Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] rom hidrid , unas de las mejores roms

jploco2
18/09/13, 17:02:18
hola amigos , aca les presento una roms muy buena , sin mas palabras solo les dejo el link del post de la rom para que descarguen las actualizaciones que hasta el dia de hoy todavia recibe , http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2240485

espero que siga recibiendo sus actualizaciones ya que es una rom excelente en todo el sentido de la palabra, me tiene adodonado. saludos

Antonito__94
18/09/13, 18:28:37
Hola, nos podrías decir las mejoras así mas notables?, es para decantarme a instalarlo o no, y por lo que he entendido (es que mi ingles no es muy bueno) es que tmb se puede con el Bootloader cerrado mientras tenga el Recovery y instalador ZIP no? Es que yo lo tengo cerrado jejeje me da miedito abrirlo, esta en español? Da fallos? Y se puede cambiar el color como con los temas?? Osea ahi se ve las barras de volumen blancas pero a mi no me gustan y en la de Stock se ccambia cambiando el tema.

Saludos, Gracias

jploco2
18/09/13, 18:39:56
Hola, nos podrías decir las mejoras así mas notables?, es para decantarme a instalarlo o no, y por lo que he entendido (es que mi ingles no es muy bueno) es que tmb se puede con el Bootloader cerrado mientras tenga el Recovery y instalador ZIP no? Es que yo lo tengo cerrado jejeje me da miedito abrirlo, esta en español? Da fallos? Y se puede cambiar el color como con los temas?? Osea ahi se ve las barras de volumen blancas pero a mi no me gustan y en la de Stock se ccambia cambiando el tema.

Saludos, Gracias

amigo si se puede instalar con el bootloader bloqeuado , de hecho yo lo tengo bloqueado y funiona de 15, la verdad las mejoras son bastantes , todo fluido , nada de lag , interfaz agradable , la barra de notificaciones tiene varias cosas bunas e interesantes, la verdad recomiendo 500% esta rom , es la mejor que he probado para mi xperia , saludos

Pedrinky
18/09/13, 19:31:27
Me la bajo a ver, viene prerooteada?

91870
18/09/13, 19:48:51
si :ok:

cdmingo
20/09/13, 08:38:01
Que version es mejor Jploco2 la v.12 o la v13
Salu2

Chicuno
20/09/13, 13:43:27
Pues si que esta rom es la mejor que hay o por lo menos para mi... la rom curiosity es muy parecida y tambien funciona excelente.

Un saludo.

cdmingo
20/09/13, 14:04:42
Pues si que esta rom es la mejor que hay o por lo menos para mi... la rom curiosity es muy parecida y tambien funciona excelente.

Un saludo.

Pero que versión la v12 o la v13
Gracias salu2

jploco2
20/09/13, 14:59:40
Pero que versión la v12 o la v13
Gracias salu2

para mi la 12 , aunque estoy testeando la 13, despues doy mis impresiones , saludos

Chicuno
20/09/13, 16:17:35
para mi la 12 , aunque estoy testeando la 13, despues doy mis impresiones , saludos

Yo estoy usando la V13 por ahora va de 10.:platano:

Edito: En esta un 15% mas de memoria libre en comparacion con la curiosity.

Un saludo.

jploco2
20/09/13, 17:21:07
Yo estoy usando la V13 por ahora va de 10.:platano:

Edito: En esta un 15% mas de memoria libre en comparacion con la curiosity.

Un saludo.

como he dicho para mi y cxreo que muchos medan la razon es la mejor para nuestros moviles, no va de 10 sino de 15 , todo super fluido y bueno , saludos

ironwick
22/09/13, 00:05:28
Usando la v13... De las que he probado hasta ahora, la mejor sin duda.

izaack20
22/09/13, 00:47:03
Hola que tal
soy nuevo en esto y yo instale esta ROM Hibrid V13
y no reconoce la musica alguien sabe como?

ironwick
22/09/13, 13:51:31
Hola que tal
soy nuevo en esto y yo instale esta ROM Hibrid V13
y no reconoce la musica alguien sabe como?

Yo hice lo siguiente:
- En menú de configuración, vas a "Personalización". (Si pide acceso root, dáselo)
- Ahí marcas la primera opción "Auto scan media".
- Le das a atrás y te pide reiniciar. Le dices que sí.
- Tras reiniciar déjalo unos minutos y él solo buscará la música y las fotos.

Aquí ya, yo lo que hice fue quitar de nuevo esa opción y volver a reiniciar, cuando lo hice ya estaba toda la música, fotos, etc. :ok:

izaack20
23/09/13, 01:00:47
Muchas gracias amigo me ah servido de mucho.
Hoye y de esta Rom a la Honami Experience V3
Cual me recomiendas si pudieras mandarme un MP
Te lo agradeceria.
Saludos
:aplausos:
PD: se debe escanear cada vez que se descargue una cancion

ironwick
23/09/13, 03:24:32
Muchas gracias amigo me ah servido de mucho.
Hoye y de esta Rom a la Honami Experience V3
Cual me recomiendas si pudieras mandarme un MP
Te lo agradeceria.
Saludos
:aplausos:
PD: se debe escanear cada vez que se descargue una cancion

Justo antes que la Hybrid utilizaba la Honami v3. Personalmente no me gustó, en un principio no funcionaba mal, pero pronto empezó a ralentizar y darme problemas de navegación, además de una muy pobre recepción del WiFi.
En mi opinión de las que he probado, la hybrid es la mejor, seguida por la XperimenT.

En todo caso, ha sacado el dev la Honami v4, quizá haya mejorado aspectos del rendimiento.:ok:

izaack20
23/09/13, 04:13:08
Justo antes que la Hybrid utilizaba la Honami v3. Personalmente no me gustó, en un principio no funcionaba mal, pero pronto empezó a ralentizar y darme problemas de navegación, además de una muy pobre recepción del WiFi.
En mi opinión de las que he probado, la hybrid es la mejor, seguida por la XperimenT.

En todo caso, ha sacado el dev la Honami v4, quizá haya mejorado aspectos del rendimiento.:ok:
Muchas gracias la eh estado probyando y va muy fluida
hay algo que no me gusto espero puedas ayudarme
Los temas y el teclado
Me gustaria que se pudieran instalar los temas
encontre unas Apk´s de los temas del xperia Z ultra
y los instalo pero no los reconoce.
Sabes como le puedo hacer ?;-):loco:

Ruben2k2
23/09/13, 17:58:08

Esto es off-topic puro y duro, pero no,no a cambiado mucho con la v4 de la honami.

