Ver la Versión Completa : ROM DanMon ROM V7 -JLS36I/JWRkernel-[Pie PA][HALO][FLUIDEZ MÁXIMA/BATERÍA][GAPPS INCLUIDAS][RIBBONS][NO DEADLOCKS][10/10/13]
http://dabuttonfactory.com/b.png?t=DanMon%20ROM&f=Candela-Bold&ts=99&tc=ffffff&tshs=2&tshc=222222&it=png&c=5&bgt=gradient&bgc=47c&ebgc=238&hp=20&vp=11
Nueva base, mas velocidad, mejor optimización
http://dabuttonfactory.com/b.png?t=CHANGELOG&f=Candela-Bold&ts=50&tc=ffffff&tshs=2&tshc=222222&it=png&c=5&bgt=gradient&bgc=47c&ebgc=238&hp=20&vp=11
Base JLS36G de Carbon ROM
V7
-Nueva base JLS36I 4.3.1
-Toggles aokp
-arreglado wallpapers animados
-Optimizaciones
- Y mas..
V6
-Nueva base
-No deadlocks
-PIE PA
-Halo
-Ribbons
-Viper funcionando
-Baterias
-Ajustes traducidos 100%
-Y mucho mas :platano:
V5
-Todos los cambios de Vanir
-Se mantienen algunos cambios de V1,V2,V3 y V4
-Mas baterías ( Carbon y speedmoter )
-Status Bar personalizada
-Animaciones MIUI
-Fix deadlock
-Algunas traducciones
-Y mas..
V4
-Se mantienen algunas cosas de V1, V2 y V3
-Nueva base
-Linaro 4.8
-Arreglada incompatibilidad con algunas apps en playstore
-Tematizada
-Lockring
-Glowdots
-Se mantienen Dpis
Y mas...
V3
-Todos los cambios de vanir
-Todos los cambios de V1 y V2
-Compilada con linaro 4.9 de Sparkcso ( Antes 4.8 )
-Añadido Viper ( Hay que testear si funciona..)
-Gapps PSX ( Menor peso, teclado stock aosp, playstore no-inverted)
-Cambiada ubicacion de boton limpiar apps recientes ( Gracias Team Narp )
-Activado por defecto la opcion de apps desconocidas ( Gracias Team Narp)
-Y mas..
V2
-Cambiado bootanimation
-Cambiada velocidad de transicciones
-Añadido boton power en Pie PA
-Stock lockring y glowdots
-Cambiado logo en informacion telefono
-Mas todo lo de la V1
V1
-Gapps incluidas
-Linaro 4.8 (velocidad pura)
-Halo
-Pie PA
-Kernel stock
-App BAR
-Velocidad/bateria
-Softkeys cambiados
-Glowdots cambiados
-Nova launcher
-Lockring cambiados
-Y más..
http://dabuttonfactory.com/b.png?t=DESCARGA&f=Candela-Bold&ts=50&tc=ffffff&tshs=2&tshc=222222&it=png&c=5&bgt=gradient&bgc=47c&ebgc=238&hp=20&vp=11
MEGA (https://mega.co.nz/#!esAjiaIS!QIVXrFs6gf27SuEfLrIf2yOUyF4Ti-0F97JsHWESba4)
DROPBOX
(https://www.dropbox.com/s/55w72kd34m1wfhg/DanMon_ROM_V6.zip)
http://dabuttonfactory.com/b.png?t=INSTALACI%C3%93N&f=Candela-Bold&ts=50&tc=ffffff&tshs=2&tshc=222222&it=png&c=5&bgt=gradient&bgc=47c&ebgc=238&hp=20&vp=11
TWRP 2.5.0.0: Wipe -> Advanced Wipe -> Data -> System -> Cache -> Darvik Cache e instalar ROM.
CWM 6.0.3.1: Wipe cache partition -> wipe data/factory reset ->Mount and storage/Format system e instalar ROM.
http://dabuttonfactory.com/b.png?t=IMAGENES&f=Candela&ts=59&tc=ffffff&tshs=1&tshc=222222&it=png&c=5&bgt=gradient&bgc=47c&ebgc=238&hp=20&vp=11
AQUÍ (http://imgur.com/a/Lbu6D)
http://dabuttonfactory.com/b.png?t=AGRADECIMIENTOS&f=Candela-Bold&ts=50&tc=ffffff&tshs=2&tshc=222222&it=png&c=5&bgt=gradient&bgc=47c&ebgc=238&hp=20&vp=11
Carbon por la base
Equlog, Alexret por la ayuda prestada
Si me olvido de alguien, no dudéis en decirmelo
FAQ
P- Que kernel instalo?
R- El que mas te guste siempre que sea JWR
P- Veo que le falta (Poner lo que os salga de los huevos) a la rom, podrias añadirlo?
R- Se mira, si me conviene lo pongo xD
DESCARGAS
- Status Bar stock : http://d-h.st/pBC
-Animaciones stock : http://d-h.st/rjB
bribon2
18/09/13, 15:48:22
Bua, me apunto a la espera!! :D
Bua, me apunto a la espera!! :D
la estoy testeando y flipa como va :grin::grin:, con la animacion a 0,5 y nova a velocidad de la luz
Genial!
Esta noche a ver si la puedo poner
ewardofr
18/09/13, 16:05:12
Aparte del linaro 4.9, ¿que cambios dignos de mención lleva respecto a la v6?
Aparte del linaro 4.9, ¿que cambios dignos de mención lleva respecto a la v6?
te parece poco linaro 4.9? :grin::grin:
le he cambiado el kernel.
cambios en halo
y si te preguntas si merece la pena cambiar de v6 a esta.. si que merece, si te fijas en el github de pac-man, han hecho muchissimos cambios desdela v6
Laidler
18/09/13, 16:15:50
Una pregunta, ¿lo del botón de power en la navbar es opcional o va fijo?
Gracias!
Una pregunta, ¿lo del botón de power en la navbar es opcional o va fijo?
Gracias!
Opcional :ok:
ewardofr
18/09/13, 16:18:45
te parece poco linaro 4.9? :grin::grin:
le he cambiado el kernel.
cambios en halo
y si te preguntas si merece la pena cambiar de v6 a esta.. si que merece, si te fijas en el github de pac-man, han hecho muchissimos cambios desdela v6
jejeje no no, no me entiedas mal, no tengo ni zorra de lo que es linaro (creo que es un compilador de google para devs, pero hasta ahí llego).
Es simplemente para saber si merecía la pena pasarse y qué cambios trae respecto a la anterior.
Laidler
18/09/13, 16:19:26
Probaremos, tiene muy buena pinta :D
David_Vaz
18/09/13, 16:26:35
Para los que pregunten que es linaro... Google lo sabe
https://www.google.com/search?q=Que+es+linaro&oq=Que+es+linaro&aqs=chrome..69i57j69i65l3j69i60l2.1597j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Para los que pregunten que es linaro... Google lo sabe
https://www.google.com/search?q=Que+es+linaro&oq=Que+es+linaro&aqs=chrome..69i57j69i65l3j69i60l2.1597j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Pues eso :risitas: rapidez + rapidez!
rturbito
18/09/13, 16:28:37
Si vienes de v6 sin wipes supongo?
Si vienes de v6 sin wipes supongo?
hazlo sin wipes, ahora si falla algo haz limpia:ok:
Me alegro que lo hayas logrado al final. Que te vaya bien en tu andada solitaria con la rom. :ok:
Danyh. Enhorabuena por el linaro. Que kernel lleva? Cual recomiendas?
alexret
18/09/13, 17:22:05
Lleva el Hells Core b35. :ok:
Llevo el que dice alexret el hell.. Lo he visto que recomendaban y ami matr1x me daba reinicios.. Pues a probar este
Me alegro que lo hayas logrado al final. Que te vaya bien en tu andada solitaria con la rom. :ok:
Jajajaja.. La que te he dado xd, la verda que va muy bien con 4.9
jmaserna
18/09/13, 17:32:19
Acabo de instalar la rom siguiendo estos pasos:
(TWRP 2.6.0.0: Wipe -> Advanced Wipe -> Data -> System -> Cache -> Darvik Cache e instalamos ROM.)
Pero lleva ya 5 min en la cruz del bootanimation y no avanza. Alguna sugerencia? (Es la primera rom que instalo).
Acabo de instalar la rom siguiendo estos pasos:
(TWRP 2.6.0.0: Wipe -> Advanced Wipe -> Data -> System -> Cache -> Darvik Cache e instalamos ROM.)
Pero lleva ya 5 min en la cruz del bootanimation y no avanza. Alguna sugerencia? (Es la primera rom que instalo).
Es raro, yo el twrp no lo uso.. Y nose como va, a ver si alguien te puede echar una mano, pero la rom botea correctemente
jmaserna
18/09/13, 17:39:30
Es raro, yo el twrp no lo uso.. Y nose como va, a ver si alguien te puede echar una mano, pero la rom botea correctemente
Voy a instalarla de nuevo a ver, pero aun sigue en el bootanimation y no arranca ...
A ver si alguien me puede ayudar.
jmaserna
18/09/13, 17:54:05
He flasheado el recovery cwm he instalado siguiendo los pasos para cwm y nada, sigue quedandose en la cruz del bootanimation :( No se que haré mal, pero se queda pillado en en bootloop y no avanza...
Voy a restaurar de fabrica y volver a instalar a ver si tengo mas suerte.
He flasheado el recovery cwm he instalado siguiendo los pasos para cwm y nada, sigue quedandose en la cruz del bootanimation :( No se que haré mal, pero se queda pillado en en bootloop y no avanza...
Voy a restaurar de fabrica y volver a instalar a ver si tengo mas suerte.
Que raro.. A ver si reporta alguien mas este fallo y miro que puede pasar
turydios
18/09/13, 17:59:18
menudo ritmo de roms, :ok:
menudo ritmo de roms, :ok:
:risitas::risitas:
turydios
18/09/13, 18:10:38
:risitas::risitas:
No se si esto te interesa pero a mi me parece genial , lo del toggle 3g-2g
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530
Saludos
P.D. o aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536613
No se si esto te interesa pero a mi me parece genial , lo del toggle 3g-2g
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530
Saludos
P.D. o aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536613
no me interesa eso :risitas: no pierdo nada de tiempo con el toggle 3g/2g
Gracias igualmente:ok:
jmaserna
18/09/13, 18:39:23
Al final restaure imagen de 4.3 original, luego la version 6.1, y finalmente esta y ya me ha arrancado, a saber porque se me quedaría en bootloop ...
Es la primera custom rom que pruebo, a ver si noto diferencia respecto a stock. Ahora a trastearla y ya os comentaré que tal va.
Al final restaure imagen de 4.3 original, luego la version 6.1, y finalmente esta y ya me ha arrancado, a saber porque se me quedaría en bootloop ...
Es la primera custom rom que pruebo, a ver si noto diferencia respecto a stock. Ahora a trastearla y ya os comentaré que tal va.
no tengo ni idea.. si te arriesgas haz instalación limpia y mete la 7 a ver :risitas:
Vamos a probarla :D
ya nos diras:ok:
alexret
18/09/13, 18:54:01
Dani ahora mismo te estoy entendiendo mucho, puñetero Linaro. :cry:
Siento el off topic.
jmaserna
18/09/13, 18:56:54
no tengo ni idea.. si te arriesgas haz instalación limpia y mete la 7 a ver :risitas:
si si, ya le metí la 7, solo que hice todos esos pasos antes de instalarle la v7 y al final me funccionó, ya estoy trasteando con ella. Lo unico de momento que no encuentro es en la barra inferior, cuando esta en un menú concreto, antes en la stock me salía a la derecha unos "3 puntos en vertical" para acceder a ciertos menús, que en esta no me sale, solo he conseguido acceder a ellos cambiando la barra por el "PIE", en esta última si me salen.
si si, ya le metí la 7, solo que hice todos esos pasos antes de instalarle la v7 y al final me funccionó, ya estoy trasteando con ella. Lo unico de momento que no encuentro es en la barra inferior, cuando esta en un menú concreto, antes en la stock me salía a la derecha unos "3 puntos en vertical" para acceder a ciertos menús, que en esta no me sale, solo he conseguido acceder a ellos cambiando la barra por el "PIE", en esta última si me salen.
eso en : navigation bar>menu visibility>always show
Dani ahora mismo te estoy entendiendo mucho, puñetero Linaro. :cry:
Siento el off topic.
:risitas: si necesitas algo ya sabes
jmaserna
18/09/13, 19:06:23
eso en : navigation bar>menu visibility>always show
Desconocia el menú DanMon, uff voy a tener que echarle horas pa sacarle todo el pringue a tanta cosa jejeje
Y otra duda, viene ya rooteada cierto? Es que como no veo el icono de supersu en el lanzador me surge la duda, pero supongo que lo irá pese a que no aparezca ese icono.
Y la otra, aun no le he insertado la sim, por que soy pepephone. Flasheo el zip que circula por ahi para solucionar el problema o viene ya arreglado en esta rom?
Desconocia el menú DanMon, uff voy a tener que echarle horas pa sacarle todo el pringue a tanta cosa jejeje
Y otra duda, viene ya rooteada cierto? Es que como no veo el icono de supersu en el lanzador me surge la duda, pero supongo que lo irá pese a que no aparezca ese icono.
Y la otra, aun no le he insertado la sim, por que soy pepephone. Flasheo el zip que circula por ahi para solucionar el problema o viene ya arreglado en esta rom?
sip, viene roteada :ok:
A mi también se me queda en el bootanimation. Vengo de la PSX y desde CWM hago los wipes flasheo y nada. Voy a probar desde la 6.1 como el compañero.
no cal ponerle el fix:ok:
A mi también se me queda en el bootanimation. Vengo de la PSX y desde CWM hago los wipes flasheo y nada. Voy a probar desde la 6.1 como el compañero.
Que raro macho.. :oh:
Probad a meterle otro kernel a ver..
cristianch410
18/09/13, 19:57:39
Subscrito. Hoy habéis coincidido los mejores dev del subforo, si mi hermana y mi tía me dejaran sus N4 probaría las 3 ROM, pero hoy solo puedo una. Gracias Dany, próximamente la meteré a ver como va ese Linaro 4.9 : )
Subscrito. Hoy habéis coincidido los mejores dev del subforo, si mi hermana y mi tía me dejaran sus N4 probaría las 3 ROM, pero hoy solo puedo una. Gracias Dany, próximamente la meteré a ver como va ese Linaro 4.9 : )
va bien, va bien :ok:
PD: he echo un nandroid de mi rom y voy a probar a ver que pasa con los bootlops :risitas:
nada.. si que me bootea, voy a subirla de nuevo a ver..
la instalación que hecho a sido esta:
wipe data/factory reset
wipe cache partition
mount and storage> format system
y ya he instalado.. me funciona perfectamente
Franelx
18/09/13, 20:38:23
la rom esta 100% funcional? :D
Voy ha subir nueva version igualmente.. tendria que botear
jmaserna
18/09/13, 20:39:10
nada.. si que me bootea, voy a subirla de nuevo a ver..
la instalación que hecho a sido esta:
wipe data/factory reset
wipe cache partition
mount and storage> format system
y ya he instalado.. me funciona perfectamente
A lo mejor esque solo funciona si has flasheado antes la 6.1, por que tanto el otro compañero (PSX) como yo (STOCK) veniamos de roms diferentes a la DanMon.
Ya referente a la rom, tambien me he dado cuenta que en el lock screen, cuando te queda poca batería y sale el mensaje que va circulando de derecha a izquierda, me sale escrito "Conecta el cargador (%d%%)" en lugar de indicarme el porcentaje real me salen esos simbolos.
Por lo demas, la hora escasa que llevo usandola va muy fluida, lo unico que tengo que dedicarme a configurarla a mi gusto. Ya iré comentando más cosas que vea ;)
xurrito
18/09/13, 20:39:53
yo la he instalado viniendo de otra rom y sin problemas
A lo mejor esque solo funciona si has flasheado antes la 6.1, por que tanto el otro compañero (PSX) como yo (STOCK) veniamos de roms diferentes a la DanMon.
Ya referente a la rom, tambien me he dado cuenta que en el lock screen, cuando te queda poca batería y sale el mensaje que va circulando de derecha a izquierda, me sale escrito "Conecta el cargador (%d%%)" en lugar de indicarme el porcentaje real me salen esos simbolos.
Por lo demas, la hora escasa que llevo usandola va muy fluida, lo unico que tengo que dedicarme a configurarla a mi gusto. Ya iré comentando más cosas que vea ;)
me lo mirare :ok:
yo la he instalado viniendo de otra rom y sin problemas
en limpio?
jmaserna
18/09/13, 20:43:10
Y otra cosa, a veces el brillo se vuelve loco, y se pone al maximo y luego baja, no se si es porque toco ciertas zonas de la pantalla y esta configurado para cambiar el brillo en algun menu escondido o algo, o yo que se jajaja. Como ya he dicho, tengo que mirarme los menus a fondo porque me huele a que es algo de eso.
xurrito
18/09/13, 20:43:33
me lo mirare :ok:
en limpio?
si con los 3 wipes: wipe factore/chache/ dalvik cache
David_Vaz
18/09/13, 20:44:33
Eso que sale cuando estás cargando es un fallo de traducción, lo arreglamos en breves :ok:
Continuaré por aquí, pero algo menos :ok: me dedicaré bastante más al otro proyecto :ok:
si con los 3 wipes: wipe factore/chache/ dalvik cache
Paso lo mismo con el kernel matr1x.. hay moviles que no aguantan segun que voltajes, ahora subo 1 version que deberia estar solucionado
Si te sirve de algo, mi chip es fast
Si te sirve de algo, mi chip es fast
el mio nominal.. y deberia ir mejor el tuyo, pero ya paso con la v6
Acabo de instalar la rom y cuando pasa el bootanimation me da FC por un tubo y de hay no pasa... Que puede pasar :(
David_Vaz
18/09/13, 21:01:17
Acabo de instalar la rom y cuando pasa el bootanimation me da FC por un tubo y de hay no pasa... Que puede pasar :(
Qué FC te sale? Más detalles please...
Qué FC te sale? Más detalles please...
Me da FC del NFC del androidphone...viper4sound pero el que se repite y no para es el del NFC.
Que velocidad de repuesta David.. XD
ya esta la 7.1 lista, a los que les botea no la bajeis, solo he cambiado kernel
Eataine
18/09/13, 21:05:05
Con ganas de probarla!!!
Me da FC del NFC del androidphone...viper4sound pero el que se repite y no para es el del NFC.
es muy posible que hayas hecho instalacion sucia
Eataine
18/09/13, 21:06:00
Por cierto, vengo de 6.0. Instalación limpia o encima?
Por cierto, vengo de 6.0. Instalación limpia o encima?
como prefieras, si te hace algun extraño, limpia:ok:
YO siempre hago limpia
es muy posible que hayas hecho instalacion sucia
No, ademas he hecho la instalacion dos veces y nada las dos iguales. Voy a descargar la 7.1 a ver que pasa
Eataine
18/09/13, 21:07:42
Haré encima. Si falla algo os comento y luego la hago limpia.
adrianedu
18/09/13, 21:07:50
ya esta la 7.1 lista, a los que les botea no la bajeis, solo he cambiado kernel
Está solucionado lo del brillo de la pantalla que aumenta al deslizar la barra de notificaciones hacia abajo?
David_Vaz
18/09/13, 21:07:58
Pepephone o tuenti tal y como indica tu perfil? :pensando:
No, ademas he hecho la instalacion dos veces y nada las dos iguales. Voy a descargar la 7.1 a ver que pasa
wipes datas, wipe cache y en mount and storage, format system:ok:
David_Vaz
18/09/13, 21:10:21
Está solucionado lo del brillo de la pantalla que aumenta al deslizar la barra de notificaciones hacia abajo?
Sin problemas de momento.. :ok:
jmaserna
18/09/13, 21:13:37
Sin problemas de momento.. :ok:
pues a mi el brillo me hace unos extraños muy raros, se sube y baja solo cuando bajo la barra de notificaciones, y eso que en el menu "Panalla & leds" tengo desactivado "Ajuste de brillo (Permite ajustar la luminosidad de la pantalla mediante el deslizamiento por la barra de estado)"
sigue estando... no me habia dado cuenta, llevo el brillo auto siempre.. es bug de pac-man, verdad?
Pepephone o tuenti tal y como indica tu perfil? :pensando:
Sii tuenti xD cual es el problema??
David_Vaz
18/09/13, 21:20:58
Sii tuenti xD cual es el problema??
APN seguramente.. tendrás que seguir unos pasos para ponerlas :roto2rie
APN seguramente.. tendrás que seguir unos pasos para ponerlas :roto2rie
Y si saco la sim y configuro el movil con las apn?? Que no tengo ordenador a mano!!
