PDA

Ver la Versión Completa : Varios problemas con el Huawei Ascend G300, a alguien más le ocurren?

jozzy_666
18/09/13, 16:48:27
Tengo un Huawei Ascend G300 de Yoigo desde hace unos 15 meses. Solo tuve algunos problemas de reinicios al principio pero parece que todo se solucionó con la última actualización. Pero desde hace unos 3 meses para acá han vuelto los reinicios de forma constante. Se me reinicia unas 4 veces al día. Suelo utilizar internet por WIFI y a veces después de reiniciarse automáticamente lo hace sin la conexión al wifi, debo volver a reiniciar manualmente para recuperarla. He probado todas las posibles soluciones que he encontrado en este foro para el problema de los reinicios y sigue igual (aunque como digo, no tenía problemas hasta hace unso meses que aparecieron de pronto).

Junto a este problema, ha aparecido otro al mismo tiempo que nunca había tenido y es que cada cierto tiempo el teclado deja de funcionar. Hace como si todo funcionara perfectamente, escribo en él, las teclas hacen la animación de pulsadas, incluso aparecen las predicciones, pero en el cuadro de texto donde estoy escribiendo no aparece nada. A veces se resuelve saliendo del teclado entrando y saliendo varias veces hasta que de pronto empieza a funcionar, aunque otras solo lo soluciono reiniciando. Me pasa con cualquier teclado, y en cualquier aplicación, no depende de ello, es independiente del teclado que use y de la aplicación.

No se si ambos problemas, lo del teclado y los reinicios pueden ser lo mismo, me han aparecido al mismo tiempo. Tengo el móvil con la última actualización oficial, solo rooteado y estos problemas me han pasado incluso con el móvil totalmente limpio, con ajustes de fabricas, lo he reseteado varias veces.

¿Alguien tiene algún problema similar?

Un saludo.

Xdabler
18/09/13, 18:03:02
Entiendo por lo que dices que tienes el bootloader bloqueado original de fabrica, si lo tienes abierto sin el código de huawei esta claro que vienen de ahi los fallos.

Si lo tienes original es raro lo que te pasa, yo lo tengo mas o menos el mismo tiempo y no me pasa aunque yo tengo una custom rom. ¿Has probado a instalar de nuevo el update de la rom que tienes? Así borrara todo y te reinstalara todo de 0 (copiando la info que te interese, que borra TODO).

Haz eso y cambia la sd o formateala, para asegurarse de que no sea eso el fallo. También puedes pasar unos días sin sd usando la memoria interna (alguna vez he visto móviles android volviéndose locos por una sd que da fallos).

Si después de esas dos cosas sigue fallando... seguramente acabe en el sat.

Esos son mis consejos y lo que haría yo, pero puedes esperar a ver que te comentan otros del foro.

Saludos

jozzy_666
19/09/13, 09:01:22
Entiendo por lo que dices que tienes el bootloader bloqueado original de fabrica, si lo tienes abierto sin el código de huawei esta claro que vienen de ahi los fallos.

Si lo tienes original es raro lo que te pasa, yo lo tengo mas o menos el mismo tiempo y no me pasa aunque yo tengo una custom rom. ¿Has probado a instalar de nuevo el update de la rom que tienes? Así borrara todo y te reinstalara todo de 0 (copiando la info que te interese, que borra TODO).

Haz eso y cambia la sd o formateala, para asegurarse de que no sea eso el fallo. También puedes pasar unos días sin sd usando la memoria interna (alguna vez he visto móviles android volviéndose locos por una sd que da fallos).

Si después de esas dos cosas sigue fallando... seguramente acabe en el sat.

Esos son mis consejos y lo que haría yo, pero puedes esperar a ver que te comentan otros del foro.

Saludos

Antes gracias por responder.
He probado sin la tarjeta SD, es de las primeras cosas que hice y sigue fallando. Sobre lo del bootloader bloqueado de fábrica también he leido por ahi, pero no estoy seguro si lo tengo desbloqueado. He intentado bloquearlo siguiendo algún tutorial pero no lo consigo, así que no se si es por que ya lo está o cual es el problema.

También he intentado instalarle el ultimo update de nuevo y tampoco lo consigo, Cuando intento instalarlo me da un error de atualización.

Xdabler
19/09/13, 10:31:11
Tienes la versión con nfc?

jozzy_666
19/09/13, 11:27:31
Tienes la versión con nfc?

No, es sin NFC.

De todas formas acabo de estar toqueteando. Pensaba que tennía el último update, al menos era la última actualización automática de Yoigo, pero descubrí que era la B944 y le he instalado la oficial B952 (por este mismo motivo no podía bloquear el bootloder, ya que el método era para B952 y no es el que tenía). Voy a estar observando a ver que tal va con este update.

Xdabler
19/09/13, 16:21:53
Perfecto. Al instalar un update encima, te ha sobreescrito todo, bootloader incluido.
Si era algo de soft ahora te tiene que ir bien, si te sigue fallando te va a tocar mandarlo al sat.

Saludos y suerte.

Maekar
21/09/13, 21:12:49
Hola, perdón por la intromisión. Tengo la versión NFC de Vodafone con MeijaICS(B952) y estoy intentando instalar un UPDATE.APP (el de Huawei oficial B952) para cerrar el Bootloader y hacerlo bien con el código de Huawei. El caso es que llevo 4 o 5 intentos con el método forzoso y la barra de progreso se queda siempre bloqueada a la misma altura (como a 1/3), no sé qué hacer, ¿alguna ayuda?

Saludos y gracias!

hvy109
21/09/13, 21:35:23
Hola, perdón por la intromisión. Tengo la versión NFC de Vodafone con MeijaICS(B952) y estoy intentando instalar un UPDATE.APP (el de Huawei oficial B952) para cerrar el Bootloader y hacerlo bien con el código de Huawei. El caso es que llevo 4 o 5 intentos con el método forzoso y la barra de progreso se queda siempre bloqueada a la misma altura (como a 1/3), no sé qué hacer, ¿alguna ayuda?

Saludos y gracias!

La única manera de instalar el UPDATE.APP de B952 en la versión NFC de Vodafone es mediante OEM-info hack (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810).

Saludos!

Maekar
21/09/13, 21:38:03
La única manera de instalar el UPDATE.APP de B952 en la versión NFC de Vodafone es mediante OEM-info hack (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810).

Saludos!

Genial, ahora me pongo a ello. Mil gracias!!