Ver la Versión Completa : Rogers mod Enomther's, modificada por Joshuas_79 v1
joshuas_79
22/09/09, 16:00:01
Pues lo dicho, una rom que va bastante bien,modificada por mi.
Tiene los apn's españoles
quitadas las aplicaciones Rogers.
quitado el advanced launcher ( yo no lo uso, y no me gustaba que apareciese en varios menus contextuales.
Dialer como las hero
Version como la original de enomther pero españolizada,
http://rapidshare.com/files/283669081/Enomther_s_-_spa_184.zip
enlace rom original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=556962
Para quien no lo sepa, tiene la apariencia tipica de la ion, pero tambien exite el tema hero, en el post original. De todas formas, si tengo tiempo,le modificare el tema original a mi gusto.
Esta modificacion no hubiera sido posible sin la ayuda de DBECE y SUPERATMEL
Quitado htc sync, puesto que ya no lo uso
Modificado el tema, creado por mi (todavia no esta terminado)
YA esta aqui la version 1.4: pensaba hacer algunos cambios mas antes de subirla, pero teniendo en cuenta de que algunos estais esperando por el problema del texto, he decidido subirla ya y seguir modificando mas adelante
Nueva barra de launcher.
Texto corregido y nueva fuente
Programas de pago eliminados (en solidaridad con los creadores, 0,99 € no es nada y hara que ellos sigan creando cosas como estas). Mas abajo os indicare donde descargarlos, por si a alguno le interesa.
ALgun que otro cambio mas que ahora no recuerdo.
http://rapidshare.com/files/292057499/enomther-joshuas_79_1.45.zip
Aqui podeis encontrar los nuevos widgets: pure grid calendar y pure messenger para los mensajes/emails
http://droidappz.org/forumdisplay.php?f=9
Por cierto, si quereis mas velocidad aun, podeis instar sel setcpu y subir el reloj al maximo, como muchas roms vienen configuradas. Aunque tampoco soy muy partidario de forzar tanto. Cuestion de gustos
He actualizado el enlace a la ultima version:
con el nuevo diseño de la barra y del dialer.
Nueva version: actualizada por enomther, luego pondre los cambios, que son bastantes, ya esta modificada por mi:
http://rapidshare.com/files/294807052/update_signed.zip (http://rapidshare.com/files/294599745/joshuas_79-1.5.zip)
http://www.megaupload.com/?d=CAJO5465 mirror en megaupload - por cortesia de gab578 (http://www.htcmania.com/member.php?u=156876)
fuentes originales por megaupload tambien y gracias a gab578 (http://www.htcmania.com/member.php?u=156876) http://www.megaupload.com/?d=MSTF8HPY
superatmel
22/09/09, 16:01:45
Ooeeeee oooeeeee ooooeeeee
esepedazogsi
22/09/09, 16:44:08
superatmel, andas en todos los fregados jua jua jua.
Muchas gracias por la mod de la rom, mas variedad, mejor !!!!! ( gracias a joshuas_79, superatmel y dbece)
Un saludo
Alguna capturilla??
Thankss
ricky chan
22/09/09, 19:41:55
Es que no doy abasto!!!!!!!!!!
Y yo que pensaba que cambiaba a menudo de ROM en la Trinity. Jo esto si que es velocidad
Gracias
Un saludo
Ricky :platano: :platano: :platano:
barbarito
22/09/09, 20:53:25
Bravo joshuas. Junto con superatmel y dbece os estais haciendo los Genios Cocineros de nuestro foro. Seguid así y nuestro foro será la envidia de toda e'paña y parte del extranjero .... jaja
Enhorabuena.
Yo de momento me quedo con la 'sin modificar'. Que quiero reposar antes de cambiar de nuevo de rom.
Salu2
joshuas_79
22/09/09, 21:49:30
Aun no se me puede llamar cocinero, yo soy mas bien el que corta la la lechuga....tiempo al tiempo....
esepedazogsi
22/09/09, 22:24:48
Aun no se me puede llamar cocinero, yo soy mas bien el que corta la la lechuga....tiempo al tiempo....
