PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC cambia de SAT. se pasa a Regenersis

Dani_nec
18/09/13, 12:58:37
HTC parece ser que deja de lado a Arvato y se pasa a otro grande de la reparación de consumo, Regenersis.
Este es un viejo conocido por que es o ha sido uno de los SAT oficiales de samsung móviles. No he investigado mas. Lo poco que he encontrado en internet no ha sido bueno pero me imagino que como cuando buscas de cualquier SAT, la gente habla para quejarse.

Actualmente tengo 2 RMA de la semana pasada en Arvato y esta semana, he gestionado 2 RMA y ambos se van para Regenersis según me han confirmado en el Chat.
Desconozco si el cambio ha sido completo, si están compartiendo reparaciones paulatinamente hasta quitarle el SAT o van a tener los 2 en marcha para que Arvato no tenga tanto "poder".

El tema es que yo siendo sinceros, y pese a que Arvato tiene muchos detractores, creo que el cambio NO es mejor, no he leido nada decente por internet de esta gente ni en plazos ni en maneras, aunque cuando reciba todos los RMA podre comparar tanto en tiempo con en calidad de reparación.

Es posible que se trate de una táctica comercial ya que regenersis esta en varios países y puede que HTC este globalizando un único SAT para cada país pero de la misma franquicia.

Dentro de poco sabremos si todos los que han clamado a HTC un cambio de SAT tenían razón o ha sido peor malo conocido que bueno por conocer :risitas:

FINTA96
19/09/13, 00:20:43
Yo nose cual es mejor si arvarto o esta. La gente se ha quejado mucho de arvarto

Raven892
19/09/13, 00:34:41
ok lo mirare

YoArnold83
19/09/13, 16:35:21
Arvato se ha portado conmigo bastante bien en general.

lopoga
20/09/13, 09:40:26
Yo envié un HTC ONE por lo de la cámara y ha venido igual, en el parte de reparación pone actualización de software y la hoja es de Regenersis, con lo que mi opinión de momento es la de ¡INUTILES!

loperano_19
20/09/13, 14:50:59
yo creo y lo veo mas posible k arvato se ha visto saturada de "reparaciones" y han tenido k redireccionar hacia otro centro de reparacion ante una mayor solicitud de reparaciones!!! eso solo me hace pensar que el problema es mas grande k lo k nos imaginamos y que deja de ser un caso aislado!!!
si no es eso k me corten la cabeza

lopoga
20/09/13, 15:50:36
yo creo y lo veo mas posible k arvato se ha visto saturada de "reparaciones" y han tenido k redireccionar hacia otro centro de reparacion ante una mayor solicitud de reparaciones!!! eso solo me hace pensar que el problema es mas grande k lo k nos imaginamos y que deja de ser un caso aislado!!!

¿Caso aislado? ¿a ti te parece un caso aislado?
Mira, HTC la ha cagado pero bien, y más vale que con el parche que dicen van a sacar lo solucionen. Mi ONE ya va por segunda vez al SAT y pienso enviarlo las veces que haga falta, pero por mis huevos que o me dan un ONE sin fallos o me devuelven la pasta. Para algo esta la ley de garantías. Ya veremos que pasa cuando los que están esperando el parche por lo que sea no sea una buena solución. ¿Se van a conformar? (Algunos si, dicen que no disparan por la noche) pero yo no, no me han rebajado nada por no estar al 100%. Todos deberían de ponerse en contacto con HTC y tramitar la reparación a ver como lo solucionan.
Y para el que no quiera verlo o entenderlo, es un fallo de HARDWARE y eso no se corrige por software, si acaso lo camuflaran o lo que sea. Tiempo al tiempo.

Authi
20/09/13, 18:27:04
¿Caso aislado? ¿a ti te parece un caso aislado?
Mira, HTC la ha cagado pero bien, y más vale que con el parche que dicen van a sacar lo solucionen. Mi ONE ya va por segunda vez al SAT y pienso enviarlo las veces que haga falta, pero por mis huevos que o me dan un ONE sin fallos o me devuelven la pasta. Para algo esta la ley de garantías. Ya veremos que pasa cuando los que están esperando el parche por lo que sea no sea una buena solución. ¿Se van a conformar? (Algunos si, dicen que no disparan por la noche) pero yo no, no me han rebajado nada por no estar al 100%. Todos deberían de ponerse en contacto con HTC y tramitar la reparación a ver como lo solucionan.
Y para el que no quiera verlo o entenderlo, es un fallo de HARDWARE y eso no se corrige por software, si acaso lo camuflaran o lo que sea. Tiempo al tiempo.

Hola, perdona mi ignorancia, pero ¿cual es el fallo que se produce? Mi mujer está por pillar o un One o un S4 en el trabajo, y me gustaria saberlo antes. :ok:

Authi
20/09/13, 18:38:22
Hola, perdona mi ignorancia, pero ¿cual es el fallo que se produce? Mi mujer está por pillar o un One o un S4 en el trabajo, y me gustaria saberlo antes. :ok:

Hola, me respondo yo mismo:

Yo sinceramente tambien tengo ese problema, pero yo lo tengo desde la 4.2 antes no lo tenia.

Antes no me hacia las fotos con el ruido, tonos azules ni rojos. Ha sido de un mes a esta parte. Vamos desde que actualice.

Por tanto, es de suponer que es un problema de software, por tanto, mas fácil de arreglar supongo.

Dani_nec
20/09/13, 18:39:21

Cuando leo estas cosas me quedo un poco roto2. Arvato es una empresa muy grande,aparte de que regenersis es su competencia directa. Tu crees que van a derivar nada? Arvato es la primera que no le interesa esta situación.
Es una decision directa de HTC

lopoga
20/09/13, 19:09:32
Cuando leo estas cosas me quedo un poco roto2. Arvato es una empresa muy grande,aparte de que regenersis es su competencia directa. Tu crees que van a derivar nada? Arvato es la primera que no le interesa esta situación.
Es una decision directa de HTC

Ya te digo yo que si. En mi primer envío al SAT ha intervenido Regenersis quien por cierto no ha arreglado el móvil.

Dani_nec
20/09/13, 19:40:24
Ya te digo yo que si. En mi primer envío al SAT ha intervenido Regenersis quien por cierto no ha arreglado el móvil.

Que si que

lopoga
20/09/13, 19:43:49
Que si que

Te respondía a tí para indicarte que si que esta interviniendo regenersis

Dani_nec
20/09/13, 19:54:11
Te respondía a tí para indicarte que si que esta interviniendo regenersis

Pero es que yo no estaba diciendo que no, es más, he sido yo el que ha creado la noticia xD

lopoga
20/09/13, 20:31:30
Pero es que yo no estaba diciendo que no, es más, he sido yo el que ha creado la noticia xD

Sorry :silbando::silbando::silbando::silbando::silbando: :silbando:

Gwyddion
03/10/13, 15:45:57
Pues llevan mal camino esta gente de Regenersis.

Primero no me llega el correo de recogida de mi terminal, tengo que sacar el pdf de una reparacion anterior (de arvato, que por cierto, siempre me ha ido perfecto y rapido), luego tardan cuatro-cinco dias en recoger el movil llamando yo a HTC todos los dias, y desde el viernes pasado que esta alli, me da por llamar hoy y me dice la teleoperadora que esta alli el movil, pendiente de que les conteste al presupuesto que me enviaron el mismo viernes ¿? WTF??¿?

Ni me llega correo de recogida, ni el del "supuesto presupuesto", y eso, encima, ¿presupuesto? mi htc one x esta en garantia y jamas lo he tocado de roms ni root por este mismo tema, y ahora esto. Ademas era el problema de las manchas amarillas y la pantalla se volvia loca, ni encendia a veces, etc..., vamos, hecho un cromo el movil de la noche a la mañana.

