PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] ("\(^_^)/") HTC MAGIC PRECINTADA + MicroSD 8GB + FUNDA ("\(^_^)/")


dino123
22/09/09, 14:03:12
Pues eso... tengo lo siguiente para cambiar.

¿Qué me interesa?
Basicamente móviles de gama media - alta tipo Motorola Aura, Diamond 2, Samsung BEAT DJ M7600, Omnia HD....


¿Solo me interesan móviles?
No, también me pueden interesar TV LCD (más de 37"), juegos para Wii, pelís BluRay, portátiles... NUNCA CONSOLAS (Wii, Xbox, Play2 y Play 3), en fin, lo que se os ocurra ;)

Solo contestaré las ofertas serias.

Una vez aclaradas mis condiciones para evitar perdidas de tiempo para TODOS, os paso a describir todo:


CON GARANTIA
HTC G2 MAGIC BLANCA (Vodafone) --> 240 EUROS

Completamente nueva, precintada. Es de Vodafone (la puedo liberar por IMEI con descuento) y en color blanco.
Incluye tarjeta de memoria MicroSD 8GB y funda.

Se incluye tiquet para la garantia


http://www.youtube.com/watch?v=i_NNY...e=channel_page (http://www.youtube.com/watch?v=i_NNY_mgxIs)

RiCChi
22/09/09, 15:51:41
Tienes un privado...

vierco
22/09/09, 15:54:36
En la zona de cambio y ventas vamos a intentar evitar los videos y fotos comerciales, ya que todos los conocemos y no son orientativos al producto concreto del anuncio

Gracias y suerte con tu venta compi ;)

dino123
22/09/09, 16:03:30
Tienes un privado...
Perfecto, ahora te contesto :ok:

En la zona de cambio y ventas vamos a intentar evitar los videos y fotos comerciales, ya que todos los conocemos y no son orientativos al producto concreto del anuncio

Gracias y suerte con tu venta compi ;)
Vaya, un anuncio sin fotos quedará soso.
¿Donde se indica esto? No lo sabía, lo siento :pensando:

dino123
22/09/09, 22:51:05
¡¡Privados contestados!!

Email:
[email protected]

dino123
23/09/09, 13:17:51
Privado contestado, ¡gracias por vuestro interés!

dino123
23/09/09, 23:28:52
¡¡VENDIDA!!

En breve expondré otra con las mismas condiciones.

Si os interesa:
[email protected]

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS!