PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pedir reemplazo Nexus 4

daicon
18/09/13, 18:48:36
Hola,

LLevo con el Neuxs 4 desde los dos días siguientes a cuando salio.
Todo ha ido bien, excepto el maldito cargador de mierda.
SIEMPRE, SIEMPRE carga en usb, se tira para cargar 5-6 horas de pedia, cuanod no mas.... una aberración vaya.

Hace 5 meses intente cambiarlo, pero fue cuando me entere que tenia que ser todo el móvil, por lo que decidi esperarme.

Ahora, no aguanto mas, y me gustaría cambiarlo, paso de comprarme un cargador bueno de 15 euros, cuando me deberían de cubrir la garantía.

La pregunta es, es buena idea?
Pienso que con esto de que no hay stock, puede que me quieran colar un móvil usado. ¿Qué pensáis?

Gracias!

yotuel.
18/09/13, 18:54:54
Has probado con otro cargador?

daicon
18/09/13, 19:00:48
Has probado con otro cargador?
No tengo otra cargador mio, he probado con cargadores de otras personas, S3 por ejemplo, y carga perfectamente.
HE probado cables, de todo...

El problema es del cargador en si, eso ya lo tengo claro desde hace meses.

N3xus22
18/09/13, 19:12:38
No si se ve que el cargador del nexus es una gran cagada... Parece una carraca por las noches xD

Nose busca uno con las mismas especificaciones pero que no sea de una gran marca, asi no tienes que pagar 15€.

Mirandolo con algo de humor, las cargas lentas son mas optimas que las rápidas xD

daicon
18/09/13, 19:14:14
No si se ve que el cargador del nexus es una gran cagada... Parece una carraca por las noches xD

Nose busca uno con las mismas especificaciones pero que no sea de una gran marca, asi no tienes que pagar 15€.

Mirandolo con algo de humor, las cargas lentas son mas optimas que las rápidas xD
Ya, pero yo que se....
TAmbien pienso que me podría "Aprovechar" y que me cambien el móvil, y mas nuevo que esta, hablando de la batería.
Pero no se si me la pueden meter doblada xDDD.

Kazandou
18/09/13, 19:38:28
A mi me ocurria lo mismo, pero en mi caso es el cable USB lo que falla. He cogido otro y ya va perfectamente.
Un saludo

daicon
18/09/13, 19:52:05
A mi me ocurria lo mismo, pero en mi caso es el cable USB lo que falla. He cogido otro y ya va perfectamente.
Un saludo
Me gasta 2 euros en uno, y no sirvió de nada.

daicon
23/09/13, 18:28:12
bueno, pues nada, ya he pedido el reemplazo, espero q no haya problemas.

Por cierto, ponía en el email de instrucciones que recomendaban usar tarjeta de debido, en vez de de crédito.... Pero no ponía el por que.... Yo solo tengo de debito...

¿Puede haber algún problema?
Yo compre el móvil con la de debito vamos...

xampion
23/09/13, 19:10:11
Bien hecho porque el cargador del nexus 4 es malo malo y de paso te dan un nexus 4 nuevo

alfredogarcia1998
23/09/13, 19:13:37
bueno, pues nada, ya he pedido el reemplazo, espero q no haya problemas.

Por cierto, ponía en el email de instrucciones que recomendaban usar tarjeta de debido, en vez de de crédito.... Pero no ponía el por que.... Yo solo tengo de debito...

¿Puede haber algún problema?
Yo compre el móvil con la de debito vamos...

Yo hoy acabo de pedir reemplazo por pantalla y cargador y resulta que cuando me envian el correo el enlace donde lo tengo que comprar es de estados unidos y no envian a españa

daicon
23/09/13, 19:18:24
Yo hoy acabo de pedir reemplazo por pantalla y cargador y resulta que cuando me envian el correo el enlace donde lo tengo que comprar es de estados unidos y no envian a españa

Pues no se.. a mi el enlace me ha llevado bien, me salía en direccion la mía para seleccionar de forma prestablecida... estaba en español y todo correcto... llama los a ver que dicen.

Bien hecho porque el cargador del nexus 4 es malo malo y de paso te dan un nexus 4 nuevo
Pues si, por que vaya tela con el cargador...

Sobre la pregunta de la tarjeta de debito, alguna experiencia?

alfredogarcia1998
23/09/13, 19:20:44
Pues no se.. a mi el enlace me ha llevado bien, me salía en direccion la mía para seleccionar de forma prestablecida... estaba en español y todo correcto... llama los a ver que dicen.