No se que pondra el presupuesto que supuestamente me lo van a reenviar entre hoy y mañana pero esto es increible, pa' que cojo*** cambian de sat??? Uffff

Alguna recomendacion?

Un saludo!

RadarQ2
10/10/13, 21:33:35
Pues llevan mal camino esta gente de Regenersis.

Primero no me llega el correo de recogida de mi terminal, tengo que sacar el pdf de una reparacion anterior (de arvato, que por cierto, siempre me ha ido perfecto y rapido), luego tardan cuatro-cinco dias en recoger el movil llamando yo a HTC todos los dias, y desde el viernes pasado que esta alli, me da por llamar hoy y me dice la teleoperadora que esta alli el movil, pendiente de que les conteste al presupuesto que me enviaron el mismo viernes ¿? WTF??¿?

Ni me llega correo de recogida, ni el del "supuesto presupuesto", y eso, encima, ¿presupuesto? mi htc one x esta en garantia y jamas lo he tocado de roms ni root por este mismo tema, y ahora esto. Ademas era el problema de las manchas amarillas y la pantalla se volvia loca, ni encendia a veces, etc..., vamos, hecho un cromo el movil de la noche a la mañana.

No se que pondra el presupuesto que supuestamente me lo van a reenviar entre hoy y mañana pero esto es increible, pa' que cojo*** cambian de sat??? Uffff

Alguna recomendacion?

Un saludo!

He tenido el mismo problema que tú, HTC ONE X con pantalla negra y se volvía loca. Lo envío el 24 de Septiembre, me llega el 9 de Octubre a casa y hoy 10 de Octubre lo vuelo a enviar al SAT porque me ha llegado peor que como lo envié. Mancha amarilla en la parte superior, la pantalla sigue quedándose negra y cuando se enciende salen rayas por todos lados y se bloquea. Para más INRI la pantalla estaba despegada en la parte superior derecha, vamos una m..... de servicio técnico. Después de leer las opiniones de otros usuarios de ONE X con el mismo problema y enviándolo a AVARTO, sin duda el cambio ha sido a peor. Ahora otros 15 días sin móvil y a cruzar los dedos de que me lo manden mejor que la primera vez. Indignado estoy con REGENERSIS.:cry::enfadadisimo:

Suerte!!

Gwyddion
18/10/13, 14:11:51
Pues me acaba de volver el movil, un par de dias ha faltado para que llegue a un mes.

Todo perfecto, cambiadas un monton de piezas, ya no problemas la pantalla, PEEEEEEEERO, enchufo wifi y veo que solo coge una o dos redes wifi, y con un par de rayas de intensidad la mia (estando a metros y donde los demas moviles cogen todas y muchas mas redes), TAACHAAANN, PREMIO, ahora que?? despues de un mes sin movil a enviarlo de nuevo??
Este fue el error por el que ya lo envie la primera vez al SAT, y ahora, de nuevo el mismo fallo, esto es de coña.

¿Como pueden ser tan incompetentes las empresas? No, en serio. ¿Por que no hacen su trabajo bien?

luis91rc
04/11/13, 13:09:41
Buenos días:

He solicitado la reparación de mi HTC One S porque no me enciende, y me gustaría saber si es legal una de las condiciones que me han puesto,
que si el terminal no se encuentra en garantía o rechazo presupuesto me cobraran 15€+IVA en concepto de envio, cuando con Arvato nada de esto...vamos no me parece normal

Dani_nec
04/11/13, 13:24:01
Buenos días:

He solicitado la reparación de mi HTC One S porque no me enciende, y me gustaría saber si es legal una de las condiciones que me han puesto,
que si el terminal no se encuentra en garantía o rechazo presupuesto me cobraran 15€+IVA en concepto de envio, cuando con Arvato nada de esto...vamos no me parece normal

el cambio de politica es HTC , no de regenersis.

