Ver la Versión Completa : Los gama alta de Android se enfrentan al Apple A7 del iPhone, y se los merienda
Argentum_90
18/09/13, 13:08:24
Pues eso, que parece que Apple lo ha hecho bastante bien con el procesador A7, que aún con un dual core a 1,2 GHz se merienda a la competencia, donde en los benchmark parece ser hasta el doble de rápido algunas veces.
http://applesencia.com/2013/09/benchmarks-iphone-5s
rurumu13
18/09/13, 13:12:33
tal como pasa siempre,era de esperar,salu2.
Sebring
18/09/13, 13:40:56
Algunos se quitarían años de vida por tener más puntos en los benchmarks...:rolleyes:
Fanboyismo puro y duro :risitas:
Algunos se quitarían años de vida por tener más puntos en los benchmarks...:rolleyes:
Fanboyismo puro y duro :risitas:
entre que los benchmarck en el mismo S.O son una chorrada imagínate entre S.O... eso es imposible que sea real, acostumbrados a los resultados tan reales de los test... y mas sin ni siquiera ser del mismo s.o...
pd: que casualidad que el blog es un blog de apple, por que el articulo manda huevos..., les a pagado bien apple...:what::what:
jose.riscos
18/09/13, 14:05:24
Nada mas que ver el enunciado del blog no te puedes esperar otra cosa, despues de ver que los benchmark se trucan, antes lo usaba de orientativo, no le hago ni puñetero caso y miro especificaciones y reviews, ajustando a lo que me gusta y me puede valer, asi que ver eso no me va a hacer cambiar de opinion
RonnieSnake
18/09/13, 14:51:22
No es que sea el doble de rápido, es que la optimización de recursos es tan extrema y tan específica que el rendimiento es casi el máximo posible.
Es la tremenda ventaja de tener un SO para un solo terminal, que solo has de trabajar en una cosa y todo se adapta para una cosa especifica.
Apple tendrá muchas cosas malas pero desde luego este es siempre su punto mas fuerte y es de elogiar.
Y seamos francos, a todos nos da un poco de envidia esto.
brunozq
18/09/13, 18:07:30
Si pero poned ese procesador bajo una resolución fullHD a ver que dicen benchmarks...
Schnedi
18/09/13, 20:12:57
como si ha alguien le importaran esas choradas de los test de rendimiento (benchmarks para los anglicistas). ahi que ser muuuy ***** para comprar un movil basandose en eso.
el cambio es bueno obviamente, pero una vez probado un iphone... todos son los mismo.
yo cambie del i5 al S4 y no vuelvo ni loco (de momento). los cambios se notan de una compañia a otra, pero otro iphone? NO, gracias.
jorgeescmen
18/09/13, 20:55:59
Para empezar, es un blog de apple, ¿que esperabas? ya baja la creedibilidad. Segundo: es una arquitectura mas moderna, tercero: no maneja resoluciones fullHD, cuarto; no son el mismo sistema operativo.
Funciona bien, es impecable, si. Pero el iphone ya siempre funciona bien, asi que el que sea mas rapido no tiene sentido, aunque las aplicaciones se puedan abrir instantaneamente, se ve feo si no tiene animaciones.
Veredicto: Poco importa la velocidad del nuevo iphone.
adri_360
18/09/13, 21:02:19
para empezar, es un blog de apple, ¿que esperabas? Ya baja la creedibilidad. Segundo: Es una arquitectura mas moderna, tercero: No maneja resoluciones fullhd, cuarto; no son el mismo sistema operativo.
Funciona bien, es impecable, si. Pero el iphone ya siempre funciona bien, asi que el que sea mas rapido no tiene sentido, aunque las aplicaciones se puedan abrir instantaneamente, se ve feo si no tiene animaciones.
Veredicto: Poco importa la velocidad del nuevo iphone.
+1000
BocataDeChoped
19/09/13, 10:53:04
Los benchmarks están copypasteados de la review de Anandatech: http://www.anandtech.com/show/7335/the-iphone-5s-review
No dejéis que la realidad os estropee una buena película xDDDDDD
The_Juarez
19/09/13, 13:58:24
No es que sea el doble de rápido, es que la optimización de recursos es tan extrema y tan específica que el rendimiento es casi el máximo posible.
