PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿me la compro?

fjavierm
18/09/13, 22:41:56
hola compañeros

he comprado una nexus 7 2013 pero tenia el famoso problema de touch , no grave pero si molesto, porque al escribir algunas veces marcaba mas de una letra o cosas raras y esto no lo consiento por lo que he hecho la devouluicon y sin problemas

y estoy pensando pillar la note 8

en amazon he visto que esta a 315 o algo asi, que creo que es un precio de puta ..., porque aunque es algo cara comparada con la nexus 7 2013 que tiene todo mejor , resolucion, procesador y todo mejor , si es ceirto que la note 8 tiene el stylus y esto me gusta bastante y le podria dar bastatne uso

¿es recomendable comprar la que venden en amazon o luego podria tener algun tipo de problema como lo de las actualizaciones y demas?

he visto alguna vez que si la compras fuera de españa, algun gadget, luego no te vienen las actualizaciones porque para ello tienes que estar en el pais de origen, y no se que paranoyas

y por lo demas supongo que no deberia de haber problemas

bueno espero vuestras opiniones los poseedores de la note 8 que son los que realmente pueden opinar mas fielmente porque para hablar de algo lo logico es tenerlo o haberlo tenido

saludos:palomitas:

Relampa
19/09/13, 07:35:39
Hola.

Si quieres el modelo wifi, quizás debas considerar la que venden en pccomponentes que la venden en 299 euros.

Un saludo

fjavierm
19/09/13, 12:36:56
ok

lo tendre en cuenta tambien en pcc

gracias por tu aporte

lo que no se si la resolucion de la pantalla y el tipo de pantalla sera lo suficientemente bueno, aunque las pantallas de samsung creo que son superiores y muchas otras marcas

caimann
19/09/13, 13:36:29
hola compañeros

he comprado una nexus 7 2013 pero tenia el famoso problema de touch , no grave pero si molesto, porque al escribir algunas veces marcaba mas de una letra o cosas raras y esto no lo consiento por lo que he hecho la devouluicon y sin problemas

y estoy pensando pillar la note 8

en amazon he visto que esta a 315 o algo asi, que creo que es un precio de puta ..., porque aunque es algo cara comparada con la nexus 7 2013 que tiene todo mejor , resolucion, procesador y todo mejor , si es ceirto que la note 8 tiene el stylus y esto me gusta bastante y le podria dar bastatne uso

¿es recomendable comprar la que venden en amazon o luego podria tener algun tipo de problema como lo de las actualizaciones y demas?

he visto alguna vez que si la compras fuera de españa, algun gadget, luego no te vienen las actualizaciones porque para ello tienes que estar en el pais de origen, y no se que paranoyas

y por lo demas supongo que no deberia de haber problemas

bueno espero vuestras opiniones los poseedores de la note 8 que son los que realmente pueden opinar mas fielmente porque para hablar de algo lo logico es tenerlo o haberlo tenido

saludos:palomitas:

si te interesa yo vendo un note 8 nuevo 3g. me mandas un privado y hablamos, comprado en el corte ingles

machpc
19/09/13, 14:07:36
ok

lo tendre en cuenta tambien en pcc

gracias por tu aporte

lo que no se si la resolucion de la pantalla y el tipo de pantalla sera lo suficientemente bueno, aunque las pantallas de samsung creo que son superiores y muchas otras marcas

No soy fan de samsung, pero desde que pude verla en persona sabia que esta es la tablet que buscaba. La resolucion no lo es todo, es como los megapixeles en las camaras.. Se lee bien los textos, mejor que en la nexus. llevo 2 dias con la tablet, y la primera carga que hecho, me dio 17h y pico, con 6h de pantalla. La que es solo wifi supongo que durará un poco más. El sonido se escucha bastante bien y con un volumen fuerte..puede que no mejor que la nexus, pero cumple. El reconocimiento de texto es muy bueno, me reconoce mi letra de medico y todo .. resumiendo, la mejor manera de decidirte es verla y probarla, porque las especificaciones técnicas van por un lado, y la experiencia del usuario por otro.

fjavierm
20/09/13, 10:39:16
bueno

hoy voy a realizar la comrpra seguramente o en amazon o en pccomponentes

las 8 pulgadas y el stylus creo que son suficientes motivos para la compra aunque la resolucion y 'no se un nexus' sean puntos flacos

mgmaraver
20/09/13, 14:12:28
Para mi el tema de la escritura es determinante para no tener otra opción preferida. Llevo con ella 3 meses y hacer hace con mucha solvencia lo que las demás, con diferencias que para mi son inapreciables con otras superiores, o con diferencias que no valoro porque no me afectan. Pero el funcionamiento del stylus es único es este tipo de artilugios y eso es para mi lo más eficiente y que no hace ninguna tableta de igual manera que esta.