Arvato tambien lo esta haciendo por que estan trabajando los 2 para HTC, y las condiciones son identicas.
En teoria son legales pero deben darte una plantilla o pdf donde lo indique antes de mandarlo y eso no lo cumplen.. a las malas te lo tienen que mandar sin cargo

tecno321
04/11/13, 15:33:45
yo estoy esperando una reparacion de arvato tambien, pero en Portugal... 30 días me han dicho, avería grave...

sentral
11/11/13, 19:30:34
:oh: pues yo no se donde me habrá tocado pero me lo recojieron el dia 15-10 y me acaban de llamar de HTC diciendo que mañana me llega.....:loco: El caso es que no se han puesto en contacto conmigo desde que lo mandé y era para cambiar la pantalla.... ni presupuesto ni nada, ni me han dicho como pagar ni nada. AVER como me encuentro mi one mañana.......

EduLo57
15/11/13, 13:36:18
Yo mande una vez mi antiguo HTC Desire S a Arvato y me lo mandaron genial, en 10 dias y la verdad es que fue bastante bien.

Aunque tampoco he tenido ninguna experiencia mas con otro SAT

Juan Carlos HD2
27/12/13, 21:16:10
Tengo que enviar por 4 vez mi HOX al SAT y miedo me da con lo que estoy leyendo aquí... y eso que aún después de una semana la gente de HTC aún no me ha resuelto el RMA...

Cuando el mismo terminal tiene 4 veces el mismo fallo.. podrán hacer algo más que volverlo a reparar...

cervus43
28/12/13, 13:47:48
Leyendo lo que leo en este post y con la experiencia de un amigo me da a mi que voy a eliminar el HTC one de mi lista de teléfonos a comprar por si acaso. Creo que me voy a quedar con el Nexus 5....

Dani_nec
28/12/13, 18:34:34
Leyendo lo que leo en este post y con la experiencia de un amigo me da a mi que voy a eliminar el HTC one de mi lista de teléfonos a comprar por si acaso. Creo que me voy a quedar con el Nexus 5....

Regenersis trabaja para bastantes marcas, no se si LG es una de ellas

cervus43
28/12/13, 20:03:05
Creo que si. Mi mayor miedo es que parece ser que el Htc one está dando bastantes fallos y de momento de nexus 5 solo se ha oído el tema del excesivo consumo de batería por la pantalla.

byfnk
28/12/13, 21:28:54
Lo que está claro es que hay un cambio de política. Ahora bien:
1- Ahorro de costes porque le salga más barato
2- Intento de mejora del servicio (seguirán con los dos, que no creo porque el se dice que cambia de SAT, han recibido muchas quejas y han valorado otra empresa...)

pepetonix
23/01/14, 11:44:44
Yo con Arvato no tuve ningún problema, rápidos y efectivos. Los Samsung de empresa que he llevado a reparar: servicio técnico muuuuuuy lento y con envío y recogida de pago, de hecho, tuvimos que usar nuestra propia mensajería, no se si lo habrán cambiado.

survive2563
03/04/14, 19:22:17
Hola a todos necesito la dirección de regenersis bBarcelona gracias

Dani_nec
03/04/14, 19:36:14
Hola a todos necesito la dirección de regenersis bBarcelona gracias

No hay en bcn. Sólo Madrid

rubencitop
05/05/14, 16:23:24
He mandado el movil al sat de regenersis en madrid y supuestamente me mandaron un correo con presupuesto el dia 30 de abril. A dia de hoy sigo esperandolo... vaya desastre

yanzfoot
14/05/14, 00:37:21
Bueno, os cuento mi experiencia: entre abril de 2012 y hoy 14 de mayo de 2014, he tenido que usar el SAT de HTC nada menos que 4 veces para 2 móviles distintos. 3 de ellas con Arvato y 1 con Regenersis.