Llevo todo el día con esta rom puesta, y la verdad es que va muy bien, va tan bien, que aun ni cambie el launcher de sony, y mira que me gustan poco los launchers de los fabricantes,muy muy fluida, el tema de las notificaciones me mola, poder hacer swipe para ver todos los toogles, aplicaciones, y aplicaciones abiertas, siempre lo he tenido pero por aplicaciones de 3os, no implementado en la ROM,mola.

Edit: @Jploco2, puedes editar un poco el post principal?, yo pondría en enlace a la web incrustado, y cambiaría el tag de "articulo" a "ROM", asi a seguimos hablando de esta rom en este mismo hilo ;)

Chicuno
24/09/13, 01:00:33
Esto es off-topic puro y duro, pero no,no a cambiado mucho con la v4 de la honami.

Llevo todo el día con esta rom puesta, y la verdad es que va muy bien, va tan bien, que aun ni cambie el launcher de sony, y mira que me gustan poco los launchers de los fabricantes,muy muy fluida, el tema de las notificaciones me mola, poder hacer swipe para ver todos los toogles, aplicaciones, y aplicaciones abiertas, siempre lo he tenido pero por aplicaciones de 3os, no implementado en la ROM,mola.

Edit: @Jploco2, puedes editar un poco el post principal?, yo pondría en enlace a la web incrustado, y cambiaría el tag de "articulo" a "ROM", asi a seguimos hablando de esta rom en este mismo hilo ;)

Opino igual... Pasando este hilo a rom creo q se vera todo mas claro.

Un saludo.

ironwick
24/09/13, 13:55:42
Muchas gracias la eh estado probyando y va muy fluida
hay algo que no me gusto espero puedas ayudarme
Los temas y el teclado
Me gustaria que se pudieran instalar los temas
encontre unas Apk´s de los temas del xperia Z ultra
y los instalo pero no los reconoce.
Sabes como le puedo hacer ?;-):loco:
El teclado creo que estaba en xda para flashear. Ahora bien, para ello ibas a tener que instalarte el framework del Honami, cosa que creo puede dar algún problema con algunas cosillas que ha incluido peetr en la Hybrid. Sobre el teclado mi recomendación es que instales uno de la Play Store si no te gusta el que viene en la Hybrid (no deja de ser el teclado stock de Android).

Sobre los temas, pues creo que aquí el "problema" está en que este launcher NO es el de Sony. Aquí lo tienes (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2103403). Entonces, aunque llegues a aplicar un tema, no se aplicaría en el launcher. La pregunta sería si se aplicaría en el menú configuración y en el mod de los power toggles, pero desconozco la respuesta.

Espero haberte ayudado.:ok:

Ruben2k2
24/09/13, 18:10:01
Respecto a los temas, yo lo que no veo es ninguna opcion en ajustes, para aplicar temas, como puedo haberlo en otras roms, como aokp, o paranoid o la propia CM, lo que seguramente que funcione que no he probado, porque la verdad, y me parece raro, me gusta como esta de serie y no la meti mucha mano, es probar con el Xposed,a ver si me animo y lo pruebo,aunque sea para comentaros.

Edit: Acabo de probar instalando el Xposed, y el Theme Engine, y funcionar funciona, lo que pasa es que el tema que he instalado es una fucking shit,no me cambia el wallpaper y queda como el culo, pero bueno, eso deberia ser cuestión del tema.

Edit2: Por cierto, me acabo de dar cuenta. yo no tengo la aplicación de películas de sony,que me mola, ¿no esta?¿ se flasheo mal? para pillarla de otra rom en ese caso y metersela.

The Matrix
25/09/13, 09:16:28
funciona el botón hardware de la cámara con esta rom?

Ruben2k2
25/09/13, 10:40:03
funciona el botón hardware de la cámara con esta rom?

Seeep

The Matrix
25/09/13, 10:40:54
Seeep

Seeep es como "si, bueno, pero..." o es que "sí!, funciona!"

X-D

Ruben2k2
25/09/13, 11:52:56
Seeep es como "si, bueno, pero..." o es que "sí!, funciona!"

X-D

Funciona sin problemas,incluso yo tengo la cámara de google con la sphere y se me abre esa en vez de la stock.

Edit: O soy yo, ¿o se bebe la bateria esta ROM?, si mañana sigue así, emigro a la honami de nuevo jajajajaj

ironwick
25/09/13, 15:45:54
Por cierto, he encontrado la APP de teclado del Honami. La publica en XDA el mismo developer de la ROM Hybrid (_peetr), así que es de esperar que funcione bien.
Aquí el hilo de xda. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2418491)

Descarga. (http://d-h.st/Dq7)

ironwick
25/09/13, 15:47:58
Funciona sin problemas,incluso yo tengo la cámara de google con la sphere y se me abre esa en vez de la stock.

Edit: O soy yo, ¿o se bebe la bateria esta ROM?, si mañana sigue así, emigro a la honami de nuevo jajajajaj

En mi caso la batería aguanta perfectamente. Tuve que hacer un par de ajustes, pero funciona muy bien. Y eso que tengo el teléfono cargadito de apps. :loco:

jploco2
25/09/13, 16:15:00
En mi caso la batería aguanta perfectamente. Tuve que hacer un par de ajustes, pero funciona muy bien. Y eso que tengo el teléfono cargadito de apps. :loco:

que kernel estas utilizando con la rom hidrid? pues me gustaria saber que le tiene a tu T para que dure algo mas la bateria, saludos

ironwick
25/09/13, 21:21:15
que kernel estas utilizando con la rom hidrid? pues me gustaria saber que le tiene a tu T para que dure algo mas la bateria, saludos

El DoomKernel v6. Uso la versión 6 porque según parece la 7 y la 8 dan problemas. Esto me lo comentó el propio developer de la ROM.:ok:

jploco2
25/09/13, 22:14:24
El DoomKernel v6. Uso la versión 6 porque según parece la 7 y la 8 dan problemas. Esto me lo comentó el propio developer de la ROM.:ok:

pues que mal , yo compre el movil de at&t y creo que no se puede desbloquear por ningun lado el bootloader, alguien ya lo ha intentado pero con el at&t?, saludos

tozex
26/09/13, 00:09:38
pues que mal , yo compre el movil de at&t y creo que no se puede desbloquear por ningun lado el bootloader, alguien ya lo ha intentado pero con el at&t?, saludos

Has echado un vistazo a esto a ver que tal va!!!!

