PDA

Ver la Versión Completa : Problema con MUERTE SÚBITA

Gomishima
18/09/13, 21:17:02
Pues eso, que a mi padre le ha pasado esto con su xperia z y no sabemos si se puede reparar o por otra parte quejarte y te devuelvan el dinero o algo, porque el teléfono tenia un mes.

3lcoco69
18/09/13, 21:18:27
Manten pulsado power y vol+ unos 15 segundos hasta que vibre 3 veces y intenta encenderlo despues

Gomishima
18/09/13, 21:21:05
Manten pulsado power y vol+ unos 15 segundos hasta que vibre 3 veces y intenta encenderlo despues

Y así funcionaría?

3lcoco69
18/09/13, 21:21:29
A veces si

ElHechicero
18/09/13, 21:23:56
Un Xperia, JAMAS muere.

Haz lo que te indican.

Sino descargas y metes de nuevo un firmware con Flastools y listo.
También se puede con "Sony PC Companion" o con "Sony Update Service" los cuales detectan el terminal , descargan directamente el ultimo firmware disponible y lo instalan. Estos últimos, si tienes BL abierto dan pegas. Creo que el Sony Update Service le dá igual. En una ocasión se me jodió mi XPS y nada de los primeros lo reparaba pues me indicaban que tenía el BL abierto y no me actualizaría. Y no podía cerrarlo porque ni me arrancaba nada. Pero con el Sony Update Service se reparó. Algo hace diferente.

ElHechicero
18/09/13, 21:24:27
Y así funcionaría?

Eso lo resetea. Es un hard reset.
No repara. Pero como todo....a veces dar un "botonazo" y reiniciar solventa el problema ( normalmente bloqueo por algo ).