Ver la Versión Completa : Buenas a todos
grymbbler
18/09/13, 23:21:58
Hola, muy buenas, me presento. Soy Fran, de Sevilla y os leo y escribo por que acabo de adquirir un g2, decir que me está encantando aunque tiene sus cosillas. Bien, para solucionar algunas de estas cosillas me gustaría rootearlo y actualizarlo. He estado leyendo como rootearlo y tal, he entrado en la pagina de jiayu y en las descargars viene un archivo que dice que sirve para rootear cualquier terminal con android 4.0.4, que es el mio. Es esto tan fácil? mi procesador es el mt6577, que me aconsejáis? uso lo que dice el hilo del foro o el .rar de la pag de jiayu?
Gracias a todos :ok:
josesico
26/10/13, 16:27:51
Te aconsejo que instales del market la aplicacion jiayu.es, una vez instalada si la ejecutas te detectara el modelo exacto de tu g2 y si le das a descargas te llevara a la seccion de descargas de la página jiayu.es donde te dara a elegir si quieres descargar la rom que es compatible con tu modelo, si la descargas, despues la puedes instalar desde la misma aplicacion, vas a instalar rom y eliges la que has descargado y le das a instalar, despues que instale tendras una rom totalmente en español y rooteada.
Yo recibi dos telefonos el lunes y lo hize asi, tengo ahora android 4.1.2 y reparados los bugs del gps y de las notificaciones y porsupuesto root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.