Con 2 *ojones!!!! otros ( me incluyo ) probamos a saco de roms. Ole joshua . Aunque sea poco, es un pedazo de aporte, como dbece, superatmel, ridli, ....... y otros tantos.
Muchas gracias compi :ok:
superatmel
22/09/09, 22:36:20
Voy a subir una Hero que os vais a cag... solo apta para beta testers jajajajaa
No te enfades Joshua por haberla metio aqui e
esepedazogsi
22/09/09, 22:40:34
bien bien!!!! por ahora no he andado con ninguna hero por la velocidad. Si la metes mano, habrá que probarla jaja
Voy a subir una Hero que os vais a cag... solo apta para beta testers jajajajaaj
yo kiero probar una hero!
van mucho peores ke la cyanogen y todas estas??
son multitactiles en todas las aplicaciones??
con "voi a subir" te refieres a hoy??xD
no va el enlace de descarga...
joshuas_79
23/09/09, 00:22:29
resubiendo....
joshuas_79
23/09/09, 00:24:27
jajaja......no problem......ya metere alguna cuñita cuando publiques la rom ...:pensando:
joshuas_79
23/09/09, 00:55:24
ya he cambiado el enlace. Ahora debe funcionar de nuevo.
Me sigue dando error al bajarla
http://rs282tl2.rapidshare.com/img2/rslogo.gif (http://rapidshare.com/) This page needs JavaScript, to display all information correct!
Error
You want to download the following file: http://rapidshare.com/files/283669081/Enomther_s_-_spa_184.zip | 55636 KB
The download cannot be provided. Please check, if your browser supports Javascript.
Perdon,ya esta.
No se pq. pero con el Firefox me da error
Bajando con el Chrome
Gracias
joshuas_79
23/09/09, 16:19:37
Ya he empezado a cambiarle un poco el look a esta rom y hacerla mas especial.
Aqui os pongo una capturilla de los primeros pasitos
joshuas_79
27/09/09, 16:19:45
acabo de subir una nueva version
podrias decir todo lo ke tiene?? por ejemplo , yo tengo la jacxrom ademas de por su velocidad y estabilidad , porke tiene casi todos los widgets justo como los kiero , la aplicacion de la camara y galeria de siempre , el teclado latin ime ese negro ke a de vicio , la seleccion verde , etc.
me gustaria saber esas cosillas como son en esta rom ,y ke cosas aun no le metiste
aunke probarla la tengo ke probar , te lo debo por lo ke me estas ayudando en el hilo "crear temas en ekipo"
veo ke pusiste ese reloj , y creo ke justo lo pusiste con las imagenes ke te di yo... puede ser???
eske tyiene un fallito , y es ke las agujas deberian ser el doble de grandes por lo menos , pues ves el reloj de la cyanogen retocada y en efecto son mayores y kedan mejor
me fije porke las tengo igual de enanas en el aniwidget
Hola, muchas gracias por tu rom es la que tengo puesta y va muy bien, para descargarme esta ultima actualizacion he tenido que copiar y pegar el enlace en otra pagina del navegador ya que directamente no me llevaba a la descarga.
Me ha gustado la nueva barra de menu se ve mas el fondo que tengo en la pantalla, ya que es semitransparente, estaria bien una version lite sin aplicaciones para que cada uno se ponga las que mas le gusten, el Amazon MP3 por ejemplo no lo uso para nada, aunque el juego teeter si que lo dejaria en la rom esta muy bien. Y si pudieras poner el tema en negro sin todas las aplicaciones que lleva el original de xda tambien estaria muy bien.
Gracias de nuevo, me gusta mucho esta rom es rapida y estable,es la que me voy a dejar porque todo funciona bien.