Mañana llamo de nuevo y tambien tengo miedo de que me la cuelen aunque como tengo problemas de pantalla conq se mejore eso pues me doy pir satisfecho

daicon
23/09/13, 19:22:38
Mañana llamo de nuevo y tambien tengo miedo de que me la cuelen aunque como tengo problemas de pantalla conq se mejore eso pues me doy pir satisfecho

Bueno.. vamos a ver.. yo estoy rayado un poco por que el móvil me.va bien, pero espero que no sean tan cafres de mandar uno usado... es Google coño... Esperemos que no la lien.

alfredogarcia1998
23/09/13, 19:23:42
Bueno.. vamos a ver.. yo estoy rayado un poco por que el móvil me.va bien, pero espero que no sean tan cafres de mandar uno usado... es Google coño... Esperemos que no la lien.

Exacto en cuanto a experiencia de reemplazod es mi tercero y todos muy bien

espinete_cordobes
23/09/13, 19:23:59

Yo tengo de débito, pero me he creado una virtual y tanto la compra como el reemplazo se hizo sin problemas.

daicon
23/09/13, 19:39:27
Yo tengo de débito, pero me he creado una virtual y tanto la compra como el reemplazo se hizo sin problemas.

Ummm, ya, pero claro eso es diferente...
No se supongo que no habrá problemas..
Era por ver si alguien por aquí había pasado por mi caso.

daicon
24/09/13, 19:33:59
Ya he pedido el reemplazo, viene desde Holanda :-S
Me lo han enviado hoy, y según UPS no llega hasta el Viernes? Y el viernes me voy hasta el domingo... ¬¬ mierda para mi...

No falla la predicción de UPS? puede que llegue antes?

alfredogarcia1998
24/09/13, 19:46:49
Me lo han enviado hoy, y según UPS no llega hasta el Viernes? Y el viernes me voy hasta el domingo... ¬¬ mierda para mi...

Yo lo he pedido hoy y todavia no se ha enviado, dice que se envi a antes del 27 y nose porq tarda tanto

espinete_cordobes
24/09/13, 21:59:55

Yo lo pedí el martes de la semana pasada, me lo enviaron el mismo día y me llegó el viernes. A mi siempre se me ha cumplido el plazos de entrega de ups.

alfredogarcia1998
24/09/13, 22:12:27
Yo lo pedí el martes de la semana pasada, me lo enviaron el mismo día y me llegó el viernes. A mi siempre se me ha cumplido el plazos de entrega de ups.

Que el "UPS"

espinete_cordobes
24/09/13, 22:15:17
Que el "UPS"

La empresa de mensajería que utiliza google. A mi siempre cuando me han enviado el tracking, me ha llegado el movil a los 3 días después.

alfredogarcia1998
24/09/13, 22:15:54

Ya me lo han solucionado

TheDoctor
06/11/13, 19:31:58
no se si hay algún otro hilo que hable sobre los reemplazos, no he visto. Quería saber cuales son los motivos para que te acepten un reemplazo del Nexus 4?? me va mal la conexión de los auriculares y ya de paso prefiero que me den uno nuevo :)

Gracias!

OppiFjell
06/11/13, 20:10:43
Te daran uno reparado y el tuyo lo repararan y se lo daran a otro que pida reemplazo, y asi sucesivamente.

TheDoctor
06/11/13, 20:50:44
Te daran uno reparado y el tuyo lo repararan y se lo daran a otro que pida reemplazo, y asi sucesivamente.

pensaba que te dan uno nuevo, en caja cerrado a estrenar...

Casiflis
06/11/13, 20:54:12
Y así es. A ti te llega un teléfono precintado. Con su cajita y sus accesorios como el primer día.
Si el teléfono es otro reparado o uno de fábrica, suerte.

Astur_TorQue
06/11/13, 21:57:38
no se si hay algún otro hilo que hable sobre los reemplazos, no he visto. Quería saber cuales son los motivos para que te acepten un reemplazo del Nexus 4?? me va mal la conexión de los auriculares y ya de paso prefiero que me den uno nuevo :)

Gracias!

Si es por cosa de hardware, te lo cambiarán seguro

Mucha suerte entonces, igual hasta te dan un nexus 5 cuando hayan eliminado todo el stock de reparación del 4

TheDoctor
06/11/13, 23:31:05
ok gracias ;) a ver si no me tardan mucho

TheDoctor
09/11/13, 14:19:11
Lo que no me queda claro es como tengo que pedir el reemplazo? llamando a google por teléfono?

dannyzamora
09/11/13, 15:05:01
Madre mia lo que hay que leer... Algunos piden reemplazo porque su movil no canta en la ducha y luego la gente se sorprende de como no hay stock de reemplazo y les llegan moviles usados, en fin , asi va con todo, luego los que de verdad tienen fallos en el movil y necesitan reemplazo les toca joderse acuenta de toda la gentuza que van de listos, mas de un hilo de aqui habria que reportarlo a google para que fuese tomando nota de mas de 1 y de 40 y les tocara comerse el movil con patatas...

