Ver la Versión Completa : HTC quería un Snapdragon 800, pero la empresa no es lo suficientemente importante
HTC quería un Snapdragon 800, pero la empresa no es lo suficientemente importante
http://www.subeimagenes.com/img/max-744957.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC pretendía integrar los Qualcomm Snapdragon 800 en sus nuevos HTC One Max, pero en lugar de eso tendrá que conformarse con los Snapdragon S4 Pro APQ8064 ya que según ciertas fuentes el gigante de los microprocesadores móviles no puede garantizar el suministro de los Snapdragon 800. Lo indican en Digitmes, donde destacan que otras empresas como Sony, LG, ASUS, Acer y Xiaomi también harán uso de este procesador. Lo interesante llega cuando afirman que en HTC no han logrado contar con ese micro porque según otras fuentes cercanas a esta industria creen que HTC ya no es lo suficientemente relevante para Qualcomm. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-queria-un-snapdragon-800-pero-la-empresa-no-es-lo-suficientemente-importante)
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-queria-un-snapdragon-800-pero-la-empresa-no-es-lo-suficientemente-importante
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-queria-un-snapdragon-800-pero-la-empresa-no-es-lo-suficientemente-importante
TrHmrt16
18/09/13, 21:55:55
Cabrones. Perdon por la palabra pero es lo que pienso. Ahora htc tendrá más perdidas todavia. Solo espero que no acaben en quiebra... no acabo de verme con otro movil que no sea un htc. Desde el principio me gustó mucho, aunque las actualizaciones son una... shdhskfj (la verdad es que es algo que me la sopla un poco) es una marca que siempre hizo las cosas de manera diferente. Materiales, el sense, etc.
Saludos.
Y no hace nada en el artículo del chapusas decían que se confirmaba (según ellos claro) que vendría con SD 600, jajaja a quién le creo ???
Respuesta: a ninguno
Son solo filtraciones y rumores. La verdad, y la única que puede confirmar en este caso es HTC.
danko_fgl
18/09/13, 22:19:16
hubiesen usado Nvidia Tegra 4, con el mismo envoltorio en laminitas de oro que usaba el HTC One normal, hubiese quedado increible como aislante para el calor generado por los chips tegra!
miguealc
18/09/13, 22:20:54
... quizás no llegue a Marte, pero sí a la Luna...
DUKE_II
18/09/13, 22:27:17
Lo que antes era el paraiso, ahora son pesadillas para HTC.....
Sr_Lobo
18/09/13, 22:28:43
Y si qualcomm hace eso porque HTC no llama a la puerta de NVIDIA y monta el Tegra 4... Aunque sea mas caro... Mejor sacar un terminal 50€ más caro pero con algo diferente y no un tope de gama con un procesador del año pasado... El Max es casi una Tablet así que no sería descabellado.
Desde luego la noticia, si se confirma, es pésima para HTC y le augura un futuro muuuuy negro.
Lo increíble es que qualcomm piensa que Nokia venderá mas 1520 que Htc el One Max... La prueba es que el Nokia monta el S800... Lo serio es que tal vez tengan razón...
nogarder
18/09/13, 22:29:42
Bueno, si le bajan bastante el precio, y le dan una buen marketing, tendria bastante salida.
Es decir, si le hace la competencia en precio a un Note 2, podria venderse bastante bien...
Pero claro....
A mi las actualizaciones me dan igual. Prefiero antes un móvil de mayor calidad (materiales, estabilidad, velocidad, diseño, cámara, etc etc) antes que actualizen el sistema. Llamarme "raro" pero asi es como pienso yo.
YoArnold83
18/09/13, 22:38:05
Mejor, así puede salir más barato.
Mr.Backup
18/09/13, 22:39:31
HTC ha tenido, durante años, una política nefasta para con sus clientes. Es normal esta situación actual. De aquellos lodos, estos barros.
