PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara frontal en Skype

nexusdan
18/09/13, 17:02:34
Ayer probé por primera vez videollamadas con Skype, y las personas con las que lo usé me comentaron que no me veian bien, que parecía como si la camara frontal tuviera mucho zoom y estuviera mi imagen muy cercana. Lo probé con 3 personas diferentes.
Es extraño porque si utilizo la aplicacion de cámara, la cámara frontal funciona perfectamente y no está "con zoom" (espero que me entendais).

No sé si es problema de Skype, o de la rom que uso (CM 10.2, la que hay en dicho foro).

longshine
18/09/13, 17:04:04
Me pasa exactamente lo mismo, tengo la stock rom con root

C_hem_a
18/09/13, 18:03:05
Aqui otra persona mas que le pasa exactamente lo mismo, tengo que poner la tablet en la quinta puñena para que me vean bien. Stock rom sin root.

geco
18/09/13, 18:05:42
Yo he probado la videoconferencia con el Hangout de google y no he notado nada extraño. A una distancia normal del cuerpo se me ve bien la cara y parte de los hombros.

joseza
18/09/13, 18:28:43
Decir que yo no lo he probado pero estoy casi seguro que es cosa de la app, microsoft no habra compatibilizado del todo la aplicación con la nexus 7

nexusdan
18/09/13, 18:58:17
Hangout funciona bien. Aplicaciones de camara, tambien ok. Es problema de skype. He investigado en foros y es problema generalizado en nexus 7 2013

irondarkmaster
18/09/13, 22:24:33
Yo he probado esta tarde skype con videollamada en mi n7 32 gb wifi durante 2 horas seguidas, tambien tengo ese problema del zoom en la frontal....por lo demás todo perfecto, yo esperaba que la frontal se viera bastante peor, pero 100% satisfecho, se ve de lujo, se oye de lujo.....fluidez total..... increible lo que un dispositivo nexus consigue respecto al resto..... :D para ser mi primer nexus estoy más que contento, un 10 en todo para google y asus....