PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Xperia Z o Xperia SP?

Jaab91
18/09/13, 16:34:16
¡Buenas a todos! El dia 30 en Movistar se acaba una promocion donde puedo elegir con Fusion varios moviles a muy buen precio y bueno, me decanté entre el Xperia SP y el Z.

¿Por qué con Sony? Pues excepto mi primer movil, todos los que he tenido han sido de esa marca, y se me han caido desde primeros y segundos pisos, en atracciones acuaticas en parques tematicos... les caía pegamento instantaneo dentro de la bateria.. y joder, aguantaban lo que les echase. Por eso siempre me fio de esa marca. (Obviamente a los Smartphones no los trato tan mal como a los otros, se que no aguantan tanto xD).

La cuestión es que leyendo por el foro sobre las 2 marcas, el SP vi que tenia problemas de camara y problemas bastante graves de conectivdad wifi/3G lo cual es preocupante, ya que son las cosas que mas uso en un movil. Cuando la compañía Movistar me dijo que el Z (que obviamente es mejor en todos los componentes) lo pillaba a casi el mismo precio, me lo pensé y me puse a mirar).

Mi sorpresa es ver en el foro que casi todos hablan que el telefono se les raja el cristal simplemente cargando bateria sobre la mesa, o teniendolo en el bolsillo, y cosas asi... Sé que hay que cuidar estos teléfonos, pero si se dañan al mes o a los dos meses como he visto y sin si quiera que se caigan, me preocupa bastante ese teléfono, sobre todo por lo leído en este foro.

Luego me encuentro con videos como los que voy a poner, donde parece que el Xperia Z lo puedes poner a cocinar, en un jacuzzi, tirarlo al suelo desde un metro y no le pasa nada. Es confuso. Me gustaria la opinion sincera y objetiva sobre vosotros para el movil Prefiero un movil resistente (no digo a caidas ni mojarse, porque no lo usaré para tonterias) sino a un uso normal por ejemplo juegos (leí que solo con recalentarse usando, se raja el telefono, incluso llamando por telefono el cristal se raja en plena llamda, preocupante).

¿Cual es vuestro consejo/opinión? Me ayudaríais bastante. Muchas gracias por leeros el tochazo los que lo hagáis xD un saludo!

Videos:

Cocina: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=slngeQtyTlg#t=246
Caida 1 metro: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o3yMw2L3tJA#t=251
Cosas varias: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4SaRydpYAlA

SergioFrejo
18/09/13, 16:36:28
Roturas estupidas las tienen todos los modelos. La verdsd es que recomiendo el Z. Aparte de los problemas ya mencionados xon el SP, la pantalla de SP no es nada sensible, y hay que apretar para que responda.

javi_pe
18/09/13, 16:48:38
Yo lo he metido en la piscina, se me ha caido y lo llevo siempre sin funda, y el movil esta como nuevo. Como en todos los aparatos hay algunos que salen malos, para eso esta la garantia pero no creo que sea la tonica general en este movil. Lo que pasa que la gente que le va de vicio no postea para decirlo .

GalaxySA
18/09/13, 17:25:52
a mi el mio de momento me va bien, antes lo llevaba con funda de gel pero ahora se la he quitado porque me parece mucho mas bonito sin nada, le puesto un protector de ebay en la pantalla y en la parte tarsera y cuando se rayen pues se los cambio y fuera

cKrain
18/09/13, 17:48:47
Pues a mi se me ha caido de canto (lo llevo sin funda) y todas las esquinas tienen golpes, ralladuras y los colores descochados...

galopante
18/09/13, 20:55:29
yo estoy muy contento con el me parece un gran movil, lo de la temperatura es verdad se calienta bastate pero piensa q lleva un procesador de 4 nucleos con lo cual es algo totalmente normal y lo de los problemas de la pantalla q se rajan por lo visto a sido un lote defectuoso de pantallas asik no se supongo q sera una loteria q te toque o no o ya lo abran solucionado ni idea jaja

saludos

Jaab91
18/09/13, 21:15:17
Me vais convenciendo xD. Entonces necesitaria un poco de ayuda de vosotros, y terminaría entrando en el foro de Xperia Z a cada rato jus jus.

