PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Mi Htc One solo se carga estando apagado.

bittor22
18/09/13, 19:50:22
Hola, desde esta mañana me pasa lo siguiente, si conecto el Htc One a su cargador oficial, no se enciende el led naranja, ni se carga, pero hasta ayer lo hacia perfectamente, y no he cambiado nada del movil.
Si lo apago, entonces si se enciende el led, y al volver a encenderlo veo que la bateria se ha cargado.
Alguna vez me ha saltado un mensaje en pantalla de que el accesorio no es compatible, pero solo alguna vez, y el cargador es el que traía el movil.
Tengo la Rom Viper, pero llevo con ella tiempo y no he cambiado nada en los últimos dias.
He probado con otro de cuando tuve una Htc Desire y pasa lo mismo.
A ver si se os ocurre algo.
Gracias.

loperano_19
18/09/13, 19:53:16
prueba otro cable, o otro cargador si tienes, mira a ver si te carga conectandolo al pc...

bittor22
18/09/13, 20:40:17
Ya he probado solo carga apagado, en el pc igual

loperano_19
18/09/13, 21:00:20
pero te deja acceder via usb al almacenamiento del movil?

bittor22
18/09/13, 21:05:05
No, es un mac y antes no me lo reconocía tampoco aunque si cargaba

YoArnold83
18/09/13, 23:35:44
Ponlo con room stock a ver si te sigue sucediendo

OxiDo91
19/09/13, 00:07:47
Tiene pinta de rom, ya que si al estar apagado te funciona... rom dañada probablemente las librerias del usb o algo...intenta reinstalarla o stock como dice el compañero de arriba

bittor22
19/09/13, 08:22:19
Vale, ya voy a probar a cambiar de Rom, y hoy pruebo a conectarlo a un pc.

bittor22
19/09/13, 10:14:13
Le he puesto la rom stock que traía (Vodafone), ya sigue igual, lo voy a tener que llevar al SAT.
Que me recomendáis, ¿llevarlo a Htc o a Vodafone.

Akencha
19/09/13, 12:01:47
Le he puesto la rom stock que traía (Vodafone), ya sigue igual, lo voy a tener que llevar al SAT.
Que me recomendáis, ¿llevarlo a Htc o a Vodafone.

Llama a HTC, porque Vodafone se lo enviará a ellos y te tardará más tiempo.

OxiDo91
19/09/13, 12:03:18
+1, entra aquí:

http://www.htc.com/es/contact/chat/

y cuentales el problema, te pedirán tus datos y te diran que dia te viene bien y te lo pasaran a recojer.

Saludos y suerte

AndresEliasLH
14/12/13, 14:50:39
Saludos Presento el mismo problema , intente reinstalar las Rom stock de At&T y aun asi persiste el problema uno que otro dia el problema se le quita y vuelve nuevamente a presentarlo, respito instale 2 ROM stock diferente la 4.1.1 y la 4.3 y solo el problema desapareció unos días, limpien la micro usb y nada ingresalo en Bootloader y fasboot luego para saber si es cuestión de hardwere conecta el cel al cargador si te aparace fastboot AC esta bien solo es software has el mismo procedimiento pero con la pc deberia de salirte fastboot USB, OJO el truco es que cuando el teléfono te reconozca cuando esta encendido en ese mismo momento corres a la pc a intalar la ROM stock de lo contrario si las instalas por BOOTLOADER no eliminara lo errores, UNA PREGUNTA? te sale un error en la ventana de Notificacion , Ejemplo EL DISPOSITIVO NO SE PUEDE CARGAR use un cargador compatiblre O MODO USB HOTS error?

FINTA96
14/12/13, 16:06:33
Has hecho hard reset?