Descargando....
Como siempre, muchas gracias
Y si saco la sim y configuro el movil con las apn?? Que no tengo ordenador a mano!!
se me escapa de las manos este problema ami ya.. yo solo conocia el fix de pepephone :grin:
a ver si te pueden echar 1 mano
David_Vaz
18/09/13, 21:28:44
Prueba a ver.. :D
Prueba a ver.. :D
Dios!! No tengo nada por aqui para sacar la sim!! Es la primera vez que me da este tipo de problemas y ya habia usado la danmon anteriormente..
Intentaremos mas adelante :(
Un saludo!
Dios!! No tengo nada por aqui para sacar la sim!! Es la primera vez que me da este tipo de problemas y ya habia usado la danmon anteriormente..
Intentaremos mas adelante :(
Un saludo!
en que version la usaste
en que version la usaste
Pues la 5 o la 6 no recuerdo... Pero fue ya con PAC
Pues la 5 o la 6 no recuerdo... Pero fue ya con PAC
joder, pues tendria que ir.. prueba a meter la 7.1 como te he dicho
wipes todos y en mount and storage, format system
jesusnesta
18/09/13, 22:39:02
a mi me paso lo mismo pero en general ( cosa que tambien me habia pasado instalando la 6.1 ) lo solucione instalando la 5 y luego sin wipe instalando la 6.1 ... veré si puedo hacer lo mismo en este caso. Como anotación hice la instalación con los wipes, etc, viniendo de la stock. Saludos
Instalada. Primeras impresiones muy buenas. Todo ok. Buen trabajo
Buenas.
De momento todo bien, salvo el widget del reloj, el cual peta cuando se entra en "widgets pantalla bloqueo" ->widget clock
Pues la 7.1 tampoco funciona.. Intentare mañana con el metodo de jesusnesta
Muchas gracias!!
Agevilar
18/09/13, 23:25:48
OS baja el porcentaje de la batería?????
Franelx
18/09/13, 23:26:01
ami la 7.1 me funciona de lujo!
Agevilar
18/09/13, 23:26:56
La ROM va perfecta y rapidísima
OS baja el porcentaje de la batería?????
obviamente :risitas:
jesusnesta
18/09/13, 23:30:20
Pues la 7.1 tampoco funciona.. Intentare mañana con el metodo de jesusnesta
Muchas gracias!!
Acabo de hacer lo siguiente ; instalar la versión 5 y luego sin wipes la 7.1 y ha funcionado, espero que te funcione :ok:
Agevilar
18/09/13, 23:31:13
Pues yo 37 minutos de pantalla en el 40%
Agevilar
18/09/13, 23:31:45
No sera q consume muy poco no???jjjjjjjj
David_Vaz
18/09/13, 23:34:17
Claro coño, no consume nada!! :roto2rie
Acabo de hacer lo siguiente ; instalar la versión 5 y luego sin wipes la 7.1 y ha funcionado, espero que te funcione :ok:
Me podeis pasar un enlace de la v5?? Que no la encuentro
Me podeis pasar un enlace de la v5?? Que no la encuentro
David la tiene en su dev-host
David_Vaz
18/09/13, 23:43:35
David tiene de todo menos novia :roto2rie (por poco tiempo, e.e.)
V5: http://d-h.st/vON
David tiene de todo menos novia :roto2rie (por poco tiempo, e.e.)
V5: http://d-h.st/vON
Gracias!! No te eches novia. Mi tio me lo decia y yo no le hice caso ahora me arrepiento xD que sepas que esto de estar aqui todo el dia se te acaba y tu ps3 nueva la vas a usar menos... XD
Gracias!! No te eches novia. Mi tio me lo decia y yo no le hice caso ahora me arrepiento xD que sepas que esto de estar aqui todo el dia se te acaba y tu ps3 nueva la vas a usar menos... XD
Advertido quedas!
PD: este doble post ha sido debido a las prisas que me metia la novia xD
jesusnesta
19/09/13, 03:01:45
:ok: genial la rom, va de maravilla y con Trickster MOD me he olvidado de los botones para encender o apagar el movil .
:ok: genial la rom, va de maravilla y con Trickster MOD me he olvidado de los botones para encender o apagar el movil .
A mi me gusta que te guste:ok:
krloz4629
19/09/13, 03:51:02
y cual es la diferencia de esta build . con la JLS36C, hay alguna diferencia???
Instalada limpia después de tener la 6.1 y me han vuelto a funcionar los calendarios y todo correcto. Llevo un buen rato con la ROM y noto una mejoría considerable en la rapidez del teléfono.
¿Cómo se podía reducir la navbar? Recuerdo que en la otra rom pude pero ahora ya no me acuerdo xDD
wesanin
19/09/13, 05:30:21
Hola muchachos, alguien me puede pasar el lino de descarga del reproductor apollo????les agradeceria
Buenas.
De momento todo bien, salvo el widget del reloj, el cual peta cuando se entra en "widgets pantalla bloqueo" ->widget clock
A alguien más le pasa?
David_Vaz
19/09/13, 08:33:11
A alguien más le pasa?
Sí, es una opción eliminada, el problema es que no quitamos el acceso desde ajustes.
Que tal el tema de la multitarea? Hay retraso tambien?
HTCsien
19/09/13, 12:06:44
Genial, a cada versión que sacáis me gusta mas...!!!!!!!!! Muchísimas gracias!
Solo quisiera saber como puedo modificar los colores del PIE, para que no se transparenten y que siempre se muestre del mismo color... se puede?
Gracias de nuevo!
Instalada limpia después de tener la 6.1 y me han vuelto a funcionar los calendarios y todo correcto. Llevo un buen rato con la ROM y noto una mejoría considerable en la rapidez del teléfono.
¿Cómo se podía reducir la navbar? Recuerdo que en la otra rom pude pero ahora ya no me acuerdo xDD
yo no la reduzco porque uso pie, pero tiene que ser en ajustes hibridos
Hola muchachos, alguien me puede pasar el lino de descarga del reproductor apollo????les agradeceria
apollo ya lo trae la rom
Que tal el tema de la multitarea? Hay retraso tambien?
a mi me va perfecto, pruebalo :ok:
Genial, a cada versión que sacáis me gusta mas...!!!!!!!!! Muchísimas gracias!
Solo quisiera saber como puedo modificar los colores del PIE, para que no se transparenten y que siempre se muestre del mismo color... se puede?
Gracias de nuevo!
los colores del pie no se pueden cambiar, al menos no veo la opcion
HTCsien
19/09/13, 13:35:18
los colores del pie no se pueden cambiar, al menos no veo la opcion
gracias por la rápida respuesta!!!!me acostumbro rápido :) está de p.m.!!!!!
Amorten
19/09/13, 13:54:16
La rom va bastante bien, salvo una cosa, en Ajustes -> DANMON -> Widgets pantalla bloqueo -> Seguridad de pantalla, en opciones adicionales al marcar "Show slider before secure unlock" ya cumple su función correctamente, yo tengo PIN para desbloquear, y con esto antes de desbloquear me aparece el anillo de accesos rapidos, todo bien hasta que una vez desbloqueado vuelvo a usar el anillo, el movil se reinicia siempre que se use el anillo cuando esta desbloqueado.
La rom va bastante bien, salvo una cosa, en Ajustes -> DANMON -> Widgets pantalla bloqueo -> Seguridad de pantalla, en opciones adicionales al marcar "Show slider before secure unlock" ya cumple su función correctamente, yo tengo PIN para desbloquear, y con esto antes de desbloquear me aparece el anillo de accesos rapidos, todo bien hasta que una vez desbloqueado vuelvo a usar el anillo, el movil se reinicia siempre que se use el anillo cuando esta desbloqueado.
no tenia ni idea de este bug, uso deslizar y ni anillo ni na :grin: es normal en estas bases.. tiene tantas cosas, que algún bug hay fijo..
HTCsien
19/09/13, 14:18:34
no tenia ni idea de este bug, uso deslizar y ni anillo ni na :grin: es normal en estas bases.. tiene tantas cosas, que algún bug hay fijo..
el tema del anillo tiene que ver con que busca la apk de google search y no la encuentra, si se intala dicha app ese FC no se da... o almenos cuando yo he tenido problemas ha sido por eso... quiza no sea por esa razon, pero por probar...
el tema del anillo tiene que ver con que busca la apk de google search y no la encuentra, si se intala dicha app ese FC no se da... o almenos cuando yo he tenido problemas ha sido por eso... quiza no sea por esa razon, pero por probar...
que pruebe a ver:risitas:
bribon2
19/09/13, 14:30:10
Hola compis! Dos preguntas quería hacer...
Siempre que deslizo hacia abajo la pantalla de notificación, el brillo de la pantalla me cambia... lo he desactivado desde la opción de pantalla (dentro de ajustes) y me sigue igual...
Y despues, como se pueden hacer mas pequeños los tres botones inferiores?
bribon2
19/09/13, 14:32:00
Por cierto.. se me reinicia la ROM de repente.. ya es la segunda vez que me pasa, puede ser del Kernel?
HTCsien
19/09/13, 14:36:17
Se os quedan enganchadas las notificaciones??? :S
David_Vaz
19/09/13, 14:43:45
Por cierto.. se me reinicia la ROM de repente.. ya es la segunda vez que me pasa, puede ser del Kernel?
El kernel tendrás que configurarlo.. si no será normal que tengas reinicios y demás.
Se os quedan enganchadas las notificaciones??? :S
Tienes que desactivar una opción.. está por Ajustes.
bribon2
19/09/13, 14:47:46
El kernel tendrás que configurarlo.. si no será normal que tengas reinicios y demás.
Tienes que desactivar una opción.. está por Ajustes.
¿A que te refieres configurarlo? Voy algo perdidito... T_T
¿Y en cuanto para eliminar la opción del cambio de brillo desde la barra de notificaciones? Desactivando la opción desde ajustes/pantalla no se me deshabilita...
¿A que te refieres configurarlo? Voy algo perdidito... T_T
¿Y en cuanto para eliminar la opción del cambio de brillo desde la barra de notificaciones? Desactivando la opción desde ajustes/pantalla no se me deshabilita...
eso es un bug que hay:ok: si no quieres que te pase ponlo en automatio el brillo hasta que se solucione
Amorten
19/09/13, 14:54:18
Mmm no estamos hablando de lo mismo, el google search esta instalado, con lo cual el anillo funciona correctamente salvo el caso que expongo.
bueno señores, dejo la base... me acaban de llamar y no va! me he llamado con el fijo... y es culpa mía.. tendréis noticias pronto xD
HTCsien
19/09/13, 15:35:55
Mmm no estamos hablando de lo mismo, el google search esta instalado, con lo cual el anillo funciona correctamente salvo el caso que expongo.
entonces ya no se que podría ocurrir ... :)
Alguien podria probar llamarse con algo que le salga gratis a ver si funciona ok?
jesusnesta
19/09/13, 16:21:07
lo que a mi me ha sucedido es que al momento de bajar el brillo de la pantalla, primeramente no respondia, se ciclaba, despues ya respondop y baje totalmente el brillo, segundos despues solo se volvio a subir al maximo... poniendolo en automatico es la unica forma de bajarlo
lo que a mi me ha sucedido es que al momento de bajar el brillo de la pantalla, primeramente no respondia, se ciclaba, despues ya respondop y baje totalmente el brillo, segundos despues solo se volvio a subir al maximo... poniendolo en automatico es la unica forma de bajarlo
al bajar la cortina, se pone a tope :loco:
jesusnesta
19/09/13, 16:26:35
al bajar la cortina, se pone a tope :loco:
si, algo así me sucedio, optare por dejarlo en automatico
si, algo así me sucedio, optare por dejarlo en automatico
yo le voy a dar esquinazo a esta base... el bug del brillo bueno.. pasaba para mi, pero esta mañana me han llamado y no se escuchaba nada..
jesusnesta
19/09/13, 16:39:05
yo le voy a dar esquinazo a esta base... el bug del brillo bueno.. pasaba para mi, pero esta mañana me han llamado y no se escuchaba nada..
acabo de probar la llamada, si he escuchado pero si senti que fluctua un poco el sonido
De vez en cuando se me queda congelado durante unos segundos al escribir.
A alguien más le ocurre?
acabo de probar la llamada, si he escuchado pero si senti que fluctua un poco el sonido
ami no se escuchaba nada nada xD
De vez en cuando se me queda congelado durante unos segundos al escribir.
A alguien más le ocurre?
deadlock..
bribon2
19/09/13, 16:49:02
Realizarás cambios de base en la próxima versión?
Realizarás cambios de base en la próxima versión?
si:ok::ok:
David_Vaz
19/09/13, 16:58:16
http://2.bp.blogspot.com/-UMblQa65Hzc/TbgyNAPSUdI/AAAAAAAAAEU/bWpghxoIvC4/s320/EO-vainilla.jpg
:roto2rie
bribon2
19/09/13, 17:00:17
Para cuando para cuando!!!! :D
David_Vaz
19/09/13, 17:11:25
:roto2rie
Lejos, está muy lejos, no tengáis prisa, xD
robertron
19/09/13, 18:49:50
Por cierto, porque en esta rom y versiones anteriores queda en notificaciones el icono del Viper4android y si le das sale a sus opciones de limpiar cache o desinstalar?
Por cierto, porque en esta rom y versiones anteriores queda en notificaciones el icono del Viper4android y si le das sale a sus opciones de limpiar cache o desinstalar?
Desde aplicaciones entras y desmarcas mostrar notificaciones y ya no te saldrá
robertron
19/09/13, 21:48:30
Si en el le doy mostrar notificación sale otra, le vuelvo a dar y quita la nueva pero sigue la otra
Si en el le doy mostrar notificación sale otra, le vuelvo a dar y quita la nueva pero sigue la otra
Una vez desmarcado prueba a reiniciar..a mi no me sale.
Vadarkiller
20/09/13, 00:16:40
Funciona la camara en 360º?
robertron
20/09/13, 00:49:09
Una vez desmarcado prueba a reiniciar..a mi no me sale.
Hay sigue
Gracias por el dato. Un saludo.
Bueno voy preparando nuevo camino
bribon2
20/09/13, 13:55:34
Una cosita... se que no viene al tema pero esta ROM tiene mas o menos que lo mismo que la V7.1? osea en el sentido que lleva las mismas configuraciones, etc...?
Una cosita... se que no viene al tema pero esta ROM tiene mas o menos que lo mismo que la V7.1? osea en el sentido que lleva las mismas configuraciones, etc...?
Bueno.. tanto tanto como la Pac-Man no.. pero trae muchas cosas tambien :ok:
Pie pa, halo,Ajustes de toggles,iconos bateria,señal,reloj centrado,transparencias,ajustes de navbar,AppBAR,animaciones Crt.. etc etc...
Trae muchas cosas también:ok:
y lo que mas me gusta es la velocidad:grin:, no tiene nada que ver con pacman
Me he liado al ver V1 en en post... yo tengo la 7.1, ¿es la misma que la V1 o no?
bribon2
20/09/13, 14:20:28
Mientras no tenga el fallo del brillo que tenia la PacMan (en la barra de notificaciones) y que se pueda hacer mas pequeño los botones del navbar... me basta :D
Me he liado al ver V1 en en post... yo tengo la 7.1, ¿es la misma que la V1 o no?
es totalmente diferente.. instalacion limpia:ok:
Mientras no tenga el fallo del brillo que tenia la PacMan (en la barra de notificaciones) y que se pueda hacer mas pequeño los botones del navbar... me basta :D
no lo tiene no xD y si que se puede tocar la navbar como quieras
bribon2
20/09/13, 14:22:43
Es el retorno de DanMon pero con una base totalmente nueva, yo a la tarde la probaré... Osea que tomatelo como si fuera la V8 :P
Es el retorno de DanMon pero con una base totalmente nueva, yo a la tarde la probaré... Osea que tomatelo como si fuera la V8 :P
si bueno.. iba abrir nuevo post, pero he aprovechado este :risitas:
cristianch410
20/09/13, 14:31:03
Muy buena base la que elejiste, pero lo que mas me interesa, corregidos los deadlock ?. Gracias
Muy buena base la que elejiste, pero lo que mas me interesa, corregidos los deadlock ?. Gracias
Los deadlocks, no conozco a nadie que lo haya corregido, pero lo intentado, y de momento ninguno me ha dado :ok:
bribon2
20/09/13, 14:38:24
A mi con la 7.1 se me reinicia bastante el movil... con este espero que no suceda.. T_T
A mi con la 7.1 se me reinicia bastante el movil... con este espero que no suceda.. T_T
ami tambien me pasaba.. nose si era la base, o el kernel, en esta he dejado el kernel stock, para que les botee a todos y ya cada uno coja el kernel que quiera:ok:
bribon2
20/09/13, 14:48:03
Como falle te cuelgo danyh! XD que estoy en una zona con cobertura 2G y descargarme una ROM me supone unas horas sin poder tocar nada para que se descargue jajajajjajaja
Como falle te cuelgo danyh! XD que estoy en una zona con cobertura 2G y descargarme una ROM me supone unas horas sin poder tocar nada para que se descargue jajajajjajaja
:risitas::risitas: no falla noo!
te bajas la rom en 2g?:loco:
bribon2
20/09/13, 14:54:21
Si, ole mis huevos e? jajajaja
La 7.1 si que me la baje en 2G pero esta tarde estaré en una zona con wifi
Por lo tanto si tienes que sacar una V2 sacala ya!!! :D jajajajaja
Si, ole mis huevos e? jajajaja
La 7.1 si que me la baje en 2G pero esta tarde estaré en una zona con wifi
Por lo tanto si tienes que sacar una V2 sacala ya!!! :D jajajajaja
no, no saco V2, estate tranquilo:grin:
bribon2
20/09/13, 15:04:51
Por cierto, hay mucha diferencia el JLS36C respecto la versión anterior?
Por cierto, hay mucha diferencia el JLS36C respecto la versión anterior?
no he notado nada:risitas::risitas:
klaus69
20/09/13, 15:35:48
La v1??
no he notado nada:risitas::risitas:
Que ha pasado con pacman?
cristianch410
20/09/13, 15:41:07
Los deadlocks, no conozco a nadie que lo haya corregido, pero lo intentado, y de momento ninguno me ha dado :ok:
No los solucionasteis en vuestra PAC ?:cry:
La v1??
Si, nueva base.. Etc xd
Que ha pasado con pacman?
Tenia bastantes bugs y lo que me hizo ya cambiar fue que me llamaron y no iba xd
No los solucionasteis en vuestra PAC ?:cry:
Segui dandolos segun a quien..
cristianch410
20/09/13, 16:05:16
Lo de PAC yo ya lo suponia antes de que empezarais, se lo dije a david que me parecia la mejor base en cuanto a personalizacion, pero que el rendimiento y estabilidad no eran del todo buenas en 4.2.2. Y en 4.3 seguimos igual :(
klaus69
20/09/13, 16:14:14
Echo de menos las propiedades hibridas
Lo de PAC yo ya lo suponia antes de que empezarais, se lo dije a david que me parecia la mejor base en cuanto a personalizacion, pero que el rendimiento y estabilidad no eran del todo buenas en 4.2.2. Y en 4.3 seguimos igual :(
A mi manera de verla, los bugs que tenia no me perjudicaban.. pero mejor dejarla atras:ok:
Echo de menos las propiedades hibridas
esta tiene algunas cosillas.. no todas:ok:
framerper1
20/09/13, 17:04:45
Probando... :D
Danyh me gusta mucho. Dos cositas. Tiene volume wake? La vas a traducir? Gracias
Probando... :D
:gracias:
Danyh me gusta mucho. Dos cositas. Tiene volume wake? La vas a traducir? Gracias
Si tiene volumen wake y si que la traducire:ok:
volumen wake :volume rocker wake:ok:
Esta basda en la base de beaststalk?? thanks..
saludos
Esta basda en la base de beaststalk?? thanks..
saludos
esta basada en vanir MBQ:ok:
BitratE
20/09/13, 17:54:01
Enhorabuena por la rom Danyh que no te había dicho nada.
Enhorabuena por la rom Danyh que no te había dicho nada.
:gracias::gracias: ya las parimos como gitanos :risitas:
felixcuevas
20/09/13, 18:37:53
ya nos diras:ok:
Mi hipotesis es que tenias una radio antigua, es decir, no tenias android 4.3 antes de hacerle root y demas
felixcuevas
20/09/13, 18:39:17
Mi hipotesis es que tenias una radio antigua, es decir, no tenias android 4.3 antes de hacerle root y demas
Muy buena ROM colega!!, rápidisima ,con todas las apps restauradas del titanium
Lo único que me chirría un poco es el teclado negro, he instalado otras gapps (las del 23/08 de goo.im) y nada...alguna solución alternativa?
