PDA

Ver la Versión Completa : Mucho gasto de bateria

vikktor
18/09/13, 23:38:05
hola chicos!
Tengo un xperia Z y noto que gasta muchisima bateria, no se si sera por el nuevo Sistema Operativo 4.2.2 pero en la parte de gasto bateria me sale que me consume mucho "mantener activo"

¿Sabe alguien como soluccionarlo?
¿Os pasa a alguno?
¿Sera alguna aplicacion que venga de fabrica que gaste tanta bateria?

Gracias

taganz
19/09/13, 10:06:27
Pon el modo stamina, se nota mucho

Luinwethion
19/09/13, 10:44:14
Hace cuanto que te has instalado la 4.2.2?

Normalmente en los primeros días, algunas apps del sistema gastan mas baterías que lo normal, es un bug que Android y ocurre en bastantes móviles que se han actualizado a 4.2.2.

A mi el gasto se normalizo con una semana de uso.

vikktor
19/09/13, 13:47:56
chicos llevo con el una semana y ya vino con el sistema operativo.
y el modo stamina guay pero prefiero no usarlo porque si no no recibo notificaciones...

que hago??

mmartica46
19/09/13, 14:44:50
Usalo dando permiso a las aplicaciones de las que quieras recibir notificaciones, solo tienes que ir a ajustes, administrar energia y en el modo stamina, una vez lo habilites, elegir las aplicaciones a las que quieras dar permiso.
Ahorrarás mucha batería cuando esté la pantalla apagada y recibirás las notificaciones que tú decidas.
Un saludo!!

vikktor
19/09/13, 16:55:48
pero quiero saber como se puede arreglar eso, por que en la bateria me consume mucho el apartado "mantener activo".... no se si alguna app o algo no se

KrlosDki
19/09/13, 19:32:38
Una pregunta, aprovechando el post.

Se supone que el modo Stamina apaga el Wifi y los datos móviles al bloquear el teléfono, qué sentido tiene entonces, por ejemplo, activarlo y al mismo tiempo añadir a su lista de permitidas, apps como Whatsapp, FB o Twitter? Va a tener que estar conectado igualmente para recibir las notificaciones de dichas apps, no?

mmartica46
19/09/13, 20:51:47
No solo esas aplicaciones tiran de datos o wifi, en segundo plano trabajan otras muchas, asi que cuando activas stamina y das permisos por ejemplo a facebook y whatsapp, solo estas dos siguen activas con la pantalla bloqueada para entregarte las notificaciones, y el gasto de batería de todas las demas que se quedan en stanby te lo ahorras.

KrlosDki
19/09/13, 21:06:07
Vale, ya lo he comprendido. Pensaba que el gasto ahorrado con éste modo, era simplemente el que consumía el Wifi o el 3G, no me dio por pensar en todas las apps que hay trabajando por detrás.

Gracias por la explicación :)

mmartica46
20/09/13, 10:00:47
De nada!!! para eso estamossss

xkater256
27/09/13, 17:41:12
He notado lo mismo.... al parecer con las actualizaciones se ha venido resolviendo pero muy lento