PDA

Ver la Versión Completa : Nokia N8

Manolitawapa
18/09/13, 13:14:12
Hola, tengo un Nokia N8 liberado y funcionando con Jazztel, actualizado a Belle, pero no puedo actualizarlo a Refresh.
El problema es que continuamente, debo "rebotarlo" pues pierdo la cobertura y me da "Error de conexion, conexion no disponible", reboto y tengo conexion (de voz) pues whatssup siempre funciona.
Alguien sabe a que es debido y como puedo arreglarlo??

gracias

****No tengo pasta para cambiar de movil, por eso quiero arreglarlo***

Pedro_paul
23/09/13, 08:58:06
El error de conexion se debe a que por algun motivo no puede conectar.

Tiene los datos activados? baja la cortinita y asegurate que los tiene puestos.

Si no funciona ni con eso, posiblemente los ajustes de internet de Jazztel estén mal o ni siquiera estén configurados, llama a atencion al cliente para que te lo configuren.
De todas formas busca por internet: http://wiki.bandaancha.st/APN_de_Jazztel y configuralo por tu cuenta.

También puede ser que Jazztel te esté dando un servicio malisimo y no sea culpa del movil. Si no recuerdo mal... creo que usa Linea Movistar, y Movistar tiene la fea costumbre de tirarte de la linea de internet cuando le da la gana, y no vuelve hasta que reinicias.

No puedes actualizar a Refresh posiblemente por la compañia de origen del movil, que tienen la mania de poner softwares personalizados y luego no dan actualización:

Para actualizarlo, busca un Nokia Care en tu ciudad y te lo hacen gratis sin problemas, y si no hay nokia Care.... descargatelo desde internet: http://www.softpedia.com/dyn-postdownload.php?p=227052&t=4&i=1
Ese programa es capaz de flashearte el Refresh mas actual sin importar de la compañia que sea tu movil, pero ojo...... una vez que pones el ultimo software no hay marcha atrás.
De todas formas, creeme que Refresh no cambia casi nada del Belle normal, solo mete unos widgets y poco mas.......Si el movil te va bien, te recomiendo que ni lo intentes.

Manolitawapa
21/11/13, 10:33:20
Hola Pedro-Paul, gracias por tu contestación,
No he escrito angtes, pues debido a un accidente, hasta ahora no estoy "operativo".
El problema no lo tengo con internet, internet siempre funciona, el problema lo tengo con las llamadas de voz, pues en cuanto pierde la covertura, el telefono no es capaz de recuperarla y debo rebotarlo para poder llamar o que me llamen.....Internet diempre funciona.
Tengo todos los datos activados y ademas, el telefono me da cobertura y me sale el logo de jazztel, conforme estoy conectado....y de hecho lo estoy, pues tengo internet, pero no llamadas de voz.
Gracias