Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono bt barra ttaskbar
julianser
22/09/09, 14:39:38
Hola,
Alguien me puede explicar como hacer para que aparezca el icono del BT en la barra de de superior (taskbar).
P3300
Cuando lo conectas (icono BT normal).
Cuando conecta manos libres (icono BT con auricular).
Cuando conectas los auriculares (icono Auricular).
Si instalas el S2U2 estos iconos salen, pero me gustaria que salieran directamente con la roms sin mas programas añadidos.
He encontrado un archivo "Bticon" para el icono cuando lo conectas.
Mirando por estos lares he encontrado para cambiar los iconos de toda la barra taskbar, pero no para activar esa funciones.
Me interesaría si se puede hacer, "algún cab", cuales son los archivos que lo ejecutan, si se puede hacer desde el registro.
Creo que con una de las Roms de Nikitto salia pero no recuerdo cual.
Gracias
dave_uno
29/09/09, 21:59:21
Hola,
Alguien me puede explicar como hacer para que aparezca el icono del BT en la barra de de superior (taskbar).
P3300
Cuando lo conectas (icono BT normal).
Cuando conecta manos libres (icono BT con auricular).
Cuando conectas los auriculares (icono Auricular).
Si instalas el S2U2 estos iconos salen, pero me gustaria que salieran directamente con la roms sin mas programas añadidos.
He encontrado un archivo "Bticon" para el icono cuando lo conectas.
Mirando por estos lares he encontrado para cambiar los iconos de toda la barra taskbar, pero no para activar esa funciones.
Me interesaría si se puede hacer, "algún cab", cuales son los archivos que lo ejecutan, si se puede hacer desde el registro.
Creo que con una de las Roms de Nikitto salia pero no recuerdo cual.
Graciashola Julianser! que tal? ya vi tu privado, la verdad és que diria que puede ser la .dll Phcanoverbmp.dll aquí hay bastante iconos de la taskbar, ire investigando a ver si este és el archivo... un saludo!
Hola chicos, pues ando trasteando este tema, y lo máximo que he conseguido a sido ponerle el icono del bluetooth a través de un archivillo con un ejecutable. Lo de que aparezcan los cascos pues no he conseguido nada. Estaba pensando hacer un pequeño tutorial para que cada uno haga su barra con los iconos que más le gusten. No sé si hay ya algo hecho, lo que he visto hasta ahora son recopilaciones de iconos dependiendo de la resolución de las pantallas. Si conseguís algo, me interesaría. Por mi parte sigo trasteando, y os contaré. Salu2.
julianser
29/09/09, 22:28:12
Hola Dave_Uno
Gracias por tu respuesta. :D
Averigüe que ese es el archivo que tiene los iconos, pero lo que no tengo G_e_v_s es a que salgan en la barra cuando conectas los dispositivos. En el foro solo e visto que hablan de ese tema sobre la Diamond y la HD, pero no sobre la P3300.
He instalado varios Phcanoverbmp.dll diferentes para comprobar si funcionaban, pero veo que no. Me imagino que tiene que ser un tema o bien de acrtivar en el registro o falta de los archivos exe con los que ejecutan esos iconos.
Como bien dice Txakur he encontrado recopilaciones de iconos. Me cambian los que ya se ven, pero ninguna he logrado que salgan en la Barra, miento con esta (grigoris a takbar V.4) si sale cuando activo el BT y es por que instala en el un exe y acceso directo en inicio.
Por algun foro vi algo para hacer esos archivos, pero he visto tantos que no me acuerdo.
Aquí hablan sobre el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15323
Tu que tienes mas contactos, podrías proponer si es factible, que se hiciera un Tema sobre " Soft y Apps exclusivos para P3300 y compatibles ", o algo asi.
Bueno lo dicho Muchas gracias por todo. :ok:
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.