PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla inicio horizontal

hurtado85
18/09/13, 17:45:39
Saludos,

Me pregunto como hacer que la pantalla de inicio y de menú giren automáticamente cuando se pone en posición horizontal...

En los ajustes de pantalla tengo activado el "Rotar automáticamente", pero esta opción funciona en ciertas aplicaciones.

Mi duda surge porque cuando pongo el celular en la Base de Carga (http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/charging-dock-dk26/)SI rota la pantalla de inicio y de menú, y la verdad me parece incomodo estar usando el teléfono en modo horizontal pero al ir al menú tener que usarlo vertical.

quim135
18/09/13, 17:50:08
Con el launcher de Sony no se puede poner la pantalla horizontal, como bien dices solo se pone así cuando esta en la base de carga.

Si quieres que te rote tendrás que instalarte algún launcher del play store.

3lcoco69
18/09/13, 17:51:29
Nova launcher para mi el mejor, mas fluido imposible

Tsuzuku
18/09/13, 19:51:34
rotation locker, abres el programa dejas pulsado sobre auto unos segundoa, y ya te rotara la pantalla, cuando lo quieras quitar, vuelves a abrir el programa y esta vez le das una pulsacion normal, y se quedara como lo tenias.
eso si, te advierto que algunas cosas del launcher de sony, como cuando te llaman, no estan preparadas y se ven raras.

XdaDevolupers
18/09/13, 20:52:55
El go launcher esta muy xuloX-D