Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi S4 esta defectusoso? Ayuda please.

mentzer
18/09/13, 15:27:31
Pues eso que he recibido hoy mi S4 y todo bien hasta que me doy cuenta de que la carcasa traser ano encaja por la parte de abajo, donde esta el microusb.

Dejo fotos para que lo veais, no es normal esto no?

marcoss4
18/09/13, 15:36:33
Para nada es normal,deberia estar cerrado como el reato de la carcasa.

kataxoff
18/09/13, 15:40:16
No claro que no es normal
Pero... ¿cual es el problema? si lo has recibido hoy, tienes 15 para cambiarlo por otro nuevo.

AjoVerde
18/09/13, 15:43:19
No, q te cambien la carcasa trasera y si no el movil entero.

bernaybea
18/09/13, 15:45:58
No será un caso de batería inflada? Que te lo cambien por uno nuevo si esta dentro de los 15 días.

mentzer
18/09/13, 15:53:34
Ok, ya decía yo que muy normal no era.

Pues voy a devolverlo y que me den otro nuevo.

mentzer
18/09/13, 15:54:53
No será un caso de batería inflada? Que te lo cambien por uno nuevo si esta dentro de los 15 días.

No creo que sea eso, la carcasa encaja bien por todos lados pero le falta un trozo en esa parte. Debe ser error de fabricación.

daumar30
18/09/13, 16:02:44
Aprieta ahí un pelin más fuerte. A mi en esa zona también ha hace falta apretar un poco más

OnlineGeek
18/09/13, 16:11:45
Cierra primero por la parte inferior y veras que es muy normal. ;-)

Dimavoz
18/09/13, 16:24:37
Opino igual que el compañero, quítale la tapa y empieza cerrando de abajo para arriba, verás como te cierra bien.
Un saludo

kataxoff
18/09/13, 16:49:48
Si abres la tapa desde arriba y la acabas abriendo por abajo, lo normal es que cuando la cierres empieces desde abajo y acabes arriba.
Aún considerando que el compañero lo haga al revés, es decir, empiece a cerrarla desde arriba y acabe cerrándola por abajo... acabo de probarlo en el mio y me sigue encajando perfectamente por todos los lados.

ThunderXero
18/09/13, 17:38:01
Chico, está muy sencillo, primero haz la prueba, primero con la batería dentro intenta cerrar la carcasa de abajo para arriba, si cierra pues problema solucionado, sino quitadle la batería, si la cierras sin la bateria de abajo para arriba y cierra normalmente pues ya teneis cual es el problema en vuestras manos para llevarlo a garantia, si no cierra aun con eso pues es el teléfono el del problema, si es cualquiera de las dos situaciones que plantee al final la que pase, pues tio, es hora de llevar ese celular a garantía para que os lo reparen o sustituyan por uno nuevo sin problema alguno, estáis en vuestro derecho de ello después de todo.

Xero.

kataxoff
18/09/13, 18:03:33
Chico, está muy sencillo, primero haz la prueba, primero con la batería dentro intenta cerrar la carcasa de abajo para arriba, si cierra pues problema solucionado, sino quitadle la batería, si la cierras sin la bateria de abajo para arriba y cierra normalmente pues ya teneis cual es el problema en vuestras manos para llevarlo a garantia, si no cierra aun con eso pues es el teléfono el del problema, si es cualquiera de las dos situaciones que plantee al final la que pase, pues tio, es hora de llevar ese celular a garantía para que os lo reparen o sustituyan por uno nuevo sin problema alguno, estáis en vuestro derecho de ello después de todo.

Xero.

Eso mismo he tratado de decirle en mi primer mensaje, que use la garantía.

Respecto a tu comportamiento en el siguiente hilo (cerrado y con razón): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670879
Me parece demencial que llegues a reprochar a la gente del foro por no ayudarte, cuando los que te ofrecieron ayuda te pidieron que les comentaras como iba el asunto y no te dignaste a ello...
Luego, en éste foro hay decenas (por no decir cientos) de tutoriales que explican como entrar en "Download Mode" y como usar Odin, así de como y donde descargar las ROMs... Nada te costaba tomar 5 minutos de tu tiempo en investigarlo... Lo poco inteligente creo que ha sido tu actitud y tu forma de contestar...

mentzer
18/09/13, 18:04:29
Teniaís razón cerrando de abajo hacia arriba me ha encajado sin problemas!

Problema resuelto!

Gracias a todos! jeje.

ThunderXero
18/09/13, 18:39:47
Os lo he dicho mentzer, de nada ^^! Cualquier duda comentadla o bien enviadme un mp y veré en que puedo apoyarte

Xero.