PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher Nova y fondo carpetas abiertas

chicote69
18/09/13, 14:28:46
Ya he buscado por todos lados, en este foro y fuera de el, y no encuentro solución (puede que no la haya).

He probado todos los launchers habidos y por haber, y el Nova Prime me encanta. Me parece casi perfecto.

Solo hay un pero: las carpetas abiertas.

Suelo poner fondos oscuros, incluso negros completos, por lo que al abrir una carpeta con aplicaciones, resulta confuso diferenciar entre lo que está dentro de la carpeta y lo que está en el escritorio.

¿No hay manera de cambiar el color de fondo y poner un borde al fondo negro?. Desde luego dentro de la configuración de Nova no se puede.

En la imagen adjunta se puede apreciar como tengo una carpeta abierta, y se ve bastante mal.

Gracias.

oXUnknownXo
18/09/13, 14:35:05
Ten en cuenta que aunque el Nova es de los launchers más fluidos de Android, no es de los que más configuraciones permite (aunque tiene bastantes) y precisamente el fondo de las carpetas es una de las que no tiene. El ADW por ejemplo si que te permite cambiar eso (si no recuerdo mal).

ripolin2
18/09/13, 14:56:45
Hola ..
Con el apex pro si se puede poner totalmente negro el fondo de las carpetas. ..no se si el apex free deja...
Salud.

http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/rade9ave.jpg

chicote69
18/09/13, 16:50:06
El Apex precisamente peca en lo mismo. Al igual que en Nova, solo se puede modificar la transparencia del fondo negro. Da igual como se configure, con fondos muy negros en el escritorio queda mal.

Probaré el ADW

ripolin2
18/09/13, 17:17:08
Hola..perdona pero no te habia leido bien. ..
Veo que como mucho se puede poner trasparente...
Salud.

chicote69
19/09/13, 01:23:19
Nada. He probado el adw y el Go Launcher y ninguno me gusta tanto como el Nova aunque si tienen mejor diseño las carpetas. :(

Habrá que esperar a que actualicen nova con mejoras.

paracruz
19/09/13, 20:15:22
Y si pruebas con una aplicación específica para hacer carpetas?

Prueba simi folder.... es genial y brutal como puedes configurar las carpetas y además puedes poner el icono que quieras en el escritorio para cada carpeta