Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei G510 vs Sony Xperia P

Andoniii
18/09/13, 18:14:27
Les pido su consejo, yo tengo un Huawei G510 conocido tambien por el Orange Daytona, lo tengo liberado, y me ofrecen un cambio limpio por un Sony Xperia P de la compañia vodafone.... necesito que me aconseje ya no mas por uso si no por demanda y por precios, resido en las Islas Canarias, España. Realemente lo que busco es un S2 pero a lo mejor desde el Sony me puede resultar mas facil conseguir el S2 o no se necesito opiones porfavor! Gracias equipo! :lengua:

bugatti
18/09/13, 18:28:48
Es superior en todo menos en bateria.

Andoniii
18/09/13, 18:32:54

cual :oh:

bugatti
18/09/13, 18:45:40

Mira las capacidades de la bateria.
Te doy una pista: tiene una x en el nombre de la marca.

Andoniii
18/09/13, 18:48:22
Mira las capacidades de la bateria.
Te doy una pista: tiene una x en el nombre de la marca.

jajaja gracias, entonces a tu razon y la de muchos me imagino que es mejor el xperia pero no se veo aora la pantalla tan pequeña respecto al daytona...y en precio como lo ves? gracias

jorgeescmen
18/09/13, 21:00:13
En mi pais el Xperia esta mas caro que el daytona, asi que el daytona (g510 en mi pais) vale lo que cuesta. Per el xperia p es mejor en todo.

bugatti
18/09/13, 21:05:40
jajaja gracias, entonces a tu razon y la de muchos me imagino que es mejor el xperia pero no se veo aora la pantalla tan pequeña respecto al daytona...y en precio como lo ves? gracias

El Xperia es más caro, pero no te creas que hay mucha diferencia pues son relativamente baratos.
Te será mas fácil conseguir un S2 con el P.
La pantalla es más pequeña pero con más resolucion.