Saludos.
joshuas_79
27/09/09, 20:39:50
podrias decir todo lo ke tiene?? por ejemplo , yo tengo la jacxrom ademas de por su velocidad y estabilidad , porke tiene casi todos los widgets justo como los kiero , la aplicacion de la camara y galeria de siempre , el teclado latin ime ese negro ke a de vicio , la seleccion verde , etc.
me gustaria saber esas cosillas como son en esta rom ,y ke cosas aun no le metiste
aunke probarla la tengo ke probar , te lo debo por lo ke me estas ayudando en el hilo "crear temas en ekipo"
veo ke pusiste ese reloj , y creo ke justo lo pusiste con las imagenes ke te di yo... puede ser???
eske tyiene un fallito , y es ke las agujas deberian ser el doble de grandes por lo menos , pues ves el reloj de la cyanogen retocada y en efecto son mayores y kedan mejor
Ah es cierto Alexir, se me olvido incluir agradecimientos por lo del reloj, ya que si es el que me pasaste, vi que le pegaba pero no me gustaba mucho el anywidget, asi que...
Ah, si tienes posibilidad, pasame las otras manecillas o dime en que rom cyanogen vienen las que tu me hablas.
en cuanto a lo mas interesante de esta rom, pues...por ejemplo el dialer, es como el de la hero, va bien de velocidad, aunque me gustaria optimizarla mas aun, y es muy estable.
Aun sigo cambiando cosas, ahora estoy trasteando con las fuentes, y se esta quedando muy chula. Tan bien quiero probar cambiandole la barra y el launcher a negro y empezare a tranformar la barra superior
La camara es la que tienen casi todas las roms cocinadas, no la original y esta muy bien...en la proxima version incluire el astro y algo mas, aunque tampoco quiero meter mucho "pirateo" dentro..
joshuas_79
27/09/09, 20:47:53
Hola, muchas gracias por tu rom es la que tengo puesta y va muy bien, para descargarme esta ultima actualizacion he tenido que copiar y pegar el enlace en otra pagina del navegador ya que directamente no me llevaba a la descarga.
Me ha gustado la nueva barra de menu se ve mas el fondo que tengo en la pantalla, ya que es semitransparente, estaria bien una version lite sin aplicaciones para que cada uno se ponga las que mas le gusten, el Amazon MP3 por ejemplo no lo uso para nada, aunque el juego teeter si que lo dejaria en la rom esta muy bien. Y si pudieras poner el tema en negro sin todas las aplicaciones que lleva el original de xda tambien estaria muy bien.
Gracias de nuevo, me gusta mucho esta rom es rapida y estable,es la que me voy a dejar porque todo funciona bien.
Saludos.
Gracias por probar esta rom, en la proxima version le quitare tambien el amazon, lo tenia en duda, asi que me has ayudado a decidirme.
Tal vez luego modifique el tema hero para adaptarlo a mi gusto.
PD: la verdad es que esta rom es tan rapida/estable que ha hecho que no cambie de rom en los ultimos 10 dias...
las gracias daselas a superatmel ke las imagenes son de la rom ke modifico el
son de la cyanogen retocada por superatmel
igual si se editan con un editor de imagenes y se amplian se soluciona , o eso o cogi las imagenes ke no eran
la camara y la galeria... yo mientras no sean las del donut.. eske no me gustan nada las nuevas , sin zoom y sin poder cambiar de foto con la trackball
a mi la barra superior me gusta la blanca de serie , y el desplegable me mola el ke tiene la jacxrom (lo digo por si aunke las hagas a tu gusto tienes pensado crear temas )
joshuas_79
27/09/09, 21:03:45
En la barra superior no pienso hacer grandes cambio, solo cambios sutiles.
En cuanto a las agujas del reloj, echare un vistazo a ver que puedo hacer.
joshuas_79
27/09/09, 21:08:29
Asi es como luce la rom ahora con los cambios que estoy haciendo en las fuentes y el fondo del launcher.
las fuentes van a ser asi? grises? se ve peor
y el teclado tienes ke meter el latin ime de la jacxrom , ke es el ke mejor reacciona con diferencia
joshuas_79
27/09/09, 21:24:59
las fuentes van a ser asi? grises? se ve peor
y el teclado tienes ke meter el latin ime de la jacxrom , ke es el ke mejor reacciona con diferencia
las fuentes son negras, aunque no se aprecie bien en las caps, pretendo aumentarle algo mas el tamaño, aunque ya es complicado.
