Ver la Versión Completa : pierdo el contenido de la sd
SARYMAR
18/09/13, 20:46:40
buenas como he puesto pierdo el contenido de la sd con lo q no puedo ver las fotos ni la musica aunque estan en la tarjeta con lo q los ajustes se van a predeterminados y si entro en ajuste almacenamiento veo la tarjeta haber si me podeis ayudar a solucionarlo es de 8g clase 4 hc y era de mi antigua nokia 5800 y por supuesto lo he formateado en el ordenador y en el movil y luego le he copiado el contenido desde el ordenador.gracias
pixelypunto
18/09/13, 21:05:23
Pero has perdido informacion? Si has perdido información puedes probar a comprobar si tiene sectores defectuosos si crees que puede estar rota. Hay varios programas que lo hacen, pero ahora mismo no sé decirte uno bueno que funcione actualmente.
edito: de todas formas las fotos que haces se guardan en la SD interna, no en la tarjetaSD (externa)
SARYMAR
18/09/13, 21:16:13
buenas no no he perdio na era el contenido de ni antiguo movil pero es q se queda como si no tuviera na dentro y tras apagarlo varias veces se pone a cargar todo el contenido lo ultimo q acabo de hacer es cambiarla por la de la camara de foto q es igual pero kingston la targeta la formateo desde el ordenador y luego la vuelvo a formatear en el movil y le paso los datos desde el ordenador.lo de la camara se puede cambiar.graciass
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.