DESBLOQUEAR BOOTLOADER ----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

Saludos!!!:ok:

quim_net
26/09/13, 22:03:35
bona nit

a los que tenéis instalada esta rom

ahora tengo instalada la honami v4 no va mal, va bien, pero...

en esta rom que habláis solo he visto a ironwick hablar del kernel (DoomKernel)
y nadie menciona si lo ha montado con el kernel de la rom 145.

podéis dar un poco de luz sobre esto, o es mejor flashtool, DoomKernel, rom hibrid y pá lante...

ya me diréis alguna cosa.

jploco2
26/09/13, 23:24:25
bona nit

a los que tenéis instalada esta rom

ahora tengo instalada la honami v4 no va mal, va bien, pero...

en esta rom que habláis solo he visto a ironwick hablar del kernel (DoomKernel)
y nadie menciona si lo ha montado con el kernel de la rom 145.

podéis dar un poco de luz sobre esto, o es mejor flashtool, DoomKernel, rom hibrid y pá lante...

ya me diréis alguna cosa.

pues por mi lado tengo solo , hidrid , firm de sotck , con la que viene la rom y es muy buena , saludos

jploco2
26/09/13, 23:25:24
pero solo me devolvi para la configuracion de fabrica de mi xperia TL para no perder el 4g , alguien sabe como puedo instalar la rom hidrid v13 sin perder el 4g?

Micropro
27/09/13, 10:18:06

Buenos días, ¿ que hiciste para ajustar la rom? yo venia de la curiosity que la instale directamente encima de la que venia de fabrica, y luego instale esta( ambas con los wipes, pero nada mas) , espero que me puedes echar un cable se bebe la bateria fast mode.

Ruben2k2
27/09/13, 10:25:26
YO la probé con el kernel 145, porque era el que tenia con la Honami, y la verdad que no iba del todo mal, aunque se bebía la batería, por eso ahora estoy con la Honami,ademas a esta rom le encontré un par de bugs, con mi reproductor de música (PowerAmp) que me hacia girar el teléfono para cambiar la carpeta de musica, me canse y la cambie jajaja.

faito2
27/09/13, 10:49:30
Acabo de instalar las versiones v12 y v13 de Hybrid y la música con cualquier reproductor se entrecorta cada pocos segundos,sabríais alguna solución?

izaack20
28/09/13, 19:33:16
El teclado creo que estaba en xda para flashear. Ahora bien, para ello ibas a tener que instalarte el framework del Honami, cosa que creo puede dar algún problema con algunas cosillas que ha incluido peetr en la Hybrid. Sobre el teclado mi recomendación es que instales uno de la Play Store si no te gusta el que viene en la Hybrid (no deja de ser el teclado stock de Android).

Sobre los temas, pues creo que aquí el "problema" está en que este launcher NO es el de Sony. Aquí lo tienes (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2103403). Entonces, aunque llegues a aplicar un tema, no se aplicaría en el launcher. La pregunta sería si se aplicaría en el menú configuración y en el mod de los power toggles, pero desconozco la respuesta.

HOLA AMIGO QUE TAL INSTALE DESDE EL RECOVERY EL TECLADO DE XPERIA Y VA MUY BIEN HOYE NO SE SI AH TI TE PASE LO MISMO CUANTO TE DURA LA PILA
PORQUE SE ME BAJA MUY RAPIDO NO SE CALIENTA PARA NADA EL CELULAR PERO SE ME BAJA RAPIDISIMO TENIA 100% Y A LOS 30min YA TENIA 80% ES NORMAL SALUDOS.

izaack20
28/09/13, 19:41:55

hola amigo va muy bien instale por recovery el teclado y va de lujo
con lo de los temas pues deplano no pude ya nimodo.
Pero disculpa el gasto de bateria es demasiado lo cargue al 100% y en menos de 30 ya tenia 80 % te pasa lo mismo :loco:

kelymi
29/09/13, 20:54:27
pues me voy a quedar con las ganas,vengo de la stock 141 flaseo con recovery y no deja de entrar en un bucle de reinicios,he flaseado con flastools el kernel 489 que es el que esta basado la rom y lo mismo,no se:oh::oh::oh:

ironwick
30/09/13, 17:37:43
hola amigo va muy bien instale por recovery el teclado y va de lujo
con lo de los temas pues deplano no pude ya nimodo.
Pero disculpa el gasto de bateria es demasiado lo cargue al 100% y en menos de 30 ya tenia 80 % te pasa lo mismo :loco:

La verdad es que a mí la batería me aguanta bien, a pesar de que utilizo bastante el móvil.

ironwick
30/09/13, 17:38:41
Por cierto, ha publicado el developer la versión v15 de esta ROM, siendo el cambio más importante el de la baseband y el WiFi mejora increíblemente.
Si antes ya estaba contento con esta ROM, con lo del wifi ha terminado de convencerme. :)

jploco2
30/09/13, 19:05:21

ya salio la v15 , jejejejeje

Ruben2k2
01/10/13, 09:47:52
ya salio la v15 , jejejejeje

Te digo lo mismo que el otro día,actualiza el post principal para que la gente lo vea bien,no cuesta nada y se agradecería bastante creo yo.

jasbel
01/10/13, 16:07:10
Una duda, algún post que te explique como instalarla para inútiles miedosos como yo? Con enlaces y paso a paso por aquí, eso y también saber si mejora bastante con el boot bloqueado o solo las mejoras se notan para el desbloqueado

kelymi
01/10/13, 18:37:46
Al final he conseguido instalarla, y mu guapa,pero la aplicación álbum no va,cuando abro una foto me dice que des afortunadamente se detuvo,y eso que la he vuelto a reinstalar pero nada

Carlos.ZTE
01/10/13, 19:33:25
la hybrid v15 no tiene mala pinta, pero nose si os pasara lo mismo que a mi, al instalarla todo muy bien pero a la hora de ya trastear con ella la parte inferior de la pantalla se mete debajo de los botonoes tactiles, que a la hora de querer pulsar algo que esta debajo de ellos no te deja. Como es al intentar poner widgets, personalizar la pantalla,etc... intenten solucionarlo que la verdad tiene muy muy muy buena pinta:D

ironwick
01/10/13, 22:07:38
la hybrid v15 no tiene mala pinta, pero nose si os pasara lo mismo que a mi, al instalarla todo muy bien pero a la hora de ya trastear con ella la parte inferior de la pantalla se mete debajo de los botonoes tactiles, que a la hora de querer pulsar algo que esta debajo de ellos no te deja. Como es al intentar poner widgets, personalizar la pantalla,etc... intenten solucionarlo que la verdad tiene muy muy muy buena pinta:D

Eso es por la transparencia de la barra inferior. Se puede quitar en el menú de Personalización en los ajustes.

kelymi
02/10/13, 08:41:58
Y para lo del álbum hay algúna solución?
Lo he desinstalado y instalado de nuevo(la apk) y no hay manera,a lo mejor hay alguna apk por el play store que mole,para ver las fotos

ironwick
02/10/13, 11:13:45
Y para lo del álbum hay algúna solución?
Lo he desinstalado y instalado de nuevo(la apk) y no hay manera,a lo mejor hay alguna apk por el play store que mole,para ver las fotos

Pues no tengo ni idea, yo es que utilizo la "Galería" que viene por defecto.
No sé si quizá hayas instalado la apk stock de "Album", de ser así, es normal que no funcione porque la app de Album es dependiente de otros recursos de Sony que el dev no ha incluido en la ROM para hacerla más ligera y estable.