Muchas gracias!!
Muy buena ROM colega!!, rápidisima ,con todas las apps restauradas del titanium
Lo único que me chirría un poco es el teclado negro, he instalado otras gapps (las del 23/08 de goo.im) y nada...alguna solución alternativa?
Muchas gracias!!
has probado las banks?, tendria que cambiarse el teclado
David_Vaz
20/09/13, 19:59:03
Danyh, ves a donde ya sabes :ok:
Please..
jmaserna
20/09/13, 19:59:54
Si, tenía android 4.3, y todo actualizado x ota, primero esa que ocupaba 100 y pico megas, y luego esa última que salió de 1,8 mb. No se porqué sería, la cuestión es que conseguir ponerla al final :)
Si, tenía android 4.3, y todo actualizado x ota, primero esa que ocupaba 100 y pico megas, y luego esa última que salió de 1,8 mb. No se porqué sería, la cuestión es que conseguir ponerla al final :)
Y esta ye va perfect?
jmaserna
20/09/13, 22:51:58
Y esta ye va perfect?
Si, esta la instalé sin problemas.
Instalada y funcionando como la seda. A ver que tal la batería.
Gracias!
Instalada y funcionando como la seda. A ver que tal la batería.
Gracias!
Va muy bien la ROM la verdad:grin:
Amorten
21/09/13, 03:15:38
Hola, queria poner una peticion, vengo de la N.B.K, la rom tenia un toggle para la cortina llamada wake up, lo que hacia era mantener el telefono con la pantalla encendida si estaba activado.
¿Y pasa algo si desinstalo el Apollo?, es que cada vez que conecto los auriculares se abre y yo solo uso el poweramp, que por cierto tambien usaba el fauxsound para pontenciar el sonido (en la N.B.K. funcionaba bien con angela) pero aqui parece no funcionar y no se escucha lo suficientemente alto como en la anterior rom.
Un saludo y buen trabajo!
Ivonneyulen
21/09/13, 09:07:24
Creó recordar que había una DanMon v7.0 o 7.1, donde está que no la veo por ningún sitio?
jesusnesta
21/09/13, 10:26:57
6.1 .. esta por la tercera pagina del foro
Xikillo21
21/09/13, 13:26:03
Hola!
Actualmente tengo la Revolution R11.1 y quiero probar android 4.3. Vi esta ROM ya hace tiempo y la verdad me convence mucho, pero tengo unas dudas. ¿Me recomendáis esta o la V6? ¿Cual es la que lleva Linaro 4.9?
Y lo más importante... Para instalar 4.3, ¿que tengo que hacer? ¿Tengo que seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196?
Gracias de antemano y un saludo.
Amorten
21/09/13, 14:04:41
Me he instalado la v1, he usado la camara 2 veces, la primera se quedado bloqueado con el flash encendido y la segunda se ha quedado con la pantalla totalmente en negro negro.
Edit: no me pasa del logo de nexus.
bribon2
21/09/13, 14:06:53
Me he instalado la v1, he usado la camara 2 veces, la primera se quedado bloqueado con el flash encendido y la segunda se ha quedado con la pantalla totalmente en negro negro.
A mi perfectamente me funciona bien sin ningún bug... prueba a reinstalar la ROM.
Por cierto danyh, la ROM genial, le he metido el tema visual de MIUI black y queda mas que wapisima!
Hola, queria poner una peticion, vengo de la N.B.K, la rom tenia un toggle para la cortina llamada wake up, lo que hacia era mantener el telefono con la pantalla encendida si estaba activado.
¿Y pasa algo si desinstalo el Apollo?, es que cada vez que conecto los auriculares se abre y yo solo uso el poweramp, que por cierto tambien usaba el fauxsound para pontenciar el sonido (en la N.B.K. funcionaba bien con angela) pero aqui parece no funcionar y no se escucha lo suficientemente alto como en la anterior rom.
Un saludo y buen trabajo!
nose de que toggle me hablas la verdad xD, no pasa nada si desistalas el apollo:ok:
Creó recordar que había una DanMon v7.0 o 7.1, donde está que no la veo por ningún sitio?
era otra base, abri nuevo hilo, es este:grin:
Hola!
Actualmente tengo la Revolution R11.1 y quiero probar android 4.3. Vi esta ROM ya hace tiempo y la verdad me convence mucho, pero tengo unas dudas. ¿Me recomendáis esta o la V6? ¿Cual es la que lleva Linaro 4.9?
Y lo más importante... Para instalar 4.3, ¿que tengo que hacer? ¿Tengo que seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196?
Gracias de antemano y un saludo.
la que lleva linaro 4.9 es la v7, pero no te la recomiendo, por algo he cambiado de base etc etc.. hahha te recomiendo esta v1 mejor:ok: y si, con ese tutorial te serviria
Edit: no me pasa del logo de nexus.
es raro.. ayer estube haciendo bastantes fotos y todo perfecto.. has hecho instalacion limpia?
A mi perfectamente me funciona bien sin ningún bug... prueba a reinstalar la ROM.
Por cierto danyh, la ROM genial, le he metido el tema visual de MIUI black y queda mas que wapisima!
Puedes subir capturas? :risitas:
bribon2
21/09/13, 15:30:30
http://i42.tinypic.com/j651ds.pngAhi va Danyh :D
http://i39.tinypic.com/28h3on8.png
http://i42.tinypic.com/j651ds.pngAhi va Danyh :D
http://i39.tinypic.com/28h3on8.png
esta guapo, pero me sigo quedando con holo :grin:
Descargando...
Se ve muy buena rom, y mas vienendo de ti ;)
Que muerto esta esto chvales... Sugerencias? Algo? Xdd
cristianch410
21/09/13, 21:21:01
Si, que hoy toca salir todos de fiesta xD. Suerte Dany, a ver si la pruebo la semana que viene, estoy con la tuya también Narp
Si, que hoy toca salir todos de fiesta xD. Suerte Dany, a ver si la pruebo la semana que viene, estoy con la tuya también Narp
No estoy yo en narp xd
jesusnesta
21/09/13, 21:44:35
ando medio confundido danyh, esta danMom Rom es la que le sigue a la danRom 6.1 ?
ando medio confundido danyh, esta danMom Rom es la que le sigue a la danRom 6.1 ?
Es otra base, pero mismo cocinero xd
jesusnesta
21/09/13, 21:48:59
Es otra base, pero mismo cocinero xd
pues ha probar ! jaja:ok:
hispano68
21/09/13, 21:50:41
Que muerto esta esto chvales... Sugerencias? Algo? Xdd
Yo aquí echo en falta el gestor de perfiles, ya se que en el market hay muchos y puede que mejores, pero agradecía tenerlo integrado en los ajustes y que google me guardara la configuración de una instalación a otra.
Y edito para decir que gracias por el curro, que esta muy bien esto de pedir y no dar ni las gracias. xD
pues ha probar ! jaja:ok:
pruebala, va realmente bien:ok::grin:
Yo aquí echo en falta el gestor de perfiles, ya se que en el market hay muchos y puede que mejores, pero agradecía tenerlo integrado en los ajustes y que google me guardara la configuración de una instalación a otra.
no entiendo a lo que te refieres
hispano68
21/09/13, 21:55:38
no entiendo a lo que te refieres
La aplicación que cambia el perfil de sonido, conexiones on off ( WiFi, gps, etc...), dependiendo de si te conectas a una red WiFi determinada o un emparejamiento bluetooth.
La aplicación que cambia el perfil de sonido, conexiones on off ( WiFi, gps, etc...), dependiendo de si te conectas a una red WiFi determinada o un emparejamiento bluetooth.
Eso lo traen algunas roms de serie en el apartado de ajustes, verdad?
hispano68
21/09/13, 22:01:56
Eso lo traen algunas roms de serie en el apartado de ajustes, verdad?
Si, a mi me resulta útil, cuando estoy en casa se pone en unos modos de sonido, desconecto bluetooth y gps, cuando salgo de casa conecta el bluetoorh, cuando entro en el coche apago WiFi y enciendo gps.
Si, a mi me resulta útil, cuando estoy en casa se pone en unos modos de sonido, desconecto bluetooth y gps, cuando salgo de casa conecta el bluetoorh, cuando entro en el coche apago WiFi y enciendo gps.
Mirare ver si puedo meterlo, pero no te aseguro nada
Prueba la app llama. Gratis en play Store. Yo la uso y me resulta muy útil.
jesusnesta
21/09/13, 23:12:58
para agregar un boton a la barra de navegacion,modifoco el numero y ya teniendo el numero mm pongo agregar boton power , despues de eso no se agrega , que debo hacer ?
hispano68
21/09/13, 23:30:55
Mirare ver si puedo meterlo, pero no te aseguro nada
Gracias con eso ya me vale.
Prueba la app llama. Gratis en play Store. Yo la uso y me resulta muy útil.
Ya la conozco, pero me gustaba mas que quedar integrado con la ROM y que la copia de seguridad de google te restaure los datos cuando reinstalas.
para agregar un boton a la barra de navegacion,modifoco el numero y ya teniendo el numero mm pongo agregar boton power , despues de eso no se agrega , que debo hacer ?
a mi se me agrega perfectamente..
le doy a button 4 action & icon y cojo power
jesusnesta
22/09/13, 00:11:05
a mi se me agrega perfectamente..
le doy a button 4 action & icon y cojo power
Listo ! .. una pregunta aparte que kernel tenia la DanMon 6.1 ? veo que con tricksterMod y este kernel no aparece la opcion de despertar el movil sin las teclas
Listo ! .. una pregunta aparte que kernel tenia la DanMon 6.1 ? veo que con tricksterMod y este kernel no aparece la opcion de despertar el movil sin las teclas
la danmon v6.1 tenia el matr1x v11, ese tenia touch.. este no, cambialo si quieres:ok:
jesusnesta
22/09/13, 01:01:51
una ultima duda para dejar de jo......der jajaja .. cual era el kernel que traía ? ( por si no me queda, para regresar X-D )
David_Vaz
22/09/13, 01:03:19
una ultima duda para dejar de jo......der jajaja .. cual era el kernel que traía ? ( por si no me queda, para regresar X-D )
Stock.
losabestuyono
22/09/13, 10:18:23
Probando :ok:
Probando :ok:
:ok::risitas:
adrianedu
22/09/13, 13:51:44
Ésta ROM va de miedo! Mil felicidades al cocinero, lo que si me gustaría agregaran es la opción de seleccionar una acción predeterminada al momento de por ejemplo si quiero abrir un link y tengo dos navegadores, cuando elija chrome por ejemplo que de una ejecute la acción y no tener que estar dándole "una vez" o "siempre". Con las versiones anteriores de la otra base ya venia así como digo:D
losabestuyono
22/09/13, 14:04:48
Kernel recomendado? :risitas: :risitas:
Kernel recomendado? :risitas: :risitas:
el de serie se ve que va bien.. yo le he puesto el hells core b35:ok:
xurrito
22/09/13, 14:41:07
El teclado instalafo la banks me sigue saliendo negro. Alguna forma de solucionarlo? La unica que he encontrado ha sido instalarle la app teclado de google, pero hay alguna otra? Me gusta mad el teclado AOSP ya que cambia cuando cambio un tema
cristianch410
22/09/13, 14:42:39
Lleva linaro 4.8 o 4.9 ?
Lleva linaro 4.8 o 4.9 ?
4.8
bueno.. tocando un poco la kitchen para añadirla a la proxima version, applicaciones, kernels.. etc!
bribon2
22/09/13, 22:12:03
Venga.. esperando estamos :D
sball04
22/09/13, 23:37:31
La ROM va genial. Una cosa, algunos textos aparecen en azul cuando en la original eran de color gris creo recordar,se podrían cambiar de manera sencilla? Un ejemplo son los textos que aparecen en ajustes, gracias!!
La ROM va genial. Una cosa, algunos textos aparecen en azul cuando en la original eran de color gris creo recordar,se podrían cambiar de manera sencilla? Un ejemplo son los textos que aparecen en ajustes, gracias!!
eso es un mod que he puesto...:ok:
V2 subiendo
cambios:
Todos los cambios de vanir
Añadido boton power en pie
cambiada velocidad de animación
lockring stock
bootanimation cambiado
cambiado logo de información de tlf
y creo que ya esta..
EDITO: subida
jesusnesta
23/09/13, 04:32:43
bajando ! :ok:
bajando ! :ok:
Pensaba que no iba haber nadie xdd
igor salguero
23/09/13, 06:43:31
Tarde o temprano la probare
losabestuyono
23/09/13, 07:20:56
Sin wipes sobre la V1 no? :risitas:
Tarde o temprano la probare
Te va ha gustar
Sin wipes sobre la V1 no? :risitas:
Yes ;)
igor salguero
23/09/13, 09:27:07
He bajado los dpi y la pantalla que sale cuando te llaman me sale descuadrada,a alguien mas le pasa???
He bajado los dpi y la pantalla que sale cuando te llaman me sale descuadrada,a alguien mas le pasa???
A cuanto has bajado los dpis? Xd ya vienen a 280
Edito: lo acabo de bajar a 268 y me sale un poco patai izquierda.. Pero nada preocupante
igor salguero
23/09/13, 11:22:58
A cuanto has bajado los dpis? Xd ya vienen a 280
Edito: lo acabo de bajar a 268 y me sale un poco patai izquierda.. Pero nada preocupante
Ok,a eso me refería.
Ok,a eso me refería.
Tampoco molesta xdd
bribon2
23/09/13, 14:14:42
Una pregunta.. siempre que he instalado un a ROM le he hecho con todos los WIPES.. si no se hace vale que no se pierden los programas pero... queda bien instalada?
Es que me suena a como cuando tenías un windows vista y lo actualizabas al windows 7, que quedaba con tonterias siemrpe xD
Una pregunta.. siempre que he instalado un a ROM le he hecho con todos los WIPES.. si no se hace vale que no se pierden los programas pero... queda bien instalada?
Es que me suena a como cuando tenías un windows vista y lo actualizabas al windows 7, que quedaba con tonterias siemrpe xD
ni idea.. nunca lo hecho yo, siempre la hago limpia :risitas: pero dicen que no pasa nada;-)
27 descargas, para lo poco que se comenta, no esta mal xD!
Buenas. Ya está traducida? Gracias.
Buenas. Ya está traducida? Gracias.
no, de eso no he tocado nada aun :ok:
xurrito
23/09/13, 15:21:27
Danyh la rom va lujo, la unica pega para mi el teclado negro que no me mola :)
rturbito
23/09/13, 15:22:35
Es muy buena la ROM. Me va de lujo de momento. Recomiendas algún kernel o el de stock.
Danyh la rom va lujo, la unica pega para mi el teclado negro que no me mola :)
podrias hacer una cosa: te bajas la rom, borras la carpeta de las gapps de dentro del zip y metes ya las que tu quieras despues de instalar la rom :ok:
Es muy buena la ROM. Me va de lujo de momento. Recomiendas algún kernel o el de stock.
mmm el kernel stock va bastante bien tambien.. pero llevo neo :ok:
rturbito
23/09/13, 15:45:11
podrias hacer una cosa: te bajas la rom, borras la carpeta de las gapps de dentro del zip y metes ya las que tu quieras despues de instalar la rom :ok:
mmm el kernel stock va bastante bien tambien.. pero llevo neo :ok:
Tienes el enlace de neo que no lo veo?
Tienes el enlace de neo que no lo veo?
te lo subo a la kitchen :ok:
edit: ya esta subido, en kernels>neo kernels
adrianedu
23/09/13, 15:54:55
alguien podria subir el zip de la rom a dropbox? es que a cada rato se me cancela la descarga:(
rturbito
23/09/13, 16:00:26
te lo subo a la kitchen :ok:
edit: ya esta subido, en kernels>neo kernels
Alguna configuración especial o tal y como viene?
adrianedu
23/09/13, 16:01:46
27 descargas, para lo poco que se comenta, no esta mal xD!
con este update funcionara Viper? con la anterior no me funciona ya que se instala y eso pero al momento de cargar los perfiles es como si no estuviese instalada.
alguien podria subir el zip de la rom a dropbox? es que a cada rato se me cancela la descarga:(
ahora te la subo
Alguna configuración especial o tal y como viene?
tal y como viene lo teng yo :risitas:
con este update funcionara Viper? con la anterior no me funciona ya que se instala y eso pero al momento de cargar los perfiles es como si no estuviese instalada.
mmm algo leí,, en la pac-man si que lo metía.. sabes si lo meto yo desde 1 principio todo si ira?
Porcierto, alguien se anima ha hacerle 1 video a esta V2? me he bajado el src pro ese.. pero se me para sola la grabación nose porque..
Ya tienes el link a dropbox, en la primera pagina :ok:
adrianedu
23/09/13, 16:27:59
ahora te la subo
tal y como viene lo teng yo :risitas:
mmm algo leí,, en la pac-man si que lo metía.. sabes si lo meto yo desde 1 principio todo si ira?
Yo creo que si debe funcionar si la cargas desde el principio, lo que pasa es que me acostumbre ya el sonido que brinda Viper con los audífonos:D
flavio280176
23/09/13, 16:32:32
Hola a todos!!!!
Quería haceros una pregunta, yo tengo instalado la versión DanMon Rom V6.1, qué diferencia hay con esta versión?? Es mejor esta versión? lo digo porque aqui pone V2 y la otra V6.1.
Muchas gracias a todos de antemano :ok::grin::ok::grin:
adrianedu
23/09/13, 16:33:46
Ya tienes el link a dropbox, en la primera pagina :ok:
Muchas gracias, ya lo bajo:D esta ROM va muy bien y no me provoca probar otra:D ojalá puedas añadir Viper y también me gustaría que al momento de ejecutar una acción al uno seleccionar la aplicación vaya de una vez y no tener que estar dándole todo el tiempo "solo esta vez" o "siempre"
Yo creo que si debe funcionar si la cargas desde el principio, lo que pasa es que me acostumbre ya el sonido que brinda Viper con los audífonos:D
me lo apunto para la V3 a ver.. que fallo da? para probarlo
Hola a todos!!!!
Quería haceros una pregunta, yo tengo instalado la versión DanMon Rom V6.1, qué diferencia hay con esta versión?? Es mejor esta versión? lo digo porque aqui pone V2 y la otra V6.1.
Muchas gracias a todos de antemano :ok::grin::ok::grin:
la v6.1 es otra base distinta, vi varios bugs y me decidi a cambiar base.. si metes esta en limpioo:ok:
Muchas gracias, ya lo bajo:D esta ROM va muy bien y no me provoca probar otra:D ojalá puedas añadir Viper y también me gustaría que al momento de ejecutar una acción al uno seleccionar la aplicación vaya de una vez y no tener que estar dándole todo el tiempo "solo esta vez" o "siempre"
no tengo ni idea de lo que me dices.. si me buscas el commit, lo meto
adrianedu
23/09/13, 16:43:57
[QUOTE=danyh;10374846]me lo apunto para la V3 a ver.. que fallo da? para probarlo
Yo flasheo el zip pero es como si no estuviese instalado por que al momento de cargar los perfiles de audio, no surten efecto; osea sigue sonando igual como si no estuviese instalado el Viper.
[QUOTE=danyh;10374846]me lo apunto para la V3 a ver.. que fallo da? para probarlo
Yo flasheo el zip pero es como si no estuviese instalado por que al momento de cargar los perfiles de audio, no surten efecto; osea sigue sonando igual como si no estuviese instalado el Viper.
pero no da ningun error ni nada?
flavio280176
23/09/13, 16:47:41
la v6.1 es otra base distinta, vi varios bugs y me decidi a cambiar base.. si metes esta en limpioo:ok:
Muchas gracias!! lo probaré mañana y comento.X-D:aplausos:
adrianedu
23/09/13, 16:47:56
me lo apunto para la V3 a ver.. que fallo da? para probarlo
no tengo ni idea de lo que me dices.. si me buscas el commit, lo meto
Lo otro a lo que me refiero es por ejemplo mira la captura que siempre le pide a uno si elegir el navegador y con la 6.1 uno al momento de elegir por ejemplo chrome, ya va directamente al enlace pero en ésta hay que darle a siempre o solo una vez, me explico?