Mientas todas las phablets que saldrán en pocas semanas apuestan por el último SoC de Qualcomm, HTC deberá conformarse con una opción menor. Esto lo pone en desventaja y se supone que la marca taiwanesa ha de recortar distancias con los primeros. No aumentarlas.
Lo mejor que podría hacer el CEO de HTC es particionar la empresa e ir vendiéndola en "paquetitos" ahora que, quizás, puedan interesar algunas "piezas". Más tarde, no valdrá una mierda.
BitratE
18/09/13, 22:42:18
¿Pero de verdad alguien se cree que una empresa como Qualcomm no quiera venderle a HTC?
spiral5
18/09/13, 22:49:52
Esta noticia es realmente absurda, Qualcomm, como cualquier otra compañía esta para vender y no creo que HTC sea un cliente sin importancia precisamente, hoy por hoy sigue siendo un referente.
Tuchiya
18/09/13, 22:56:45
¿Pero de verdad alguien se cree que una empresa como Qualcomm no quiera venderle a HTC?
Pues yo no se que pasa en realidad, pero si se que eso va a hacer perder muchas ventas.... Mismamente yo que HTC ni fu ni fa, si el One hubiera llevado microSD, igual tendría uno... Y vi que el One Max si iba a llevar... Y la verdad pensé en tenerlo en cuenta... Pero al ver el micro que montaba, pues lo siento pero yo paso.
Y como yo, habrá más gente fijo.
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Que aprovechen el menor coste para ponerlo a un precio razonable, y a lo mejor se llevan una sorpresa... como si se fuera a notar mucho llevar uno u otro.
En serio, el HW que llevara va sobrado para cualquier tarea android. Cualquiera.
elecmati
18/09/13, 23:37:58
Es increíble como ,a través de una noticia que ni siquiera es oficial, muchas personas acá sacan conjeturas increíblemente absurdas de empresas gigantes como HTC o Qualcomm. No entiendo como sabiendo tanto de manejo empresarial no están trabajando para ellas, quizás lo harían mejor, no lo creen?
Por favor muchachos.. y no lo digo con el afán de ofender..
Aulio64
18/09/13, 23:38:36
+1
ademas una empresa como Qualcomm lo que le interesa es vender procesadores a saco, no se va a dar el lujo de decir a esta marca le vendo pero a htc no. Que noticia mas absurda.
Siempre he dicho que la mayoría de las personas que compran móviles ni saben que procesador llevan ( corrijan si está mal la apreciación), eso es para nosotros los geeks y frikis. HTC no es una empresa (por ahora) de menospreciar...
groche97
18/09/13, 23:41:41
No me lo creo, ni a Qualcomm le interesa no vender ni HTC es tan poco importante... Malo sera que me equivoque.
Tuchiya
18/09/13, 23:45:00
No me lo creo, ni a Qualcomm le interesa no vender ni HTC es tan poco importante... Malo sera que me equivoque.
Cuando el río suena.... Yo si que lo creo que no monten un soc puntero... El motivo me importa 3 pimientos... :cool:
No se si es cierta esta noticia, pero manda huevos, que sería de Qualcomm sin que HTC lo implementase en terminales como HD2, terminal que marco una época, y desde luego tendencia.
Es que hay que joderse.
Bueno ahora al lío, ya me voy dando vaselina para la cera que me vais a dar.
Mi comentario va para los que sin el snapdragon 800 no lo vais a pillar porque va falto de potencia. Pues si mejor tenerla más larga y gorda que nadie, pero si después no la sabéis usar, pues no sirve para NADA.
Yo tengo un One, y siempre va con el modo ahorro de energía puesto, y sino recuerdo mal, trabaja a 1,1 GHz, corregidme si me equivoco, y nunca he tenido un solo lag, ni jugando a Batman, nunca le quitó el modo ahorro, y ni un solo problema.
