PDA

Ver la Versión Completa : Bugs/Fallos lumia 520

uzumaki_mx
18/09/13, 22:49:04
Hola amigos, me gustaría que compartieran los bugs o fallos que van encontrando en el uso del día dia de este equipo... Para ir haciendo un Faq de como solucionarlos..

Por ejemplo un caso que me sucedió al dia siguiente de haber adquirido el equipo empezó con reinicios en algunos casos en un bucle hasta que le retirara la pila o bien había veces que teniendo la batería cargada se apagaba y marcaba que se encontraba vacía.. Esto lo solucione con el flasheo de una rom libre y hasta el momento voy sin fallas pero apenas van dos dias de uso espero eso se deba a la rom del operador y no al hardware del equipo en fin.. Sigamos con este cacharrin para ver que nuevos aportes tiene WP

rents_80
19/09/13, 08:27:33
Yo, los bugs los suelo sufrir con aplicaciones de terceros... Por ejemplo, la aplicación del As se me queda siempre abierta, Facebook no me deja guardar fotos, y así más de una...

Pekaloka
19/09/13, 19:07:24
La aplicación Endomondo, o yo no sé como utilizarlo o su opción de escuchar música mientras utilizas el programa es desastrosa.

okupa_do
20/09/13, 11:57:03
A mi lo que me pasó fue que el altavoz dejó de funcionar para multimedia y tampoco se oía el de las llamadas. Hubo que mandarlo al sat y le cambiaron una pieza que había petado. Parece ser que el fallo vino de tener archivos del sistema de android en la sd.

javimur
01/10/13, 10:19:49
yo sufro reinicios últimamente...1 cada día o por ahí..alguno mas??

alfablo
01/10/13, 13:07:14
Si se os reinicia el movil lo mejor es resetearlo. Ya no vuelve a ocurrir

Neokid
01/10/13, 13:35:13
Si se os reinicia el movil lo mejor es resetearlo. Ya no vuelve a ocurrir

ami me pasa de vez en cuando, hoy por ejemplo no me ha sonado la alarma, por que estaba bloqueado el movil

uzumaki_mx
01/10/13, 18:14:01
A los reinicios esporádicos yo pense que era de software el problema y resulto ser que la bateria se movia y por ese motivo se reiniciaba, le puse un papelito para q hiciera presión por los lados y adiós problemas de reinicios

javimur
01/10/13, 21:45:23
en mi caso me paso teniendolo en las manos..se quedo pillado..no respondía y puf..reinicio. Ahora tengo miedo que como me falle la alarma para ir a currar..

uzumaki_mx
01/10/13, 22:07:50
Prueba poniendo papel en los costados que de tal forma no se mueva ahí donde hace contacto la pila.. Eso debe funcionar por que así me pasaba lo tenia en la mano o con solo ponerlo en el bolsillo se apagaba y una pequeña vibración se estaba reiniciando pero bueno estamos de acuerdo que esa falla no la deberia de presentar pues es un equipo nuevo pero bueno tendré que tirara de la garantia...

bel_SweetSinner
28/07/14, 10:59:53
Desde antes de ayer mi lumia 520, tras menos de un mes de uso y cuando estaba totalmente cargado lo desenchufé de la corriente, cuando miré el símbolo de la batería al cabo de un par de horas me ponía que estaba cargando, el icono del enchufe, y que la batería estaba completa, miré el porcentaje de la batería y ponía 100%. Tras menos de 3 horas después el teléfono se apagó y para encenderlo lo tuve que enchufar a la corriente, esta vez estuvo menos de media hora conectado a la corriente y al desenchufarlo todo iba normal, comprobé el porcentaje de batería y estaba en 30 y algo %... Después lo volví a mirar a ver si seguía normal pero ahora me salia el icono de la batería a medias, con el enchufe de estar cargando y el porcentaje a 100%.
Cabe decir que a veces incluso enchufado a la corriente no enciende y que no avisa cuando va a apagarse...
Un saludo!

238mil
30/07/14, 16:14:59
me pasó exactamente lo mismo. La unica solucion es llevarlo a la garantia y te lo arreglan sin problemas

escorpionleov
04/08/14, 19:17:08
Pues yo estimadisimos amigos estoy muy feliz con mi Lumia 521. Lo tengo nuevo a estrenar desde Enero de este año y nunca me a confrontado problemas y le exijo bastante, ya que hasta me conecto a internet via wifi y va como cañon. Hasta este momento que lo tengo actualizado a la version Black 8.0.10517.150 el único incombeniente que he tenido es la potencia de recepción del radio que es desastroza, la FM de este equipo no sirve, tienes que poner un cable super largo para que capte las emisoras locales y con dificultad. Solo eso. Saludos. Leo desde Cuba, la Isla mas Grande de El Caribe.

escorpionleov
04/08/14, 19:23:55
Una recomendación más. No permitan que su movil trabaje con la carga de la bateria por debajo del 20 o 30 porciento, esto provoca que la batería se dañe antes de tiempo y cada vez necesita mas tiempo de carga, a mi me dura dia y medio con uso moderado y cuando mantengo la pantalla que es el elemento que mas consume, mucho tiempo encendida me dura hasta 10 horas. Saludos desde Cuba la Isla mas Grande de El Caribe. Leo

ayozelugohernandez
05/08/14, 07:13:58
Las principales quejas de los usuarios sobre este smartphone suelen ser debido a que un smartphone puede ser bueno o malo, que actualmente se le calificara por aplicaciones de terceros. El Nokia Lumia 520 creo que es un gran smartphone, la relacion hardware/software es espectacular y si a ello se le suma su precio super asequible hace el superventas que ha sido