Lo otro a lo que me refiero es por ejemplo mira la captura que siempre le pide a uno si elegir el navegador y con la 6.1 uno al momento de elegir por ejemplo chrome, ya va directamente al enlace pero en ésta hay que darle a siempre o solo una vez, me explico?
es raro que teniendo 2 navegadores, te vaya directo a 1, no?
adrianedu
23/09/13, 17:04:12
Te va directo cuando seleccionas el navegador pero en esta al seleccionar el navegador hay que darle también a solo una vez o siempre como lo hace en la stock y ya cuando uno se acostumbra después se torna tedioso jeje pero sino me acostumbrare :D
adrianedu
23/09/13, 17:07:05
Si no me diera flojera instalar otra ROM para mostrarte lo que quiero decir, lo hiciera jeje creo que solo tengo la eclypse en ka sd y no recuerdo si esa tiene eso que digo
Si no me diera flojera instalar otra ROM para mostrarte lo que quiero decir, lo hiciera jeje creo que solo tengo la eclypse en ka sd y no recuerdo si esa tiene eso que digo
Creo que dando dos veces seguidas es como si le das al que quieres y luego a sólo está vez
Me pasa lo mismo. No da error pero no funciona.el sonido es exactamente el mismo
adrianedu
23/09/13, 17:12:47
Creo que dando dos veces seguidas es como si le das al que quieres y luego a sólo está vez
Jaja todos los días se aprende algo nuevo, acabo de hacer eso que dices y funciona:D
lo del viper lo mirare en v4.. decian que podria ser por el linaro.. prefiero linaro a viper xd
Agevilar
23/09/13, 19:19:15
Q kernel m aconsejado???
Q kernel m aconsejado???
neo, o stock:ok:
Agevilar
23/09/13, 19:49:29
Ok.gracias
nueva version de kernel neo en kitchen, probadla ;)
bribon2
24/09/13, 15:21:44
danyh, este kernel no es el que viene de serie con la V2 verdad? Que diferencia tiene?
PD: El navegador me da de vez en cuando algun FC repentino, no se porque será...
danyh, este kernel no es el que viene de serie con la V2 verdad? Que diferencia tiene?
PD: El navegador me da de vez en cuando algun FC repentino, no se porque será...
el que viene de serie con la V2 es el stock..
lo del fc ni idea.. lo poco que he navegado me ha ido perfecto
adrianedu
24/09/13, 15:43:39
nueva version de kernel neo en kitchen, probadla ;)
donde lo puedo bajar?
donde lo puedo bajar?
lo he subido a la kitchen
Franelx
24/09/13, 16:36:53
dnyh y las gapps ? para poner lo el teclado y el google play del modo normal?
dnyh y las gapps ? para poner lo el teclado y el google play del modo normal?
borra la carpeta gapps de la rom, instalas ROM y le metes las gapps que quieras:ok:
Genial la ROM, la llevo desde que la sacaste y va de miedo. Lo de las gapps al meterle las de Banks funciona sin problema.
Un pregunta quería hacer, es posible meterle el Franco kernel? Es que el trickster mod no hay coj**** a que me guarde la configuración de color, cuando le parece se va...y como del franco hay dos versiones...
Gracias, un saludete!!
Genial la ROM, la llevo desde que la sacaste y va de miedo. Lo de las gapps al meterle las de Banks funciona sin problema.
Un pregunta quería hacer, es posible meterle el Franco kernel? Es que el trickster mod no hay coj**** a que me guarde la configuración de color, cuando le parece se va...y como del franco hay dos versiones...
Gracias, un saludete!!
claro que es posible :grin:
nicko3zek
24/09/13, 19:28:52
me uno a probarla, a ver si me dura mas que la que tengo ahora, porque la bateria no me aguanta ni 3 horas de pantalla
Bueno, V3 subiendo.. bastantes cosas que testear, a ver que tal va linaro 4.9, viper.. etc
cristianch410
25/09/13, 02:27:58
Yo hoy he flasheado 3, no nos dejais en paz macho :cry:. La anoto para esta semana, pero siempre me tira para atras los malditos deadlock de google tio :(
Yo hoy he flasheado 3, no nos dejais en paz macho :cry:. La anoto para esta semana, pero siempre me tira para atras los malditos deadlock de google tio :(
sera segun los moviles tio.. porque hace que no tengo un deadlock la hostia:risitas::risitas:
cristianch410
25/09/13, 02:38:33
sera segun los moviles tio.. porque hace que no tengo un deadlock la hostia:risitas::risitas:
Pero es aleatorio y si estamos flasheando todos los días una es más difícil que lo de, pienso. También si usamos mas o menos el teclado, un cumulo de factores que hacen que haya mas o menos posibilidades de que aparezca un deadlock jajajaja
Pero es aleatorio y si estamos flasheando todos los días una es más difícil que lo de, pienso. También si usamos mas o menos el teclado, un cumulo de factores que hacen que haya mas o menos posibilidades de que aparezca un deadlock jajajaja
pues escribe a fasticulos :risitas::risitas:
jesusnesta
25/09/13, 06:20:33
si antes que tenia un s3 mini me quejaba de no tener Roms que probar.. aca es un mundo ! vaya adicción, andaba en la rom Purity peeero.... bajando jajaj :ok:
xurrito
25/09/13, 08:25:37
Danyh algún kernel que sea la ostia?:)
serbalabari
25/09/13, 08:39:02
Estupenda ROM.
Buen trabajo.:ok:
Pero el Viper, a mí, no me va.
SALUDOS.
si antes que tenia un s3 mini me quejaba de no tener Roms que probar.. aca es un mundo ! vaya adicción, andaba en la rom Purity peeero.... bajando jajaj :ok:
:D
Danyh algún kernel que sea la ostia?:)
Yo llevo neo 12
Estupenda ROM.
Buen trabajo.:ok:
Pero el Viper, a mí, no me va.
SALUDOS.
Pues nada..no va xd
bribon2
25/09/13, 10:14:56
Danyh como es que esta rom ocupa menos que las demas? jiji
HTCsien
25/09/13, 12:35:35
viniendo de V2, instalar con Wipe Cache y Dalvik seria suficiente?
Danyh como es que esta rom ocupa menos que las demas? jiji
Gapps mucho mas ligeras ( de psx )
viniendo de V2, instalar con Wipe Cache y Dalvik seria suficiente?
Exacto
Instalada. Casi me da un pallá con el bootanimation. Pensé que la había liado.... lo del viper no da error pero no hace efecto. Dany en la Eclipse que lo tienen integrado les va perfecto.no se si ellos te podrán ayudar.por lo demás todo caso perfecto....falta traducir...nimiedades.
Instalada. Casi me da un pallá con el bootanimation. Pensé que la había liado.... lo del viper no da error pero no hace efecto. Dany en la Eclipse que lo tienen integrado les va perfecto.no se si ellos te podrán ayudar.por lo demás todo caso perfecto....falta traducir...nimiedades.
:D:D
Lo del viper es por la base..
Franelx
25/09/13, 21:07:41
esta genial la ROM pero la bateria se me ha vuelto loca, ponia primero 63 reinicio y pone 68 y vuelvo a reiniciar y ahora pone 58... esta :loco: !!
Lo del viper es por la base..
Eso significa que hasta que vanir no lo arregle nada no? Tocará esperar porque por el resto de momento todo bien.
Buenas, instalada pero tengo un problema, no me sale el calendario, sabéis a que puede ser debido, gracias
rodrigobanet
25/09/13, 21:57:04
Creo que el link esta caido... ¿Lo resubís?X-DX-DX-DX-D
Franelx
25/09/13, 21:58:50
esta genial la ROM pero la bateria se me ha vuelto loca, ponia primero 63 reinicio y pone 68 y vuelvo a reiniciar y ahora pone 58... esta :loco: !!
si calibro con alguna aplicacion se solucionara?
rodrigobanet
25/09/13, 22:50:29
Sigo intentando descargar la rom y la pagina no se carga, ¿os pasa a vosotros? Saludos
Eso significa que hasta que vanir no lo arregle nada no? Tocará esperar porque por el resto de momento todo bien.
exacto
Buenas, instalada pero tengo un problema, no me sale el calendario, sabéis a que puede ser debido, gracias
he liteado demasiado.. ahora me he fijado, lo abre quitado sin querer:oh:
Creo que el link esta caido... ¿Lo resubís?X-DX-DX-DX-D
si calibro con alguna aplicacion se solucionara?
no suele servir mucho... pero pruebalo
Sigo intentando descargar la rom y la pagina no se carga, ¿os pasa a vosotros? Saludos
ahra mirare el link
hispano68
26/09/13, 08:06:17
Pero el calendario esta disponible en el market, para que dejarlo en la ROM?
Franelx
26/09/13, 08:23:13
no suele servir mucho... pero pruebalo
que puedo hacer entonces, alguna idea? me estoy volviendo :loco:
rodrigobanet
26/09/13, 09:18:29
¿Hay alguna manera para aumentar el tamaño de las letras, iconos, y de todo en general? es que lo veo bastante pequeño. Otra cosa es que me pone que el juego real racing 3 no es compatible con mi teléfono!! ¿Como lo soluciono?
rodrigobanet
26/09/13, 10:55:42
Ya solucione lo del tamaño con la ddpi, pero el juego me sigue apareciendo como incompatible ¿A alguien más le pasa?
Si, ya lo descargue del market
Graciad
que puedo hacer entonces, alguna idea? me estoy volviendo :loco:
pero fue algo puntual? cargalo hoy a ver..
Muchas gracias, lo quitare para que pese algo menos la rom.. todo lo que este en el market:risitas:
Ya solucione lo del tamaño con la ddpi, pero el juego me sigue apareciendo como incompatible ¿A alguien más le pasa?
sera por el market.. lo mirare y para la proxima version arreglado:ok:
Si, ya lo descargue del market
Graciad
:ok:
Franelx
26/09/13, 13:58:19
me pasa desde hace 2 dias o 3 y lo deje vacarse a tope la bateria y cargalo apagado pero sigue igual
me pasa desde hace 2 dias o 3 y lo deje vacarse a tope la bateria y cargalo apagado pero sigue igual
es raro.. instala de nuevo a ver
Franelx
26/09/13, 14:13:18
es raro.. instala de nuevo a ver
voy a ello:ok:
voy a ello:ok:
ya me cuentas :grin:
Xikillo21
26/09/13, 15:13:22
Quería instalar primero la V2, que según parece da menos problemas que la V3, pero no encuentro el enlace. El de DEV-HOST debe estar caído porque no me carga (me dice que no está disponible la página) y el de Mega es de la versión V3.
¿Puedes pasarme el enlace de la versión 2?
Gracias
rodrigobanet
26/09/13, 15:38:52
Cosas inexplicables, he vuelto a meterme en la play store y ahora me dejo instalar el real!!
Quería instalar primero la V2, que según parece da menos problemas que la V3, pero no encuentro el enlace. El de DEV-HOST debe estar caído porque no me carga (me dice que no está disponible la página) y el de Mega es de la versión V3.
¿Puedes pasarme el enlace de la versión 2?
Gracias
Suelo quitar los enlaces.. toma la v2 si quieres, pero te recomiendo V3 xD
https://www.dropbox.com/s/6y5ioc8bjtxemnx/DanMon%20ROM%20V2.zip
rodrigobanet
26/09/13, 22:12:52
¿Hay algún fix para las notificaciones? Me llegan regular
¿Hay algún fix para las notificaciones? Me llegan regular
prueba a cambiar el kernel.. a mi tambien me pasa, pero es que mi router es 1 puta porkeria.. y ya puedo probar todo lo que sea que va igual siempre
rodrigobanet
26/09/13, 22:27:39
prueba a cambiar el kernel.. a mi tambien me pasa, pero es que mi router es 1 puta porkeria.. y ya puedo probar todo lo que sea que va igual siempre
Y que kernel me recomiendas? Que sea bueno para la duración de la batería. Mi router es el de movistar de fibra óptica
nicko3zek
26/09/13, 22:58:31
Yo estoy en V2 con el stock y ne va de lujo, estoy descargando V3 y veremos como va.
Y que kernel me recomiendas? Que sea bueno para la duración de la batería. Mi router es el de movistar de fibra óptica
Pues yo he probado el neo v11 y 12.. hellscore.. y nose con cual quedarme la verdad.. pero guiate por esos :ok:, prueba otros tambien, que seguro que los hay muy buenos
Yo estoy en V2 con el stock y ne va de lujo, estoy descargando V3 y veremos como va.
:ok: te he contestado el mp
rodrigobanet
28/09/13, 15:59:39
Como se desactivan las notificaciones de la pantalla de bloque tipo motox?
Como se desactivan las notificaciones de la pantalla de bloque tipo motox?
en los ajustes de pantalla de bloqueo, active display:ok:
Xikillo21
28/09/13, 19:56:45
He instalado ya la V3 y la verdad muy bien, he notado un aumento de batería y más velocidad respecto a 4.2.2. Sin embargo, ayer me salió el error de que se me cierra com.android.phone o algo así y tuve que reinstalar la rom para solucionarlo... Se que con pepephone pasa, pero yo soy movistar. ¿Sabéis de que puede ser?
Una última cosa, si necesitáis una mano en la traducción de los menús al castellano os puedo ayudar.
Un saludo!
bribon2
28/09/13, 22:06:05
Pronto V4?? jiji
Pronto V4?? jiji
esta en proceso:ok:
serbalabari
01/10/13, 07:45:10
¿nueva base?
¿has arreglado el viper?
¿de V3 a V4 solo con wipes?
hispano68
01/10/13, 10:02:11
Has podido mirar lo de los perfiles?
Un saludo.
¿nueva base?
¿has arreglado el viper?
¿de V3 a V4 solo con wipes?
el viper algo lei en el post de klander.. Miratelo a ver
Has podido mirar lo de los perfiles?
Un saludo.
No encuentro ningun commit ni nada..
Dany. Has podido traducirla? Gracias por el curro.
En cuanto al viper probé en la de klander con lo que indicaban y no va (no falla pero no hay mejoría de sonido)
adrianedu
01/10/13, 23:10:05
Dany. Has podido traducirla? Gracias por el curro.
En cuanto al viper probé en la de klander con lo que indicaban y no va (no falla pero no hay mejoría de sonido)
Viper funciona en la Rom de Elite y en la Carbon nigthly flasheando el zip sin problemas pero por lo menos en esta y la demolition de Klander no! en algunas otras tampoco, en la aokp que esta compilando klander también funciona.
como va de tematizacin dany?
adrianedu
02/10/13, 01:56:46
Ésta v4 me gusta muchísimo, es muy veloz, la tematización va excelente y la fuente me gusta bastante! Felicidades por el gran trabajo que realizas en cada update.
Que posibilidad hay de que puedan agregar el icono de batería que usa la ROM Carbon?
como va de tematizacin dany?
buenas, le metí un tema key lime, que puedes cambiarlo en themes por el normal o por el inverted, como siempre :ok:
Ésta v4 me gusta muchísimo, es muy veloz, la tematización va excelente y la fuente me gusta bastante! Felicidades por el gran trabajo que realizas en cada update.
Que posibilidad hay de que puedan agregar el icono de batería que usa la ROM Carbon?
estoy intentándolo.. si lo consigo le meteré mas baterías que hay por ahí :risitas:
edito:
http://i39.tinypic.com/2zpje6q.jpg
nose que he hecho, pero he cambiado circle w/percentage a carbon battery... cambiare el nombre y ya esta.. funciona todo ok
adrianedu
02/10/13, 14:12:57
buenas, le metí un tema key lime, que puedes cambiarlo en themes por el normal o por el inverted, como siempre :ok:
estoy intentándolo.. si lo consigo le meteré mas baterías que hay por ahí :risitas:
edito:
http://i39.tinypic.com/2zpje6q.jpg
nose que he hecho, pero he cambiado circle w/percentage a carbon battery... cambiare el nombre y ya esta.. funciona todo ok
Jeje excelente:D a esta ROM solo le falta el Viper para que quede de pelos:cool:
Aún tengo la V2, estoy bajando la V4. Recomendáis instalación límpia? Si no que hago caché y d.caché?
Un saludo y gracias :D
Aún tengo la V2, estoy bajando la V4. Recomendáis instalación límpia? Si no que hago caché y d.caché?
Un saludo y gracias :D
Pruebala como quieras, yo siempre hago limpia.. pero si decides meterla en sucio, hazle los caches y yasta.. si da algun fallo, limpia:ok:
Montero93
03/10/13, 16:17:16
Si hicieras limpia que tendrias que pasar por stock y despues a V4?
Si hicieras limpia que tendrias que pasar por stock y despues a V4?
no, v4 directo
jadchaos
03/10/13, 16:28:00
Me falla la V4 ( no la tuya X-D) voy a probar la V4 (si... la tuya :risitas: )
Me falla la V4 ( no la tuya X-D) voy a probar la V4 (si... la tuya :risitas: )
:thumbup:okaai hahaha ya se que v4 es..
Estoy preparando una v5 bastante cargadita.. Tendreis noticias xd
adrianedu
03/10/13, 17:08:12
:thumbup:okaai hahaha ya se que v4 es..
Estoy preparando una v5 bastante cargadita.. Tendreis noticias xd
Vendrá la v5 con viper?
Vendrá la v5 con viper?
No lo han solucionado no?
adrianedu
03/10/13, 17:16:25
Bueno yo no:(
adrianedu
03/10/13, 17:23:10
Voy aprovechar que andas por aquí para hacer énfasis en algo que te comenté hace varios días y n relación a tu ROM y una opción que me gustaría que agregaras, yo te había comentado que si no había la posibilidad de agregar a la ROM la opción de que al momento de ejecutar una opción como abrir un link con un navegador, ésta al seleccionar el navegador ya de una vez vaya abrir el enlace y no tener que darle dos veces click a el mismo para que vaya sino una sola vez. Te voy a colocar una captura.
Voy aprovechar que andas por aquí para hacer énfasis en algo que te comenté hace varios días y n relación a tu ROM y una opción que me gustaría que agregaras, yo te había comentado que si no había la posibilidad de agregar a la ROM la opción de que al momento de ejecutar una opción como abrir un link con un navegador, ésta al seleccionar el navegador ya de una vez vaya abrir el enlace y no tener que darle dos veces click a el mismo para que vaya sino una sola vez. Te voy a colocar una captura.
Eso seria buscar el commit.. Sin el no puedo hacer nada.. El commit es el cambio que indique eso.. En el github
adrianedu
03/10/13, 17:34:01
Eso seria buscar el commit.. Sin el no puedo hacer nada.. El commit es el cambio que indique eso.. En el github
Por ejemplo estoy usando como referencia la ROM eclypse y la opción es ésta:
adrianedu
03/10/13, 18:59:10
Donde puedo ver lo que dijo Klander de Viper?
voy a mirarlo en su github a ver si veo algo..
Donde puedo ver lo que dijo Klander de Viper?
en su post:risitas:
adrianedu
03/10/13, 20:02:10
voy a mirarlo en su github a ver si veo algo..
en su post:risitas:
jaja es que no se cual es:risitas:
no consigo encontrarlo tio..:risitas:
adrianedu
03/10/13, 21:09:14
no consigo encontrarlo tio..:risitas:
lastima que de la cocina no se nada por que si no te ayudara
La verdad es que es la rom que mas me ha gustado, a ver como se porta la bateria..
Dos preguntas:
¿como se cambia la fuente?
¿para que sirve el "active display"?
La verdad es que es la rom que mas me ha gustado, a ver como se porta la bateria..
Dos preguntas:
¿como se cambia la fuente?
¿para que sirve el "active display"?
para la fuente pasate por la seccion personalización, hay un post con muchas.. bajas la que te guste y la flasheas:ok:
y el active display es una cosa nueva que han sacado que se activa la pantalla cuando te llega una notificacion.. etc..
El viper sigue sin funcionar? Es básico para mi ya que el altavoz del nexus en si es caca
V5 en primer post.. y cosas stock en 2º post..
adrianedu
04/10/13, 14:17:03
V5 en primer post.. y cosas stock en 2º post..
Nada que funciona viper en éste nuevo update?
cristianch410
04/10/13, 14:17:30
Bajando por si me da el venazo de probarla hoy, el fix deadlock tira mas que una carreta xD
Nada que funciona viper en éste nuevo update?
ni lo he metido xD
Bajando por si me da el venazo de probarla hoy, el fix deadlock tira mas que una carreta xD
me harias de tester:risitas::risitas: yo hace ya mucho que no tengo 1
Capturas de la rom en primer post
http://imgur.com/a/Lbu6D
cristianch410
04/10/13, 14:36:35
ni lo he metido xD
me harias de tester:risitas::risitas: yo hace ya mucho que no tengo 1
Claro que si, y mas con esas capturas jeje. Si cuando termine de comer no la instalo, despues de la siesta si no pasa nada la meto :ok:
xurrito
04/10/13, 14:43:13
Dani que fuente de letra es la de las capturas?
