Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiarian la tf101 por un s3
joseron
18/09/13, 15:34:24
Pues tengo un s3 libre como 2° dispositivo...lo cambiariais por esta tablet??merece la pena el cambio??
Es qu busco algo diferente pero que a la vez no se de valore. ..
Y cuál sería tu móvil entonces? La tablet ya tiene su edad.... Yo particularmente pienso que el s3 es más valioso
joseron
18/09/13, 21:53:37
Yo tengo el Note 2 y cuando salga.....el Note 3 , y pensaba quedarme con el note 3 y la tablet ....pero veo que es una tablet de 2011 y ya han salido unas cuantas despues de esta...pero tengo el s3 en segundamano y es lo que me ofrecieron, a parte del ipad 1 3g, note 1, canon 40d......
Yo lo que haría es vender el s3 y el note 2 si tienes pensamiento de pillar el note 3 desde los inicios...yo tenia la tablet abandonada hasta q me he decidido a rootearla y se la he dejado a mi novio para dar clase, pero yo particularmente no le daba uso. Crees q le sacarias rendimiento a una tablet teniendo un note? Yo tengo el note 1 y ya te digo.... La tablet abandonada la tenía
arcangel_web
25/09/13, 12:37:11
Yo estoy muy contento con la tab y cumple todas mis necesidades, pero si quiere algo que te dure un poco de tiempo, mira la ASUS Eee Pad TF201, con tegra 3, el único problema de la tf101 es el tegra2 el que no soporta neon y el tema de la reproducción 1080p, dejando a un lado defectos de fabricación, para mi un die de tab.
Saludos
chendler
24/10/13, 17:26:52
Yo tengo los dos. El S3 es más rápido pero es un teléfono.
Todo es depende de para que lo uses. Para navegar, lógicamente por la pantalla, para mi es la tablet.
El movil para cuando estoy fuera de casa
kabedos
21/12/13, 10:41:33
No te lo aconsejo salvo que seas un entendido en el mundo de las roms.
Con el firware original es lenta y mala a rabiar.
la única forma de que vaya fluida es instalándole una de las roms que se encuentran por aqui como Katt Kiss.
Yo no lo cambiaba ni loco.
Hoy en día hay opciones mucho mejores y por poco dinero de otras marcas que como mínimo se van a preocupar igual (osea, poco) por la satisfacción del cliente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.