Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara frontal en Skype
nexusdan
18/09/13, 17:02:34
Ayer probé por primera vez videollamadas con Skype, y las personas con las que lo usé me comentaron que no me veian bien, que parecía como si la camara frontal tuviera mucho zoom y estuviera mi imagen muy cercana. Lo probé con 3 personas diferentes.
Es extraño porque si utilizo la aplicacion de cámara, la cámara frontal funciona perfectamente y no está "con zoom" (espero que me entendais).
No sé si es problema de Skype, o de la rom que uso (CM 10.2, la que hay en dicho foro).
longshine
18/09/13, 17:04:04
Me pasa exactamente lo mismo, tengo la stock rom con root
C_hem_a
18/09/13, 18:03:05
Aqui otra persona mas que le pasa exactamente lo mismo, tengo que poner la tablet en la quinta puñena para que me vean bien. Stock rom sin root.
Yo he probado la videoconferencia con el Hangout de google y no he notado nada extraño. A una distancia normal del cuerpo se me ve bien la cara y parte de los hombros.
Decir que yo no lo he probado pero estoy casi seguro que es cosa de la app, microsoft no habra compatibilizado del todo la aplicación con la nexus 7
nexusdan
18/09/13, 18:58:17
Hangout funciona bien. Aplicaciones de camara, tambien ok. Es problema de skype. He investigado en foros y es problema generalizado en nexus 7 2013
irondarkmaster
18/09/13, 22:24:33
Yo he probado esta tarde skype con videollamada en mi n7 32 gb wifi durante 2 horas seguidas, tambien tengo ese problema del zoom en la frontal....por lo demás todo perfecto, yo esperaba que la frontal se viera bastante peor, pero 100% satisfecho, se ve de lujo, se oye de lujo.....fluidez total..... increible lo que un dispositivo nexus consigue respecto al resto..... :D para ser mi primer nexus estoy más que contento, un 10 en todo para google y asus....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.