Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Atención, estafa en aliexpress!!!!!! i9500 phone/s4 MTK 6589 Quad core 1.6g andorid
tunhito
18/09/13, 17:12:40
:cry:Buenas tardes. prestad mucha atención los que esteais interesados en este terminal:
i9500 phone/s4 MTK 6589 Quad core 1.6g andorid 4.2+ 4.8 Inch 1080x1920+2gRam+4g ROM+gps+3g phone Filp Leather Case as gift.
No es un MTk 6589. Es un 6577 tuneado de tal manera que hasta viene con un Antutu tranpeado.
Este es uno de los vendedores que lo vende:
Shenzhen Stone Technology Co.,Ltd (one world one prie) (http://www.aliexpress.com/store/512152)
http://www.movilesdualsim.com/foro/images/smilies/angry.gif
Vendio la hostia de terminales a muchos compatriotas. http://www.movilesdualsim.com/foro/images/smilies/angry.gif Yo compre uno para mi cuñada, no lo examine detenidamente. Me di cuenta de la estafa cuando lo rootee y le meti una versión actualizada del antutu, justo el día que acababa el plazo de abrir una disputa.
Aqui os dejo una camtura de pantalla de CPU identifier:
solopsd
18/09/13, 17:24:09
Reclamaselo a los de Aliexpress que te a estafado demostrando estas capturas, hay que tener cuidado con estas cosas, saludos y suerte!
g2082000
18/09/13, 19:16:31
Al final no podremos comprar nada en tiendas chinas.Soy un afectado del tengda t94 de pandawill
Pues me temo que yo lo soy, he comprado ese terminal aunque aún no me ha llegado :(
¿Has usado mas software aparte del CPU identifier para corroborarlo?.
¿Que otras caracteristicas a parte del micro no trae?.
tunhito
19/09/13, 09:37:16
Pues me temo que yo lo soy, he comprado ese terminal aunque aún no me ha llegado :(
¿Has usado mas software aparte del CPU identifier para corroborarlo?.
¿Que otras caracteristicas a parte del micro no trae?.
Despues de rootealo actualiza antutu y ya me cantó que el resoltado era de un dual core. Entonces utilice varias app para testear el sistema. Ninguna me decia MTK 6589. Y ojo la resolucion tambien es falsa.
Pero ya se que cuesta fiarse. 1º en Antutu dice que la cpu es UNiversal 5410, más abajo salen los controladores mtk para el 77.
Bueno, pues de momento ya confirmo lo que afirma tunhito, fake como la madre que lo parió, ni tiene la resolución que anuncia, ni dos gigas de ram, ni es un 6589, es un 6577 y la lectura con el antutu pasa de 23.000 a 5.500 si se hace el test selectivo, ahora voy a intentar rootearlo.
http://img541.imageshack.us/img541/3695/php5.jpg
hondapa
23/09/13, 18:05:28
Bueno, pues de momento ya confirmo lo que afirma tunhito, fake como la madre que lo parió, ni tiene la resolución que anuncia, ni dos gigas de ram, ni es un 6589, es un 6577 y la lectura con el antutu pasa de 23.000 a 5.500 si se hace el test selectivo, ahora voy a intentar rootearlo.
http://img42.imageshack.us/img42/5392/3lj9.jpg
hola compi como se puede mirar, con que programa, pues ya estoy en dudas con el mio
saludos
Mira con el cpu identifier, una vez rooteado ya se puede quitar el antutu que trae e instalar el del play store, te dará una lectura de 8xxx en los test en vez de los 23.000, el caso es que lo lee como si fuera un S4 de verdad e incluso aun con el antutu en dispositivo te dice que es lo prometido pero no, no es así ya que en los test de 2d y de 3d te da una resolución de test en 480x800, ademas te da dos cores de 1800 :risitas:
A ver si mas tarde cuelgo varias capturas de pantalla de varios lectores de sistema, ahora se está cargando la batería..
Eso sí, lo mires por donde lo mires parace un S4, hasta la pegatina interioor trae el logo de samsung, y además los logos de buena calidad.
ryuxgplp
23/09/13, 18:20:50
le as comprado a un chino que no tiene apenas ventas, es una cosa que hay que tener en cuenta.