Si lo que te funciona mal es la Galería, entonces imagino que será que tienes que hacer una instalación "limpia" de la ROM.:ok:

d654107
02/10/13, 19:14:28
Buenas, a mi me pasaba igual y lo unico que hice para que funcione la apk de stock de album, entra en ajustes, personalizacion y señala la casilla auto scan media, si la tienes desactivada seguro que es eso, ya diras si va bien.

kelymi
02/10/13, 21:30:15
Pues va a ser que no macho,lo tengo todo activado y nada,pero bueno no es nada grave las veo con la galería que viene en la ROM aunque me gustaba mas el album

cdmingo
02/10/13, 23:20:58
A mi me paso lo mismo, si que puedo abrir la apk del album, pero cuando entro en ella e intento acceder a una imagen, es cuando me dice que "desafortunadamente se ha cerrado" y se cierra y vuelve a la pantalla principal.
Yo creo que debe faltar alguna apk complementaria a la del album

Ruben2k2
03/10/13, 10:33:30
Habéis probado a meterla en system/app y darle los mismos permisos?

kelymi
03/10/13, 14:45:43
Joder pues verdad ya rula,gracias tío

cdmingo
03/10/13, 14:52:39
Joder pues verdad ya rula,gracias tío

Que has metido el apk en esa ruta y luego instalas, puedes decirme como lo has echo.

kelymi
03/10/13, 16:17:40
Así es cdmingo,con el es explorer he cortado y pegado en sistem/app y la instalas y luego te vas a propiedades de la app y yo he tildado todos los permisos y vuala a rular

jploco2
03/10/13, 16:32:35
Por cierto, ha publicado el developer la versión v15 de esta ROM, siendo el cambio más importante el de la baseband y el WiFi mejora increíblemente.
Si antes ya estaba contento con esta ROM, con lo del wifi ha terminado de convencerme. :)

hola amigo , que baseban has instalado y que modulos de wifi?, es que hasta ahora me la voy a instalar y es para preguntarte algo , primero se instala la rom y luego el baseban y el modulo wifi?, saludos y que estes bien

kelymi
03/10/13, 17:49:48
Yo intale la ROM luego el baseband y luego el WiFi en ese orden con los módulos del post de xda y de momento guay,pero es curioso porque vengo de otra ROM que tenia el baseband 56 y me daba problemas para conectar iba muy lento y esta ROM también lleva la 56 y me va dabuti,en fin

cdmingo
03/10/13, 17:53:27
Así es cdmingo,con el es explorer he cortado y pegado en sistem/app y la instalas y luego te vas a propiedades de la app y yo he tildado todos los permisos y vuala a rular

Nada lo hago asi, y una vez instalada cuando voy a ver alguna fotome sale que "desafortunadamente se ha cerrado" y no puedo verla. Alguna ida mas
Gracias y salu2

jploco2
03/10/13, 21:21:11
Yo intale la ROM luego el baseband y luego el WiFi en ese orden con los módulos del post de xda y de momento guay,pero es curioso porque vengo de otra ROM que tenia el baseband 56 y me daba problemas para conectar iba muy lento y esta ROM también lleva la 56 y me va dabuti,en fin

ual banda base y modulos de wifi instalaste , los de t o tx , algo curioso es que no me deja activar el wifi cuando instalo la rom

jploco2
03/10/13, 21:52:05
he tenido probelmas despues de instalar la rom v15 , no me deja activar el wifi , nose que hcaer ya hice de todo , y nada

jploco2
03/10/13, 22:11:33

eso que dices que hay cambios buenos y uno muy notable como el de wifi..... es instalando los modulos del TX o del T?, saludos

ironwick
04/10/13, 00:04:10
eso que dices que hay cambios buenos y uno muy notable como el de wifi..... es instalando los modulos del TX o del T?, saludos

No te entiendo, la peculiaridad de la V15 es que trae de serie la baseband del Xperia TX, que tiene mejor recepción que el Xperia T, todo a causa del software.
Yo instalé la V15 sobre la V13 (sin wipe ni nada) y me funciona el wifi como nunca. Y sin ningún problema para activar y desactivar.

Por si sirve de ayuda, uso el DoomKernel V6, que puede ser el problema. :ok:

jploco2
04/10/13, 00:12:06
No te entiendo, la peculiaridad de la V15 es que trae de serie la baseband del Xperia TX, que tiene mejor recepción que el Xperia T, todo a causa del software.
Yo instalé la V15 sobre la V13 (sin wipe ni nada) y me funciona el wifi como nunca. Y sin ningún problema para activar y desactivar.

Por si sirve de ayuda, uso el DoomKernel V6, que puede ser el problema. :ok:

ya solucione lo del wifi... pero tu no instalste ningun modulo de wifi? ya sea el del TX o T, como se muestra en la pagina de la rom, saludos , yo instale la rom limpia , haciendo factory reset y wipe , y le instale el kernel .145 junto con la rom v15 y los archivos de la banda base del tx y el modulo wifi del tx, saludos

Ruben2k2
04/10/13, 13:45:15
Nada lo hago asi, y una vez instalada cuando voy a ver alguna fotome sale que "desafortunadamente se ha cerrado" y no puedo verla. Alguna ida mas
Gracias y salu2

Lo que tienes que hacer, es coger la app, con ES explorer, o Root Explorer o alguno similar, te llevas la aplicación a "System/app" una vez allí,le das a propiedades en cualquier aplicación, y te fijas en que permisos están marcados, y cuales desmarcados,te vas a las propiedades de la aplicación álbum que pegaste, y le asignas los mismos permisos que las demás aplicaciones, reinicias el móvil y ya te debería funcionar sin problemas, de hecho creo recordar que no se tiene ni que instalar la aplicación, con copiarla en su sitio y ponerle los permisos, al reiniciar el teléfono detecta que es una aplicación de sistema, y la abre,suerte.

cdmingo
04/10/13, 13:56:25
Lo que tienes que hacer, es coger la app, con ES explorer, o Root Explorer o alguno similar, te llevas la aplicación a "System/app" una vez allí,le das a propiedades en cualquier aplicación, y te fijas en que permisos están marcados, y cuales desmarcados,te vas a las propiedades de la aplicación álbum que pegaste, y le asignas los mismos permisos que las demás aplicaciones, reinicias el móvil y ya te debería funcionar sin problemas, de hecho creo recordar que no se tiene ni que instalar la aplicación, con copiarla en su sitio y ponerle los permisos, al reiniciar el teléfono detecta que es una aplicación de sistema, y la abre,suerte.

