Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al iniciar sesión: Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de Google
EliasgDJ
18/09/13, 19:31:31
Este mensaje, seguido de un "intentelo de nuevo más tarde", me lleva saliendo desde ayer en el móvil. Me sale un aviso de error en la barra de notificaciones, y al abrirlo es lo que sale. No se si tiene que ver con alguna aplicación o a qué afecta exactamente. De momento no he notado nada que no funcione. ¿Os pasa a alguna o sabéis de que es? ¿Cómo se soluciona? Os dejo una captura. Ah y si le doy a siguiente, parece como que quiere hacer algo, y vuelve a la misma pantalla.
https://dl.dropbox.com/u/64006/ZScreen/2013-09/Imagen%20Pegada.png
elektra
18/09/13, 19:47:03
Creo que eso error te lo da la cuenta de Google, puede ser que no este bien configurada o que hayas cambiado la contraseña, ect. Pero ya te digo no estoy seguro.
Un saludo.
EliasgDJ
18/09/13, 19:51:37
Creo que eso error te lo la cuenta de Google, puede ser que no este bien configurada o que hayas cambiado la contraseña, ect. Pero ya te digo no estoy seguro.
Un saludo.
He borrado y vuelto a añadir y no se ha arreglado. Seguiré investigando.
blacais
18/09/13, 19:55:22
Ei... A mi me pasa lo mismo desde ayer.
Borre la cuenta de gmail porque tenía los iconos de WiFi y datos en color gris... Y al volver a registrarla me da ese error.
EliasgDJ
30/10/13, 20:33:12
Al final tuve que volver a flashear la ROM y un parche que hay por otro hilo (no se cual ahora mismo), que se llama algo asi como "Fix OTA" (supongo que esto es lo que realmente lo arregló).
No entiendo qué tiene que ver el fix para que no se descargue la OTA con un problema de registro de la cuenta de gmail.
EliasgDJ
30/10/13, 23:22:00
No entiendo qué tiene que ver el fix para que no se descargue la OTA con un problema de registro de la cuenta de gmail.
Nada, me he equivocado al contestar xD Estaba revisando mis mensajes, he visto la captura y he pensado que era sobre otro problema que tuve, al ver ese consumo de datos tan enorme, jeje.
Lo siento :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.