Entonces para que 2,2 o 2,3 GHz, esto es el doble, pues para NADA, sólo para decir que la mía es la más grande.
Dicho todo esto, esta claro que cuanto más mejor, y que esto afectara a sus ventas, y es una p.ta mierda para HTC, ellos verán, a lo mejor le conviene esperar y trabajar más en otras cosas del Max.
En cuanto a usar tegra, pues en fin, después del fiasco del hox, supongo que no querrán repetir.
Ser buenos, y no se me cabreen que sólo es una pequeña reflexión
FINTA96
18/09/13, 23:57:53
No llevara snapdragon s4 pro, minimo un 600
fbanana
19/09/13, 00:09:58
Me extraña que pongan por delante a Asus, dudo que asus venda mas terminales que htc. Y dudo que en gama alta, sony o lg hayan vendido mas. Creo que el HTC one no se ha vendido mal, quitando samsung y apple que juegan en otra liga es el gama alta mejor vendido. Unos de los problemas de htc en los ultimos 2 o 3 años es que no ha sabido sacar gamas medias-bajas competitivas, ahí el mercado se lo han comido LG y sony y le han ganado el terreno por ahi. Ya no se ven tantos wildfire como hace algunos años.
Tuchiya
19/09/13, 00:17:09
No llevara snapdragon s4 pro, minimo un 600
Ese es el del S4 no? Lo que leí es que montaba el de 1.7 y el del S4 creo que es de 1.9
Y respecto a lo que dice Izan, pues te doy la razón a medias en el uso... pero en ventas será un desastre. Hay gente que le da igual porque no se informa, pero hay un alto porcentaje de gente que compra móviles de gama alta que sí se informa... y más en un phablet, que eso no lo compra cualquiera.
miki.quirantes
19/09/13, 00:25:43
Vaya historia!! estos de HTC es como los bares, hay bares que funcionan toda la vida y otros que estando en la acera de enfrente y con los mismos precios, productos etc etc se traspasan cada año y medio y asi los llevamos viendo toda la vida.
No tiene nada que envidiar los moviles de HTC a los de Samsung, no podemos decir que una saque bichos mas potentes que la otra porque mas o menos van parejos, como mucho se pòdría decir que el acabado de los HTC le da como mil millones de trillones de patadas a un Sansung peeeero, estos de Samsung han caido en gracia y venden como rosquillas, yo no lo entiendo
miki.quirantes
19/09/13, 00:28:24
sólo para decir que la mía es la más grande.
:risitas:
Tuchiya
19/09/13, 00:54:29
Miki, a ver... Samsung no es que caiga en gracia ni nada.... Pero el One ya lo descarté por no tener microSD y bateria extraible. Eso con Samsung siempre lo tienes. En mi caso HTC descartado por eso... Y como yo mil...... Con el One Max, pues bueno, la batería lo puedo perdonar, ya que lleva microSD, pero que monten un soc antiguo pues no trago... Que estamos hablando de un tope gama coño. Con eso no digo que vaya a ir ni peor ni mejor.
Pero no es una buena política de venta, eso claramente.
LCBSeGiO
19/09/13, 01:07:10
Por favor, menuda sarta de mentiras, como se aburre la gente de verdad
Que HTC no es importante dice.....En fin.
Habrá que ir vendiendo nuestros Ones mientras valgan algo. Con suerte aún se puede hacer un cambio 1x1 por un cacho de plástico de esos.. cómo se llaman... SGS4... Me da mucha pena todo esto que le pasa a HTC porque fabrica (en términos de materiales, acabados y diseño) los mejores teléfonos.
miki.quirantes
19/09/13, 01:25:40
No si yo no digo nada, siempre habrá detractores de uno u otro modelo, a lo que me refiero es que tampoco creo que HTC lo esté haciendo tan mal, habrá modelos mas logrados que otros pero no se hasta que punto para que uno lo venda todo y otro "no se coma un rosco".