Ahora si, macho eres un crack.
Gracias y salu2

ironwick
04/10/13, 15:20:27
ya solucione lo del wifi... pero tu no instalste ningun modulo de wifi? ya sea el del TX o T, como se muestra en la pagina de la rom, saludos , yo instale la rom limpia , haciendo factory reset y wipe , y le instale el kernel .145 junto con la rom v15 y los archivos de la banda base del tx y el modulo wifi del tx, saludos
Nada, la ROM a pelo, que ya trae el baseband del TX (que es el que controla el wifi también).

Ruben2k2
04/10/13, 15:48:13
Ahora si, macho eres un crack.
Gracias y salu2
De nada hombre, para eso estamos, un día nos ayudan, y otro ayudamos :ok:

Nada, la ROM a pelo, que ya trae el baseband del TX (que es el que controla el wifi también).

Yo lo tengo igual, la rom a pelo, que como bien dices lleva el baseband cambiado, y se nota X-D

izaack20
04/10/13, 18:32:17
Hola amigos de nuevo aqui preguntando.
Ayer recibi una llamada y cuando colgue la señal de mi celular se iba y regresaba y durante la madrugada se compuso no tengo instalado el Baseband ni el Wifi sera por eso?
Esque hasta ahorita que leo lo de aqui del foro me estoy dando cuenta que se tenia que instalar saludos Buen dias :-) X-D

ironwick
05/10/13, 01:28:27
Hola amigos de nuevo aqui preguntando.
Ayer recibi una llamada y cuando colgue la señal de mi celular se iba y regresaba y durante la madrugada se compuso no tengo instalado el Baseband ni el Wifi sera por eso?
Esque hasta ahorita que leo lo de aqui del foro me estoy dando cuenta que se tenia que instalar saludos Buen dias :-) X-D

NO hay que instalar nada más que la ROM.

izaack20
05/10/13, 08:04:07
NO hay que instalar nada más que la ROM.
Ok amigo gracias seguire con esta rom aunque hay una que me esta tentando a probarla saludos

ironwick
06/10/13, 12:22:47
El developer ha lanzado ya la v16. :ok:

izaack20
07/10/13, 03:59:01
El developer ha lanzado ya la v16. :ok:

QUE TRAE DE NUEVO ESTA NUEVA VERSION?
HOYE DISCULPA ALPARECER SALIO UN ROM MIUI v5 que esta basada en Hibrid algo asi sabes si esto es cierto?
SALUDOS :D

sergeito
07/10/13, 19:30:08
Hola, voy a probar la rom X-D, hasta ahora llevo la .142 rooteada y poco más, la única que he probado és la curiosity... A ver si mejora el wifi de verdad porque la verdad que és un poco penoso en este terminal :sisi1: Solo una duda, le puedo dejar el kernel que llevo (.141) o le he de poner otro (por ejemplo .145) ??. Muchas gracias

sampiro
07/10/13, 21:05:43
Lastimosamente mi experiencia con esta rom no fue la mejor, el calentamiento excesivo, consumo de batería elevado y al conectarlo al cargar en vez de cargar se sigue descargando... Tuve que volver a la stock con el backup que había hecho

jploco2
07/10/13, 23:00:42
Lastimosamente mi experiencia con esta rom no fue la mejor, el calentamiento excesivo, consumo de batería elevado y al conectarlo al cargar en vez de cargar se sigue descargando... Tuve que volver a la stock con el backup que había hecho

te refieres a la rom en general o a la v16?, saludos

jploco2
07/10/13, 23:02:44
Hola, voy a probar la rom X-D, hasta ahora llevo la .142 rooteada y poco más, la única que he probado és la curiosity... A ver si mejora el wifi de verdad porque la verdad que és un poco penoso en este terminal :sisi1: Solo una duda, le puedo dejar el kernel que llevo (.141) o le he de poner otro (por ejemplo .145) ??. Muchas gracias

la recepcion si que mejora , eso te lo aseguro , en la v15 el wifi esta de lujo, antes no cogia señal en el primer piso ni por que tuviera antena wifi el celu y ahora con la v15 coge sin problemas , en eso si que se mejora , me gustaria saber que cambios tendra la v16, saludos

sampiro
08/10/13, 04:04:05
te refieres a la rom en general o a la v16?, saludos

A la v16 que fue la que use y no dure un día con ella ya que solo usando whatsapp o Twitter el teléfono se calentaba de tal manera que pareciera que estuviera corriendo un juego que exigiera completamente el teléfono

Ruben2k2
08/10/13, 19:45:09
la recepcion si que mejora , eso te lo aseguro , en la v15 el wifi esta de lujo, antes no cogia señal en el primer piso ni por que tuviera antena wifi el celu y ahora con la v15 coge sin problemas , en eso si que se mejora , me gustaria saber que cambios tendra la v16, saludos

Los cambios de la 16 están en el changelog de xda,si modificaras el primer post y añadieses la pag insertada,todo se vería mucho mas comodo para la gente que anda perdida,podría copiarlo aquí y punto,pero sinceramente no creo que sea su sitio.

sampiro
08/10/13, 21:30:46
Es solo a mi o con la v15 el móvil se calienta haciendo cosas básicas como whatsapp o Skype?

jploco2
08/10/13, 21:32:50
Los cambios de la 16 están en el changelog de xda,si modificaras el primer post y añadieses la pag insertada,todo se vería mucho mas comodo para la gente que anda perdida,podría copiarlo aquí y punto,pero sinceramente no creo que sea su sitio.

nose como actualizar el post, jejejejee

jploco2
08/10/13, 21:33:31
Es solo a mi o con la v15 el móvil se calienta haciendo cosas básicas como whatsapp o Skype?

a mi no me pasa eso con la v15 que tengo, saludos

ironwick
08/10/13, 23:38:44
El developer recomienda el DoomKernel v5 o v6 (ojo con eso). Si no te gusta el DK, recomienda usar stock kernel, como es tu caso.

Un saludo. ;)

ironwick
08/10/13, 23:41:35
A la v16 que fue la que use y no dure un día con ella ya que solo usando whatsapp o Twitter el teléfono se calentaba de tal manera que pareciera que estuviera corriendo un juego que exigiera completamente el teléfono

Os pongo una captura, por si os vale como segunda opinión... :ok:

Añado mi configuración de Kernel con la v16:
DoomKernel v5, interactive @192~1512. I/O noop.

