PDA

Ver la Versión Completa : Sonido se corta al bloquear el telefono

mguerrerop
18/09/13, 19:05:36
Hola, soy nuevo en Android y tengo un problema con un Nexus 4 corriendo la versión 4.3
El problema es que no consigo poder seguir escuchando aplicaciones de audio (tipo TuneIn, o Ivoox) al bloquear la pantalla. Es decir, si solo quiero escuchar la radio, para qué necesito tener la pantalla encendida?
He mirado mil opciones y no sé donde está el problema. También comentar que tengo instalados el JuiceDefender y el Battery Defender, y en sus correspondientes WhiteLists las aplicaciones que quieron que sigan funcionando. De todos modos, he probado cerrando el JuiceDefender y Battery Defender y el sonido se sigue cortando al apagar la pantalla.
Alguna solución?

elotroyo
19/09/13, 15:50:07
Si estas con wifi, es la opción de ahorro de batería en wifi. Desactivalo y no tendrás este problema.

mguerrerop
19/09/13, 17:19:38
Si estas con wifi, es la opción de ahorro de batería en wifi. Desactivalo y no tendrás este problema.

Tenía ya desactivada esa opción. Además en programas como Ivoox, se trata de reproducir audios que te has descargado previamente, con lo que no necesita conexión wifi.
Alguna otra idea?

petrolin
19/09/13, 17:23:30
prueba desinstalando esas 2 apps q has dicho, imagino q se pueden abrir ellas solas. Algún task killer o has tocado en ajustes->opciones de desarrollo-> aplicaciones en 2º plano?

mguerrerop
19/09/13, 19:15:39
prueba desinstalando esas 2 apps q has dicho, imagino q se pueden abrir ellas solas. Algún task killer o has tocado en ajustes->opciones de desarrollo-> aplicaciones en 2º plano?

Mi versión 4.3 no tiene la opción ajustes->opciones de desarrollo, eso es para alguna ROM en concreto?

Franelx
19/09/13, 19:18:14
Mi versión 4.3 no tiene la opción ajustes->opciones de desarrollo, eso es para alguna ROM en concreto?

metete en informacion del telefono y luego donde pone " numero de compilacio" dale varias veces seguidas

mguerrerop
22/09/13, 10:50:28
metete en informacion del telefono y luego donde pone " numero de compilacio" dale varias veces seguidas

Pues sí, parece que ésto me ha solucionado el problema :ok:
Gracias!