Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemon con oeminfo hack incorrecto (Experiencia y SAT)
jcalzadog8
18/09/13, 13:33:02
Quería volver a una stock anterior y me he equivocado de zip y he cogido el del G300, ahora no pasa del logo de huawei (que por cierto ya no pone huawei ascend, solo pone huawei, como en el g300) he intentado instalar un update.app, pero no salen letras y se queda pillado a medias, puedo acceder al bootloader sin problemas y antes de utilizar el hack e echo copia de seguridad (5.img) por lo que si se pudiera flashear ese archivo por fastboot (uso windows) estaría salvado, por favor que alguien me ayude :cry:
HE VUELTO!!! - La solución:
-Lleve el movil a la tienda y tachán tres semanas despues me han traido uno nuevecito, se que es nuevo porque el mio tenia un picotazo en una esquina y la pantalla lcd tenia tres pixeles jodidos en una esquina (que por cierto no me quisieron cambiar cuando era nuevo), y además porque el imei ya no es el mismo y lo he tenido que volver a liberar y a desbloquear el bootloader.
Alkalinorap
18/09/13, 14:21:11
Quería volver a una stock anterior y me he equivocado de zip y he cogido el del G300, ahora no pasa del logo de huawei (que por cierto ya no pone huawei ascend, solo pone huawei, como en el g300) he intentado instalar un update.app, pero no salen letras y se queda pillado a medias, puedo acceder al bootloader sin problemas y antes de utilizar el hack e echo copia de seguridad (5.img) por lo que si se pudiera flashear ese archivo por fastboot (uso windows) estaría salvado, por favor que alguien me ayude :cry:
¿Sabes qué pasa? Que al flashear un OEM-INFO del G300 se ha sustituido el "sector" de UPDATE.APP admitidos y ahora sólo admitiría los del G300. Si intentas flashear un UPDATE.APP del G300 y te deja instalarlo, lo reventarías aún más de lo que está ya que la tabla de particiones no es la misma.
Tienes 3 opciones:
1. Intentar flashear un system.img y un boot.img de una Stock ROM mediante los comandos fastboot flash system system.img y fasboot flash boot boot.img y probar a ver si arranca. Si lo hace, puedes restaurar tu OEM-INFO y se acabó el problema. Pero las probabilidades son muy bajas, siendo realistas. Por fastboot no se puede flashear ningún archivo que se extralimite de las partes de una ROM, por tanto no puedes flashear un OEM-INFO ni bootloader ni nada de nada.
2. Si tienes un Custom Recovery (CWM o TWRP) y te deja acceder a él, puedes meter tu OEM-INFO (5.img) en este zip http://www.solidfiles.com/d/a4344830a6/ y flashearlo.
3. Si no funciona ninguna de las anteriores, llevarlo al SAT.
jcalzadog8
18/09/13, 14:58:48
¿Sabes qué pasa? Que al flashear un OEM-INFO del G300 se ha sustituido el "sector" de UPDATE.APP admitidos y ahora sólo admitiría los del G300. Si intentas flashear un UPDATE.APP del G300 y te deja instalarlo, lo reventarías aún más de lo que está ya que la tabla de particiones no es la misma.
Tienes 3 opciones:
1. Intentar flashear un system.img y un boot.img de una Stock ROM mediante los comandos fastboot flash system system.img y fasboot flash boot boot.img y probar a ver si arranca. Si lo hace, puedes restaurar tu OEM-INFO y se acabó el problema. Pero las probabilidades son muy bajas, siendo realistas. Por fastboot no se puede flashear ningún archivo que se extralimite de las partes de una ROM, por tanto no puedes flashear un OEM-INFO ni bootloader ni nada de nada.
2. Si tienes un Custom Recovery (CWM o TWRP) y te deja acceder a él, puedes meter tu OEM-INFO (5.img) en este zip http://www.solidfiles.com/d/a4344830a6/ y flashearlo.
3. Si no funciona ninguna de las anteriores, llevarlo al SAT.
Al recovery no me deja entrar, intentaré flasheando esos archivos.
jcalzadog8
18/09/13, 15:05:51
Pues no he tenido suerte con el boot.img, este ha sido el resultado http://img46.imageshack.us/img46/2711/4qhr.jpg
jcalzadog8
18/09/13, 15:11:26
Y me sale esto en el estado del bootloader
http://img443.imageshack.us/img443/7351/acpc.jpg
Alkalinorap
18/09/13, 15:28:26
Y me sale esto en el estado del bootloader
http://img443.imageshack.us/img443/7351/acpc.jpg
Puff, al flashear ese 5.img has vuelto loco al teléfono, tú mismo lo puedes ver. Por fastboot no vas a conseguir nada, así que si no entra al recovery, pues no te queda otra que llevarlo.
jcalzadog8
19/09/13, 15:24:46
De cabeza al SAT, cuando vuelva comentaré que tal me ha ido, o prepararé mi carta de despedida... espero que no :( , porque no se cuanto voy a poder estar con este galaxy mini que no dura ni una mañana la bateria xD
jcalzadog8
09/10/13, 17:47:46
Edito el post principal ya que queria comentar la solucion.
Alkalinorap
09/10/13, 18:12:06
Edito el post principal ya que queria comentar la solucion.
Qué suerte macho, a mí cuando me le llevaron al SAT, lejos de darme uno nuevo me rayaron toda la pantalla los cafres de ellos, menos mal que tenía protector... :risitas:
Enhorabuena.
jcalzadog8
09/10/13, 20:05:32
Qué suerte macho, a mí cuando me le llevaron al SAT, lejos de darme uno nuevo me rayaron toda la pantalla los cafres de ellos, menos mal que tenía protector... :risitas:
Enhorabuena.
Ups, pues yo estoy muy contento con que me han dado uno nuevo :) , esperaba otra cosa como "has modificado el software del telefono"... que suerte la mia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.