Luego también recomiendo utilizar Greenify, que ayuda mucho con apps que mantienen procesos residentes consumiendo recursos.

sampiro
09/10/13, 07:31:29
De casualidad a alguien le sucede que se demora demasiado para cargar? Yo cuando está conectado y se está usando al mismo tiempo, se mantiene e incluso se sigue descargando... Esto me sucedió luego de probar la v16 cuando fui a cargar, y también pasaba en la stock y ahora sigue pasando en la v15 :/

Ruben2k2
09/10/13, 17:43:13
editado,total....para que....

Ruben2k2
10/10/13, 09:48:10
Os pongo una captura, por si os vale como segunda opinión... :ok:

Añado mi configuración de Kernel con la v16:
DoomKernel v5, interactive @192~1512. I/O noop.

Yo lo tenia como tú a diferencia que llevaba la v6 del DoomKernel,ayer le puse la 5,por probar,y el combo entre kernel,ROM, y greenify es muy bueno,normalmente ya llevaría un 15,20% gastado y ahora llevo solo un 8%,con musica y 3g durante 45 minutos.

sergeito
11/10/13, 09:56:32
Hola, a alguien le pasa que el walkman al reproduir tiene como cortes? (son bastante continuos y molestos...), alguien sabe a que pueden ser debidos?. Luego, hay alguna manera de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo como en la stock?. Gracias

Ruben2k2
11/10/13, 10:25:12
Con la 16 en respuesta a tus preguntas: si y no, con el walkman no me pasa, pero con otros reproductores si, tampoco me encuentra bien la musica, a pesar de que tengo la opcion marcada de scan on boot, y no,la pantalla de bloqueo no se puede cambiar, o no se como, pero vamos, que me recorri todas las opciones y no esta la pantalla de bloqueo xD

sergeito
11/10/13, 12:14:53
A mi la música si que me la encuentra bien por el contrario, pero tiene microcortes, bastante molestos por cierto, y és una lástima por este reproductor és uno de los mejores que he escuchado y no quisiera cambiarlo, en otras roms como la stock o la curiosity va bien, probaré cambiando la apk a ver. Muchas gracias :ok:

ironwick
12/10/13, 01:06:15
Hola, a alguien le pasa que el walkman al reproduir tiene como cortes? (son bastante continuos y molestos...), alguien sabe a que pueden ser debidos?. Luego, hay alguna manera de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo como en la stock?. Gracias

A mí me pasa también. Y sospecho que es por la versión del Walkman que utiliza... Eso o que, si te fijas, el sonido está mejorado, con lo que probablemente haya implementado el AC!D o alguna cosa similar.

ironwick
12/10/13, 01:07:28
Con la 16 en respuesta a tus preguntas: si y no, con el walkman no me pasa, pero con otros reproductores si, tampoco me encuentra bien la musica, a pesar de que tengo la opcion marcada de scan on boot, y no,la pantalla de bloqueo no se puede cambiar, o no se como, pero vamos, que me recorri todas las opciones y no esta la pantalla de bloqueo xD

Dentro de los Ajustes, en Almacenamiento hay una opción para escanear "media". :ok:

izaack20
12/10/13, 06:45:38
Que es eso de DoomKernel? :loco:

ironwick
12/10/13, 12:57:16
Que es eso de DoomKernel? :loco:

Un kernel (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2170580) desarrolado por un dev de XDA. Digamos que es el núcleo del sistema operativo. :ok:

ironwick
12/10/13, 18:50:33
Ya está la v16.2 disponible con pequeños ajustes. ;)

Ruben2k2
14/10/13, 10:48:27
Dentro de los Ajustes, en Almacenamiento hay una opción para escanear "media". :ok:

Ya tio :), ahora ya lo tengo bien, pero se conoce que en algún momento se quedo en un estado "raro" yo lo que hago es que lo marco,reinicio, y cuando esta encontrada, desmarco la opción y vuelvo a reiniciar, así se queda la música guardada, pero cuando meto nueva música, al sincronizarla otra vez, se me quedo tostado, pero lo acabe solucionando y ya me funciona bien.

cdmingo
14/10/13, 23:37:34
Hola, a ver si a alguien mas le pasa esto, la semana pasada le puse esta rom (como bootloader cerrado) y la verdad es que iba todo bastante bien, pero hoy he grabado algunos videos de mis hijas y me sale a rayas con si fuera un efecto, tipo persianas ( que yo no he puesto). He grabado luego otros 2 mas y ha pasado lo mismo.
Sera un fallo en la rom, porque antes (con la de stock) no me pasaba
Salu2 y gracias

ironwick
15/10/13, 00:29:26
Ya tio :), ahora ya lo tengo bien, pero se conoce que en algún momento se quedo en un estado "raro" yo lo que hago es que lo marco,reinicio, y cuando esta encontrada, desmarco la opción y vuelvo a reiniciar, así se queda la música guardada, pero cuando meto nueva música, al sincronizarla otra vez, se me quedo tostado, pero lo acabe solucionando y ya me funciona bien.

A mí la verdad que la música nueva me la pilla al momento. Hace poquito metí un disco nuevo en la carpeta de música y me lo cogió al momento el Walkman. Tengo la opción de escanear desmarcada desde el principio. Me alegro de que ya funcione bien. :ok:

IN53KT0
15/10/13, 01:21:14
Sabran si la paranoid para Xperia T se puede instalar con bootloader cerrado? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2030225

Ya que queria instalar la hybrid, pero al ver que tiene varios problemas de bateria, eso me quita la decision de instalarla. ya que de por si tengo problemas de bateria con rom stock sony

ironwick
15/10/13, 10:55:14
Sabran si la paranoid para Xperia T se puede instalar con bootloader cerrado? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2030225

Ya que queria instalar la hybrid, pero al ver que tiene varios problemas de bateria, eso me quita la decision de instalarla. ya que de por si tengo problemas de bateria con rom stock sony

Lo de la batería no termino de entender. A mí ayer al final del día me llegó con un 60% y no es ninguna broma. Claro que quité apps de inicio, no tengo facebook (que consume una barbaridad), no uso el chrome (uso el stock)... Uso greenify y clean máster... :ok:

cdmingo
15/10/13, 11:19:49
Hola, a ver si a alguien mas le pasa esto, la semana pasada le puse esta rom (como bootloader cerrado) y la verdad es que iba todo bastante bien, pero hoy he grabado algunos videos de mis hijas y me sale a rayas con si fuera un efecto, tipo persianas ( que yo no he puesto). He grabado luego otros 2 mas y ha pasado lo mismo.
Sera un fallo en la rom, porque antes (con la de stock) no me pasaba
Salu2 y gracias

Alguien me ayuda con esto

Pedrinky
15/10/13, 14:51:49
Lo de las rayas también me pasa a mi en los videos, si no hay solución habrá que cambiar de rom otra vez...