Claro que si, y mas con esas capturas jeje. Si cuando termine de comer no la instalo, despues de la siesta si no pasa nada la meto :ok:
el codigo lo he metido, pero el kernel sigue siendo JSS.. intente metiendole un stock JW pero me hacia el tonto.. entonces me fije en la ROM de Klander y veo que lleva JSS stock, cierto?
hola buenas ... como se puede quitar el desbloqueo con los botones de sonido ... solo quiero que se bloque y se desboque con el botón power graciass
Franelx
04/10/13, 15:00:20
vamos a probarla!
hola buenas ... como se puede quitar el desbloqueo con los botones de sonido ... solo quiero que se bloque y se desboque con el botón power graciass
En ajustes, volumen rocker wake o algo asi..
Dani que fuente de letra es la de las capturas?
Komikafont
okzzz jeje ... oye y que kernel me recomiendas ? con la v3 tenia el kernel maxpower y me rulaba bastante bien se lo puedo meter tmb a la v5 ?
Franelx
04/10/13, 15:12:28
danyh que kernel recomiendas ponerle?
okzzz jeje ... oye y que kernel me recomiendas ? con la v3 tenia el kernel maxpower y me rulaba bastante bien se lo puedo meter tmb a la v5 ?
danyh que kernel recomiendas ponerle?
Os contesto a los dos.. Pues nose, yo llevo el kernel stock y es el que dejo.. El neo y hells acaba dandome algun reinicio aleatorio.. Seguramente por mi chip y algun fallo de camara.. Todo por mi chip..
Pero recomendar recomiendo los de siempre.. Neo,hells,faux.. Con todos va a ir bien
Franelx
04/10/13, 15:17:04
Os contesto a los dos.. Pues nose, yo llevo el kernel stock y es el que dejo.. El neo y hells acaba dandome algun reinicio aleatorio.. Seguramente por mi chip y algun fallo de camara.. Todo por mi chip..
Pero recomendar recomiendo los de siempre.. Neo,hells,faux.. Con todos va a ir bien
aque te refieres por tu chip? xD
edit: el hell, descargo el stock o el aosp?
xurrito
04/10/13, 15:18:58
dany en la statustarbar como se quita lo danmon?
cristianch410
04/10/13, 15:21:07
el codigo lo he metido, pero el kernel sigue siendo JSS.. intente metiendole un stock JW pero me hacia el tonto.. entonces me fije en la ROM de Klander y veo que lleva JSS stock, cierto?
Si pero cuando cambias de kernel habia que ponerle JWR, yo aqui probare con el stock, y si pruebo franco pues si dices que es con el JSS y si no pues con el otro.
Por cierto lleva tu rom la komikafont que recomende hace tiempo ?, es para no flashearle jeje
aque te refieres por tu chip? xD
Nominal,fast.. Mi chip es nominal y aguanta menos bajada de voltage
edit: el hell, descargo el stock o el aosp?
Aosp
dany en la statustarbar como se quita lo danmon?
En el 2° post esta la status bar en stock.. Flashea y ya
Si pero cuando cambias de kernel habia que ponerle JWR, yo aqui probare con el stock, y si pruebo franco pues si dices que es con el JSS y si no pues con el otro.
Por cierto lleva tu rom la komikafont que recomende hace tiempo ?, es para no flashearle jeje
Probe el kernel de slim y me hacia "ondas" en las animaciones.. Y ya no probe ningun jw mas..
Y si.. Trae pir defecto la komika xd
adrianedu
04/10/13, 15:44:17
Alguien que se anime a probar viper a ver si funciona:D
Franelx
04/10/13, 15:52:39
me encanta la Rom me parece que ya tengo una 100% ami gusto, ahora haber la autonomia!
Gran trabajo Danyh! :aplausos: :dios:
Franelx
04/10/13, 16:03:54
hay alguna forma que el salga mas pequeñas lan ventanas en el menu donde se cierran( nose si se entiende)
y como quito del teclado las dos flechitas, las que salen en whaspapp por ejemplo
jadchaos
04/10/13, 16:06:13
bajando V5, me ha "agradado" la V4, flasheando en menos de 2 minutos
cristianch410
04/10/13, 16:28:57
A falta de confirmar el arreglo de los deadlock, y si en la próxima lo puedes traducir, va fina finísima la ROM. Gracias Danny
http://img.tapatalk.com/d/13/10/04/tapedasy.jpg
hay alguna forma que el salga mas pequeñas lan ventanas en el menu donde se cierran( nose si se entiende)
y como quito del teclado las dos flechitas, las que salen en whaspapp por ejemplo
lo 1º nose a que te refieres.. hazme una captura o algo xD
y las 2 flechitas? ami no me salen 2 flechitas en ningun lado, pantallazo plis:risitas:
bajando V5, me ha "agradado" la V4, flasheando en menos de 2 minutos
A falta de confirmar el arreglo de los deadlock, y si en la próxima lo puedes traducir, va fina finísima la ROM. Gracias Danny
traducir me acuerdo en el ultimo momento y me da pereza.. pero tengo que hacerlo
jadchaos
04/10/13, 17:42:10
que widget del tiempo es ese?
cristianch410
04/10/13, 17:42:18
Pues dany con el kernel stock acabo de tener un deadlock. Vaya telita con el fallito
Pues dany con el kernel stock acabo de tener un deadlock. Vaya telita con el fallito
pfff, tu movil esta gafado.. como lo has tenido? prueba algún kernel jw a ver..
cristianch410
04/10/13, 19:56:52
pfff, tu movil esta gafado.. como lo has tenido? prueba algún kernel jw a ver..
Pues como siempre escribiendo, en concreto en whatsapp. Eso de gafado sera con las no JWR, porque en esas no lo tengo :D
De todas maneras la dejo :ok:
cristianch410
04/10/13, 20:10:11
que widget del tiempo es ese?
One More Clock pro
Franelx
04/10/13, 20:58:49
me referia el menu cuando le das al ultimo boton de la navbar y te sale para cerrar las aplicaciones xD
me referia el menu cuando le das al ultimo boton de la navbar y te sale para cerrar las aplicaciones xD
Que quieres bajar dpis de la navbar?
Franelx
04/10/13, 21:20:35
Que quieres bajar dpis de la navbar?
no, jajaja voy a subir una captura mejor en poder
no, jajaja voy a subir una captura mejor en poder
Pues si.. :risitas:
xurrito
04/10/13, 21:36:03
uos..he tenido un deadlock...:(
uos..he tenido un deadlock...:(
Prueba a meterle algún kernel JW, haciendo antes un nandroid por eso...
cristianch410
04/10/13, 21:45:52
Voy yo a probar con franquito xD
Voy yo a probar con franquito xD
Pruebalo a ver.. si coje el kernel jw no tendría que dar deadlocks, estaríamos en las mismas que Slim ya...
cristianch410
04/10/13, 21:54:23
Nada, hace cosas raras con franco jwr, me quedo con franco jss aunque de deadlock
Nada, hace cosas raras con franco jwr, me quedo con franco jss aunque de deadlock
Gracias por testear:thumbup:
Franelx
04/10/13, 22:11:12
yo llevo puesto el hell 38 y 0 deadlock !
yo llevo puesto el hell 38 y 0 deadlock !
Es un mundo.. Yo con kernel stock tampoco
adrianedu
04/10/13, 22:21:51
Lamentablemente sigue sin funcionar el Viper:(
Montero93
04/10/13, 23:25:58
Si quisiera instalar DanMon y llevo ahora mismo otra rom y un custom kernel y quisiera volver al kernel stock tendria que flashear la 4.3 stock completa y dsps volver, a rootear e instalar Danmon??
Franelx
04/10/13, 23:37:36
Si quisiera instalar DanMon y llevo ahora mismo otra rom y un custom kernel y quisiera volver al kernel stock tendria que flashear la 4.3 stock completa y dsps volver, a rootear e instalar Danmon??
Puedes instalar el kernel stock aparte
Montero93
05/10/13, 00:12:19
Pero mi duda es la siguiente, no hace falta flashear un version stock? Se puede flashear un rom encima de otra?
Pero mi duda es la siguiente, no hace falta flashear un version stock? Se puede flashear un rom encima de otra?
sip, en el primer post tienes las instrucciones en el apartado instalacion :ok:
Montero93
05/10/13, 00:17:36
Valeeee, pues mañana la descargare, instalare y probare he visto que siguen haviendo deadblocks, pasa con todos los kernels?
Valeeee, pues mañana la descargare, instalare y probare he visto que siguen haviendo deadblocks, pasa con todos los kernels?
parece ser que si, pero no con todos los moviles :risitas:
Montero93
05/10/13, 00:25:39
Mmmm pues a ver que tal a mi, nose si probar la rom cn el kernel stock o cn el neo13 que llevo ahora..
Mmmm pues a ver que tal a mi, nose si probar la rom cn el kernel stock o cn el neo13 que llevo ahora..
nse ami el neo me da reinicios.. :risitas:
Montero93
05/10/13, 00:41:33
Stock?
Sigmar91
05/10/13, 01:01:12
Dos preguntitas muy faciles gente!! :)
Que son los deadlocks???
Y como puedo quitar el nick de DanMon de la barra de tareas??
Ahora estoy con la V5 y el kernel AK Neo, normalmente no salgo de Angela Kernel, pero hoy me he aventurado a probar este. Por ahora mucha fluidez en menús y abrir aplicaciones (luego probare en juegos) con el governor Interative. De batería no puedo decir mucho por que hace un rato que la he puesto :)
Edito: Cambio Angela otra vez, con el AK Neo, Franco, Semaphore etc etc tengo retraso en las notificaciones, con el Angela, que es el que peor rendimiento me da, no tengo retraso en las notis :(
Stock?
si te va bien el neo tiene que ir bien tambien:ok: yo llevo el stock por eso
Dos preguntitas muy faciles gente!! :)
Que son los deadlocks???
Y como puedo quitar el nick de DanMon de la barra de tareas??
Ahora estoy con la V5 y el kernel AK Neo, normalmente no salgo de Angela Kernel, pero hoy me he aventurado a probar este. Por ahora mucha fluidez en menús y abrir aplicaciones (luego probare en juegos) con el governor Interative. De batería no puedo decir mucho por que hace un rato que la he puesto :)
deadlocks son "bloqueos" que se tiene la mayoría de veces al estar escribiendo, y vienen cuando quieren o no vienen :risitas:
para quitar danmon de la barra, flashea el zip del 2º post, statusbar stock:ok::ok:
Sigmar91
05/10/13, 01:19:22
deadlocks son "bloqueos" que se tiene la mayoría de veces al estar escribiendo, y vienen cuando quieren o no vienen :risitas:
para quitar danmon de la barra, flashea el zip del 2º post, statusbar stock:ok::ok:
Ok gracias por la respuesta!! Pero cuando dices bloqueos, a que tipo de bloqueos te refieres?? El movil se queda pillado y se reinicia o se queda pillado unos instantes y luego vuelve a la normalidad??
Es que si es lo que creo, he tenido uno mientras personalizaba algunas cosas, ha durado unos segundo el bloqueo.
Montero93
05/10/13, 01:34:38
Sonara a novato novato novato, pero para instalar el kernel stock tengo que instalar una imagen original dw google? O esta el kernel stock suelto x hay?
Ok gracias por la respuesta!! Pero cuando dices bloqueos, a que tipo de bloqueos te refieres?? El movil se queda pillado y se reinicia o se queda pillado unos instantes y luego vuelve a la normalidad??
Es que si es lo que creo, he tenido uno mientras personalizaba algunas cosas, ha durado unos segundo el bloqueo.
si es un tipo de bloqueo de 2 o 3 seg.. segun y despues vuelve a la normalidad
Sonara a novato novato novato, pero para instalar el kernel stock tengo que instalar una imagen original dw google? O esta el kernel stock suelto x hay?
el kernel ya viene stock
JoniH4L
05/10/13, 03:13:24
buenas voy a instalar la rom me parece perfecta :D tengo stock fon firm Y, hay algun problema?
buenas voy a instalar la rom me parece perfecta :D tengo stock fon firm Y, hay algun problema?
fon firm? si es alguna rom JW.. no pasa nada, instalación limpia como pone el 1º post y ala:ok:
JoniH4L
05/10/13, 03:24:20
fon firm? si es alguna rom JW.. no pasa nada, instalación limpia como pone el 1º post y ala:ok:
ya le e instalado haber que tal, me pasa una cosa que cuando hago los nandroid desde el recovery no me sale la carpeta clockworkmod y tengo 2 o 3 echos y me ocupan espacio y nose donde andan..
He notado que la aplicación del BBVA, se queda en negro una vez abierta. ¿alguna solución?
julianpi
05/10/13, 08:50:34
Se puede poner el fondo de pantalla del escritorio y del lockscreen diferentes?
Franelx
05/10/13, 11:43:54
de vez en cuando suena asi sin mas un ruido :s es el que suena cuando la bateria va por 14 y te sale el mensaje, me lleva pasando toda la mañana :s
Edit: era porque necia el nfc encufado y al dejarlo encima de la cartera el el bonobus le hacia que hiciese el ruido jajaja ... que cosas. xD
jesusnesta
05/10/13, 12:38:40
Una pregunta danyh.. donde puedo cambiar el tipo de letra ?
He notado que la aplicación del BBVA, se queda en negro una vez abierta. ¿alguna solución?
La acabo de probar y me pasa lo mismo.. No tengo ni la menor idea de que puede ser :S
Se puede poner el fondo de pantalla del escritorio y del lockscreen diferentes?
Ahora te lo miro
Edito: no se puede parece
de vez en cuando suena asi sin mas un ruido :s es el que suena cuando la bateria va por 14 y te sale el mensaje, me lleva pasando toda la mañana :s
Edit: era porque necia el nfc encufado y al dejarlo encima de la cartera el el bonobus le hacia que hiciese el ruido jajaja ... que cosas. xD
Una pregunta danyh.. donde puedo cambiar el tipo de letra ?
Puedes buscar la fuente queas te guste y flashearla
Montero93
05/10/13, 13:47:51
Probada y de momento muy bien y la bateria ya se vera, la fuente no me acaba de convencer pero tampoco esta mal, en general buena rom parece, un error que he encontrado es que con lo del brillo desactivado el brillo va variando solo :S es normal eso?
Probada y de momento muy bien y la bateria ya se vera, la fuente no me acaba de convencer pero tampoco esta mal, en general buena rom parece, un error que he encontrado es que con lo del brillo desactivado el brillo va variando solo :S es normal eso?
Vribo desactivado? Atuomatico?
Montero93
05/10/13, 14:01:03
Osea con el brillo automatico desactivado, el mobil me sube el brillo cuando quiere
Osea con el brillo automatico desactivado, el mobil me sube el brillo cuando quiere
pero a tope? o parpadea el brillo
lo he desactivado el automático y lo veo bien, nose
Montero93
05/10/13, 14:56:47
Mas o menos por la mitad, y ahi se queda y si lo bajo al cabo del rato se vuelve a subir.. :S
Mas o menos por la mitad, y ahi se queda y si lo bajo al cabo del rato se vuelve a subir.. :S
tiene que ser fallo de la base ya..
Montero93
05/10/13, 15:45:01
Volver a flashear entonces o como?
Volver a flashear entonces o como?
pues no sabria que decirte.. nose si es fallo de la instalacion, o de la base vanir
Montero93
05/10/13, 18:48:21
He de decir que tengo deadblocks, dos desde las 10/11 de la mañana que he puesto la rom, llevo el kernel que lleva de serie la rom, llevava el neo13 pero al poner la rom supongo que se cambia al que lleva de serie la rom no?
Tranquilos, tengo una nueva base en mente... Si soy pesado tanto cambiar xd.. Pero busco estabilidad/bateria.. Y la veo muy completa
cristianch410
05/10/13, 20:51:38
A que lo adivino?, es la Carbón, ya que no tiene deadlock y es muy personalizable ajajajja. Era una de mis favoritas en 4.2, y tengo ganas de probarla en 4.3 jeje
Franelx
05/10/13, 20:52:32
Tranquilos, tengo una nueva base en mente... Si soy pesado tanto cambiar xd.. Pero busco estabilidad/bateria.. Y la veo muy completa
bas a ponerle la base que as comentado antes por el grupo del WhatsApp? :dios:
Franelx
05/10/13, 22:23:27
Danyh desde la aplicación Rom mánager me saldría las actualizaciones de tu Rom?
adrianedu
05/10/13, 22:45:08
deberías probar con la base de la carbon, es muy estable y desde el 03 de este mes cambiaron a la base JWR para eliminar los deadlock y de por si la rom es muy solida en términos generales y con el kernel AK-NEO 0x33 va de cañaX-D ahh y funciona Viper al pelo jeje:platano:
Ya lo vereis:thumbup::thumbup:hahaha
adrianedu
06/10/13, 01:12:59
Ya lo vereis:thumbup::thumbup:hahaha
Ya veré con que vienes:D siempre estoy pendiente de tu ROM por que me gusta muchísimo en términos generales salvo el detalle que no funciona el viper y como me acostumbre mucho a usarlo siempre termino en la carbon por que también todo funciona bien incluyendo viper jeje pero me gusta como tematizas la ROM o la rediseñas, lo fluida y rápida que es y la fuente ni hablar jeje :cool: vamos a ver con que nos sorprendes:D
Franelx
06/10/13, 19:03:08
acaba de salir la V5 y ya estoi deseoso de probar la V6 con la base diferente... esto es un sinvivir jajaja X-D
hispano68
06/10/13, 20:02:00
Acaba de salir? Si ya hace por lo menos dos dias
Franelx
06/10/13, 20:09:16
Acaba de salir? Si ya hace por lo menos dos dias
y dos dias te parece mucho? :oh:
hispano68
06/10/13, 21:22:07
y dos dias te parece mucho? :oh:
Una eternidad xD
Franelx
06/10/13, 21:24:56
Una eternidad xD
jajaja ami no me parece mucho pero estoi deseoso de la V6 haber cuando sale... jajaja :risitas:
Franelx
06/10/13, 21:28:53
Espero que pronto :D:D
ya estas manos a la obra? :pensando:
ya estas manos a la obra? :pensando:
No aun no
juenkyky
07/10/13, 13:07:41
Hola a todos!
Parece que esta ROM tiene buena pinta, y quería preguntar cuales son los pasos para hacerlo bien
(Aún soy un poco novato en esto)
Vengo de Eclypse V5, con el kernel que trae la ROM, no he instalado ningún kernel en el móvil..
Entonces mi pregunta es: ¿los pasos que debo seguir son los que vienen en la guía, y luego instalar la ROM? O sería conveniente hacer algo más?
Un saludo. Gracias
dizinho
07/10/13, 18:04:03
Hola a todos!
Parece que esta ROM tiene buena pinta, y quería preguntar cuales son los pasos para hacerlo bien
(Aún soy un poco novato en esto)
Vengo de Eclypse V5, con el kernel que trae la ROM, no he instalado ningún kernel en el móvil..
Entonces mi pregunta es: ¿los pasos que debo seguir son los que vienen en la guía, y luego instalar la ROM? O sería conveniente hacer algo más?
Un saludo. Gracias
Sí, tienes que hacer lo que viene en el primer post. Cada rom trae su propio kernel, el cual después puedes cambiar o no.
Pero te recomiendo que hagas un backup desde el recovery de la eclypse por si acaso y luego flasheas esta.
P.d: yo también estoy en eclypse v5 y bajé esta pero aún no la probé, pero tengo bastantes ganas :P
duardito69
07/10/13, 18:27:55
hola, me gustaria probarla, pero antes me gustaria saber si se lleva bien con el kernel matrix.
gracias.
cristianch410
07/10/13, 18:59:13
Como va esa Carbón Dany ?, hay ganas de probar Carbón jeje
Franelx
07/10/13, 19:01:36
como va esa carbón dany ?, hay ganas de probar carbón jeje
+1! X-d
adrianedu
07/10/13, 19:10:26
jaja la carbon? veo que dany me hizo caso entoncesX-D
Estoy liado con ello yaxD
adrianedu
07/10/13, 19:39:30
Estoy liado con ello yaxD
Excelente! Ahí si no voy a salir de tu ROM:D
Version V6 subida.. Recordad! se usa kernels JWR
Pues si que le has dado caña a la nueva base...y yo casi sin batería ...era mi preferida en 4.2.2 Gracias.
Pues si que le has dado caña a la nueva base...y yo casi sin batería ...era mi preferida en 4.2.2 Gracias.
He compilado esta tarde a las 15:00 y me ha dado tiempo a todo:risitas::risitas:
Franelx
07/10/13, 21:39:45
yaaaa? :oh: madremia danyh eres mi idolo jajaja
Pregunta de novatos ¿todos los kernel tienen version JWR? yo estaba ahora con hells b38 y me va bien. ¿pero cual es el que hay que coger? ¿recomiendas alguno en especial?