1º vez en abril de 2012 con un HTC Titan, fallo botón de volumen y LCD: Me cambian básicamente todo. Plazo: 8 días desde Málaga (Arvato de forma directa).

2º vez en enero 2013 con mi actual teléfono HTC 8X, fallo botón de encendido: Me cambian el botón nada más. Plazo 8 días (Arvato de forma directa).

3º vez en abril de 2013 con mi actual teléfono HTC 8X, el teléfono se muere: Me cambian todo (teléfono nuevo refurbished básicamente). Plazo 23 días (Arvato, a través de SSMóviles en Málaga).

4º vez en abril de 2014 con mi actual teléfono HTC 8X, botón de volumen se vuelve loco y se atasca lógicamente y la entrada de auricular llevaba tiempo sin funcionar correctamente (aunque esto debido a que lleva un algodón puesto por mi para hacer mejor contacto, no lo pongo en el parte, vaya ser que me la monten con el teléfono con casi 2 años de antiguedad): Me cambian todo menos (carcasa, marco, lcd, botones nuevos etc.) la placa de base (por lo tanto el Jack es el mismo, y sigue sin hacer contacto bien, aunque el botón de volumen lo arreglan). Plazo: 14 días (a través de Regenersis). Tampoco me voy a quejar por que el teléfono oficialmente tiene 1,5 años (noviembre de 2012).

Esto es por si alguien le sirve la experiencia con los SAT's de HTC. Creo que realmente no depende de la compañía, que trabaje en ese momento con el SAT, si no de las directrices que les envía las compañías como HTC que pagan a estas subcontratas, para que sean menos o más flexibles, plazos etc.

Mi experiencia personal no es ni positiva ni negativa, simplemente cumplen con lo el cliente pide en su plazo. Ahora bien, con Arvato teníamos un correo de contacto directo que con Regenersis no hay, por otro lado para enviar el teléfono con Regenersis hay menos papeleo que hacer que con Arvato. En todas las veces que he enviado mi teléfono, me lo han devuelto igual o en mejores condiciones físicamente que inicialmente.

Un saludo

Frelis69
29/05/14, 16:14:58
Pues sinceramente, yo con Regenersis estoy flipando en colores:
Se manda el Telefono (HTC ONE con menos de 1 año) por fallo en la cobertura, dejó de coger cobertura sin más.

En menos de una semana devuelven el terminal "reparado", lo probamos y no detecta la SIM, la Camara tampoco funciona, el Teléfono exteriormente está destrozado, laterales marcados, salen tiras de pegamento donde entra la SIM, el boton del Volumen suelto, marcas de "destornillador" en las juntas laterales..... Cabreo incalculable.

En la hoja de Reparación, indican que se envía por problema de cobertura, que diagnostican problema de Cobertura, pero cambian las piezas que les sale de los Co*ones, Cámaras, Altavoces, montón de piezas incomprensibles, pero la pieza de la antena no la tocan, Raro raro.

Se vuelve a Mandar a este "Servicio Técnico", 1 semana después de mandarlo nos llega un correo indicándonos que el terminal se encuentra fuera de Garantía por estar golpeado y tener la pantalla rota.... 201€ que quieren que se les pague.
Huele a Martillazo según entro en el SAT, ya que ni estaba golpeado ni la pantalla estaba rota.

Después de una intensa llamada a HTC España, con Cabreo incluido, me llaman 5 minutos tras terminar de hablar con ellos, y efectivamente me van a arreglar el terminal en Garantía, que no entienden que ha pasado y que perdone las molestias.

Al día siguiente me dicen que mi terminal ya a sido enviado, ni 24 Horas en repararlo.
2 días después se recibe el terminal, como nuevo, exteriormente han cambiado todo, tapas, laterales, batería, la pantalla es nueva.... todo nuevo, pero es el mismo terminal, ya que el IMEI sigue siendo el mismo. Pero con un pequeño fallo, la antena sigue fallando y no coge cobertura.... Ahora tras llamar nuevamente a HTC, me indican que me llamaran a lo largo del día ya que no entienden por que no se ha reparado el terminal en condiciones.