Pues sí, ya lo se para la próxima, estoy muy acostumbrado a Ebay pero era mi primera compra en aliexpress.
hondapa
23/09/13, 18:36:57
mt6589 x4
frescale i.mx53 1.3ghz
memory module :2 gb ddr
pues no se si sera cierto lo que pone, por cierto no se como sepone una captura de pantalla
saludos
le as comprado a un chino que no tiene apenas ventas, es una cosa que hay que tener en cuenta.
+1 hay que tener cuidado, porque con el riesgo que ya corremos al comprar un chino por el tema de garantías, por lo menos que lo hagamos a vendedores reputados.
suerte a todos.
krmen73
23/09/13, 21:08:54
Esta tienda es una estafadora: ShenZhen Galaxy technology's Co.,Ltd
Este telefono: New arrive Galaxy I9500 phone S4 Android 4.2.2 jelly bean 1GB ram MTK6577 Dual core 8mp camera I9500 phone Free gifts , le pasa exactamente lo mismo. Me ha estafado.
En verdad es un 6575 (simple core), 512 ram, la camara una patata, sin gps. Vamos que me han engañado bien. Y me he quejado a aliexpress y me dicen que no pueden hacer nada porque ya dije que lo recibi.
Bueno, pongo mas capturas de la resolución real y del micro real así como la mentira gorda, gorda que pone que trae el mismo micro que el samsung S4.
http://img707.imageshack.us/img707/5403/d0ju.png
http://img94.imageshack.us/img94/3593/dsrh.png
http://img51.imageshack.us/img51/2643/b0kv.png
http://img43.imageshack.us/img43/9992/x6ld.png
http://img580.imageshack.us/img580/5381/rscz.png
tunhito
25/09/13, 22:12:18
Yo se lo compre a un chino cabrón que se lo vendio a 50 españoles, mas de 100 unidades deste fake vendidas.
hondapa
26/09/13, 11:29:13
phone model
MTK6589 ,Adroid v4.2.2
prcessor :4-CORE ARMv7
esto me dice con el antuto
me lo empiezo acreer
saludos
tunhito
27/09/13, 21:00:22
phone model
MTK6589 ,Adroid v4.2.2
me lo empiezo acreer
saludos
Que Antutu?
Los antutu que vienen en los chinacos vienen amañados.
Dejate de carjos. Instalar CPU indentifair. o Bajate el software MtkDroidTools, conecta el terminal y ya te dice lo que tienes.
phone model
MTK6589 ,Adroid v4.2.2
me lo empiezo acreer
saludos
Por que necesitas creertelo pero no, no lo es.
hondapa
28/09/13, 18:38:52
cpu type:
mediatek mt6572 x2 (faked cores ni¡umber)
smartphone type
alps mtk6589 (mtk 6589) 4 -coer)
more infos:
supporte frequency stastes :5
neon capable (fast videos pyaback)
ram memory module :2 gb ddr (usable : 1024mb)
cpu type
mali -400 mp(single core gpu)
bueno esto con el CPU indentifier, ya no me aclaro nada, una duda para hacer un backup de la rom, antes de piciarla? y meterle otra
saludos
hondapa
29/09/13, 10:31:08
Que Antutu?
Los antutu que vienen en los chinacos vienen amañados.
Dejate de carjos. Instalar CPU indentifair. o Bajate el software MtkDroidTools, conecta el terminal y ya te dice lo que tienes.
Hardware : MT6572
Model : hexing72_wet_lca
Build number : MTK6589
Build date UTC : 20130817-045952
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P2, 2013/07/16 14:44
Kernel v : 3.4.5 (lf@te-desktop) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Sat Aug 17 12:48:53 CST 2013
con el MtkDroidTools
saludos
He dedidido aparcarlo y volver a mi Star w005, la puñetera falsificación del S4 va mejor borrando la emmc y dejando la que trae por defecto lo que hace entre otras cosas que sea más estable y la camara de fotos mejore un 100% pero la puta batería miente demasiado y se las come, aún yendo con dos baterias se las come en mediodía ambas y no solo eso, si la gastas y no tiene carga ha de estar varias horas cargando para que el móvil no se apague, aún cargando no se mantiene encendido, sin duda la peor compra que he hecho.
