PDA

Ver la Versión Completa : Uno mas que duda

simats
22/09/09, 16:06:19
Hola foreros.

Deseo adquirir una HTC libre y como la mayoria tengo seris dudas.

Habia decidido comprar una HTC Hero por su aspecto, pero aunque parece ridiculo, para mi la radio es importante y no tanto la camara.

Particularmente destaco el tema del GPS y todo el tema relacionado con los contactos y agenda.

El uso telefonico no tiene demasiada importancia.

A partir de stas premisas, tambien tenia dudas entre el sistema android y el windows mobile. A primera vista me hacia gracia e android, pero lo cierto es que no conozco los sistemas.

También es cierto que tengo una cuenta gmail.

Habia olvidado, que unos de los aspectos imoprtantes de dicha adquisición, es el uso de la wifi, sobre todo para el correo y otros pequeños placeres.

Resspecteo a la musica y videos, no es un aspecto basico, pero de vez en cuando oigo musica o veo alguna pelicula.

A partir de aqui y la parecre que la HTC Hero no tiene radio (existe la posibilidad de que la tenga??), quizas deberia decantarme por la HTC Diamond 2? Es la mejor compra?

Havia olviddao, es cierto que hay problemas con el sonido de la llamada y que cuesta oirla (este también seria un aspecto importante).

Perdonar por tanta pregunta y si alguien puede ayudarme, un saludo.

villarmolinajm
22/09/09, 16:23:36
Vamos a ver.
La principal diferencia, a mi entender, entre esas dos máquinas es el contrato que tengas con la compañia de telefono.
Me explico, la hero es para estar todo el dia conectada a internet mediante gprs, si no quires pagar un tarifa de datos decantate por la diamond 2, que yo la tengo y la verdad que va de fabula, no tengo ningun problema ni con las llamadas, ni con el sonido de las llamadas ni cuando hablas, la pantalla me funciona correctamente y el uso de gps es extraordinariamente rápido cojer satelites.
Es una decision personal pero lo que me frenó a mi el cojer la hero es el tema de tarifa de datos que te he comentado

simats
22/09/09, 20:57:39
No es un problema de tarifas, porque temglo claro que lo quiero libre, precisamente para no tener que pagar una tarifa de datos. En mi caso utilizaria mi contrato de movistra basico (introducuiendo la tarjeta que tengo ahora en mi 6130 nokia) y cuando hablo de internet, es tan solo con la conexion wifi.

Supongo que el Diamond 2 no tiene problemas con conexiones wifi.

Respecto a a los 2 sistemas, antroid o bie mobile, lo cierto es que supongo que no notare diferencias para un uso cotidiano, a n ser que sea muy ventajoso si tienes una cuenta gmail.

He comentado el tema del sonido de la llamada que te entra, porque he oido gente que se queja del HTC hero en este aspecto.

Respecto al tema de la musica y videos, es aceptable la calidad con este aparato (siempre teniendo en cuent que no se puede asimlar a un iphone).

Un saludo.

simats
22/09/09, 21:05:01
He olvidado preguntar si lleva la famosa "brujula" o es solo un tema de los iphone?

Un saludo.

villarmolinajm
23/09/09, 09:31:46
Vamos a ver, si la conexión es solo mediante wifi, sin dudarlo a dudas, cojete una diamioond 2 ya que el sistema operativo de android es chulo si está todo el día conectado a internet y va recibiendo todos los datos entiempo real y enlazado con la cuenta de gmail.
A mi la wifi me funciona perfectamente sin ningún problema de ningun tipo y brújula no la he encontrado por ningun sitio aunque me parece que hay algun programa que se puede poner pero no lo se.
Yo he tenido las dos en las manos y me decanté por la diamond 2, pero es una decisioón muy personal

oto1
23/09/09, 10:44:44
En la pagina se xakata han hecho un estudio de terminales de android y consumen 100 megas al dia...

Por lo que si no piensas contratar plan de datos asociado...

La opcion deberia ser la Diamond2, configuras actualizar los datos cuando tengas wifi y a funcionar.

Yo la tengo y todo de maravilla....