Es la tremenda ventaja de tener un SO para un solo terminal, que solo has de trabajar en una cosa y todo se adapta para una cosa especifica.
Apple tendrá muchas cosas malas pero desde luego este es siempre su punto mas fuerte y es de elogiar.
Total y absolutamente deacurdo contigo lo mismo pasa con los Mac o con cualquier producto que lanza al mercado. No es el producto o el hardware lo que les hace marcar la diferencia si no el Software.
zerocoolspain
19/09/13, 18:52:48
Es que la potencia sin control... y dejaros de juzgar algo por la web donde se publica, hay que ver la fuente, y esta es anandtech, la que muchos han usado en la batalla HTC vs samsung y android vs apple... a ver si ahora cuando gana apple ya no es de fiar pero cuando gana android si... a Android, por desgracia, aun le queda UN MUNDO hasta llegar a superar en rendimiento a apple, que se dejen de octocores y GB y GB de ram y se dediquen a optimizar.. Preferiria mi S4 dualcore con uma maxima optimizacion y no tener que reiniciar cada X dias o semanas a tener este pedazo pepino en HW
jose.riscos
19/09/13, 19:00:44
Es que la potencia sin control... y dejaros de juzgar algo por la web donde se publica, hay que ver la fuente, y esta es anandtech, la que muchos han usado en la batalla HTC vs samsung y android vs apple... a ver si ahora cuando gana apple ya no es de fiar pero cuando gana android si... a Android, por desgracia, aun le queda UN MUNDO hasta llegar a superar en rendimiento a apple, que se dejen de octocores y GB y GB de ram y se dediquen a optimizar.. Preferiria mi S4 dualcore con uma maxima optimizacion y no tener que reiniciar cada X dias o semanas a tener este pedazo pepino en HW
Cierto la potencia sin control no sirve de mucho pero se puede mejorar en cambio el control sin potencia es lo que es.
Yo nunca me he basado en unos numeritos para recoger un movil, si no en prestaciones y caracteristicas.
Ademas hay formas y formas, cuando se usa un sensacionalismo barato y demagogo en el enunciado se pierde parte de razon, mejor no seguir leyendo
zerocoolspain
19/09/13, 19:13:23
Cierto la potencia sin control no sirve de mucho pero se puede mejorar en cambio el control sin potencia es lo que es.
Yo nunca me he basado en unos numeritos para recoger un movil, si no en prestaciones y caracteristicas.
Ademas hay formas y formas, cuando se usa un sensacionalismo barato y demagogo en el enunciado se pierde parte de razon, mejor no seguir leyendo
Yo no me baso en numeritos me baso en mi S4 y mi i5, en lo que veo y experimento todos los dias, y en el i5 veo ese optimo rendimiento por encima de mi S4.
Si los test hubieran dicho que el 5S esta por debajo del LG o el S4 esto estaria lleno de appleheaters disparando a diestro y siniestro... de nuevo vaticinando el hundimiento de apple... pero como es apple quien sale ganando... en fin..
Schnedi
19/09/13, 19:43:02
Yo no me baso en numeritos me baso en mi S4 y mi i5, en lo que veo y experimento todos los dias, y en el i5 veo ese optimo rendimiento por encima de mi S4.
hombre es que comparar TW con iOS (fluidez)... es como comparar el iPhone con el S4 (hardware)
la personalizacion de samsung es una basura!! si me dices AOSP vale, ahi van casi iguales, pero en terminos generales de fluidez sigue ganando iOS.
lo unico bueno de TW son las opciones que tiene, en experiencia de usuario es destacable, pero en fluidezy estabilidad nada.
jose.riscos
20/09/13, 12:25:39
La verdad que este tema cansa, de vez en cuando leo cosas y pienso de verdad se cree lo que escribe.
Vamos a ver, fanaticos de los dos sistemas los hay, pero con esos no pretendo discutir.
Cada vez que leo lo de la fluidez pienso ese es el unico motivo para recoger un movil, se que hay otros pero a veces parece que es el unico, yo miro la funcionalidad del movil y pienso que es mas util que fluidez.