fjavierm
22/09/13, 13:45:13
bueno pues he estado probando una que me ha dejado un amigo y 'amor a primera vista'

me ha gustado muchisimo, la pantalla tamaño perfecta, me gustaria mejor con formato 4:3 porque manejo mucho documentos y se hace mas apta para este uso pero es lo que hay pero al tener 8 pulgadas se ven bien los documentos

la resolucion bien, no tan bien como el nexus 7 2013 pero se ve bien. las pantallas de samsung hay que reconocer que estas ultimas hornadas se ven muy bien

voy a comprarla segurisimo

en esta semana quiero hacer la compra

lo que seria para mi 'LA PANACEA' una Note NEXUS , esto seria el colmo de los colmos, es decir una tableta diseñada por google para usar con el STYLUS que estoy seguro que a lo mejor para el año que viene lo pueden hacer , porque tienes lo mejor de NEXUS que es todo facil sin basura de fabricantes y lo bueno del STYLUS

allium
23/09/13, 10:36:51
Hola,
Según el correo que me han mandado, en PCComponentes tienen 100 unidades del modelo wifi a 289.

fjavierm
25/09/13, 20:13:09
ok

comprada en amazon

a espera de que llegue

he comprado en amazon varias cosas y la verdad que hasta dia de hoy y toco madera la experiencia ha sido buena

buena a ver si sacan ya la version de android 4.2 o mas bien deberian de irse directamente a la 4.4

esto es de las cosas que no me gusta de samsung y porque me gustan los dispositivos nexus, en nexus tenemos en breve el android 4.4 y en samsung en este caso aun van por la 4.1 , es decir 3 pasos por detras y puedo asegurar que la 4.2 mejoro muchisimo la fluidez y la bateria, al menos yo lo experimente asi en mi nexus 4

die4554
25/09/13, 20:48:47
Buenas compañero.
Cuanto te ha costado? te lo digo, por que en pccomponentes esta rebajada a 289€ la blanca wifi.
Saludos

fjavierm
25/09/13, 22:39:21
me ha costado 313 euros con gastos de envio incluidos

ya esta pedida y esperando a que llegue

gracias de todos modos

y a ver que tal me va con la note

esta claro que tienen que sacar en breve una nueva note 8 conforme a los nuevos diseños con marco ajustado como el note 10 2014 asi como las nuevas galaxy tab 3, pero de aqui a que lo presenten y luego a que este disponible y a que tenga un precio razonable nos vamos a minimo 6 meses por no decir mas tiempo

asi que ahora que esta a un precio mas o menos razonable , 300€ creo que merece la pena

me hubiera gustado la note 8 3g pero es que la diferencia de precio abismal, nos vamos a 440 euros o mas dinero, una aberracion, siempre hablando del modelo en color blanco que es el que me gusta

ardeban
25/09/13, 22:43:20
ok

comprada en amazon

a espera de que llegue

he comprado en amazon varias cosas y la verdad que hasta dia de hoy y toco madera la experiencia ha sido buena

buena a ver si sacan ya la version de android 4.2 o mas bien deberian de irse directamente a la 4.4

esto es de las cosas que no me gusta de samsung y porque me gustan los dispositivos nexus, en nexus tenemos en breve el android 4.4 y en samsung en este caso aun van por la 4.1 , es decir 3 pasos por detras y puedo asegurar que la 4.2 mejoro muchisimo la fluidez y la bateria, al menos yo lo experimente asi en mi nexus 4

La 4.2 lleva ya un mes en la note 8

fjavierm
26/09/13, 09:46:40
La 4.2 lleva ya un mes en la note 8

pero en el modelo wifi 5110??

que estuve probando una de un amigo que me dejo para convencerme , y tenia la 4.1.1 y en actualziacnioes de software salia 'no hay actualziaciones disponibles'

y segun veo en el foro la 4.2. ha salido para la 3g

bueno cuando me llegue investigare mas profundamente

ardeban
26/09/13, 09:51:30
Ah, yo hablaba de la 3g.

De todas formas, la tablet iba genial en 4.1, en 4.2 tampoco creas que he notado demasiada diferencia :)