PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tactil no funcina (creo que problema software)

javixrz
18/09/13, 22:18:09
Tras estar ayer todo el día toqueteando con varias roms y flasheando (no me pregunteis exactamente que hice) el táctil dejó de funcionar. Aunque con el pccompanion lo reparo y le reinstale la rom .54, no funciona el tactil, se me queda en el primer arranque con la luz azul parpadeando esperando que pulse power off por ser el primer arranque, y he de sacar la batería para apagarlo.

Pienso que el problema es a nivel software porque el movil en ningún momento recibió ningún golpe. Llevo como 24 horas bastante desesperado. ¿Teneis alguna idea de si puedo flashear algo o qué hago? :(

juanmb
19/09/13, 03:29:42
Flashea otra ROM y ya, si el problema es de software, eso lo resuelve.

diegochiva95
19/09/13, 04:09:38
te digo lo mismo, flashear de nuevo. es tu ultima y ya unica salvacion.

javixrz
19/09/13, 09:45:49
Entonces creo que ya no tengo salvación :cry:

No se que habrá podido pasar...

groche97
19/09/13, 12:27:20
Eres bootleader desbloqueado? Es muy raro tu caso pero igual puede ser que hayas metido un mal kernel, pero eso se debería solucionar flaseando una rom completa...
Antes de llamar al sat descárgate el último firmwere de Sony y lo flaseas, es el b.100, igual el que tu tienes esta dañado, pero es muy improbable.

javixrz
19/09/13, 13:50:09
Eres bootleader desbloqueado? Es muy raro tu caso pero igual puede ser que hayas metido un mal kernel, pero eso se debería solucionar flaseando una rom completa...
Antes de llamar al sat descárgate el último firmwere de Sony y lo flaseas, es el b.100, igual el que tu tienes esta dañado, pero es muy improbable.

Soy bootloader cerrado. He probado a cambiar kernels y la cosa sigue igual... Serías tan amable de pasarme el ftf de la .100 para flashear y probarlo como ultima opción? Gracias.

groche97
19/09/13, 16:09:15
Soy bootloader cerrado. He probado a cambiar kernels y la cosa sigue igual... Serías tan amable de pasarme el ftf de la .100 para flashear y probarlo como ultima opción? Gracias.

Aquí está, con las instrucciones de rooteo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538737

javixrz
19/09/13, 19:53:14
Aquí está, con las instrucciones de rooteo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538737

Probado y no funciona. Voy a meter el móvil en arroz un par de días a ver si ha sido cosa de una humedad repentina :rolleyes:

Gracias aún así.

juanmb
19/09/13, 20:32:07
Probado y no funciona. Voy a meter el móvil en arroz un par de días a ver si ha sido cosa de una humedad repentina :rolleyes:

Gracias aún así.

Ponlo en una media para que no se te raye (: