Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Maldito TPT
aguero92
18/09/13, 13:37:18
Buenos dias!
He intentado cambiar la rom a un amigo de su ZTE Skate, he seguido todos los pasos de los tutoriales vistos y por ver de como hacerlo.
Introduzco la rom y los gaaps en la raiz de la SD, descargo la aplicacion TPT Helper, doy a todo en uno, instalo la 2A como dicen todos, doy a arrancar TPT y no arranca, se reinicia? si, pero como se reinicia vuelve a salir el menu de introduccion de pin del terminal, Alguien sabria resolverme la duda? es de la compañia Yoigo por si tuviera algo que ver, que no lo creo. Gracias!
lingazu
18/09/13, 13:44:25
Yo no ando muy fino ... bajate una rom que sea ginger y a partir de aquí cambia el tpt
Buenos dias!
He intentado cambiar la rom a un amigo de su ZTE Skate, he seguido todos los pasos de los tutoriales vistos y por ver de como hacerlo.
Introduzco la rom y los gaaps en la raiz de la SD, descargo la aplicacion TPT Helper, doy a todo en uno, instalo la 2A como dicen todos, doy a arrancar TPT y no arranca, se reinicia? si, pero como se reinicia vuelve a salir el menu de introduccion de pin del terminal, Alguien sabria resolverme la duda? es de la compañia Yoigo por si tuviera algo que ver, que no lo creo. Gracias!
Leete bien el post compi,una vez k arrancas tpt helper borras tu rom y siempre reiniciaras en recovery,una vez en el recovery metes la rom a la sd y continua luego con las instalacion de la rom como recomienda el creador.
Yo lo he hecho muchas veces y ningun problema.
Saludos
aguero92
18/09/13, 13:46:03
El problema es que no me deja introducir ninguna rom ni ginger ni ICS ni nada, porque no me salta el dichoso recovery que deberia de aparecer al arrancar el TPT
aguero92
18/09/13, 13:49:04
instalo TPT de google play, doy que si, todo bajo mi responsabilidad, digo que si q es un ZTE skate/montecarlo doy a todo en uno, instalo la parte esa, voy a arrancar tpt se reinicia el telefono, pero vuelve a arrancar como siempre sin dejarme entrar en el recovery por eso digo que es raro y no se donde esta el problema
instalo TPT de google play, doy que si, todo bajo mi responsabilidad, digo que si q es un ZTE skate/montecarlo doy a todo en uno, instalo la parte esa, voy a arrancar tpt se reinicia el telefono, pero vuelve a arrancar como siempre sin dejarme entrar en el recovery por eso digo que es raro y no se donde esta el problema
Ups,entonces es que se nos escapa algo,porque si no tienes instalado el recovery es que hay algo que por pequeño que sea te lo has saltado u omitido.
Te recomiendo que vayas al hilo del tpt helper de aqui y sigas paso a paso lo que dice,funciona 100 por 100
Suerte
aguero92
18/09/13, 13:58:09
Nose, he seguido varios tutoriales y sigo todos los pasos, no tengo ni superusuario ni nada de eso instalado en el telefono, tiene algo que ver?
mira este tuto y descarga el enlace donde dice Posible forma de solución mas sencilla, obligatorio tener instalado FTM... bla bla bla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578215
aguero92
19/09/13, 15:23:04
Muchas gracias, esta tarde probare si funciona :)
Mr Denver
20/09/13, 00:01:00
Nose, he seguido varios tutoriales y sigo todos los pasos, no tengo ni superusuario ni nada de eso instalado en el telefono, tiene algo que ver?
Si no tienes roteado el terminal, difícilmente podrás usar el TPT Helper. Y tampoco tendrás el Recovery.
El primer paso siempre es el rooteo, porque sin el no puedes hacer nada.
Si no tienes roteado el terminal, difícilmente podrás usar el TPT Helper. Y tampoco tendrás el Recovery.
El primer paso siempre es el rooteo, porque sin el no puedes hacer nada.
Compi,no confundamos....
El tpt helper si se puede utilizar sin ser root,lo que have el tpt helper es que te reparticiona la memoria interna del terminal y por ultimo te deja instalado el recovery,por contra tienes que te quedas sin rom,pero le meteis la que mejor os vaya y listo.
Sinceramente,es la manera mas sencilla de instalar el recovery,10 minutos y listo!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.