en cuando al teclado, a mi tambien me gusta el dela jacrom, pero la skin no "pega" con este estilo, y ya seria demasiado hacer una skin nueva para el telado. de momento
ok
si tal podias mas adelante crear un tema asi con cosas como las ke te dije , y podia incluir ese teclado y listo
y si , tambien pienso ke deberias kitarle aplicaciones..
solo con ver el desplegable de la imagen ke pusiste veo ke la mitad de las aplicaciones no las kiero para nada xD
joshuas_79
27/09/09, 21:44:07
ok
si tal podias mas adelante crear un tema asi con cosas como las ke te dije , y podia incluir ese teclado y listo
y si , tambien pienso ke deberias kitarle aplicaciones..
solo con ver el desplegable de la imagen ke pusiste veo ke la mitad de las aplicaciones no las kiero para nada xD
las aplicaciones que ves no estan incluidas, en realidad hasta ahora solo he incluido el astro y facebook, tal vez incluya el task manager y el atrackdog.
joshuas_79
28/09/09, 10:50:04
ya esta solucionado el tema de las agujas del reloj. Intentare subir la nueva rom pronto
ke hiciste , las ampliaste??
si no es mucho pedir me podrias poner esas agujas en el aniwidget?? aun estoi a ver si pillo lo de firmar
joshuas_79
28/09/09, 21:54:34
lo intentare, pero ando liado en casa...a ver que puedo hacer....
joshuas_79
28/09/09, 22:21:29
Aqui tienes.
http://rapidshare.com/files/286207936/External_United.MiNdAr.aniwidget.v3.2.4.apk
joshuas_79
30/09/09, 00:18:57
subida la nueva version. Espero que os guste
wow , la tengo ke probar
y ese widget tan chulo de los mensajes?? como se llama??
joshuas_79
30/09/09, 16:20:41
Ahora si, resubida la version correcta.
Lo de los mensajes, es el beutiful widgets pack 2
Ayesito
01/10/09, 02:22:53
A ver esa rom! xD
Hola, ya tengo instalada la nueva version desde ayer por la noche, de momento va todo muy bien y muy rapida, el unico pequeño fallo que he visto es que en la calcuadora en lugar del signo + sale algo como mK y en el de - no sale nada. Gracias por tu trabajo con esta rom que me gusta mucho. Saludos.
joshuas_79
01/10/09, 19:52:38
Ah, es verdad, acabo de verlo tambien. Bueno, luego me pondre a trabajar, a ver si puedo subirla esta misma noche.
Gracias.
joshuas_79
01/10/09, 21:44:58
he visto que el problema esta en la fuente.
Vere si puedo hacer algo...
joshuas_79
02/10/09, 00:57:54
subida la nueva version
joshuas_79
09/10/09, 00:23:13
y asi es como seran los proximos retoque de la rom
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=597267&postcount=111
danieson
09/10/09, 09:57:45
que buena pinta tiene, joe y yo que acabo de volver a la original para descansar un poco de tanta ROM, bueno la seguiremos de cerca.
joshuas_79
09/10/09, 10:13:49
que buena pinta tiene, joe y yo que acabo de volver a la original para descansar un poco de tanta ROM, bueno la seguiremos de cerca.
Esta te gustara, va mas rapida que la original y es tan estable como esta. Ademas, tiene el teclado como la hero, y las fotos de los contactos son mayores que en la mayoria de las rom. Y nada de FC
thepoki
09/10/09, 10:27:50
la verdad es que te agradecemos el esfuerzo tan grande que estas haciendo y la cantidad de horas que le estas dedicando yo por eso ahora mismo la voy a poner y te contare mis observaciones.Un saludo y gracias por todo
joshuas_79
09/10/09, 10:50:48
OK, si te gusta, dimelo y hare lo posible por terminar las modificaciones que he mostrado y subo la nueva version.
juanma1331
09/10/09, 12:46:38
Yo la toy probando y efectivament es muy muy rapida de las mas rapidas q he probado, solo pasa q las fuentes creo q estan un poco grandes y se cortan algunos nombres pero aun asi yo me la kedo,a ver si puedes seguir metiendoles estos widgets tan chulos q viendb ahora y si puedes meter el weather forecast completo seria la ostia.