:rolleyes:
adrianedu
07/10/13, 21:43:47
ufff bajando!!!!!!! X-DX-DX-DX-DX-DX-D
yaaaa? :oh: madremia danyh eres mi idolo jajaja
Si, ya:risitas::risitas:
Pregunta de novatos ¿todos los kernel tienen version JWR? yo estaba ahora con hells b38 y me va bien. ¿pero cual es el que hay que coger? ¿recomiendas alguno en especial?
:rolleyes:
diria que casi si.. todos los kernels tienen version JWR, la de hells no sabria decirte, acabo de comer y lo miro
ufff bajando!!!!!!! X-DX-DX-DX-DX-DX-D
:ok:
adrianedu
07/10/13, 21:48:57
Odio Dev-Host siempre me baja a 20kb y se cae:mad::(
cristianch410
07/10/13, 21:58:34
Bajando, creo que esta noche caera por fin la carbonizada :-)
juenkyky
07/10/13, 22:03:22
ay ay ay!
iba a probar la V5 y de repente! :loco:
bajando la V6, esta noche cae. :platano:
un saludo
Odio Dev-Host siempre me baja a 20kb y se cae:mad::(
Totalmente de acuerdo
Descargada. En cuanto tenga un poco más de batería va para dentro... de esta noche no pasa.
En cuanto al kernell hells core b38 por lo que he podido leer la que hay que poner es la que NO PONE AOSP que alguien me corrija si me equivoco please
adrianedu
07/10/13, 22:17:52
Descargada. En cuanto tenga un poco más de batería va para dentro... de esta noche no pasa.
En cuanto al kernell hells core b38 por lo que he podido leer la que hay que poner es la que NO PONE AOSP que alguien me corrija si me equivoco please
yo soy fiel usuario de la Carbon y te puedo recomendar con los ojos cerrados el kernel AK-NEO 0X033, va de caña en estas ROMs X-D
adrianedu
07/10/13, 22:21:07
si alguien por favor puede subir la el zip de la rom a dropbox le estaría muy agradecido :ok: :aplausos:
yo soy fiel usuario de la Carbon y te puedo recomendar con los ojos cerrados el kernel AK-NEO 0X033, va de caña en estas ROMs X-D
y ¿funciona el touch control en ese que me dices?
adrianedu
07/10/13, 22:38:07
negativo, yo uso el deslizar para despertar la pantalla mediante s2w
si alguien por favor puede subir la el zip de la rom a dropbox le estaría muy agradecido :ok: :aplausos:
no te va bien mega?
adrianedu
07/10/13, 22:41:39
Con la carbon y el kernel AK-NEO me brnda estos resultados.
Con esta DanMon debe ser de caña:D
adrianedu
07/10/13, 22:43:50
ahora si bajando por Mega X-D :aplausos: :platano:
Espero haberlo hecho bien. Ya me dirás si va.
https://db.tt/Dw8XQdt8
EDITO
Dany, acabo de ver que lo has subido a mega ¿borro esto?
EDITO
No, lo he añadido tambien al primer post, que no falten hostings:risitas:
cristianch410
07/10/13, 22:47:11
Barra stock no vale la de v5 verdad ?. Me daba error de sistema jajaja
Barra stock no vale la de v5 verdad ?. Me daba error de sistema jajaja
en el 2º post he puesto la V6:ok:
adrianedu
07/10/13, 22:51:27
EDITO
Muchas gracias, la estoy bajando por mega, si falla uso éste:D
Nose que kernel usar la verdad.. franco,hellscore,faux.. o el que dice adrianedu..
que consumos haces adrianedu?
Agevilar
07/10/13, 22:58:11
El viper funciona así o al que configurarlo???
El viper funciona así o al que configurarlo???
Activar opciones y ya esta:risitas:
quikesa
07/10/13, 22:59:12
se puede modificar tamaño, numero de iconos, etc?
cristianch410
07/10/13, 23:05:01
Dany he flasheado 4 veces con wipe cache la status bar stock v6 y nada, sigue poniendo danmon :cry:
quikesa
07/10/13, 23:10:05
Con la carbon y el kernel AK-NEO me brnda estos resultados.
Con esta DanMon debe ser de caña:D
[AOSP 4.3][Linaro]CarbonRom Nightlies/Releases
esta es la rom q llevas puesta?
adrianedu
07/10/13, 23:13:11
[AOSP 4.3][Linaro]CarbonRom Nightlies/Releases
esta es la rom q llevas puesta?
La Nightlies es la que llevo, tengo puesta la de hoy 7
se puede modificar tamaño, numero de iconos, etc?
de que? XD
Dany he flasheado 4 veces con wipe cache la status bar stock v6 y nada, sigue poniendo danmon :cry:
me lo miro:ok:
cristian, prueba
http://d-h.st/Rk0
Zirrikitu
07/10/13, 23:23:40
Lo he bajado para probar y por ahora genial. Ya estaba harto de la stock y esta rom aporta elegancia, es simple y va como un tiro. Veremos qué tal la batería.
Salu2
Por cierto, edito para decir que esa opción de poder activsr el flash manteniendo pulsado el botón power con la pantalla apagada es un puntazo.
adrianedu
07/10/13, 23:33:06
Lo he bajado para probar y por ahora genial. Ya estaba harto de la stock y esta rom aporta elegancia, es simple y va como un tiro. Veremos qué tal la batería.
Salu2
Por cierto, edito para decir que esa opción de poder activsr el flash manteniendo pulsado el botón power con la pantalla apagada es un puntazo.
Jaja simple?
cristianch410
07/10/13, 23:34:12
de que? XD
me lo miro:ok:
cristian, prueba
http://d-h.st/Rk0
Ahora si, perfecto. Como me gusta esta rom, guapisima, probando el ultimo franco JWR a ver como rula :ok:, Gracias Dany :aplausos:
La metemos desde cero o con los wipes de caché vale? :D
Vaya ritmo llevas macho =)
La metemos desde cero o con los wipes de caché vale? :D
Vaya ritmo llevas macho =)
de 0 0 0 0 0 muy 0:risitas:
Instalada.Sólo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE. me encanta todo...esta claro que lo bueno se hace esperar
Se puede quitar el nombre de la ROM en la barra de notificaciones ?
Se puede quitar el nombre de la ROM en la barra de notificaciones ?
Si, 2°post la statusbar stock
davilo89
08/10/13, 01:42:00
Increíble. Me gusta esta ROM porque no hay deadlocks y es muy intuitiva para manejarse.
Solo una pregunta, ¿hay posibilidad d cambiar el tipo de fuente sin que te estanques en el bootanimation?
Increíble. Me gusta esta ROM porque no hay deadlocks y es muy intuitiva para manejarse.
Solo una pregunta, ¿hay posibilidad d cambiar el tipo de fuente sin que te estanques en el bootanimation?
Mmm... Haz un nandroid y no tiene pq quedarse en bootanimation.. Lo que algunas si que pasa eso..
cristianch410
08/10/13, 01:54:43
Sol he notado un fallo que me imagino sera de Carbon, al poner los interruptores de colorines no se llega a aplicar. Me gusta la evolución de Carbon en el diseño en menús, y haber elegido este código fuente, que pedazo base macho jeje
Me está pareciendo muy buena. Ningún deadlock por el momento, muy fluida, y la mejor que he probado hasta el momento.
A mi personalmente no me molesta el nombre de la rom en la barra, pero gracias por la descarga del segundo post.
Un saludo!
Sol he notado un fallo que me imagino sera de Carbon, al poner los interruptores de colorines no se llega a aplicar. Me gusta la evolución de Carbon en el diseño en menús, y haber elegido este código fuente, que pedazo base macho jeje
si, es problema de la base:ok:
rrodbue
08/10/13, 08:24:25
Enhorabuena por tu trabajo, fino fino!!!!
una cosa, entiendo que al cambiar la base y dejar vanir, no llevará propiedades hibridas, verdad?
Por cierto, la pestaña de botones me aparece completamente vacia.
rrodbue
08/10/13, 08:28:16
he cambiado la fuente sin problema alguno!:ok:
Franelx
08/10/13, 08:53:44
Danyh desde rom manager me saltaría las actualizaciones de la ROM?
Enhorabuena por tu trabajo, fino fino!!!!
una cosa, entiendo que al cambiar la base y dejar vanir, no llevará propiedades hibridas, verdad?
Por cierto, la pestaña de botones me aparece completamente vacia.
la pestaña de botones nose que tendria que ir la verdad.. la base ya estaba asi:ok:
he cambiado la fuente sin problema alguno!:ok:
Danyh desde rom manager me saltaría las actualizaciones de la ROM?
no:risitas:
hispano68
08/10/13, 09:50:43
Puede ser que no tuviera los apn de pepephone?
Un saludo
Puede ser que no tuviera los apn de pepephone?
Un saludo
No, no los tiene. Pero no da fc al iniciar.. Tienes que ponerlos tu manual para que coja datos
Franelx
08/10/13, 12:26:56
unas cosillas, como puedo poner la navbar y la barra de estado negros , sin traspariencias, y la otra como se pone para que la pantalla se active con los botones de volumen?
jadchaos
08/10/13, 12:28:37
Bueno, flasheada, todo de PM, ya veo que al final si has puesto en la primera cortina los accesos directos :ok: ya no me quejo más ido :risitas: te machaco por whats :ok:
unas cosillas, como puedo poner la navbar y la barra de estado negros , sin traspariencias, y la otra como se pone para que la pantalla se active con los botones de volumen?
para lo de la transparencia, en transparencia :risitas:, desactiva lo marcado..
y lo del boton de volumen en pantalla, volumen rocker
Bueno, flasheada, todo de PM, ya veo que al final si has puesto en la primera cortina los accesos directos :ok: ya no me quejo más ido :risitas: te machaco por whats :ok:
:cucu::cucu:
adrianedu
08/10/13, 15:42:27
Bueno Danyh ahora si te la comiste al usar la base de carbon y estilizando a tu manera :D ya hiciste que este sea a partir de ahora mi ROM favorita jeje te quedo perfecta y todo funciona muy bien :cool: recomiendo el kernel AK-NEO va de caña :cool:
Felicidades por tu gran trabajo Danyh :thumbup:
mifuturo00
08/10/13, 15:44:01
Esta rom o la de David vaz se actualiza por otas?
Bueno Danyh ahora si te la comiste al usar la base de carbon y estilizando a tu manera :D ya hiciste que este sea a partir de ahora mi ROM favorita jeje te quedo perfecta y todo funciona muy bien :cool: recomiendo el kernel AK-NEO va de caña :cool:
Felicidades por tu gran trabajo Danyh :thumbup:
viper incluido funcionando?
Esta rom o la de David vaz se actualiza por otas?
uyyy :boxeo::boxeo:, david no tiene nada que ver en esta ROM
Franelx
08/10/13, 16:06:02
el kernel hell38 le tengo que meter el Aosp?
el kernel hell38 le tengo que meter el Aosp?
no, el otro
Porcierto.. he estado probando esta mañana esto que dices y ami si que se me aplicaba correctamente, color del cuadro, color del texto..
adrianedu
08/10/13, 17:04:17
viper incluido funcionando?
uyyy :boxeo::boxeo:, david no tiene nada que ver en esta ROM
Viper funcionando a la perfección! :cool: quedó al pelo la ROM :D
cristianch410
08/10/13, 17:18:28
Porcierto.. he estado probando esta mañana esto que dices y ami si que se me aplicaba correctamente, color del cuadro, color del texto..
Pues yo ni con tema stock
Franelx
08/10/13, 17:23:39
danyh sigo sin encontrar lo de quitar la navbar y la barra de estado transparente :S
mifuturo00
08/10/13, 17:50:59
Ok.... Pero esta se actualiza por otra o no? Lo que no quiero es estar flasheando tanto por no tener tiempo.
arsonists
08/10/13, 18:00:22
danyh sigo sin encontrar lo de quitar la navbar y la barra de estado transparente :S
Buenas yo he estado un rato para encontrarlo esta en: Ajustes/Ajustes danMon/Interface/Ajustes de transparencia.
Aprovecho para dar las gracias por la Rom, magnifica.
¿Que kernel recomendais? siempre he usado Angela y me ha ido bien, pero me gustaria saber si liga bien. Un saludo'
adrianedu
08/10/13, 18:05:02
Danyh estoy probando el kernel de franco que esta optimizado con linaro y pff la ROM va de miedo :eek: increíblemente rápida y estable :cool:
Danyh estoy probando el kernel de franco que esta optimizado con linaro y pff la ROM va de miedo :eek: increíblemente rápida y estable :cool:
Puedes indicar cuál es para descargarlo? Gracias
Ahora estoy con el AK-NEO que recomendaste.
El franco este es compatible con touch control?
el r189 tengo yo, y si que es compatible
arsonists
08/10/13, 18:32:43
me podrias decir donde descargalo compatible con tu rom?
Si lo recomiendas tu, viendo lo bien que haces las cosas, no dudo en probarlo.
Edito: ya lo he encontrado, debe ser la version JSS o sin JSS no? por lo que veo en el topic es JLS36G/JWR por lo que imagino que sera la version sin JSS.
Siento si la pregunta es un poco tonta, pero me lio mucho con las diferentes versiones.
me podrias decir donde descargalo compatible con tu rom?
Si lo recomiendas tu, viendo lo bien que haces las cosas, no dudo en probarlo.
Edito: ya lo he encontrado, debe ser la version JSS o sin JSS no? por lo que veo en el topic es JLS36G/JWR por lo que imagino que sera la version sin JSS.
Siento si la pregunta es un poco tonta, pero me lio mucho con las diferentes versiones.
En las faq pone JWR no la lies como hice yo :ok:
Por cierto si me das el link te lo agradeceria ;)
duardito69
08/10/13, 18:50:26
vamos a probarla, ayer me baje la V5 y hoy esta.
por cierto que kernels se le pueden poner?
Franelx
08/10/13, 18:51:44
http://minooch.com/franciscofranco/Nexus4/4.3/zips/
arsonists
08/10/13, 18:51:52
Aqui estan todas. Entonces entiendo que hay que instalar franco.Kernel-nightly-r189.zip (http://minooch.com/franciscofranco/Nexus4/4.3/zips/franco.Kernel-nightly-r189.zip) que es la NO JSS
duardito69
08/10/13, 19:00:28
una pregunta se le puede poner algun estilo del texto distinto? el de stock me gusta.
Franelx
08/10/13, 19:07:15
una pregunta se le puede poner algun estilo del texto distinto? el de stock me gusta.
aqui tienes fuentes, creo qu estara la Stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678383
adrianedu
08/10/13, 19:13:55
El que yo estoy usando de franco no es compatible con touch por que es modificado ya que está optimizando con linaro.
Acá les dejo el post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2307463
adrianedu
08/10/13, 19:19:42
Aqui estan todas. Entonces entiendo que hay que instalar franco.Kernel-nightly-r189.zip (http://minooch.com/franciscofranco/Nexus4/4.3/zips/franco.Kernel-nightly-r189.zip) que es la NO JSS
Tienes que descargar la que diga JWR
felixcuevas
08/10/13, 19:31:10
la v6 viene con gapps incluidas? pregunto por el tamañno de archivo que es solo de 162mb
Franelx
08/10/13, 19:32:52
la v6 viene con gapps incluidas? pregunto por el tamañno de archivo que es solo de 162mb
creo recordar que viene con el google play, gmail y demas creo que no lo trae
adrianedu
08/10/13, 19:42:14
creo recordar que viene con el google play, gmail y demas creo que no lo trae
Lo certifico, no trae gmail y demás.
Franelx
08/10/13, 19:45:29
Lo certifico, no trae gmail y demás.
gracias compi :ok:
felixcuevas
08/10/13, 19:46:11
Hola, tengo una duda, la v6 viene con una nueva base JLS36G? que android es esa base? 4.2.2? porque tengo entendido que la ultima para el nexus 4 es la JWR66Y, mas que nada me guio por las letras, es decir, que la JWR66Y es mas actual porque lleva a W que esta despues que la L del JLS36G, alguien puede aclararme esto? pregunto desde la ignorancia jaja
Hola, tengo una duda, la v6 viene con una nueva base JLS36G? que android es esa base? 4.2.2? porque tengo entendido que la ultima para el nexus 4 es la JWR66Y, mas que nada me guio por las letras, es decir, que la JWR66Y es mas actual porque lleva a W que esta despues que la L del JLS36G, alguien puede aclararme esto? pregunto desde la ignorancia jaja
la base JLS36G es 4.3 y es mas actual que JWR66Y
felixcuevas
08/10/13, 20:49:57
la base JLS36G es 4.3 y es mas actual que JWR66Y
ok voy a probar tu rom, tiene una pinta barbara, gracias compañero!
adrianedu
08/10/13, 21:11:43
ok voy a probar tu rom, tiene una pinta barbara, gracias compañero!
No te arepentiras X-D
Franelx
08/10/13, 21:51:29
eh reiniciado el movil y de repente esta todo en ingles! alguna solucion? sin tener que instalarla de nuevo?
eh reiniciado el movil y de repente esta todo en ingles! alguna solucion? sin tener que instalarla de nuevo?
ponlo en español en teclado :loco:
Franelx
08/10/13, 21:54:56
ponlo en español en teclado :loco:
desde teclado los menus y las aplicaciones vuelven a estar en español?
Edito: estaba el menu lenguajes jiji ya esta solucionado! Gracias
Buenas, la rom va de miedo! con cada version se mejora notablemente, me encanta, aunque me ha surgido una duda, para que sirve el danmon inverted? porque lo activo y yo creo que se queda igual la cosa :S
Franelx
08/10/13, 22:17:33
Buenas, la rom va de miedo! con cada version se mejora notablemente, me encanta, aunque me ha surgido una duda, para que sirve el danmon inverted? porque lo activo y yo creo que se queda igual la cosa :S
pone los menus negros... Así de simple xD
chicos a ver si me ayudais a activar el pie. Donde esta la opcion de escritorio expandido?
chicos a ver si me ayudais a activar el pie. Donde esta la opcion de escritorio expandido?
en ajustes, menu de apagado activala y la activas despues tambien manteniendo el boton power:ok:
Otra pregunta. No me gustan las letras de serie que le habeis puesto esas comic sans raras. Sabeis como puedo cambiar a todo el sistema la letra?? Me gustaria ponerle una Roboto o algo .
Muchas gracias por la ROM esta muy bien
Otra pregunta. No me gustan las letras de serie que le habeis puesto esas comic sans raras. Sabeis como puedo cambiar a todo el sistema la letra?? Me gustaria ponerle una Roboto o algo .
Muchas gracias por la ROM esta muy bien
Flashea cualquier zip de fuente.. En xda o en personaalizacion de nrxus 4 hay..
isaakmg
09/10/13, 18:56:10
La ROM estupenda. Lo único que no me gusta es lo de Danmon que aparece en la parte de arriba. Cómo quitarlo? Gracias de antemano.
La ROM estupenda. Lo único que no me gusta es lo de Danmon que aparece en la parte de arriba. Cómo quitarlo? Gracias de antemano.
Mirate el segundo post status bar stock
cristianch410
09/10/13, 19:10:17
Lo tienes en el 2• post del hilo.
cristianch410
09/10/13, 19:12:09
Estoy aguantando bastante sin flashear otra ROM, es que va tan bien y sin deadlock : ). Con el franquito pues mas veloz todavía, Dany me dices lo que hiciste con los interruptores para ponerlos coloridos?, por que a mi nanay
isaakmg
09/10/13, 19:27:51
Lo tienes en el 2• post del hilo.
Pues no lo veo.....:confused:
cristianch410
09/10/13, 19:31:50
Pues no lo veo.....:confused:
Es un flasheable que pone "barra de estado stock", bajatelo xD
Dany he cambiado la fuente para probar. Si quiero volver a poner la que viene sin tener que volver a flashear ¿Como se llama?
'Shiino
09/10/13, 19:51:59
Ese icono de la bateria de donde lo sacaste? ME ENCANTA! please compartelo! :D
Estoy aguantando bastante sin flashear otra ROM, es que va tan bien y sin deadlock : ). Con el franquito pues mas veloz todavía, Dany me dices lo que hiciste con los interruptores para ponerlos coloridos?, por que a mi nanay
No hice nada en especial.. Me fui a la confi y los cambie
Dany he cambiado la fuente para probar. Si quiero volver a poner la que viene sin tener que volver a flashear ¿Como se llama?
Komikafont
Ese icono de la bateria de donde lo sacaste? ME ENCANTA! please compartelo! :D
Cual? El velocimetro?
Gracias danyh ya lo tengo como quería me reafirmo el pie va de lujo, el halo tambien buena velocidad.
Muchas gracias por el pedazo de ROM y de currazo!
felixcuevas
09/10/13, 20:59:32
La rom mas rapida que probe hasta el momento, lo mejor de todo es que conbina personalizacion con fluidez, y eso no se consigue en todos lados. Un gran trabajo! sigan asi! saludos!