Astur_TorQue
09/11/13, 15:20:49
Madre mia lo que hay que leer... Algunos piden reemplazo porque su movil no canta en la ducha y luego la gente se sorprende de como no hay stock de reemplazo y les llegan moviles usados, en fin , asi va con todo, luego los que de verdad tienen fallos en el movil y necesitan reemplazo les toca joderse acuenta de toda la gentuza que van de listos, mas de un hilo de aqui habria que reportarlo a google para que fuese tomando nota de mas de 1 y de 40 y les tocara comerse el movil con patatas...

¿?¿?

Si le funciona mal el auricular por un defecto está perdiendo una característica... tiene el mismo derecho que alguien que, como tengo oído, le tarde 10 horas en cargar

Si no tienen stock que fabriquen más o den Nexus 5, no es problema del cliente

OppiFjell
09/11/13, 15:23:19
Totalmente de acuerdo. Montones de obsesionados con el mobil que han pedido mas de 3 y 4 reemplazos por autenticas chorradas.

bixoloko
09/11/13, 15:53:39
Totalmente de acuerdo. Montones de obsesionados con el mobil que han pedido mas de 3 y 4 reemplazos por autenticas chorradas.

lo primero: moVil es con VVVVVVVVVVVV
y lo mas importante: la gente que pide reemplazos por "chorradas" (vease, pixel muerto, pantallas amarillentas, no sincroniza bluetooth etc etc...) esta en su perfecto derecho. Yo si compro un movil que me hace la comida quiero que me haga la comida, no me vale que me de los ingredientes y tenga que cocinar yo. Y a lo que unos llamais chorradas porque no usais o no lo veis importante, para otros es algo exencial en los dispositivos.
No llegare a entender a la gente que critica al resto por algo que ellos mismos no harian pero que saben que estan en su perfecto derecho de hacer. :facepalm:

IvanVayo
09/11/13, 16:52:36
Pedí reemplazo hace unos días, me llego ayer, el movil nuevo precintado, funciona perfecto.

dannyzamora
09/11/13, 17:49:45
¿?¿?

Si le funciona mal el auricular por un defecto está perdiendo una característica... tiene el mismo derecho que alguien que, como tengo oído, le tarde 10 horas en cargar

Si no tienen stock que fabriquen más o den Nexus 5, no es problema del cliente

No lo decia por el en particular, obviamente si le falla hardware del movil esta en su derecho de pedirlo, el yo y cualquiera lo hariamos.

AlfonsoML
09/11/13, 18:31:43
Y lo del pixel muerto, pues aquí Google no protesta, pero ya sabreis que hay otros casos en los que tienes que tener un mínimo de pixels muertos para que te los acepten como defecto, si solo tienes uno o dos te comes el aparato que sea con patatas.

David_Vaz
09/11/13, 19:59:27
Y lo del pixel muerto, pues aquí Google no protesta, pero ya sabreis que hay otros casos en los que tienes que tener un mínimo de pixels muertos para que te los acepten como defecto, si solo tienes uno o dos te comes el aparato que sea con patatas.

En los móviles 1 pixel, en las tablets 3, y en los ordenadores 5, no me quiero equivocar.

En las televisiones ni idea la verdad... tampoco es que me interese :risitas: xD

Astur_TorQue
09/11/13, 20:02:25
En los móviles 1 pixel, en las tablets 3, y en los ordenadores 5, no me quiero equivocar.

En las televisiones ni idea la verdad... tampoco es que me interese :risitas: xD

Los 4K les van a joder jajaja

TheDoctor
10/11/13, 20:48:50

dices que no lo dices por mi, pero hablas cuanto estoy reflotando este hilo yo con mis dudas, de cualquier manera me importa lo que yo te diga lo que tu vengas a criticar. He puesto una duda que sigo sin saber la verdad... y si tu piensas que estas en condiciones de valorar si pido un remplazo con criterio o no, es únicamente tu problema ;)

TheDoctor
10/11/13, 20:51:30
como lo pediste Titoware? por teléfono?

OppiFjell
10/11/13, 21:18:04
Por señales de humo o en mi caso lo pedi a gritos por la ventana.

Nieto
10/11/13, 21:18:50
A mi lo que me ha dejado pillado es que no sabemos que paso finalmente con el reemplazo del compañero que creo el tema

OppiFjell
10/11/13, 21:19:20
Por señales de humo o en mi caso lo pedi a gritos por la ventana.

Es broma eh.

Es que menudas preguntas ejjejeje.

IvanVayo
11/11/13, 09:03:21
Lo pedí por correo : [email protected]