IN53KT0
15/10/13, 17:39:07
Entonces si se podrá usar el paranoid android en xperia T con bootloader cerrado?

cdmingo
15/10/13, 21:20:06
Lo de las rayas también me pasa a mi en los videos, si no hay solución habrá que cambiar de rom otra vez...

Si, yo ya me he bajado la honami, para ponersela mañana.
Gracias

cdmingo
16/10/13, 10:15:32
He comprobado que al pasar el video al ordenador si se ve bien, aun así voy a cambiar de rom

faito2
16/10/13, 11:22:07
yo tambien sufro micro cortes en la reproduccion de musica con walkman,si alguien sabe solucionarlo se lo agradeceria.

AlexWildfire
16/10/13, 14:22:52
Creo q lo de los microcortes en la música es algo que le dalla a todos.
Es raro pero parece q no hay solución, por mas que he buscado no encuentro nada relacionado con ello. una pena.

kelymi
16/10/13, 21:24:11
Pues yo lo acabo de probar y no pasa,se oye guay:ok:

faito2
16/10/13, 23:05:35
creo que el fallo está en la lectura de música a través de la sd externa,incluso con otros reproductores también tiene fallos ya que se desactiva la tarjeta cada pocos segundos recalentándose el terminal; en la sd interna ningún problema. Ojala alguien encuentre solucion,esta rom es la mejor en rendimiento con diferencia pero con fallos como este y el de no tener el Album de Sony pues es una pena.

jploco2
17/10/13, 00:13:05
actualizado a la v17, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2240485

jploco2
17/10/13, 00:23:45
alguien me puede decir como hago para cambiar el titulo de este tema para cuando salga una actualizacion de la rom , cambiar el nombre del tema y asi beneficiarnos todos , saludos

ironwick
18/10/13, 11:46:32
creo que el fallo está en la lectura de música a través de la sd externa,incluso con otros reproductores también tiene fallos ya que se desactiva la tarjeta cada pocos segundos recalentándose el terminal; en la sd interna ningún problema. Ojala alguien encuentre solucion,esta rom es la mejor en rendimiento con diferencia pero con fallos como este y el de no tener el Album de Sony pues es una pena.
Interesante cuestión... Yo aparte de los micro-cortes también he notado que se calienta más de lo debido al reproducir música, que no deja de ser una tarea sencilla para el terminal. Voy a hacer unas pruebas cambiando el I/O Schedule y el cache. Ya comentaré los resultados. :ok:

ironwick
18/10/13, 12:02:48
Acabo de poner el I/O Scheduler en "noop" y el tamaño de cache en 512 KBy por ahora ni un sólo corte. Cruzo los dedos... :silbando:

jploco2
18/10/13, 17:38:03
hasta el momento la version 17 esta de lujo , super fluida y todo muy bien , nada de travas y nada de cortes , excelente trabajo por parte del autor.

Ruben2k2
21/10/13, 18:48:25
Mi configuración, la verdad llevo 2 días con la 17 así, y esta trabajando genial,a la hora de postear tengo 68% de batería,70 contando q conecte el móvil para pasar el capitulo de WD, y aunque hoy no le di caña a full,estoy contento con como la aguanta,eso si apoyado en greenify y fuera todas las sincronizaciones.

Comentar que no se nota para nada, que la frecuencia del micro este un poco mas baja.

ChireneDroid7x
25/10/13, 13:01:00
Hola chic@s, tengo preguntas...

Como se instala la Rom??
Como se accede al Recovery??
Viene con Gapps??
Que versión pongo??
Quien me invita a una cerveza??

Gracias de antemano!!

sampiro
27/10/13, 05:47:42
saben si puedo instalar el baseband y los modulos wifi del tx en el t ICS stock?

cdl
29/10/13, 20:58:17
Rom bestial. Paso de la primera foto con stock a la segunda con esta Rom. Gracias por el aporte. 200% recomendable.

la peste
31/10/13, 15:02:39
Buena ROM, pero después de configurar se hace lenta,consume mucha batería y se calienta el móvil bastante, mi xperia TL pierde el 4g lte y tiene el mismo problema que todas,que cuando me salgo de las aplicaciónes,desaparecen las que tengo en la pantalla principal por unos segundos
Seguiré checandola

Ruben2k2
31/10/13, 16:37:11
Pues yo destaco precisamente de esta ROM el consumo de batería,llego muy fácil a las 24 horas viendo vídeos facebook whatsapp etc,recomiendo bajar la frecuencia del procesador a 1200 y usar greenify sobre todo para hibernar los servicios de google,yo creo que aunque saque otra versión me quedo en esta :):)

la peste
31/10/13, 16:58:41
La dejare unos días, para que este mas estable,aun así es la mejor ROM que hay para el xperia T sin dudarlo,lastima por el 4g
Una pregunta
Como puedo poner una imagen en la barra de notificaciónes? donde dice ME,porque no me deja hacerlo o no se como hacerlo gracias
Saludos desde México

izaack20
04/11/13, 14:23:25
No se como subir una imagen pero
Desde mi ultima carga que fue hace 3horas 20min 49seg
Mi bateria se descargo hasta 70% y no lo ocupe a las 3am lo desconecte
Me desperte aprox a las 6:30 y oh sorpresa solo tenía 70% sin ocuparlo
Y con wifi prendido alguien como hacerle
O cual es la forma coreecta de cargarlo o que estoy haciendo mal si tengo que
Instalar un kernel algo para que no consuma tanto :|

gurxtrem
05/11/13, 02:26:15
A mi no me funcina bien del todo, el punto wifi conecta pero no manda internet a otrks terminales cosa que con la version normal me funcionaba bien, y la galeria no reconoce mis fotos, no se, solucion sabeis?
Le puse la v17 de xda antesdeayer

tomy14
05/11/13, 09:45:11
No se como subir una imagen pero
Desde mi ultima carga que fue hace 3horas 20min 49seg
Mi bateria se descargo hasta 70% y no lo ocupe a las 3am lo desconecte
Me desperte aprox a las 6:30 y oh sorpresa solo tenía 70% sin ocuparlo
Y con wifi prendido alguien como hacerle
O cual es la forma coreecta de cargarlo o que estoy haciendo mal si tengo que
Instalar un kernel algo para que no consuma tanto :|

Me pasa lo mismo, voy a esperar unos días y si sigue igual me vuelvo a la honami, que me gusta más. La quite precisamente por que consumía mucha batería. Yo tengo el Doomkernel v8, no se si será por eso.

izaack20
05/11/13, 16:56:26
Me pasa lo mismo, voy a esperar unos días y si sigue igual me vuelvo a la honami, que me gusta más. La quite precisamente por que consumía mucha batería. Yo tengo el Doomkernel v8, no se si será por eso.