'Shiino
09/10/13, 21:05:02
Komikafont
Cual? El velocimetro?
Sip ese!! :aplausos:
Sip ese!! :aplausos:
esta integrado en la ROM, las baterias no se pasan :risitas::risitas:, hay que tocar frame.. settings..
'Shiino
09/10/13, 21:20:42
esta integrado en la ROM, las baterias no se pasan :risitas::risitas:, hay que tocar frame.. settings..
Si si lo se, se donde sacarla pero :( mi internet es lento y tendria que bajarme toda la rom u.u no podrias pasarme en un .zip ?
EDIT: ya la consegui en un post de xda, gracias :)
quikesa
10/10/13, 07:51:00
Lo primero felicitarte x esta pedazo d rom.
Me ha surgido un pequeño problema. No me funciona la aplicacion Profile Widget. Es para tener diferentes perfiles. Ya se q en Android 4.3 viene algo parecido, pero lo q más me gusta d esta es q puedes modificar el volumen d llamadas, notificaciones, poner y quitar modo avión, y tener widget en la pantalla principal. Si no se pudiera solucionar y alguno conociese alguna aplicacion similar, se lo agradecería
SALU2
milermay
10/10/13, 13:55:05
ay manera de quitar danmon de la barra de notificaciones??
Edito: solucionado
isaakmg
10/10/13, 13:55:40
Es un flasheable que pone "barra de estado stock", bajatelo xD
Gracias, estaba más ciego que Chiquete en la Feria de Sevilla......
milermay
10/10/13, 13:58:28
Gracias, estaba más ciego que Chiquete en la Feria de Sevilla......
Pues ya somos 2
Lo primero felicitarte x esta pedazo d rom.
Me ha surgido un pequeño problema. No me funciona la aplicacion Profile Widget. Es para tener diferentes perfiles. Ya se q en Android 4.3 viene algo parecido, pero lo q más me gusta d esta es q puedes modificar el volumen d llamadas, notificaciones, poner y quitar modo avión, y tener widget en la pantalla principal. Si no se pudiera solucionar y alguno conociese alguna aplicacion similar, se lo agradecería
SALU2
no te puedo ayudar mucho.. pero hay una aplicacion que recomiendan bastante por aqui que se llama "llama" o algo asi xD
edito: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kebab.Llama&hl=es
nose si te servira
milermay
10/10/13, 16:36:07
Como es q no deja poner fondos de pantalla animados?? Y el q viene con la rom no lo encuentro por ningun sitio donde esta ?
Como es q no deja poner fondos de pantalla animados?? Y el q viene con la rom no lo encuentro por ningun sitio donde esta ?
A mi si que me deja..
pantalla>fondos.
miratelo a ver.. deberia estar el azul y el naranja, los tipicos:ok:
joser1309
10/10/13, 16:59:49
De momento es la mejor ROM que ha funcionado en mi Nexus. Nada de lags, amplia personalización, y un consumo de batería increíble. Pero me pasa lo mismo no me deja poner fondos animados, en Ajuste - Pantalla - Fondo de Pantalla - solamente me sale Fondo de Pantalla Nova y la Galería. Lo del fondo Animado no es algo que me haga falta.
Muchas gracias por compartir este grandioso trabajo con nosotros. :aplausos:
milermay
10/10/13, 17:04:09
A mi si que me deja..
pantalla>fondos.
miratelo a ver.. deberia estar el azul y el naranja, los tipicos:ok:
No me salen en ninguno de los apartados, y intentando poner el fondo desde la aplicacion de un fondo animado y tampoco me deja, q cosas xe.. Esta noche are otra limpia haber q pasa
386161
386162
386163
Acabo de poner esta rom y va de lujo ¿existe la posibilidad de acceder a los interruptores de la barra de estado desde la parte derecha de la barra? cuando bajo la barra pasa a las notificaciones, da igual que lo intente de la parte derecha, central o la izquierda
no hagáis limpia ni nada.. es fallo mio, en la próxima esta solucionado
Zirrikitu
10/10/13, 18:33:03
Wtf?!?!386229
Wtf?!?!386229
se ha vuelto loco y es la primera vez que veo eso
cristianch410
10/10/13, 19:23:31
El Dany este no para jeje
Franelx
10/10/13, 19:46:05
V7 :aplaudit::tambuff:
drakonal
10/10/13, 20:25:15
Acabo de instalar la v6 que ya era hora jajaja. El fallo más grave :risitas::risitas: que he encontrado son dos erratas. Una en Ajustes DanMon/Barra de estado/Pestaña Notificaciones (2ª opción: Operador personalizado) y la otra en Halo/Avanzado. Asi que si eso es lo más grave imagínate como va la rom... De momento todo perfecto.
¿Sabeis donde puedo encontrar los botones normales para la barra de navegación? Es decir, sin reflejo ;)
Un saludo y muchas gracias por tu trabajo danyh
EDITO: He instalado el zip para quitar el DanMon de la barra de estado y también se han cambiado los iconos de la navbar así que ya no hace falta buscar unos sin reflejo ;)
Esa v7 cuando la podemos catar? Descansa un poco chiquillo.
adrianedu
10/10/13, 21:08:56
V7 a la vuelta de la esquina :D esperando ando :cool:
Acabo de instalar la v6 que ya era hora jajaja. El fallo más grave :risitas::risitas: que he encontrado son dos erratas. Una en Ajustes DanMon/Barra de estado/Pestaña Notificaciones (2ª opción: Operador personalizado) y la otra en Halo/Avanzado. Asi que si eso es lo más grave imagínate como va la rom... De momento todo perfecto.
¿Sabeis donde puedo encontrar los botones normales para la barra de navegación? Es decir, sin reflejo ;)
Un saludo y muchas gracias por tu trabajo danyh
EDITO: He instalado el zip para quitar el DanMon de la barra de estado y también se han cambiado los iconos de la navbar así que ya no hace falta buscar unos sin reflejo ;)
La barra stock, lo que hace es instalar el systemUI original.. Asi que fuera botones con reflejos y escrito xdd
Esa v7 cuando la podemos catar? Descansa un poco chiquillo.
Esta ya subida, pero no estoy en casa xd.. En cuanto llegue
V7 a la vuelta de la esquina :D esperando ando :cool:
drakonal
10/10/13, 21:19:04
La barra stock, lo que hace es instalar el systemUI original.. Asi que fuera botones con reflejos y escrito xdd
Por cierto danyh, ¿en esta base no está la opción de iniciar maximizados los widgets en la pantalla de bloqueo? Es que no la encuentro por ningún sitio.
PD: Si que he llegado tarde jaja Acabo de instalar la v6 y ya está la v7.
Por cierto danyh, ¿en esta base no está la opción de iniciar maximizados los widgets en la pantalla de bloqueo? Es que no la encuentro por ningún sitio.
PD: Si que he llegado tarde jaja Acabo de instalar la v6 y ya está la v7.
No te puedo ayudar en eso.. No uso esa opcion ni widgets, pero miratelo bien
Que bien que el finde no estoy en casa y así ya me llevo puesta la v7 :thumbup:
os dejo esto aqui, despues editare el primer post..
https://mega.co.nz/#!esAjiaIS!QIVXrFs6gf27SuEfLrIf2yOUyF4Ti-0F97JsHWESba4
drakonal
10/10/13, 21:51:14
Grande danyh!! Muchísimas gracias. ¿Se puede instalar con wipe cache y dalvik?. Es que acabo de meter la v6 hace dos horas y me da bastante pereza configurar otra vez todo...
bajando en pc a toda pastilla
¿2 wipes y pa dentro no?:D
adrianedu
10/10/13, 22:01:16
Bajando! Eres una maquina Danyh :D gracias!
Grande danyh!! Muchísimas gracias. ¿Se puede instalar con wipe cache y dalvik?. Es que acabo de meter la v6 hace dos horas y me da bastante pereza configurar otra vez todo...
bajando en pc a toda pastilla
¿2 wipes y pa dentro no?:D
Bajando! Eres una maquina Danyh :D gracias!
No creo que de problemas al instalarla con 2 wipes, ha cambiado el numero de compilación, pero solo habian cambios de wifi y bluetooth..
cristianch410
10/10/13, 22:20:48
Bajando para meterla sin instalacion limpia
Instalada. A disfrutar.;)
No metais la barra stock hasta que no la haga sobre la V7
Ohhh han quitado en ajustes rápidos poner contacto favorito, en esa parte hay cambios...de momento no he notado nada más
cristianch410
10/10/13, 22:55:29
No metais la barra stock hasta que no la haga sobre la V7
Pues funciona la barra stock 6.1 X-D
Pues funciona la barra stock 6.1 X-D
Ya, funcionar funciona.. Pero nose si habran hecho cambios en el systemUI.. Y si metes uno mas viejo xd..
adrianedu
11/10/13, 01:51:13
Actualice con dos wipe y no me funciona Viper y la volví a flashear con todos los wipe y tampoco funciona :( a alguien mas le pasa?
Actualice con dos wipe y no me funciona Viper y la volví a flashear con todos los wipe y tampoco funciona :( a alguien mas le pasa?
Pff ni idea..
Franelx
11/10/13, 08:50:18
No se pone en modo silencio :S, sigue sonando pero mas flojo :S
No se pone en modo silencio :S, sigue sonando pero mas flojo :S
Ami me va perfecto
Franelx
11/10/13, 09:49:33
Ami me va perfecto
la reinstalo con los 3 wipes?
la reinstalo con los 3 wipes?
Si y cuentame
drakonal
11/10/13, 10:41:44
Yo instale encima de la v6 solo con wipe cache y dalvik y todo lo que comentais (modo silencio y viper) funciona perfecto (pero claro acababa de instalar la v6, ni había cambiado kernel ni nada). Lo único que por impaciente meti el zip para poner el systemui original y no me funciona bien el panel de ajustes rápidos (quick settings). Asi que esperaré a que danyh saque el zip para la v7 ;)
Yo instale encima de la v6 solo con wipe cache y dalvik y todo lo que comentais (modo silencio y viper) funciona perfecto (pero claro acababa de instalar la v6, ni había cambiado kernel ni nada). Lo único que por impaciente meti el zip para poner el systemui original y no me funciona bien el panel de ajustes rápidos (quick settings). Asi que esperaré a que danyh saque el zip para la v7 ;)
Estoy un poco liado ahora.. No cambie ni el primer post vv
drakonal
11/10/13, 10:45:24
Estoy un poco liado ahora.. No cambie ni el primer post vv
Ya he visto jaja. No pasa nada. Por cierto necesitabas esto? http://d-h.st/IOn
Es el que yo uso siempre y perfecto, de todas formas siempre que le paso el limpiador vuelvo a hacer ambos wipes por si acaso.
Franelx
11/10/13, 10:49:08
Si y cuentame
En llegar del instituto la flasheo y te cuento xd
Ya he visto jaja. No pasa nada. Por cierto necesitabas esto? http://d-h.st/IOn
Es el que yo uso siempre y perfecto, de todas formas siempre que le paso el limpiador vuelvo a hacer ambos wipes por si acaso.
Si eso buscaba, thanks
drakonal
11/10/13, 11:19:29
Chicos para los que hayan sido tan impacientes como yo y hayan instalado el zip del systemui de la v6 en esta v7 y no les funcione bien las quick setting aquí os dejo un zip que he hecho con el systemui de la v7 original (es decir el que pone DanMon en la barra de estado y tiene los botones de la navbar con reflejo). También se podría meter sin wipes de nuevo la rom pero creo que esto es más comodo porque al que le pille fuera de casa pesa muchísimo menos que una rom entera.
Aquí lo dejo ;)
http://www56.zippyshare.com/v/62674285/file.html
Chicos para los que hayan sido tan impacientes como yo y hayan instalado el zip del systemui de la v6 en esta v7 y no les funcione bien las quick setting aquí os dejo un zip que he hecho con el systemui de la v7 original (es decir el que pone DanMon en la barra de estado y tiene los botones de la navbar con reflejo). También se podría meter sin wipes de nuevo la rom pero creo que esto es más comodo porque al que le pille fuera de casa pesa muchísimo menos que una rom entera.
Aquí lo dejo ;)
Que es lo que has hecho?:D:D no te entiendo
chamanx
11/10/13, 11:25:07
Estoy en la V5. Se puede flashear la V6 simplemente con los wipes de caché y Dalvik o es necesario hacer un reseteo completo? Es que amarga mucho volver a instalar todo...
PD: Siento si esto ya ha sido comentado...
drakonal
11/10/13, 12:18:36
Que es lo que has hecho?:D:D no te entiendo
Es un flasheable del systemui de la v7. Como digo es para los que hemos metido el zip de la v6 en esta versión antes de que avisaras que podía dar problemas. A mi me dejó de funcionar las quick settings y con el zip que he subido vuelves al systemui de la v7 (en la cual funcionan). Simplemente sustituye el systemui.
drakonal
11/10/13, 12:22:24
Estoy en la V5. Se puede flashear la V6 simplemente con los wipes de caché y Dalvik o es necesario hacer un reseteo completo? Es que amarga mucho volver a instalar todo...
PD: Siento si esto ya ha sido comentado...
Sino me equivoco la v5 era una base totalmente distinta. Yo haría instalación limpia. Por cierto tienes ya la v7 unos post más atrás. Danyh esta algo liado y no ha podido organizar esto.
cristianch410
11/10/13, 14:16:58
Dany cuando puedas sube lo de la barra de estado, si no confirma que lo de Drakonal tambien sirve. Saludos
drakonal
11/10/13, 14:26:57
Dany cuando puedas sube lo de la barra de estado, si no confirma que lo de Drakonal tambien sirve. Saludos
Nooo!! Lo mio es todo lo contrario, es para volver a la que trae la rom. Lo he compartido porque para el que haya borrado ya el zip de la rom creo que es más cómodo bajar 4mb que 200mb ;).
Franelx
11/10/13, 15:11:15
danyh lo de el problema del silencio solucionado al flashear con los 3 wipes ! :ok:
julianm87
11/10/13, 18:15:10
Amigos, esta ROM permite despertar el phone con las teclas de volumen y apagar la pantalla o reiniciar con boto adicional en le navbar? lo otro es si puedo poner kernel stock de JWR66Y. Gracias..
Si sirve, peri lleva el escrito y los iconos de navbar modificado.
Nooo!! Lo mio es todo lo contrario, es para volver a la que trae la rom. Lo he compartido porque para el que haya borrado ya el zip de la rom creo que es más cómodo bajar 4mb que 200mb ;).
danyh lo de el problema del silencio solucionado al flashear con los 3 wipes ! :ok:
Malegro jeje
Amigos, esta ROM permite despertar el phone con las teclas de volumen y apagar la pantalla o reiniciar con boto adicional en le navbar? lo otro es si puedo poner kernel stock de JWR66Y. Gracias..
Si lo permite y el boton tambien lo tiene en la navbar y en el pie, y si.. Si que podrias ponerle el kernel stock JWR, no tiene porque dar problemas.
Para todos: Estoy teniendo problemas estos dias de medicos.. Y no estoy a lo que estoy, si puedo y tengo ganas, estare por aqui cocinando.. Sino contesto preguntas y poco mas
julianm87
11/10/13, 18:44:54
Amigo, porque puedo considerar mejor esta compilacion que la JWR66Y.? gracias.
julianm87
11/10/13, 18:49:06
Una ultima cosa, la rom la han testeado para juegos? los corre a full? gracias.
drakonal
11/10/13, 19:16:45
Para todos: Estoy teniendo problemas estos dias de medicos.. Y no estoy a lo que estoy, si puedo y tengo ganas, estare por aqui cocinando.. Sino contesto preguntas y poco mas
Siempre digo lo mismo en estos casos. Lo primero es lo primero, bastante hacéis desinteresadamente en sacar de este móvil lo mejor. Mejorate pronto crack ;)
Dany.lo primero cuidate y que no sea nada. Ya habrá tiempo para cocinar. Gracias por tu dedicación.:)
Amigo, porque puedo considerar mejor esta compilacion que la JWR66Y.? gracias.
Personalizacion?
Una ultima cosa, la rom la han testeado para juegos? los corre a full? gracias.
No he probado juegos.. Solo el fotball manager y el candy crush.. Asi que xd.. Aparteo creo que el kernel es el que mas juega en eso..
Siempre digo lo mismo en estos casos. Lo primero es lo primero, bastante hacéis desinteresadamente en sacar de este móvil lo mejor. Mejorate pronto crack ;)
Dany.lo primero cuidate y que no sea nada. Ya habrá tiempo para cocinar. Gracias por tu dedicación.:)
No soy yo, es mi madre
No soy yo, es mi madre
Pues déjate de cocinar y dale mimitos que una madre siempre lo agradece. Esperamos que no sea nada grave. Ánimo.
cristianch410
11/10/13, 20:01:23
Animo Dany y que todo salga bien, lo primero es lo primero
adrianedu
11/10/13, 20:20:23
Ánimo crack, la familia es lo primero y después lo demás! Fuerzas te envío desde Venezuela :)
Rickymax
11/10/13, 22:35:10
Como quito la notificacion de la palabra Danmon de la statusbar? que busque un FAQ pero no vi nada.
Y otra cosa, he visto que el kernel que trae la rom viene a 1ghz de velocidad minima, es normal?
Como quito la notificacion de la palabra Danmon de la statusbar? que busque un FAQ pero no vi nada.
Y otra cosa, he visto que el kernel que trae la rom viene a 1ghz de velocidad minima, es normal?
A lo primero hay que esperar a que Dany pueda poner en el segundo post la statusbar stock para la v7.
Para lo segundo no se ayudarte yo he cambiado el kernel
Rickymax
11/10/13, 23:11:40
A lo primero hay que esperar a que Dany pueda poner en el segundo post la statusbar stock para la v7.
Ok muchas gracias!
isaakmg
11/10/13, 23:57:53
Dónde está la v7?
Dónde está la v7?
ya he actualizado el primer post
Franelx
12/10/13, 10:18:06
de donde puedo descargarme mas temas aparte de los dos que vienen en la ROM?
de donde puedo descargarme mas temas aparte de los dos que vienen en la ROM?
Yo los bajo del play store. En xda hay un hilo pero no lo encuentro.:(
He puesto la v7 y los iconos de la navbar aparecen con sombra ¿se puede quitar la sombra?
mikelito01
12/10/13, 15:15:45
Como se pone en modo depuracion. No lo encuentro
Como se pone en modo depuracion. No lo encuentro
Ajustes . En opciones de desarrollo.
mikelito01
12/10/13, 15:53:53
Ajustes . En opciones de desarrollo.
Veigan, gracias pero es que no me aperece esta opcion en la version 6 que he instalado. Es la primera vez que me pasa
alexret
12/10/13, 15:55:57
Veigan, gracias pero es que no me aperece esta opcion en la version 6 que he instalado. Es la primera vez que me pasa
Ajustes -> Acerca del teléfono -> Y dale varias veces donde sale el número de compilación y con es ote salen las opciones de desarrollo.
mikelito01
12/10/13, 15:58:57
Ajustes -> Acerca del teléfono -> Y dale varias veces donde sale el número de compilación y con es ote salen las opciones de desarrollo.
Alex, gracias, el problema es que en esta ROM de Dani no me sale lo del numero de compilacion, es muy raro. No os ha pasado a vosotros?
Alex, gracias, el problema es que en esta ROM de Dani no me sale lo del numero de compilacion, es muy raro. No os ha pasado a vosotros?
Dale encima de desarrollador. Ahí va.
Es normal
isaakmg
12/10/13, 17:18:02
Gran aportazo la de esta rom. Lo que no encuentro, es el status bar para la última versión 7.
Se puede flashear la v6?
Gravias de antemano.
Gran aportazo la de esta rom. Lo que no encuentro, es el status bar para la última versión 7.
Se puede flashear la v6?
Gravias de antemano.
No, esta noche a ver si la puedo hacer
mikelito01
12/10/13, 17:23:25
Es normal
Que quieres decir Dani? Es que al restaurar con Titanium me pide que tenga la opcion depuracion activada. No pasa nada si no se activa??
julianm87
12/10/13, 17:51:49
Amigos, teniendo en cuenta la nueva base JLS36I, le puedo poner el franco kernel? y me imagino que conserva las opciones de despertar phone con teclas de volumen y apagar con boton en navbar?
isaakmg
12/10/13, 18:05:37
Desde que utilizo esta rom, tengo un pequeño problema con el teclado bluetooth. Aclarar, que en otras versiones o stock, no tengo este problema.
A veces, cuando escribo, no lo hace, se queda pillado y responde a los 2 ó 3 segundos. Me pasa con el kernel que viene por defecto o cualquier otro en esta rom.
Gracias de antemano.
Que quieres decir Dani? Es que al restaurar con Titanium me pide que tenga la opcion depuracion activada. No pasa nada si no se activa??