Un abrazo y un cordial saludo gracias por tu trabajo.
juanma1331
09/10/09, 12:49:02
Sorry se me olvidaba decir q el dialer es una pasada, seguire probandola y seguire dando mas opiniones, saludos.
joshuas_79
09/10/09, 13:16:47
Yo la toy probando y efectivament es muy muy rapida de las mas rapidas q he probado, solo pasa q las fuentes creo q estan un poco grandes y se cortan algunos nombres pero aun asi yo me la kedo,a ver si puedes seguir metiendoles estos widgets tan chulos q viendb ahora y si puedes meter el weather forecast completo seria la ostia.
Un abrazo y un cordial saludo gracias por tu trabajo.
el tema de las fuentes estara corregido en la nueva version, lo puedes comprobar, en las caps que puse en el link de unos posts mas arriba.
en cuanto a los widgets. He pensado quitar el warez en la siguiente version, para evitar problemas y colaborar un poco con los creadores, aunque pondre enlaces para que los podais descargar.
juanma1331
09/10/09, 14:32:22
Ok, pa lo k kieras ya sabes , pa probar cualkier cosa asi tipo beta tester dimelo q me tiro to el dia flasheando xD saludos
josan1990
09/10/09, 15:25:20
esperando esa version!!!!
thepoki
09/10/09, 15:35:02
ya lo estoy probando,haber que tal
El volumen se le puede subir modificandolo?
thepoki
09/10/09, 15:41:14
el tema muy guapo.la parte de arriba donde esta la bateria se podria poner transparente?vamos ke se vean los iconos pero la barra transparente.
Los iconos,vamos los nombres se ven como entrecortados,alguna solucion?me e bajao la ultima version
joshuas_79
09/10/09, 15:58:39
la ultima version la voy a subir en unos minutos, ya estara solucionado el tema del texto.
En cuanto a lo de la barra, me lo he planteado muchas veces, pero me temo que no se podra hacer, de todas formas probare a ver que me encuentro...
thepoki
09/10/09, 16:01:02
eske quedaria precioso,es muy rapida ehh.Cuando pongas la nueva metere los programas de gps haber que tal van
el tema de las fuentes estara corregido en la nueva version, lo puedes comprobar, en las caps que puse en el link de unos posts mas arriba.
en cuanto a los widgets. He pensado quitar el warez en la siguiente version, para evitar problemas y colaborar un poco con los creadores, aunque pondre enlaces para que los podais descargar.
Aplaudo tu decision, el precio de la mayoria de las donaciones es tan ridiculo que sinceramente piratearlas es totalmente ridiculo. Lo unico que seconsigue es que al final no se desrrollen y continuen aplicaciones de calidad para nuestros androids.
Por cierto aunque peque de ingenuo en que se diferencia este tipo de roms rogers con otras.
joshuas_79
09/10/09, 16:34:11
Pues tiene un monton de modificaciones, que puedes consultar a traves del enlace a la rom original que hay en el primer post, hechas por enomther, uno de los mejores creadores en este momento, y luego, los retoques que yo le he hecho.
Ya la estoy subiendo, en 5 minutos estara disponible en el primer post
thepoki
09/10/09, 16:37:56
gracias ya la estoy esperando
Yo utilizo la oficial donut enomther y la verdad es que estoy encantado es la mas estable que heprobado y de las pocas que me deja instlar sin que se me quede pillado en el logo de vodafone.
Ahora cuando la subas la bajare y te dire que tal :-)
Otra cosa me hago un poco la pitxa un lio en tus enlaces cual es la nueva version ?
joshuas_79
09/10/09, 16:55:45
Yo utilizo la oficial donut enomther y la verdad es que estoy encantado es la mas estable que heprobado y de las pocas que me deja instlar sin que se me quede pillado en el logo de vodafone.
