Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cargar Nexus
aitor13
18/09/13, 23:07:44
Buenas a todos, me ocurre algo muy extraño con la batería del móvil, el caso es que dejo el móvil apagado cargando toda la noche y cuando lo enciendo que obviamente debería de estar cargado a tope pone que esta cargado, hoy por ejemplo, al 94% como es posible que haya gastado un 6% de batería si esta apagado?
Saludos
MICROVICIAO
18/09/13, 23:20:43
Puede que tengas mal calibrada la batería o que este tocada. Busca como recalibrarla a ver.
Buenas a todos, me ocurre algo muy extraño con la batería del móvil, el caso es que dejo el móvil apagado cargando toda la noche y cuando lo enciendo que obviamente debería de estar cargado a tope pone que esta cargado, hoy por ejemplo, al 94% como es posible que haya gastado un 6% de batería si esta apagado?
Saludos
Prueba otro cargador, con el original me pasa lo mismo, tanto realizando la carga encendido como apagado, nunca me llegaba al 100%, ahora uso un cargador de un kindle y batería al 100%.
A mi no me ha pasado jamás, la verdad... Desde hace cuánto que lo tienes?
aitor13
19/09/13, 01:15:04
Desde marzo. A mi con el móvil encendido si que me llega al 100%
aitor13
19/09/13, 11:43:10
nadie sabe?
A veces es normal que este al 99% o al 98% pero "tanto" nunca havía visto un caso parecido :/
Saludos y suerte!
polmadur
19/09/13, 12:35:28
Prueba otro cargador, con el original me pasa lo mismo, tanto realizando la carga encendido como apagado, nunca me llegaba al 100%, ahora uso un cargador de un kindle y batería al 100%.
Es seguro para la batería? Es que una vez leí que había que ir con cuidado con voltajes etc, yo es que preferiría utilizar también el cargador del Kindle, que es mejor que el de serie del Nexus.
rastafary
19/09/13, 12:47:12
Es seguro para la batería? Es que una vez leí que había que ir con cuidado con voltajes etc, yo es que preferiría utilizar también el cargador del Kindle, que es mejor que el de serie del Nexus.
lo que llamais cargadores son simples adaptadores de corriente con X características en la linea de salida... basicamente distintos amperajes. Es el propio movil el que hace de cargador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.