Más adelante intentaré buscar una rom que arregle lo de la batería, suponiendo que tenga arreglo.
No conseguiste rootearlo???
sabes donde puedo hacerlo, algun enlace al foro.???
he estado leyendo pero no veo cual puede ser ese. No es Legent
El mio pone ALPS HDC i9500 (Galaxy S4 Layout). Es un timo, pero que gustaria intentar sacar de el
aparato lo mejor posible...
Un saludo y gracias
Gracias a todos por compartir información del timo :ok:
Mira que le recomiendo a todo el mundo que se compre terminales de marcas contrastadas (Huawei, Xiaomi, ZTE, Lenovo, Zopo, ThL, JiaYu, etc.) y que huya de los clones como de la peste, pero la gente sigue cayendo como moscas... En serio, no merece la pena que os arriesguéis a comprar un truño solo porque la estética es idéntica a la de un SGS4 :(
Saludos
Gracias a todos por compartir información del timo :ok:
Mira que le recomiendo a todo el mundo que se compre terminales de marcas contrastadas (Huawei, Xiaomi, ZTE, Lenovo, Zopo, ThL, JiaYu, etc.) y que huya de los clones como de la peste, pero la gente sigue cayendo como moscas... En serio, no merece la pena que os arriesguéis a comprar un truño solo porque la estética es idéntica a la de un SGS4 :(
Saludos
Ya no era solo la estética, me hubiera dado igual otra carcasa pero ya que el pisuerga pasaba por Pekín.........el gancho de verdad eran los dos gigas de ram, un quad 6589, camara de 12 Mpx, etc, etc..
Ahora estoy encantado con mi lumia 620, un dual a 1 ghz con 512 megas de ram pero que corre que te cagas con el WP8, que cosa más fluida leches.
El caso es que si dejo el Clon, lo tengo con una tarjeta prepago para llamar a Londres, sin usar y sin wifi dura la batería perfectamente 5 dias pero a nada que lo trasteo se la come.
No conseguiste rootearlo???
sabes donde puedo hacerlo, algun enlace al foro.???
he estado leyendo pero no veo cual puede ser ese. No es Legent
El mio pone ALPS HDC i9500 (Galaxy S4 Layout). Es un timo, pero que gustaria intentar sacar de el
aparato lo mejor posible...
Un saludo y gracias
Rooteado está y con el Battery Saver de Antutu al máximo de ahorro y la verdad es que se nota bastante en la duración pero no se que rom ponerle, solo busco que la bateria aguante por que sinceramente por lo demás me da un poco igual, tampoco es para escupirle en cobertura y Gps, la camara es para prescindir de ella por mala de cojones, además ahora estoy enchulado con otro S.O, un poquitin harto de android y sus lagazos por colapsarse la memoria.
werty100
19/10/13, 20:45:57
denunciarlo en alixpres
Hola.
Pues a mi me han estafado en aliexpres o alibaba la cantidad de 223.78$ en euros unos 172€
Anda que estoy contento. Y encima rechazan mi disputa sin tener el material así ya 2 meses.
Cuidadin con esos de aliexpres.
http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Pipo-U8-7-85-Inch-Minipad-RK3188-Quad-Core-MID-Android-4-2-Tablet/1138173448.html
Vendedor: Aileen Zheng
Somos tan cabezones que aunque nos avisen otros usuarios compramos y picamos.
Esa es mi primera compra y ultima en china. Y encima estafado como un tonto.
Saudos
richter32
10/04/14, 00:48:50
buenas me compre un movil chino en aliexpress y me han estafado bueno era para mi padre,y resulta que nada mas tocarlo me di cuenta de que no era el movil que pedi porque iba lento y luego en el programa mediatek daba eso android 4.2.2 y los datos esos,resulta que queria actualizar el sistema android que lleva y desde una pagina descargue uno que decia que valia para ese modelo..y no arranco..aunque el telefono si que puedo ponerlo en modo download y el pc lo reconoce bien y tal..pero no se que rom es para descargarla he descargado varias pero dan error y no flashean uff estoy frito la verdad!!diria que si no es el mismo que el del compi se parece es ese vamos...detras de la bateria aparece una pegatina super imitada a samsung es esta haber si me ayudan.se lo agradeceria mucho!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.