Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización de HTC para corregir el fallo en la camara

dcode
18/09/13, 17:23:18
http://img21.imageshack.us/img21/6633/753a.png

Buenos días a todos,

lo primero que quiero hacer es presentarme ya que soy nuevo con esta bestia. Hace tiempo que sigo el problema de la cámara. Y hoy me he decidido a contactar con el chat de HTC para ver si había una solución. Pues he aquí mi sorpresa cuando, despues de decirme que si podían acceder a mi teléfono remotamente y yo pedir explicaciones, me han dicho esto: Checar las opciones de la cámara y confirmar si ya recibió la actualización que corrige ese fallo

Según me ha comentado está siendo lanzada, pero todavía no sabe cuando llegará.

Os dejo la conversación entera con lo interesante en negrita....:ok:

Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo…
Esta el cliente numero 1 en la cola
Usted esta conectado a Mireya Perez.
Dani Albert: hola
Mireya Perez: Hola! En qué puedo ayudarle?
Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
Dani Albert: sí, es la primera vez
Dani Albert: pues la camara de mi htc one no funciona bien en la oscuridad
Mireya Perez: Buenos días Sr. Albert, de acuerdo, podría proporcionarme un No. de TELÉFONO e IMEI o número de serie de su terminal. (Puede conseguir el IMEI marcando *#06# en el terminal) es para registrar su consulta en sistema.
Dani Albert: imei: ***********
Mireya Perez: Podría proporcionarme un número de teléfono?
Dani Albert: *********
Mireya Perez: gracias
Mireya Perez: Me puede decir cual es el fallo
Dani Albert: cuando voy ha hacer una foto por la noche, la imagen se pone completamente roja
Dani Albert: y con mucho ruido
Mireya Perez: Entiendo
Mireya Perez: Voy a comprobar una información en sistema, por lo tanto requiero me indique la versión de ANDROID y número de SOFTWARE, los puede encontrar presionando Menú » ajustes » acerca del teléfono o acerca de » Información de software
Dani Albert: android 4.
Dani Albert: 4.2.2
Dani Albert: 2.24.401.8
Dani Albert: necesitas algo mas?
Mireya Perez: ¿Podría saber si usted tiene acceso a una red Wi-Fi o una conexión de datos ilimitada?
Dani Albert: sí
Mireya Perez: Si a usted le interesa, soy capaz de identificar y resolver este problema con mayor eficacia usando la ayuda remota.
Durante una sesión de asistencia remota usted va a tener el control completo de su HTC en todo momento y puede terminar nuestra conexión en cualquier momento.
Usted también será capaz de ver exactamente lo que estoy haciendo y si tiene que alejarse, se mostrará en la ventana de chat una lista de todas las acciones que hago durante la sesión y quedará disponible para que usted pueda verlo después de que la sesión se termine.
Al ver lo que estoy haciendo también puede aprender si usted necesita ayuda en el futuro.
Dani Albert: vale
Mireya Perez: Me tengo que poner en contacto via telefonica es posible despues de las 18 hrs?
Dani Albert: si
Mireya Perez: Tiene algún número fijo por favor?
Dani Albert: *********
Mireya Perez: gracias
Mireya Perez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Dani Albert: si
Dani Albert: creo que no soy el unico que tiene este problema pues se de varios que les pasa
Dani Albert: quisiera saber que es lo que va ha hacer exactamente cuando tenga acceso a mi terminal
Mireya Perez: Checar las opciones de la cámara y confirmar si ya recibió la actualización que corrige ese fallo
Dani Albert: pero ya hay una actualización
Dani Albert: ?
Dani Albert: podría decirme cuando fue liberada esa actualización
Mireya Perez: Está siendo lanzada y queremos comprobar si ya la están recibiendo los terminales
Dani Albert: Acabo de comprobar si hay alguna actualización y me dice que no
Dani Albert: pero bueno
Dani Albert: haga lo que tenga que hacer
Mireya Perez: Aún no tenemos la fecha exacta pero queremos comprobar si ya la están recibiendo
Mireya Perez: De acuerdo
Mireya Perez: Ha regresado a los valores de fábrica?
Dani Albert: Sí
Mireya Perez: Le recomendamos llevar el terminal al centro de reparación para revisarlo y tomas las medidas necesarias referentes a la avería de la cámara de su terminal HTC ONE
Dani Albert: No quiero
Mireya Perez: De acuerdo
Dani Albert: Se de muchos que lo han mandado y se lo habeis devuelto tal cual
Mireya Perez: Entonces puede checar si la actualización corrige el fallo
Mireya Perez: *#*#682#*#* y confirme si aparece el mensaje
Mireya Perez: en caso contrario tendremos que esperar a que la reciba su terminal Sr. Albert
Dani Albert: no aparece ningun mensaje
Mireya Perez: en caso contrario tendremos que esperar a que la reciba su terminal
Dani Albert: Sabe una fecha estimada
Dani Albert: ?
Mireya Perez: Hasta que no la confirmen oficialmente no podremos informarla
Dani Albert: de acuerdo
Dani Albert: entonces no hace falta que accedan a mi telefono
Dani Albert: verdad?
Mireya Perez: No
Mireya Perez: No realizaré la conexión remota
Mireya Perez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Dani Albert: Vale
Dani Albert: pues creo que eso es todo
Mireya Perez: Para mejorar la calidad de nuestro servicio, al final del chat recibirá una encuesta rápida para evaluar su experiencia con el servicio de atención al cliente de HTC en la cual nos gustaría que participara.
Mireya Perez: Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día.
Gracias por contactar con nosotros. Para permitir que HTC continúe mejorando el servicio le ofrecemos que complete una encuesta rápida presionando aquí

Pues eso, que esperemos que esta actualización solucione el problema de la cámara de una dichosa vez:ok:

andrexcor
18/09/13, 17:30:17
que buena noticia para los que presentan el problema de la camara, esperemos salga pronto y esto quede como un dato de la historia. jejjejeje y fuera bueno que saliera la 4.3 oficialmente pronto tambien jejejje

Sabbatt
18/09/13, 18:11:03
sera cierto o no?no se, si esta lanzada la actualizacion como es que nadie sabe nada, y encima porque te pide que se lo envies si con una actualizacion se soluciona?:oh:

phreak
18/09/13, 18:33:31
esto en mi pueblo es dar palos de ciego y no saber ni por donde empezar a solucionar el problema

lipi999
18/09/13, 18:33:31
Pero que los de HTC digan cuando miércoles o que año la lanzan. :(:(:(

OxiDo91
18/09/13, 19:20:08
Hombre yo sinceramente creo que si no tuvieran nada de nada, no dirian lo de la actualización por el servicio tecnico...

Supongo que deben tenerla mas o menos pero estarán desarrollandola (probando bugs, testeandola a 100%) antes de sacarla definitivamente...

loperano_19
18/09/13, 19:38:28
yo me remito a lo que dice nuestro compañero! de haber sido liberada la gente fuese comentado... voy a ver que pasa por xda

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

puma162
18/09/13, 19:41:41
Me acaba de saltar una actualización de 1.47mb

fixit
18/09/13, 19:53:54
99% seguro que mireia no tiene ni una idea de la actualizacion de la camara,solo sabe que en algun momento htc areglara el fallo (como todos)

karchax
18/09/13, 22:54:35
Me acaba de saltar una actualización de 1.47mb

¿de qué es?

cocori002
18/09/13, 23:07:32
Pero esto ya lo habian dicho antes y a nadie le ha llegado y seguramente no llegue antes de octubre para los stock pero si para los que tiene roms.

Daijiro74
18/09/13, 23:17:22
Esperaremos a ver si llega la actualización.....la verdad es que viendo los comentarios de los que habeis pasado por el sat....como que da miedo dejar el One....porque lo recibes muy tarde y encima sin reparar en muchos casos.....

YoArnold83
18/09/13, 23:34:07
Esperemos que llegue pronto...

fali62
19/09/13, 09:14:16
Que diferencia hay entre roms y stock y como sé cual es la mía?

karl_azytzeen
19/09/13, 10:19:48
La update de 1.47 a mi tbn me salto nada mas llegarme el tlf hace cosa de 1 mes... y hasta la facha ni se ni he encontrado de nadie que sepa decirme ke carajote es. Porque LTE ya esta funcionando como me llego con 4.2.2

Kenseioso
19/09/13, 16:43:52
Esperemos y que a los que nos vamos a hacer con el terminal nos lo traigan libre de ese riesgo xD

cocori002
19/09/13, 17:30:41
Que diferencia hay entre roms y stock y como sé cual es la mía?

Stock es como te viene de fabrica sin tocar con todo oficial y una rom no es otra cosa que el firmware stock pero modificado con arreglos mejoras y cambios, si no has modificado nada tu tienes todo stock(oficial).

fali62
19/09/13, 18:54:38
Stock es como te viene de fabrica sin tocar con todo oficial y una rom no es otra cosa que el firmware stock pero modificado con arreglos mejoras y cambios, si no has modificado nada tu tienes todo stock(oficial).

Gracias