PDA

Ver la Versión Completa : NVIDIA Tegra Note sale a la luz: 7 pulgadas de tablet con Tegra 4 y stylus


Harry
18/09/13, 16:24:13
NVIDIA Tegra Note sale a la luz: 7 pulgadas de tablet con Tegra 4 y stylus

http://img692.imageshack.us/img692/8681/gnfe.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Era de esperar que NVIDIA lanzara su filtrada tablet más pronto que tarde y por fin los pronósticos se han cumplido. La bautizada como Tegra Note acaba de hacer acto de presencia en la familia de los de Santa Clara, portando una pantalla de 7 pulgadas, la rumoreada plataforma Tegra 4 y un stylus como herramienta de manejo. Al igual que ocurrió con Kai, este equipo de referencia también estará a mano de los fabricantes y socios de NVIDIA bajo un coste de 199 dólares, precio que luego podrá ser modificado en función de cada compañía de las configuraciones que se habiliten. Como equipo base, podemos apuntarte que se trata de un dispositivo con panel IPS de 1.280 x 800 píxeles y que su plataforma Tegra 4 dispone, como bien sabes, de una CPU quad-core Cortex-A15 -diseñada para trabajar con redes LTE sin ayuda de hardware externo- junto a una GPU GeForce de 72 núcleos y prestaciones avanzadas de procesamiento de imagen gracias a la arquitectura Chimera. Apuesta además por una cámara frontal de 5 MP, ranura para tarjetas microSD y puerto microHDMI, así como por el manejo de aplicaciones para sacar partido al stylus, Camera Awesome de SmugMug y TegraZone. Las primeras tablets Tegra Note deberían de empezar a moverse en octubre, bajo el amparo de compañías como EVGA, ZOTA y PNY. También por entonces tendremos que empezar a ver igualmente accesorios y complementos para su stylus. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/09/18/nvidia-tegra-note/)

Harry
18/09/13, 16:24:35
http://es.engadget.com/2013/09/18/nvidia-tegra-note/

http://es.engadget.com/2013/09/18/nvidia-tegra-note/

miguealc
18/09/13, 17:05:08
Tiene buena pinta

alvius95
18/09/13, 18:06:00
199$ una tablet buena de marca? tiene buena pinta :-)

risangod
18/09/13, 18:08:47
199$ una tablet buena de marca? tiene buena pinta :-)

Sin ánimo de ofender a que llamas tu de marca? xD

Porque esto puede tener "menos marca" en el mercado de tabletas que una bq, o cualquiera.

Por lo demás pinta muy bien, si no me hubiese comprado el nexus 7 y estuviera ya a la venta, me la hubiese comprado antes que la nexus 7.

Tutos14
18/09/13, 18:40:50
Me parece más interesante que la Nexus 7

andy_ferrari
18/09/13, 18:59:11
NVidia habrá pensado que la nexus 7 no lleva su procesador, pues ya saco yo una Tablet propia

pgr777
18/09/13, 19:24:48
No creo que pueda competir con la Nexus 7 en calidad/precio...

crissmania
18/09/13, 19:36:58
Esta bastante interesante la tablet, por 100k en chile realmente economica, con tegra4 solo queda esperar reviews y ver el rendimiento real de esto, no soy fan ni me gustan las tablets pero esta en especial llama mi atencion :B

Verni
18/09/13, 21:11:00
se ve muy bien, y para juegos optimizados para tegra debe ser una delicia jugar en ella.

alvius95
18/09/13, 22:04:21
Sin ánimo de ofender a que llamas tu de marca?

Porque esto puede tener "menos marca" en el mercado de tabletas que una bq, o cualquiera.

pensaba que la tablet la fabricaria Nvidia, acabo de ver ahora algo de EVGA, ZOTA y PNY

danko_fgl
18/09/13, 22:17:56
Una verdadera sucesora para mi Nexus 7, mantener la misma resolucion que es excelente pero con mucha mejor potencia... muy bien Nvidia!