Ahora cuando la subas la bajare y te dire que tal :-)
Otra cosa me hago un poco la pitxa un lio en tus enlaces cual es la nueva version ?
Ok, voy a hacer limpieza en el primer post
Ya he limpiado algo, aunque aun me falta algo de organizacion
Por si acaso, este es el enlace a la ultima version
http://rapidshare.com/files/290724086/enomther-joshuas_79_1.4.zip
Ok gracias ya lo habia visto estoy algo espesito pero si limpias casi que mejor para quien venga espesito como yo. xD
A ver si pasan los 15 minutos del rapidshare y comienzo a bajar ya tecuento :-)
thepoki
09/10/09, 17:04:27
instalando jje...
thepoki
09/10/09, 17:22:28
La verdad es que va muy bien,rapida y con las aplicaciones necesarias
Nada no me tira se me queda la pantalla en negro ultimamente apenas puedo cargar roms no se que le pasa a mi magic.
juanma1331
09/10/09, 18:05:39
Aglos a mi me pasa lo mismo con algunas roms, me dijeron q formateara la sd pero aun no lo he probao, por si te sirve, saludos
joshuas_79
09/10/09, 18:39:14
por supuesto, esa es la solucion
guarda lo que quieras de ls sd en el pc
arranca con el recovery y haz que te cree las particiones
haz wipe
copia la rom a la sd y flashea.
seguro que funciona
a mi me pasa mucho, pasa al cambiar de tipo de rom
si instalais el ultimo recovery: creo que es el 1.22 , os dejara convertir a memoria usb la magic desde el recovery, y asi no os hace falta lector de tarjetas para nada
juanma1331
09/10/09, 18:54:12
Ya he probado tu actualizacion y la nueva fuent me encanta pero prefiero el otro skin del menu xD pero q eso no tiene importancia, asi q con esta me kedo por ahora, aunke seria posible q explicaras eso ultimo q dices del ultimo recovery? Y la ultima cosa es posible instalar un recovery nuevo en la memoria de la magic desde la propia magic? Me explico sin tener q usar adb esq ahora mismo no tengo cable de datos. Gracias y saludos
joshuas_79
09/10/09, 19:12:45
Ya he probado tu actualizacion y la nueva fuent me encanta pero prefiero el otro skin del menu xD pero q eso no tiene importancia, asi q con esta me kedo por ahora, aunke seria posible q explicaras eso ultimo q dices del ultimo recovery? Y la ultima cosa es posible instalar un recovery nuevo en la memoria de la magic desde la propia magic? Me explico sin tener q usar adb esq ahora mismo no tengo cable de datos. Gracias y saludos
que yo sepa, no hay forma, aun.
Respecto al skin, lo cambie para adaptarlo a los widgets que aparecen en las caps pero si te gusta el antiguo , lo tendre en cuenta
joshuas_79
09/10/09, 19:24:12
y este es el enlace al post del recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70215
recomendable al 200%
Ok os hago caso he hecho el particionado con el recoveri swap ext y uvfat instlando a ver que pasa, esta rom te lo instala todo supongo en la sd entonces no ?
Nada sigue igual gracias detodas formas por vuestra atencion ultimamente me pasa con la mayoria de las roms y no se porque :-S
joshuas_79
09/10/09, 20:54:14
Nada sigue igual gracias detodas formas por vuestra atencion ultimamente me pasa con la mayoria de las roms y no se porque :-S
has hecho wipe antes de flashear la nueva rom? y has formateado las particiones desde el recovery? que raro....de momento no se que puede ser...