Señores me voy a sobar que el despertador suena a las 6 X-D
YoArnold83
19/09/13, 01:30:57
Como lo saquen con el snapdragon 800 verás que facepalm.
igual no entiendo porqué tanto revuelo, el SD 600 es muy bueno, antes criticaban al Exynos Octa del S4 porque decían que era demaciado, que un SD 600 era más que suficiente, y ahora ?
FINTA96
19/09/13, 01:58:48
Con un 600 y bajada de precio me parece bien. Pero un s4 creo que ya no da la talla.
Alguien podria ponerme los modelos de los que estamos hablando? Hay muchos s4 pero no encuentro el pro, al igual que el 600 que hay muchos
http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_(system_on_chip)
Runaway92
19/09/13, 02:15:30
Con un 600 y bajada de precio me parece bien. Pero un s4 creo que ya no da la talla.
Alguien podria ponerme los modelos de los que estamos hablando? Hay muchos s4 pero no encuentro el pro, al igual que el 600 que hay muchos
a modo informativo, un snapdragon s4 pro consta de 4 nucleos krait 300 a 1.5-1.7 ghz y una gpu adreno 320 a 400 o 450 mhz.
Un snapdragon 600 consta de 4 nucleos krait 300 a 1.7-1.9 ghz (mejorados) pero exactamente la misma arquitectura que un s4 pro y una gpu adreno 320 a 400-500 mhz.
Leyendo y leyendo mucho he acabado dandome cuenta que son casi el mismo soc, lo unico que el sd600 a mejorado la extraccion de calor a lo que puede funcionar a mas ghz, y otro tanto con la gpu,
Ambos procesadores pueden dar unos resultados practicamente iguales de rendimiento algo superior en el sd600. pero ya digo, algo...
en cuanto a la gpu igual, la del s4 consigue dar unos 40 gflops y la del sd600 unos 50, i en pixeles por segundo las distancias son mas o menos, por lo tanto los dos pueden mover perfectamente fullhd, en caso del s4 podeis probar un xperia z y vereis que es un gran terminal, pues usa un s4 pro, y nadie se quejo en su momento y yo hasta que lo vi tenia mis dudas, pero tiene un rendimiento ejemplar, con los juegos mas potentes... hablais de un soc y de otro sin informaros lo mas minimo, no quiero ofender a nadie, simplemente queiro decir que si htc saca un htc one max con en soc s4 pro, su pedazo de pantalla de 5.9 con 2-3 gb ram, y una camra ultrapixel, con el diseño que estan enseñando, y lo hace a una calidad-precio oportuna incluso le podria salir muy bien... dejaros de rumores absurdos, que creo conveniente recordaros que un dia o dos antes de que el htc one saliera ''confirmaron'' en uno de estos rumores que traeria el sd s4 pro, y semanas antes tambien decian que un sd 800 o un sd600, calmaros vereis como htc sacara el terminal como debe de sacarlo, una cosa que he aprendido con htc es que nunca defrauda con los terminales que va a sacar (a excepcion del hox).
Saludos Runway92
inqensuoxa
19/09/13, 02:42:24
No me creo que Asus o Acer estén por encima de HTC
zhealot
19/09/13, 05:00:45
asu! en ves de estar avazando esta retrocediendo... bueno al fin y alcabo puede tener el preor o mejor porcesador... pero depede bastante de cuantos recursos consuma... y que tecnologia de proceso se usa. la ultima palabra la tenemos nosotros los consumidores, pero luego de probar se veria la realidad, no puedo decir que es malo o bueno pero lo que si me voy dando cuenta en lo poco que se es que es un bajon para htc .
Primero que todo hay que tener en cuenta que es un RUMORR!!! pero si es cierto:
Lo malo no es que tenga un SD S4 Pro o un SD 600, el "problema" es que es inferior a la competencia, porque de que el S4 Pro y el 600 son buenos procesadores nadie lo puede negar, pero están por debajo de los que implementa la competencia.