1.- ¿Que tipos de fundas me recomendáis mejor para una optima proteccion de este móvil? Sé que su diseño está hecho para disfrutarlo y verlo porque la verdad es que es muy bonito, pero prefiero que me dure más a verlo bien y que se me dañe antes. ¿Alguna recomendación?

2.- Si es cierto eso del lote defectuoso y tal, ¿Alguien podria demostrarmelo? ¿O por lo menos decirme cuando ha sido leidos los ultimos "informes" (por asi decirlo LOL) de gente que le ha tocado un Xperia Z defectuoso? Es para estar más o menos tranquilo de que no me toque un teléfono dañado. Y si alguien lo ha conseguido recientemente por Movistar y le va bien con el Z, me gustaría que me dijera.

3.- Sólo he tenido un Smartphone y fue el Xperia Neo V, que es el que tengo ahora. No sé mucho de ellos y la verda el mio en año y pico a acabado muy cascado. Se apaga solo entre 5 y 10 veces al dia, la cámara va invertida, el táctil a veces va mal y muchas veces se ralentiza bastante el movil. Me gustaria que pudierais ayudarme con consejos para mantener bien este tipo de móviles, en especial el Z.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.

lorka
19/09/13, 16:10:51
Yo tengo el movil y muy contenta la verdad.

Mi funda es de tapa, tipo libro, no abulta nada es casi como añadir una tapa al movil y punto, a mi, me resulta muy comoda este tipo de fundas.

Lo del lote defectuoso, no se yo, el mío ningún problema, lo tengo desde hace un par de meses y al contrario de los anteriores moviles que tuve, ya piso el suelo en varias ocasiones y ningún rasguño.

A mi el movil no se ralentiza nada de nada y el táctil perfecto.

Lo único que puedo puntualizar del movil es que, no me gusta como saca las fotos de noche (no digo que sean muy malas pero...) creo que siendo Sony podían mejorarlo.

Resumiendo: Yo estoy muy contenta con el y lo recomiendo :ok:

Jaab91
19/09/13, 22:46:11
Muchas gracias por tu mensaje xD Pensé que nadie más me iba a responder :-) Pues me habéis convencido del todo, asi que creo que me lo pillaré y me veréis a menudo por el foro xD

Me voy a pillar un protector de pantalla de cristal templado, y una buena funda para la parte trasera. Creo que asi estará bastante seguro. Si alguien opina si es buena protección o no me ayudaría bastante:

http://octilus.com/protector-pantalla-xperia-z-spigen-sgp-cristal-templado-oleophobic-glas-t-slim.html
http://octilus.com/funda-xperia-z-bateria-integrada-2-800-mah.html

chanfuz
27/09/13, 23:11:41
yo estoy muy contento con el me parece un gran movil, lo de la temperatura es verdad se calienta bastate pero piensa q lleva un procesador de 4 nucleos con lo cual es algo totalmente normal y lo de los problemas de la pantalla q se rajan por lo visto a sido un lote defectuoso de pantallas asik no se supongo q sera una loteria q te toque o no o ya lo abran solucionado ni idea jaja

saludos

Pues para que se sepa, este se calienta muchísimo menos que el Xperia S que tenía antes

YordanTC
28/09/13, 12:35:46
No hay duda tío, Xperia Z.

numbertwo
28/09/13, 12:44:28
Pero esta pregunta es en serio? De verdad comparan un Xperia Z con un Xperia SP? Es broma, no?

mmartica46
28/09/13, 12:55:05
numbertwo.......tienes toda la razón, es que no hay color!!! tres meses de uso intensivo, con todas las actualizaciones que han ido saliendo y ningún problema. Vengo del Arc S, que aún lo tengo y que también me ha salido muy bueno, y no me arrepiento para nada de los casi 700 euros que pagué por él.
Si estaré convencida con la gama xperia z que también tengo la tablet. No digo más.
Xperia Z si o si!!!!