Tengo entendido que con Doomkernel el ahorro de bateria es mejor.
Yo supongo es la Rom pero quien sabe yo ya la quite mejor
el consumo de bateria era excesivo.

Ruben2k2
07/11/13, 18:09:10
Yo llevo el DK versión 5 y realmente se nota,si lo combinas con la reducción a 1200 del procesador e hibernas los servicios de google con greenify, llevo con la misma versión desde que salio, que serán 2,3 semanas, y de momento no la cambio, y ya es raro >.<

izaack20
10/11/13, 20:32:41
Actualizado a la version 18.1 ;)

electronico89
21/11/13, 02:20:17
Buenas Noches,

He escuchado buenas calificaciones de esta rom y quisiera probarla pero antes me podria indicar si tiene la aplicacion de radio fm funcionando?, como les va con la camara? y principalmente si es apta para el xperia TL (LT30at). Quedo atento a sus comentarios.

Gracias....

la peste
21/11/13, 18:23:06
Yo tengo ya varios días con ella y es muy buena principalmente en wifi,el radio y su cámara funciona bien
Sin temor a equivocarme,es la mejor rom para el Xperia T, tiene 4G
Yo la tengo en el Xperia T(lt30a) de Rogers y todo bien

pimpampocket
21/11/13, 18:32:04
Yo tengo ya varios días con ella y es muy buena principalmente en wifi,el radio y su cámara funciona bien
Tiene 4G???????????

la peste
21/11/13, 19:15:54
Los Xperia T(lt30p) no traen la opción ni bandas para 4G lte pero los americanos y Xperia TLa de canada si traen,mi modelo es el Xperia TL (lt30a) de Rogers y si tiene 4G LTE

electronico89
30/11/13, 18:00:40
Buenos dias

Tengo un xperia TL, he instalado esta rom (version 18.1) y el unico problemon que veo es que no me funciona la conexion wifi, en el foro se hace mencion a un baseband y a los controladores del wifi, ya los descargue he intente instalar los controladores de wifi a traves de cwm y no me funciono asi que asumo que no es la forma correcta de instalarlos.

1. ¿se instalan por cwm?
2. ¿es necesario instalar los 2 archivos ?
3. ¿que metodo uso para instalarlos o al menos los controladores de wifi?

Quedo atento de sus respuesta ya que requiero el wifi para descargar el resto de aplicaciones. Graciassss

la peste
30/11/13, 23:37:43
No se xq tengas ese problema xq yo tengo el Xperia TL de Rogers y no tengo ese problema el mio es que el NFC no funciona

javichin9
01/12/13, 23:23:09
Buenas noches, quiero probar esta rom ya que parece ser que tiene muy buenas criticas y optimiza muy bien el terminal, pero tengo una a cerca del kernel, he intentado descargarme DommKernel v08 pero no se si no se hacerlo o es que el enlace está caido, alguien podria recomendarme alguna kernel q funcione bien con esta Rom y proporcionarme el enlace o decirme como descargar doomkernel(en esta abro el enlace de descarga pero no se inicia la descarga automaticamente ni hay ningun enlace de descarga)
Agradezco vuestra ayuda por adelantado y pido disculpas por pedir ayuda sobre algo que seguramente para la mayoria de foreros sea una tonteria.
Un saludo

la peste
02/12/13, 05:59:53
Yo tengo ese kernel,pero no me deja poner ni un link, ni una imagen nada,no puedo subir ni una captura de pantalla
Búscalo en el foro xda developer Xperia T,es un zip que pesa 12 mb su nombre correcto es T-Doomkernel v08
Lástima que estos foros les falte una buena administración

javichin9
02/12/13, 11:32:54
Muchas gracias por la respuesta, pero el problema es que mo puedo o no se descargar ni la rom ni el kernel, cuando le doy al enlace de descarga se me abre la pagina de DEV-HOST y ni se inicia la descarga ni me deja descargarla manualmente en ningun enlace. No se si puede tener algo que ver que hace un par de semanas formatee el disco duro e instalé Windows 7 64bits y deba configurar algo en el ordenador o sea problema del navegador, uso Google chrome.
Muchas gracias

la peste
02/12/13, 14:11:07
Pues yo todo lo descargo con el teléfono conectado a una buena red wifi y no tarda nada,paso lo archivos a la memoria externa y listo

jploco2
09/12/13, 21:49:37
version 19 amigos salio , a probarla a ver que tal

jploco2
09/12/13, 21:56:10

yo tengo tambien un xperia con 4g pero no puedo lograr tener 4G con la rom hidrid, como lo lograste amigo?, saludos

madrid1984
11/12/13, 23:26:42
Alguien sabe como no utilizar la itinerancia de datos con esta rom y yoigo por ejemplo?al activarla me consume antes la tarifa que tengo contratada y si no lo activo en cuanto pierde la cobertura de y oigo no usa la de movistar y se queda sin conexion de datos. Con la rom stock y la de recoba no me pasaba,lo único que he encontrado es esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373475

Alguien sabe si funciona antes de tocar nada?

91870
12/12/13, 22:31:51
A ver, he preguntado en el foro de xda de esta rom pero no lo he entendido muy bien. Para cambiar la etiquetita de la conexión en la pantalla de notificaciones, ¿cómo lo hago?

Porque peetr me ha respondido esto
"Search for carrier label in layouts and set visibility to gone." es decir,
que tengo que editar un archivo xml y cambiar un valor, pero no sé ni por donde empezar con un xml :-P

Si alguien sabe de algún método para quitarlo se lo agradecería.

La etiqueta en cuestión es ésta
http://img.tapatalk.com/d/13/12/13/zeny7u4u.jpg

lafurgo
05/01/14, 15:42:25
como recupero la galeria que traia el T?, me gustaba mas que la que trae

Gon_4
07/01/14, 13:23:46
Alguien puede decir como se comporta la v19.1? Es recomendable pasarse a ella?

sergeito
12/01/14, 15:16:54
A alguien le ha pasado despues de actualizar a la version 19.2 no le sale nada en la galeria? :oh:... a mi no me sale nada, al principio se detenia la aplicacion, despues de darle a autoscan media ya no, pero la galeria sale vacia. Gracias.

mannu92
01/02/14, 19:13:09
alguien que tenga algun bug con la version 19.2 ? tengo instalado , fluye muy bien , mas ram libre pero tengo en ocaciones reinicios? alguien con el mismo problema ?

Saludos

Gon_4
03/02/14, 00:24:20
Yo me la cambie, porque la notaba pesada y tenia varios bugs.. Espero que lo arreglen y volvere a ella.