Y teniendo en cuenta que nosotros los consumidores somos bastante exigentes y que nos importa tanto la potencia por más desaprovechada que sea, HTC estaría en clara desventaja.
Claro si es que esto es cierto, porque es solo un rumor.
DaSound
19/09/13, 07:19:44
Me extraña muchísimo la veracidad de esta noticia... por muy mal que internamente esté HTC (nosotros sabemos como está en superficie, no sabemos el interior del asunto), siempre será más importante que otras marcas chinas que pueden montar este SoC y que son ínfimas respecto a HTC...
También me extraña que Qualcomm tenga la soberbia de decir "no te vendo SD800 porque no te lo mereces"... creo que todos están en el negocio para ganar dinero y Soc vendido, dinero recibido... no tiene ni piés ni cabeza la verdad.
También es cierto que HTC da una de cal y 3000 de arena... por cada cosa que hace bien, hace 4 mal... y así no hay manera.
igual no entiendo porqué tanto revuelo, el SD 600 es muy bueno, antes criticaban al Exynos Octa del S4 porque decían que era demaciado, que un SD 600 era más que suficiente, y ahora ?
+1 me sorprende e incluso me da risa ver usuarios de Galaxy S4 y HTC One hablando de el S600 como un procesador obsoleto prácticamente, que para el año que viene sacan el S1200 y deja pequeño al tan afamado S800 y dirán "el S800 es que da pena" en fin, esto demuestra una vez más que el 90% de las personas se basa en el numerito o la letra más grande en el nombre.... Y les pueden vender patatas a precio de oro.
Cuando tienes una distribución limitada, eliges a los partners que más vayan a vender. Por otro lado me parece coherente que su hardware sea inferior al one ¿O ya no recuerdan al sensation xl?
Tuchiya
19/09/13, 09:06:23
+1 me sorprende e incluso me da risa ver usuarios de Galaxy S4 y HTC One hablando de el S600 como un procesador obsoleto prácticamente, que para el año que viene sacan el S1200 y deja pequeño al tan afamado S800 y dirán "el S800 es que da pena" en fin, esto demuestra una vez más que el 90% de las personas se basa en el numerito o la letra más grande en el nombre.... Y les pueden vender patatas a precio de oro.
Que eso está claro... pero la gente nos jode, me incluyo en que no pongan el sd800, minimo el 2.2, ya ni te digo el 2.3 más avanzado y con más rendimiento que monta el Note 3.
Cuando tienes una distribución limitada, eliges a los partners que más vayan a vender. Por otro lado me parece coherente que su hardware sea inferior al one ¿O ya no recuerdan al sensation xl?
Exactamente, bien dicho. :thumbup:
Vmarkina
19/09/13, 09:10:56
El problema de que monten un soc inferior es que todos sabemos que HTC no va a ir a competir con los precios y si tiene full HD y todo lo demás de gama alta, no van a meter un precio más bajo que sus competidores.
HTC cuando tuvo problemas con la producción de su cámara Ultrapíxel ya declaró que tenían problemas con los proveedores al no ser prioritarios para algunos de ellos.
Qualcomm hace una cantidad inmensa de procesadores, pero no puede abastecer a todo el mundo con el 800, y quien sabe la de acuerdos entre empresas que habrán... digamos que me creo la noticia, pero el motivo de por qué no es prioritario queda muy lejos de nuestro conocimiento o intuición, siquiera
htc4ever
19/09/13, 09:29:25
Ya les vale a estos de Qualcom , ojalá se pegen en las narices con lo que digan y HTC desbanque a Samsung
Tuchiya
19/09/13, 09:38:45
Por supuesto que los precios si que serán como la competencia, eso que nadie lo dude...
Respecto a Qualcomm, igual ya está atado con contratos y no puede abastecer más.
Eso la verdad, búscate....