Si ademas lo he he intentado varias veces pero el problema debe de ser mio la cy 4.19x no me carga y asi muchas mas.... la unica que se traga bien es la the official donut de emother me tocara volver a ella.
juanma1331
10/10/09, 03:43:31
Joshua no se si es sensacion mia pero la version anterior me parece como si fuese mas fluida, aviso por si acaso modificast algo. Saludos
joshuas_79
10/10/09, 10:13:16
En realidad no, en esta no me dio tiempo a optimizar los png's, puedo probar a ver que tal, pero no deberia de afectar mucho puesto que son apenas 3 imagenes. Voy a echar un vistazo
juanma1331
10/10/09, 11:00:29
Es posible q subas la version anterior pero con las fuentes de esta ultima? Asi tb me kedo con el menu de la otra q me gustaba mas, muchas gracias y buenos dias a todos
joshuas_79
10/10/09, 14:09:10
ok, luego intentare subir el archivo con las fuentes para que puedas modificar la version anterior
juanma1331
10/10/09, 16:24:38
Joshua la version q tiene elmenu q me gusta es la q pone original pero españolizada? Si es asi me sale el menu de la rom original de to la vida, si no es esa aver cuando tengas un ratillo la subes gracias
joshuas_79
10/10/09, 17:22:19
Joshua la version q tiene elmenu q me gusta es la q pone original pero españolizada? Si es asi me sale el menu de la rom original de to la vida, si no es esa aver cuando tengas un ratillo la subes gracias
No, elimine el anterior enlace.....
este es el enlace para la penultima version: la 1.25
http://rapidshare.com/files/287536880/enomthr_s_joshuas_79_v1.2.5.zip
luego, cuando llegue a casa cuelgo la actualizacion para la fuente
joshuas_79
10/10/09, 22:22:54
y este el enlace para usar las fuentes de la ultima version
http://rapidshare.com/files/291271008/update.zip
juanma1331
11/10/09, 01:19:05
Lo siento pero rapidshare no me deja descargar ni a tiros y si me deja me deja descargar un archivo muy pekeño, a ver si lo puedes subir a otro sitio muchas gracias y lo siento
joshuas_79
11/10/09, 11:05:15
La fuente te la puedo enviar al correo si quieres, si te viene bien, dime tu email por pm.
juanma1331
11/10/09, 11:28:07
Voy a descargar desde el pc en vez d con la magic, gracias
juanma1331
11/10/09, 11:29:01
Por cierto en q trabajas ahora?
joshuas_79
12/10/09, 14:52:16
Como he visto que la barra nueva no ha tenido mucho exito, he hecho una nueva que seguro os gustara, tambien estoy cambiando el diseño del dialer para ajustarse al tema. Ademas estoy intentando hacer que las apps inlcuidas sean desinstalables para que podais quitar las que no os guste, ademas de investigar la forma de optimizar la rom aun mas.
Cuando suba la nueva version tambien quiero inlcuirle nuevos fondos
juanma1331
12/10/09, 16:08:29
Pos me parece perfecto, estare al loro pq esta es la rom q por ahora se keda en mi magic.
Muchas gracias por tu trabajo.
joshuas_79
12/10/09, 18:38:01
Se me olvido avisar de que ya he publicado la nueva version en el primer post
Muchas gracias por tu trabajo, voy a ponermela ya.
Me da un problema con el teclado,dice algo asi como que no se a podido iniciar el teclado...FC
Alguna idea?
thepoki
13/10/09, 18:04:16
muy chulo el tema vamos a probarla
joshuas_79
13/10/09, 19:16:51
Me da un problema con el teclado,dice algo asi como que no se a podido iniciar el teclado...FC
Alguna idea?
has probado a reiniciar? porque no me consta que de ningun problema
joshuas_79
13/10/09, 19:19:07
muy chulo el tema vamos a probarla
Pues ahora estoy creando un tema a juego para los widgets de Koxx
http://koxx3.wordpress.com/
luego lo subire y pondre una caps
joshuas_79
15/10/09, 22:11:42
Lo siento, he estado algo liado. Aqui subo las capturas de los temas que he hecho para algunos widgets.
mmm es erdad , ke aun no la probe...
justo acabo de volver ayer a la jacxrom...
me gustaria probarla pero si creas un tema hero , ya ke si no , se ke no me la voi a kedar porke ese tema es el ke me gusta
si pudieras crear un tema hero tal cual como el de la jacxrom me encantaria
la rom no es donut , verdad?? eske el donut no me convence
joshuas_79
15/10/09, 23:55:25
esta rom tiene un tema hero, lo puedes descargar en el enlace a la rom original, que esta en mi primer post.
