PDA

Ver la Versión Completa : Descargas lentas desde Market???

eltxikitor
22/09/09, 15:33:41
Buenas,

Desde que tengo la Magic el proceso de selección y descarga de las aplicaciones del Market siempre ha sido muy rapido, pero desde hace 3 ó 4 dias despues de seleccionar para instalar una aplicación del Market, esta se queda "iniciando la descarga" mas de 5 minutos, despues se inicia y termina la descarga correctamente, y se instala la aplicación sin mas problemas.

¿A alguien mas le ocurre esto?, ¿alguien sabe a que se puede deber?

Salu2

Cabessius
22/09/09, 16:36:22
Yo también he notado algo así, y me extraña. No me explico a qué se debe. ¿Será que se está migrando al nuevo market de Donut?. ¿O que con miles de androides más cada día el sistema se va saturando?. Algún sabio que opine.

HTCien
22/09/09, 18:07:56
si, yo también me he dado cuenta de que ahora las cosas tardan más, pensaba que era el único, esta bien saberlo.

nnarayann
22/09/09, 18:14:58
Una más que se une al club. El caso es que ahora también me cuesta mucho más conectarme a las WIFI, supongo que será una coincidencia...

Edito: he reseteado el router a fábrica y ya se conectaba bien al wifi pero muy lento. 10 minutos después despertaron tanto Wifi como Market :S (todo esto en la Magic, en el PC de lujo siempre).

eltxikitor
22/09/09, 19:29:36
Pues parece que debe ser algo generalizado, seguramente relacionado con el cambio en el Market por la actualziación 1.6, como apuntaba Cabessius.

Gracias.

markosmix
22/09/09, 20:07:20
Ayer me voló la batería en una tarde y descubrí que tenía una app iniciando descarga del market desde la noche anterior... al tanto!

jrsoft
22/09/09, 20:41:39
Otro mas que se había dado cuenta, pensaba que era cuestión de la cobertura 3G, pero ahora veo que no.

nnarayann
22/09/09, 21:52:02
Vaya día, puede ser coincidencia también, pero hoy llevo ya unos cuantos cierres ya del vending del Market...