Aulio64
19/09/13, 11:15:16
cuando presenten oficialmente el one max y sepamos las especificaciones "reales" de hardware entonces podremos criticar o alabar lo que queramos, pero a día de hoy nadie sabe con exactitud que hardware lleva y discutir por algo que no sabemos no le veo sentido.
Estas noticias sensacionalistas y absurdas lo que buscan es dañar la imagen de una empresa. Lo mismo ocurrió esta semana cuando dijeron que el BlackBerry messenger estaría de forma exclusiva en terminales samsung durante 3 meses y resulto ser un fake, en fin...
bladeaioros
19/09/13, 13:27:38
Es dificil de creerlo, pero es que tambien HTC esta cayendo en picado, los nuevos moviles parecen hacer olvidar las meteduras de pata en el pasado... sin embargo tambien es raro que una compañia como Qualcom no quiera suministrarle a HTC...
en resumen, cuando uno de los 2 se manifieste se sabra la verdad...
DaSound
19/09/13, 13:43:50
Es dificil de creerlo, pero es que tambien HTC esta cayendo en picado, los nuevos moviles parecen hacer olvidar las meteduras de pata en el pasado... sin embargo tambien es raro que una compañia como Qualcom no quiera suministrarle a HTC...
en resumen, cuando uno de los 2 se manifieste se sabra la verdad...
Realmente no es que no quiera... es que como no es prioritaria, no le va a servir los productos para la fecha que HTC necesita para sacar el móvil a tiempo. No es más que eso.
miguelrostock
19/09/13, 13:50:55
Mejor, así puede salir más barato.
menudo crack, si eres amante de htc (que yo no) sí que es mejor sí, pero que liiiince!!!
Menuda pérdida de cuota de mercado... puff
ANGEL EXTERMINADOR
19/09/13, 14:53:09
ya lloraras Qualcomm..ya lloraras.
Knok_Knok
19/09/13, 15:01:39
Yo la verdad no se que tanto problema hay en no llevar el micro de la marca X que es el más potente, mejor, y chachi del mercado.
Un móvil es más que un micro... Que se esmeren en el diseño exterior, la interfaz y añadan cosas útiles y funcionales y en dar un buen soporte de actualizaciones y ya veran como las cosas les irán mejor.
El mejor móvil para mi es el que consigue darle una buena experiencia de uso al usuario
groche97
19/09/13, 16:19:44
Yo la verdad no se que tanto problema hay en no llevar el micro de la marca X que es el más potente, mejor, y chachi del mercado.
Un móvil es más que un micro... Que se esmeren en el diseño exterior, la interfaz y añadan cosas útiles y funcionales y en dar un buen soporte de actualizaciones y ya veran como las cosas les irán mejor.
El mejor móvil para mi es el que consigue darle una buena experiencia de uso al usuario
Eso para un usuario básico o que no se dedica a trastear con el móvil está muy bien, pero los que nos gusta meter roms para exprimir el móvil al 100% y vamos a eliminar la capa de personalización a la primera pues nos interesa el hardware porque este es el que determina el funcionamiento de el software.
De todas formas un s4 pro es más que potente hoy en día.
fbanana
19/09/13, 23:05:23
Que llamen a NVidia
Con el procesador que sea HTC es garantía de calidad.
TrHmrt16
19/09/13, 23:59:41
Con el procesador que sea HTC es garantía de calidad.
+1
Además htc sense esta muy optimizada desde la llegada de ICS.
fbanana
20/09/13, 00:11:07
Igual HTC nos sorprende con un precio competitivo
Tuchiya
20/09/13, 01:20:50
Igual HTC nos sorprende con un precio competitivo
Es un tope gama, esta obligado a poner los precios igual que la competencia.
Que llamen a NVidia
Es una opción, pero de hacerlo ni pensaría en tomar el Max, es que con el HOX y su Tegra me da náuseas lamentablemente :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.