PDA

Ver la Versión Completa : Programa de películas (cartelera)

Soleri82
22/09/09, 14:18:55
Busco alguna aplicación, que contenga las películas en cartelera, permitiendo, a su vez, encontrar un cine próximo en el que se está emitiendo esa película...Creo que para Iphone existe un programa, que cumple estas funciones. (Además, te enlaza con el trailer de Youtube).

Espero respuesta...Muchas gracias de antemano.

luichi001
22/09/09, 14:28:41
Puedes usar el programa de La Caixa "ServiCaixa" que está en el marquet, tambien te sirve para comprar las entradas y elegir butaca en las sesiones numeradas. Asi te evitas colas y demás :D

yomanu
22/09/09, 23:24:48
Sip, pero el de La Caixa solo vale con los cines Yelmo creo que son...

Yo también llevo un tiempo buscando un programa así, pero ninguno que he probado funciona en España...

juancarlosh
23/09/09, 00:41:32
es un programa que hace eso...te busca lo que estan emitiendo en los ciones y cuando saldran los nuevos estrenos segun fechas futuras con su trailer
Necesitas tener rooteado el android y bajarte el market anbled para encontrarlo en el market

MikeZD
23/09/09, 12:17:53
La verdad es que no me caliento tanto la cabeza para estos casos, me gusta mucho el cine y entro en www.todocine.com via HTC Hero y busco mi ciudad, cine y día, me da la cartelera perfectamente ;)

No por hacer publicidad a la web, pero lo veo más sencillo

Saludos

elmacoco
23/09/09, 12:59:51
mas sencillo aun y adaptado a la magic:
http://iphone.hoycinema.com