Y, la rom no es donut. Por eso me gusta, hasta que no esté depurado todo un poco mas.
joshuas_79
17/10/09, 22:49:28
He visto que hay una version nueva de enomther.....con muy buena pinta.
Asi que tendre que ponerme a trabajar....
Esperamos ansiosos esa nueva version retocada por ti, que quedan mucho mejor.
joshuas_79
18/10/09, 19:11:24
Ya he subido la nueva version en el primer post
Me da error en rapidshare, se podria colgar en megaupload.
Gracias por el curro.
joshuas_79
18/10/09, 22:50:44
subiendo a megaupload. Vas a tener suerte, estaba haciendo unos cambios justo ahora, asi que voy a aprovechar para subirla con las ultimas modificaciones. :D
Confio en que vaya bien, porque no la he probado aun con estos cambios, pero debe fallar porque son solo cambios graficos
Es el enlace que hay puesto,o todabia no a subido?
joshuas_79
18/10/09, 23:01:04
me falla al subir a megaupload....no se por que....no habia subido a megaupload antes
joshuas_79
18/10/09, 23:16:17
La que hay subida es la version que puse esta tarde, ahora iba a subir otra con algun pequeño cambio en algunos graficos. Si no puedo ahora, subire la nueva luego mas tarde
La que hay subida es la version que puse esta tarde, ahora iba a subir otra con algun pequeño cambio en algunos graficos. Si no puedo ahora, subire la nueva luego mas tarde
OK,gracias por el kurro
joshuas_79
19/10/09, 00:26:27
Ya he subido la ultima version que os comente antes. He sustituido el enlace. Asi que seria el ultimo enlace que hay en el post.
A ver si alguien la puede subir a megaupload, que yo no puedo, no se por que..
Hola joshuas_79, he subido la ultima version que has puesto a megaupload cuando puedas ponla tambien en el primer post, la he probado y funciona todo bien, aunque no he notado ningun cambio respecto a la que pusiste ayer por la tarde que tambien funcionaba perfecta.
http://www.megaupload.com/?d=CAJO5465
Tambien he subido la fuente original para las letras por si alguien la quiere poner, a mi me gusta mas como queda la original, mas ajustada, se instala desde el recovery como si fuera una rom cualquiera.
http://www.megaupload.com/?d=MSTF8HPY
joshuas_79
19/10/09, 21:00:51
Gracias , ahora lo coloco en el primer post.
La diferencias entre ambas versiones son pocas, la mas notable es el color de la seleccion cuando despliegas la barra de status. Cuando pulsas una opcion se resalta en color ambar (para ajustarse mas al tema), antes era naranja.
Es verdad no me habia dado cuenta, si que queda mejor, es menos chillon que el naranja, gracias por tu continuo trabajo mejorando esta rom en cada actualizacion, saludos.
joshuas_79
19/10/09, 21:29:35
jaja! gracias........y lo que queda....
Ahora creo que ire a por los iconos....
hola, una pregunta...tengo la rom de TheOfficial DONUT-1.6 (ENOMTHER) retocadita por Super@tmel
y me gusta mucho el tema de esta rom...se le puede aplicar a la que tengo sin cambiar la rom?
joshuas_79
22/10/09, 10:27:23
hola, una pregunta...tengo la rom de TheOfficial DONUT-1.6 (ENOMTHER) retocadita por Super@tmel
y me gusta mucho el tema de esta rom...se le puede aplicar a la que tengo sin cambiar la rom?
Bueno, tendria que modificar el tema entero para adaptarlo a esa rom y ando un poco liado, lo intentare
De todas formas tenia pensado modificar la rom original de Enomther, que ya tiene nuevas versiones y ponerle este tema tambien.
jcrujera
22/10/09, 11:31:05
Ostias, que buena pinta. Avisa cuando la tengas disponible, que la cyano 4.1.999999 y pico modificada por tí ya la tengo fina fina y quiero trastear (ademas no tiene el tema que le has puesto a la que muestras -que bien te queda el tema Hero siempre, tio-)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.