Otra cosa para mi importantisima es el precio, por lo que me ha costado mi actual movil casi no recojo ni un iphone 4 de 8gb de segunda, habra gente que dira devaluación del terminal, a mi eso no me importa se va a pegar cinmigo hasta que se arrastre.
No se para mi en general android es mejor pero eso no significa que sea el mejor, a algunos le ira mejor Ios, a otros wp8 (de este no opino porque nunca lo he tocado).
Asi que cada uno a usar el movil que tenga y dejar de decir el mio es mejor, mas cuando alguno se basan en unos numeritos y solo van a usarlo para whatapp, facebook y candy crush
LCBSeGiO
20/09/13, 12:59:41
Nada mas que ver el enunciado del blog no te puedes esperar otra cosa, despues de ver que los benchmark se trucan, antes lo usaba de orientativo, no le hago ni puñetero caso y miro especificaciones y reviews, ajustando a lo que me gusta y me puede valer, asi que ver eso no me va a hacer cambiar de opinion
Los únicos que trucan los benchmarks son los de Samsung
como si ha alguien le importaran esas choradas de los test de rendimiento (benchmarks para los anglicistas). ahi que ser muuuy ***** para comprar un movil basandose en eso.
Precisamente Samsung los truca para que la gente pique y se lo compre por su puntuación
Para empezar, es un blog de apple, ¿que esperabas? ya baja la creedibilidad
A parte de que sea un blog de Apple, es que es mentira lo que publican???
+1 :dios:
jose.riscos
20/09/13, 13:19:05
@ LCBSeGiO
No creo que sasumg sea la unica en trucar los benchmark, es ahora mismo la unica que sabemos.
La gente pica mas por el concepto marca y hay apple es el rey, junto a samsung que parece la dueña de android
Las cosas se pueden decir de una forma u otra, pero cuando se usa el amarillismo sencionalista se deja de tener credibilidad.
Barruquito
20/09/13, 13:24:41
Los únicos que trucan los benchmarks son los de Samsung
Precisamente Samsung los truca para que la gente pique y se lo compre por su puntuación
A parte de que sea un blog de Apple, es que es mentira lo que publican???
+1 :dios:
Me rio de Janeiro... tu sigue pensando así, yo por mi parte sigo pensando que son todas y de momento sólo pillaron a Samsung...
VAMPlRO
20/09/13, 13:57:14
Esto no es nada nuevo.
Ya el iphone 4 con su monocore a 700 cargaba las aplicaciones mas rápidas y funcionaba mejor que el galaxy s2 con su doble nucleo a 1000 ( comprobado personalmente con google earth, nova y dead space ).
Hay que darse cuenta que apple optimiza mucho mejor los programas, ya que su SO solo lo usan unos procesadores, unas antenas, unas pantallas, en definitiva unos componentes "cerrados". Mientras android pasa como en windows, tiene que funcionar con todas las piezas de cada uno de los fabricantes, y hay que agilizarlo a base de fuerza bruta. Si os dais cuenta, en los MAC vs WIN pasa lo mismo.
soraxxx
21/09/13, 00:50:33
Me rio de Janeiro... tu sigue pensando así, yo por mi parte sigo pensando que son todas y de momento sólo pillaron a Samsung...
Huawei también falsea benchmarks no hay más que ver el honor 2
A mi no me da envidia eso :D
jose.riscos
21/09/13, 10:30:59
Los benchmarks están copypasteados de la review de Anandatech: http://www.anandtech.com/show/7335/the-iphone-5s-review
No dejéis que la realidad os estropee una buena película xDDDDDD
Que realidad cogemos esta o esta
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=63820
El tema ya se esta viendo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686098
Quitemos un hilo mas de controversia.
Gran procesador este A7 fabricado por Samsung.. Pero en iPhone esque llueve sobre mojado, es decir, el I5 va muy fluido, motivo por el que el 5S irá mas o menos igual, pero el software es practicamente gual desde hace 5 años....
DYM12345
23/09/13, 17:51:09
mola
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.