Si vas a ajustes. Información de teléfono. Y le das varias veces encima de donde pone desarrollador ya se te activan y podrás poner la depuración.
Franelx
12/10/13, 20:11:08
De vez en cuando me pone que SystemUI se ha parado ( o como se diga) puede ser por haberlo toqueteado para poner mi nombre en la status bar?
rguzmin
13/10/13, 00:01:19
pinta bien amio tres preguntas la primera que kernels son compatibles con la rom? y la seunda como quito el nombre de danmon que sale en la barra de notificaciones? y que tal anda la rom para juagos?
adrianedu
13/10/13, 01:05:10
pinta bien amio tres preguntas la primera que kernels son compatibles con la rom? y la seunda como quito el nombre de danmon que sale en la barra de notificaciones? y que tal anda la rom para juagos?
Lee el segundo post de la Rom y encontraras las respuestas.
Lee el segundo post de la Rom y encontraras las respuestas.
Noo, aun no he subido el de la v7
adrianedu
13/10/13, 01:35:52
Noo, aun no he subido el de la v7
Upps mala mia :loco:
Franelx
13/10/13, 09:54:53
esta noche me ha bajado la bateria un 15%... es normal? me acoste a la 1:30 y lebantado a la 7:45...
Garfiel
13/10/13, 13:02:15
esta noche me ha bajado la bateria un 15%... es normal? me acoste a la 1:30 y lebantado a la 7:45...
Pues no lo creo. A mi me ha bajado un 5%. Hiciste instalación limpia?
puede ser que se haya quedado alguna app pillada
Franelx
13/10/13, 15:10:46
Sip instalacion limpia, y las aps las tengo hibernando con greenify asi que nuse :S
Franelx
13/10/13, 15:21:40
Voy a flashear de nuevo porque no se me bloquea la pantalla sola, se me queda encendida :S esto me pasa x toquetear el SystemUi... :(
isaakmg
13/10/13, 15:59:28
Está ya disponible el status bar stock para la v7?
milermay
13/10/13, 20:10:47
Está ya disponible el status bar stock para la v7?
no, para saberlo solo tienes q pasarte por el segundo post de la primera pagina de donde descargaste el de la v6, que quieras darle caña al desarollador para q lo saque ya es otra cosa
yo lo que no entiendo es para que se pone el nombre ai si luego tiene que hacer mas faena fabricando el zip, no seria mas facil sacar la rom sin eso y que el luego se lo ponga
David_Vaz
13/10/13, 20:23:12
Meted el de la V6.. cuando compiló no habían más cambios by Carbon.. osea, no hace falta que haga otro nuevo por que es el mismo.
milermay
13/10/13, 20:28:17
Meted el de la V6.. cuando compiló no habían más cambios by Carbon.. osea, no hace falta que haga otro nuevo por que es el mismo.
si que hace falta yo mismo lo instale y me saltaba el sistem ui y tube qui flasear otro que subio un compañero para revertir los cambios, es mas Dani mismo nos dijo que no flahearamos el de la v6 por no se que historia... JLS36G a JLS36I creo.
David_Vaz
13/10/13, 20:32:17
si que hace falta yo mismo lo instale y me saltaba el sistem ui y tube qui flasear otro que subio un compañero para revertir los cambios, es mas Dani mismo nos dijo que no flahearamos el de la v6 por no se que historia...
Como lo flasheaste? He metido la ROM hace un rato y de momento todo OK.
Si eso después os subo el SystemUI.apk pero muy raro..
milermay
13/10/13, 20:36:37
JLS36G a JLS36I dijo que abian ehco cambios en el system ui
edito: flashee con 2 wipes
serbalabari
13/10/13, 21:13:42
Yo lo metí cuando salió la ROM y no he tenido ningún problema.
Saludos.
milermay
13/10/13, 21:28:03
Yo lo metí cuando salió la ROM y no he tenido ningún problema.
Saludos.
yo desde que reverti los camvios tampoco
drakonal
13/10/13, 21:46:42
David, efectivamente, como dice milermay no vale el de la v6. Prueba a hacer cambios en los ajustes de las quick settings y me dices :P. Yo mismo fui el que subió un zip para meter el systemui original de la v7.
Pd: ¿que tal todo danyh? Espero que vayan mejor las cosas.
Pd2: David compra más juegos para la ps3.
David_Vaz
13/10/13, 22:00:38
JAJAJA, FC, FC, FC -.- xD
- - - - -
Si me los pagas tú.. :P :P
isaakmg
13/10/13, 22:32:24
Yo he flasehado el status bar stock de la v6 sin hacer wipes y sin problemas.
milermay
13/10/13, 22:39:10
Yo he flasehado el status bar stock de la v6 sin hacer wipes y sin problemas.
hacer lo q querais,instalar se instala muy bien,funcionar no tanto
David, efectivamente, como dice milermay no vale el de la v6. Prueba a hacer cambios en los ajustes de las quick settings y me dices :P. Yo mismo fui el que subió un zip para meter el systemui original de la v7.
Pd: ¿que tal todo danyh? Espero que vayan mejor las cosas.
Pd2: David compra más juegos para la ps3.
Ahi va la cosa.. Mañana tac y a ver los resultados..
isaakmg
13/10/13, 23:27:39
hacer lo q querais,instalar se instala muy bien,funcionar no tanto
Vamos a ver. Qué gano yo con decirte que va bien?
Desde luego no os entiendo......
drakonal
13/10/13, 23:52:03
Vamos a ver. Qué gano yo con decirte que va bien?
Desde luego no os entiendo......
No te pongas así hombre. El propio cocinero dijo que podía dar problemas. Yo fui de los primeros que por impaciente instalé el zip de la v6 en la v7. Al principio estaba como tu, creía que todo había ido bien pero mira por donde en la v7 hay unos cambios en el systemui para que funcionen las quick settings de aokp (que es una de la novedades de la v7 como puedes ver en su changelog). Esto hace que al instalar el systemui de la v6 para dejar la barra de estado limpia las quick settings no vayan bien. Sino prueba a hacer algún cambio en algún toggle o a cambiar el borde sobre el que se aplica el despliegue rápido y me dices que sucede.
Luego nos quejamos de que las roms no van bien pero es porque no hacemos caso a los cocineros.
Si quieres recuperar el systemui de la v7 reinstala sin wipes o mete el zip que deje unas páginas atrás.
Un saludo y espero no ofender a nadie.
Edito: aquí dejo el zip para el que no tenga a mano la rom:
isaakmg
14/10/13, 00:16:00
No te pongas así hombre. El propio cocinero dijo que podía dar problemas. Yo fui de los primeros que por impaciente instalé el zip de la v6 en la v7. Al principio estaba como tu, creía que todo había ido bien pero mira por donde en la v7 hay unos cambios en el systemui para que funcionen las quick settings de aokp (que es una de la novedades de la v7 como puedes ver en su changelog). Esto hace que al instalar el systemui de la v6 para dejar la barra de estado limpia las quick settings no vayan bien. Sino prueba a hacer algún cambio en algún toggle o a cambiar el borde sobre el que se aplica el despliegue rápido y me dices que sucede.
Luego nos quejamos de que las roms no van bien pero es porque no hacemos caso a los cocineros.
Si quieres recuperar el systemui de la v7 reinstala sin wipes o mete el zip que deje unas páginas atrás.
Un saludo y espero no ofender a nadie.
Edito: aquí dejo el zip para el que no tenga a mano la rom:
Ok, ha sido un mal entendido. Sorry.:beer::):p
rturbito
14/10/13, 10:44:08
Donde están los ajustes de las quick setting?
jdavidcs4
14/10/13, 11:29:28
Por alguna extraña razón ninguna rom basada en Android 4.3.1 me funciona..., la instalo con un wipe completo de datos, cache, dalvik y system y al instalarla al bootear se me queda en el logo de la rom..., ni esta ni cyanogenmod la ultima nigthly me funcionan..
¿Alguien podría ayudarme?
Un saludo
La flasheas con cwm? Si es así prueba con recovery twrp
serbalabari
14/10/13, 11:42:11
Buenas, ¿Has instalado radio y bootloader del 4.3 antes?.
SALUDOS.
jdavidcs4
14/10/13, 11:44:34
La flasheas con cwm? Si es así prueba con recovery twrp
Sí, lo flasheo con CWM, he probado tanto en teniendo los zips en la memoria interna del movil como por medio del sideload.
Buenas, ¿Has instalado radio y bootloader del 4.3 antes?.
SALUDOS.
El bootloader y la radio de 4.3 las tenía instaladas previamente, por si acaso reinstale 4.3 con N-CRY antes de instalar la rom..
Un saludo
Prueba de flashear con recovery twrp ya que mucha gente que instala con cwm las 4.3.1 reportan bootlops y los cocineros también recomiendan con twrp.. Con romtolboox podrás cambiar el recovery fácilmente..
jdavidcs4
14/10/13, 11:55:23
Prueba de flashear con recovery twrp ya que mucha gente que instala con cwm las 4.3.1 reportan bootlops y los cocineros también recomiendan con twrp.. Con romtolboox podrás cambiar el recovery fácilmente..
Probaré a ver que tal.
Gracias
Mira con la nueva app rom installer que ha salido puedes seleccionar el recovery y cambiarlo luego si prefieres otra vez el cwm.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/14/pusa7u4u.jpg
jdavidcs4
14/10/13, 12:03:29
Mira con la nueva app rom installer que ha salido puedes seleccionar el recovery y cambiarlo luego si prefieres otra vez el cwm.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/14/pusa7u4u.jpg
Nada..., se queda en la animación y no arranca...
Joder pues ya me parece raro, que pasos sigues? Wipes + ROM + gapps + superuser?
jdavidcs4
14/10/13, 12:11:47
Joder pues ya me parece raro, que pasos sigues? Wipes + ROM + gapps + superuser?
En el caso de esta rom solo wipes y rom, ya que las gapps y el superuser ya lo trae...
Un saludo
En el caso de esta rom solo wipes y rom, ya que las gapps y el superuser ya lo trae...
Un saludo
Ya solo se me ocurre que se haya descargado mal, siento no poder ayudarte.
jdavidcs4
14/10/13, 12:16:12
Ya solo se me ocurre que se haya descargado mal, siento no poder ayudarte.
Barajaba esa posibilidad también, por eso lo bajé 4 veces en dos equipos distintos xDD
No pasa nada hombre, seguiré probando cosas a ver que pasa.
Un saludo
rturbito
14/10/13, 13:37:58
Que kernel lleváis?
O habéis probado?
Franelx
14/10/13, 14:41:27
Que kernel lleváis?
O habéis probado?
Hell core b39
pacofer
14/10/13, 15:43:49
hola buenas a todos me he instalado esta rom que la verdad me gusta bastante y cuando quiero conectar zona wifi portatil me da error,en cambio en la rom stock no hay problema ,he hecho algo mal?muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda ,ya que estoy empezando en esto de las roms y estoy muy verde
pacofer
14/10/13, 15:54:39
por cierto que es la version de radio y para que sirve?
jdavidcs4
14/10/13, 17:28:27
por cierto que es la version de radio y para que sirve?
La versión de radio es, por decirlo de alguna manera el modem del movil, el que se encarga de que tengas cobertura y datos con tu tarifa y recibas llamadas, sms, etc.
Dependiendo de la versión de Android que tengas puede ser una u otra.
También existe alguna híbrida que dispone de LTE que por defecto viene desactivado por Google.
Un saludo
pacofer
14/10/13, 17:45:53
muchas gracias por tu respuesta ,yo tengo de fabrica jelly bean 4.3 no tenfra nada que ver el problema que tengo con esta rom con la funcion de compartir internet por wifi verdad?
jdavidcs4
14/10/13, 18:06:14
muchas gracias por tu respuesta ,yo tengo de fabrica jelly bean 4.3 no tenfra nada que ver el problema que tengo con esta rom con la funcion de compartir internet por wifi verdad?
Hombre, si con Android 4.3 de fábrica funciona y con está rom no, lo más probable es que sea problema de la rom, no puedo asegurartelo 100% puesto que no uso esa función.
¿Hiciste todos los wipes e instalación limpia?
pacofer
14/10/13, 19:12:56
si hice todos los wipes como dice la instalacion,provare otras roms haber si me pasa lo mismo,es una pasa da esto de las roms c,tenia un poco de miedo en hacer el root pero una vez hecho esto es un vicio jejeje
pacofer
14/10/13, 19:31:27
es la rom ,he instalado la eclypse v 6.1 y funciona bien,tiene buena pinta la eclypse,alguno la habeis probado?
adrianedu
14/10/13, 20:00:48
es la rom ,he instalado la eclypse v 6.1 y funciona bien,tiene buena pinta la eclypse,alguno la habeis probado?
Pero a mi me funciona sin problemas, de hecho hoy estuve usando el teléfono como router y todo ok.
pablo7798
14/10/13, 22:08:09
Muy guapa la ROM, muy fluida y me falta comprobar la bateria que espero que sea buena :D
Se puede quitar lo de DanMon de la barra de notificaciones?
isaakmg
14/10/13, 22:20:09
Muy guapa la ROM, muy fluida y me falta comprobar la bateria que espero que sea buena :D
Se puede quitar lo de DanMon de la barra de notificaciones?
A la espera estamos, de que el desarrollador suba el zip para quitarlo en esta versión 7..
:):beer:
homorrank
15/10/13, 00:22:35
Pero a mi me funciona sin problemas, de hecho hoy estuve usando el teléfono como router y todo ok.
En la rom carbon la zona wifi da error, puede ser k en la v7 falle pork esta basada en ella, pero confirmar si os funciona a los k teneis la v7
status bar stock de la v7 en el 2º post.
adrianedu
15/10/13, 03:30:20
En la rom carbon la zona wifi da error, puede ser k en la v7 falle pork esta basada en ella, pero confirmar si os funciona a los k teneis la v7
Yo tengo es la v7
Franelx
15/10/13, 16:51:32
aveces al abrir la multitarea para cerrar las aplicaciones no sale el boton para eliminarlas de golpe... alguna solucion? xd
Franelx
15/10/13, 20:45:17
me ha vuelto a pasar lo de la pantalla, no se bloquea a no ser que le de yo al botoncito :S y al reiniciar se soluciona, pero la primera vez me paso al poner pantalla activa y luego desactivarla y ahora al poner unos ribons :S
juenkyky
16/10/13, 11:08:13
hola!
yo tambien tengo la V7 y la zona wifi tampoco me funciona..
pero recuerdo que con la V6 iba perfecto!
hay solución??
saludos
juenkyky
16/10/13, 11:44:13
Alguien podria pasarme la status bar de la V6?
gracias
adrianedu
16/10/13, 11:50:09
hola!
yo tambien tengo la V7 y la zona wifi tampoco me funciona..
pero recuerdo que con la V6 iba perfecto!
hay solución??
saludos
Prueba flasheando ka v6 limpia y si te funciona zona wifi flashea la v7 haciendo wipe solamente a dalvi y caché.
juenkyky
16/10/13, 11:58:30
Prueba flasheando ka v6 limpia y si te funciona zona wifi flashea la v7 haciendo wipe solamente a dalvi y caché.
Voy a probar lo que dices a ver si funciona.
ahora os cuento. :silbando::silbando:
juenkyky
16/10/13, 12:10:23
Has tenido muy buena idea! :dios:
ahora si que funciona! :grin::grin::grin:
muchas gracias! :gracias::gracias:
Buenas a todos, voy ha dejar de cocinar y ya vosotros haceis lo que querais con este hilo...
rturbito
16/10/13, 16:13:15
Buenas a todos, voy ha dejar de cocinar y ya vosotros haceis lo que querais con este hilo...
no digas eso hombre. que ha pasado??
no digas eso hombre. que ha pasado??
Esta mañana me han dado la peor noticia que te puedan dar de una madre..
adrianedu
16/10/13, 17:21:21
Esta mañana me han dado la peor noticia que te puedan dar de una madre..
De tan sólo imaginar me da escalofríos :( que mal compi, fuerzas te envío desde Venezuela hermano
Franelx
16/10/13, 17:23:07
Danyh lo siento , la cocina le pueden dar, lo mas importante sois tu y los tuyos! Animo compañero
alexret
16/10/13, 17:37:56
Ánimo Dani! Lo primero es lo primero, esto es solo un hobby. A las madres hay que cuidarlas.
Un saludo y ánimo. :thumbup:
drakonal
16/10/13, 17:45:58
Mucho ánimo danyh!! Como te han dicho hay cosas mucho más importantes en la vida que cocinar roms. Gracias por todo y suerte ;)
Mucho animo dani! has hecho un buen trabajo con la rom, ahora preocupate por los tuyos que es lo primero! ;)
Rickymax
16/10/13, 23:07:29
Muchos animos tio.
PD: Siento decir esto ahora pero me urge. Me recomendais kernels compatibles con esta rom? que varios me dieron problemas graficos
adrianedu
16/10/13, 23:18:42
Muchos animos tio.
PD: Siento decir esto ahora pero me urge. Me recomendais kernels compatibles con esta rom? que varios me dieron problemas graficos
puedes usar el de franco o Ak-Neo que van de caña.
pablo7798
16/10/13, 23:24:08
Mucho ánimo y suerte crack!
AlvaroOrduna
16/10/13, 23:24:42
Siento leer lo que he leido, pero desde aquí mis ánimos, abrazos o lo que necesites en estos momentos. Un hobby, es eso, un pasatiempo. La familia es mucho más, y por tanto se merece toda tu atención. Lo dicho, suerte y ánimo.
klander
16/10/13, 23:42:36
Esto es solo un hobbie,centrate en lo que te preocupa y espero que sea lo que sea tenga solución.
miguepereira77
16/10/13, 23:44:10
Mucho ánimo! Siempre hay esperanza Danyh...siempre
Pfff...se que ahora nada de lo que te digamos te va a subir el animo pero intenta llevarlo lo mejor posible y no te vengas nunca abajo!
Mucha suerte y animo!
Muchas gracias a todos.. Se me esta haciendo dificil la verda, y eso que es el primer dia..
Quien quiera hablar conmigo que no lo dude
Como ya te dije, se por lo que estás pasando. Como el resto de compañeros mucho ánimo y ahora dedicale a ella todo el tiempo fuerzas y cariño.
tornado76
17/10/13, 00:30:02
Animo, suerte y a dedicarle tu tiempo, animos y a llevarlo lo mejor que puedas!!
lauchaxp
17/10/13, 05:45:21
Iba hacer una consulta y tuve la suerte de leer los comentarios como hago siempre y vi la desafortunada noticia, fuerza Danyh!
Excelente ROM!
zaxtron
17/10/13, 09:37:28
Ánimo Danyh solo quería mandarte un fuerte abrazo y agradecerte todo lo que has hecho con las roms
jadchaos
17/10/13, 18:15:38
Suerte crack, me fije cuando saliste del grupo Whats, lamento lo ocurrido, un abrazo a tu madre.
arsonists
18/10/13, 08:36:41
Tio lo siento mucho, puedo imaginarme lo que es y se por lo que estas pasando.
Ahora toca con la familia y disfrutar.
Respecto a tu trabajo, muchas gracias, llevo y llevare tu Rom y es fantástica, nuevamente gracias.
Un saludo crack.
cristianch410
18/10/13, 08:56:09
Lamento mucho la noticia, siempre te portaste muy bien con la gente de este foro y eso no de olvidara. Mucha fuerza compi
Franelx
20/10/13, 11:38:12
llevo unos dias probando otras ROMs y ninguna como esta... me va como ninguna
Paula1996
20/10/13, 20:16:53
la ROM esta "abandonada" no? no va a haber mas actulizaciones?
la ROM esta "abandonada" no? no va a haber mas actulizaciones?
No leemos...
lauchaxp
20/10/13, 21:07:29
No leemos...
Y bueno, hay q gente q es media fiaca...
Impresionante rom, de las mejores que he probado (y son muchas :sisi1: )
De momento se queda instalada en mi móvil hasta nuevo aviso, pues llevo varios días con ella y ni un sólo problema.
Saludos
juenkyky
30/10/13, 20:13:18
Siento leer lo que he leido, te deseo mucha suerte.
Has hecho un trabajo magnifico con esta ROM, es la mejor que he probado con diferencia, además le saco 20h de bateria con 4h de pantalla y siempre con 3G ó WiFi.
Lo único, es que con WiFi las notificaciones van mal pero con 3G perfecto. A alguien mas le pasa?? hay solución?
Otra cosa, le tengo puesto que los botones de volumen enciendan la pantalla, pero si le doy mas de una vez, se cambia el perfil de sonido o sube o baja el volumen, eso se puede bloquear para que no se cambie?
Un saludo
Mucho animo y fuerza compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.