengo ni idea ...
Un saludo
Alfa Tango
17/03/14, 21:21:37
Ya lo había hecho al liberarlo ... pero se me había olvidado el dejarlo fijo (la segunda parte del tutorial).
Había atascado en su momento ... así que volveré a instalar una cyanogen... y reinstalaré esta que está muy chula.
Tu pregunta sobre el tema de la voz ... no tengo ni idea ...
Un saludo
Ok. gracias de todas formas.
maquinetions
19/03/14, 15:51:14
hola me he decidido a instalar esta room y la verdad es fantastica funciona todo a la perfeccion (ecepto el fash) cosa que no me importa . es super rapido la tengo en una tarjeta de 8g y una particion de 1024mg. lo dicho va perfecta lo recomiendo.gracias tirimosqui eres un crak.saludos
lingazu
22/03/14, 20:53:39
Me he encontrado un problema en el teclado ...
Al menos en el "wasap" al añadir una nueva palabra se desconecta.
OS ha ocurrido? Tendré que cambiar el teclado?
varillas30
16/07/14, 14:37:21
la instale y va genial pero tengo un gran problema, mi compañia es jazztel y la reconoce como rooming y vivo en vigo asta ahi sin problema porque datos tengo igual pero llamadas no recibo siempre da comunicando, pero yo si puedo llamar, algo muy raro si alquien me pudiese ayudar lo agradeceria un monton, muchas gracias.
varillas30
16/07/14, 16:29:50
es la rom que debi tocar algo porque con una tarjeta movistar me pasa lo mismo, llamo y comunicando salta, empezare de cero otra vez, no se que tocaria, gracias.
pulgatejana
22/08/14, 15:19:38
Hola.
No consigo que arranque con esta ROM, ni con otras parecidas a esta que simulan a los Samsung. :cry:
Aparentemente todo se instala bien, con los wipes y eso, pero al reiniciar se queda todo el rato con el logo de Android y ya no avanza más.
Alguien sabe a qué es debido?
:gracias:
Omar.Droid
03/10/14, 16:28:09
Soy nuevo en el foro, no muy veterano en el sentido de roms y eso solo tengo un ZTE SKATE me la paso leyendo este foro :risitas: Va bien la rom, la verdad esque la estetica me fascina, que fallos tiene?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.