PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Activa/desactiva varias funciones sin tocar la pantalla de tu Xperia S

LHITO
18/09/13, 15:47:15
Hola:ok:

Ayer paseandome por el foro encontré una noticia sobre el hovering Control.

El cual te permite activar o desactivar varias aplicaciones sin tocar la pantalla ni ningún otro botón físico....:platano: parecido a otros smartphones!!!

Bueno, el truco de todo esto, aparte de la maña y pericia que se debe alcanzar para manejar el móvil, es gracias a las funciones del sensor de proximidad con el que cuenta nuestro dispositivo....

En fin

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2261784&d=1379343546

La versión de paga por 1 euro la encuentras en la play store, sin embargo nuestros amigos de XDA nos regalan un versión free!!

Este tipo de apps con éstas funciones no es nuevo en nuestro Xperia s, existen varias apps similares

Wave control pro
Yatse wave control plugin
Wave answer control trial

Cada app funciona mejor en algo que las demas.... Cuestión de probar y pillar el truco..X-D

PD: no estoy seguro pero el sensor de nuestros Xperia S, personalmente me parece q no tiene el alcance o la potencia necesaria para funcionar a mil, a veces es torpe y rústico en el movimiento de la mano, hay q estar muy cerca del sensor, lo cual le quita lo "mágico"..

Venga quizá alguien pueda echarnos un cable con esta app.

Saludos.

cacerolo5000
18/09/13, 21:16:23
Yo la uso desde hace un par de días y la verdad que cuesta pillarle el truco. Pasar fotos del álbum está muy chulo. Bloquear pantalla no va muy fino, pero bueno. Está bien