PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Nueva actualización?

FuM3LiN
18/09/13, 18:16:06
http://img.tapatalk.com/d/13/09/19/ba5yne8e.jpgA alguien le ha saltado esta actualización? Hice root el lunes por la noche y no se si esta actualización me lo quitará. Gracias

AbAdDoNDvC86
18/09/13, 18:18:52
Eso es k sony kiere kitarte ek root no actualices

3lcoco69
18/09/13, 18:29:59
Si es por pccompanion pierdes root, si es ota no ( lo acabo de hacer xD)

manuelro
18/09/13, 18:37:16
exactamente yo lo he hecho "on the air" y no he perdido el root, ahora me han salido apps como evernorte, foursquare, macafee..

y estas apps las tenias desisntaladas no se porqué han salido otra vez.

y me ha aparecido una app que pone "diagnostics" que es para ver los parámetros del telefono.

pero no entiendo lo de las apps que han vuelto a aparecer.

Tsuzuku
18/09/13, 19:43:57
Se ve que hace tiempo que estaba por pccompanion, ahora ha salido via ota. que para los que somos root, es lo suyo , ya que no lo perdemos.

ElHechicero
18/09/13, 21:16:58
exactamente yo lo he hecho "on the air" y no he perdido el root, ahora me han salido apps como evernorte, foursquare, macafee..

y estas apps las tenias desisntaladas no se porqué han salido otra vez.

y me ha aparecido una app que pone "diagnostics" que es para ver los parámetros del telefono.

pero no entiendo lo de las apps que han vuelto a aparecer.

Te han aparecido porque cualquier ROM cuando se instala, machaca tu /system/ e instala el nuevo. Ello incluye el /system/app donde están todas las apps originales de sistema.
Al ser apps de sistema y no de usuario ( /data/app ) , no podrás borrarlas. Solo congelarlas desde el menú de aplicaciones o si que podras eliminarlas a mano con Titanium Backup siendo root. Pinchando sobre ellas te sale un menú en que podrás congelarlas o eliminarlas.

En este caso instala sin formatear el /system. Es decir...no te borra tu /system para meter el nuevo sino que actualiza encima. Y lo confirmo porque si formatease el /system , perderíais root. Por lo que veo, PCCompanion formatea e instala . Pero por OTA solo instala encima de lo que tienes. Eso hace que lo que ya existía se machaque con lo nuevo y lo que no se agregue.

manuelro
18/09/13, 22:01:44
Te han aparecido porque cualquier ROM cuando se instala, machaca tu /system/ e instala el nuevo. Ello incluye el /system/app donde están todas las apps originales de sistema.
Al ser apps de sistema y no de usuario ( /data/app ) , no podrás borrarlas. Solo congelarlas desde el menú de aplicaciones o si que podras eliminarlas a mano con Titanium Backup siendo root. Pinchando sobre ellas te sale un menú en que podrás congelarlas o eliminarlas.

En este caso instala sin formatear el /system. Es decir...no te borra tu /system para meter el nuevo sino que actualiza encima. Y lo confirmo porque si formatease el /system , perderíais root. Por lo que veo, PCCompanion formatea e instala . Pero por OTA solo instala encima de lo que tienes. Eso hace que lo que ya existía se machaque con lo nuevo y lo que no se agregue.

no han aparecido app de system porque las borré con total commander siendo root, y esas si que no han aparecido cuando he actualizado.

pero las que han aparecido las he podido desinstalar sin problemas, curioso.

gracias por la respuesta.

tenten_100
18/09/13, 23:24:33
no han aparecido app de system porque las borré con total commander siendo root, y esas si que no han aparecido cuando he actualizado.

pero las que han aparecido las he podido desinstalar sin problemas, curioso.

gracias por la respuesta.

a mi me pasa siempre, incluso restaurando con el smartphone.deben de estar en algun lugar en la rom .y se rienstalan.

Permanezco
18/09/13, 23:25:20
Justo estaba cargando el teléfono cuando actualice...y noto mucha mejoría en la batería 18 minutos de pantalla y no ha bajado de 100% nunca me había pasado... Pero chapó!!!!
No soy root