Mr.Backup
18/09/13, 22:42:55
A mí me parece una opción más interesante que la Nexus de Google. Habrá que esperar a tenerla entre las manos y conocer su rendimiento, pero promete.

Xesco18
18/09/13, 23:42:02
Muy buena pinta :)

Verni
19/09/13, 05:38:35
A mí me parece una opción más interesante que la Nexus de Google. Habrá que esperar a tenerla entre las manos y conocer su rendimiento, pero promete.


Si tiene mejor distribución de los Nexus (que espero que la tenga, pero lo dudo) solo con ese hecho ya sería mejor opción que esta.

Fransis
19/09/13, 10:26:16
Si tiene mejor distribución de los Nexus (que espero que la tenga, pero lo dudo) solo con ese hecho ya sería mejor opción que esta.

pues si es cierto lo que pone abajo, y fabricantes como gigabyte o zotac empiezan a fabricar en serie y se meten en el mundo de las tablets enserio. tendremos muchisima mejor distribuicion que con las nexus...
yo estoy muy contento con mi nexus del 2012 con el tegra 3. pero sin duda es una gran tableta con un grandisimo procesador, precio ajustado....
sin duda, si no tuviese la nexus, esta seria mi eleccion antes que la nexus 2013.
salu2

DaSound
19/09/13, 10:43:06
Está claro a lo que está orientado... por Dios, que hayan metido un soporte especial para manejo de gamepads!!! me parece lamentable que muchos de los desarrolladores de videojuegos android no metan control nativo para gamepads... no les cuesta nada!!!

Fransis
19/09/13, 10:53:27
No creo que pueda competir con la Nexus 7 en calidad/precio...

en que te basas???
esto no es una tableta en si, si no unas especificaciones o estandar para crear una tableta con tegra 4. la va a fabricar gigabyte, zotac, pny... cierto que no son como asus en informatica, pero son muy grandes fabricantes tambien.

tambien decian lo mismo de asus cuando se metio de lleno en el mundo de las tabletas....y para mi son de las mejoras acabadas, mejores prestaciones y mejor relacion calidad/precio.

por lo que si los fabricantes juegan bien sus cartas, nvidia se lo esta poniendo en bandeja!!!
nos lo esta poniendo en bandeja.
salu2

bladeaioros
19/09/13, 13:40:54
Me gusta sus especificaciones, pero esperemos que salga a un buen precio no como su shield que hasta al dia de hoy no se le a vuelto a oir nada... se lo han comido con patatas xD

pgr777
19/09/13, 15:12:31
en que te basas???
esto no es una tableta en si, si no unas especificaciones o estandar para crear una tableta con tegra 4. la va a fabricar gigabyte, zotac, pny... cierto que no son como asus en informatica, pero son muy grandes fabricantes tambien.

tambien decian lo mismo de asus cuando se metio de lleno en el mundo de las tabletas....y para mi son de las mejoras acabadas, mejores prestaciones y mejor relacion calidad/precio.

por lo que si los fabricantes juegan bien sus cartas, nvidia se lo esta poniendo en bandeja!!!
nos lo esta poniendo en bandeja.
salu2

Eso espero pero creo que el precio de estas tablet va a ser bastante superior al de la nexus 7. El precio de una de estas con pantalla full hd y 2 gb de RAM inflarán bastante el precio

soko68
28/11/13, 10:10:11
sabeis como comprar en españa?
ya deberia estar
la encuentro en uk- currys
con el descuento 189 euros al cambio pero no se si envian a españa
http://www.currys.co.uk/gbuk/computing/ipad-tablets-and-ereaders/tablets/advent-vega-tegra-note-7-tablet-16-gb-21812495-pdt.html

y en USA pero...
prefiero desde aqui

pipenaxo16
31/08/14, 18:31:13
Entre esta tablet de NVIDIA y el Galaxy note 8 cual es mejor??