Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dudilla del bootloader
¿Si ahora me pone bootloader unlock allowed: yes significa que tengo que pedir el código a sony para desbloquearlo o que ya esta desbloqueado?
Porque en mi xperia u si no recuerdo mal tenía que pedirlo para que pusiese bootloader unlocked: yes o algo así
Básicamente se traduce en que puedes abrirlo sin tener que pagar, a través de las instrucciones que proporciona sony ;)
De todas formas, si quieres salir de dudas y saber si esta desbloqueado o no, prueba a enchufar el neo v en modo fastbooot (boton menu mientras se enchufa el usb).
Si el led se pone azul, significa que lo tienes abierto.
Se enciende la luz, por lo tanto boot abierto ¿no?
Muchas gracias
En caso de que sea azul, abierto ;)
josechu67
24/09/13, 01:15:47
¿Si ahora me pone bootloader unlock allowed: yes significa que tengo que pedir el código a sony para desbloquearlo o que ya esta desbloqueado?
Porque en mi xperia u si no recuerdo mal tenía que pedirlo para que pusiese bootloader unlocked: yes o algo así
¿Como conseguiste pasar de bootloader unlock allowed no a yes, que metodo empreaste.?
Saludos.
¿Como conseguiste pasar de bootloader unlock allowed no a yes, que metodo empreaste.?
Saludos.
Con wotan pagando 8€ , aunque si tienes el móvil libre le puedes pedir a sony que te lo abrs
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.