Sinceramente si podéis evitar mandar vuestros terminales a este "servicio técnico", creo que os ahorrareis tiempo, dinero y Cabreos innecesarios, si vuestro terminal está en Garantía, usad el servicio técnico de la operadora, si tenéis la posibilidad, Peor no puede ser.

Dani_nec
29/05/14, 16:20:36
Sinceramente si podéis evitar mandar vuestros terminales a este "servicio técnico", creo que os ahorrareis tiempo, dinero y Cabreos innecesarios, si vuestro terminal está en Garantía, usad el servicio técnico de la operadora, si tenéis la posibilidad, Peor no puede ser.

Las compañías al menos con los móviles HTC, los manda al mismo sitio que tu, osea que el problema sería el mismo pero tardaría el doble

Frelis69
29/05/14, 16:33:56
Las compañías al menos con los móviles HTC, los manda al mismo sitio que tu, osea que el problema sería el mismo pero tardaría el doble

Pues no lo sabía.

En la tienda Orange donde fui, me dijeron que no, que ellos tenían su propio servicio técnico, también es verdad que me dijo que ellos usaban piezas genéricas, :risitas:, y por eso mismo no se lo deje a ellos. Eso, y porque ya me "perdieron" un terminal, que supuestamente robaron en el camión donde lo llevaban, pero luego casualmente apareció un mes después, y sin arreglar. :silbando:

Frelis69
30/05/14, 12:14:33
Un día después, y diciéndome que se iba a mover todo muy muy muy urgente, para solucionarlo lo antes posible. Seguimos esperando, ahora ya no es tan urgente, y como mínimo 48 horas para decirme algo desde el Servicio Técnico, ya nada de responsables tal y como me indicaron ayer. Casi prefiero hablar con ellos por teléfono que por Chat, por lo menos por teléfono mienten mejor.

dunedey
12/01/15, 17:21:56
Buenas, a mi me acaban de decir que el móvil esta fuera de garantía por golpe en la pantalla... Las letras de T y C caídas, ¿también por la caída no?, he enviado el teléfono porque la batería no dura nada, se reinicia constantemente, ya por último se apaga, las fotos no las hace bien... En fín un desastre, la reparación... 293€, cambio de placa y display, y al teléfono le queda casi un año de garantía, ellos dicen que es por el golpe en la pantalla y es que se me cayó y tiene el cristal roto, pero no el LCD, estos fallos me los daba desde el principio y sin que se me cayera. En fin, no volveré a comprar un HTC. ¿Alguien sabe donde puedo ponerles una reclamación?. Gracias, saludos.

YoArnold83
12/01/15, 17:43:11
Los golpes en la pantalla no los cubre la garantía, ni las caídas del móvil, ni si se cae al agua, etc.

dunedey
12/01/15, 17:51:53
Los golpes en la pantalla no los cubre la garantía, ni las caídas del móvil, ni si se cae al agua, etc.

Pero el móvil no esta roto por golpe en pantalla, desde los primeros meses fallaba...

gabrielledo
16/01/15, 00:35:34
Mi one ha ido 3 veces a reparar. 2 a Arvato y una a Regenersis y francamente ha sido lo mismo. Entre 5 y 8 dias laborables el movil reparado y en casa.

La primera vez fue por cambio de altavoces que distorsionaban. (Arvato)
La segunda por altavoces y un microfono que metia ruido al hablar y grabar (Arvato)
Tercera por problema de la camara, del puerto usb que no lo reconocia el pc y cargaba mal y cambiar ambos altavoces que volvian a fallar.(regenersis)

La verdad es que no tengo queja. Y lo que mas me sorprende a mi mismo es que siendo el unico terminal en mi vida que he mandado a reparar. Al mas minimo problema se va de cabeza al SAT. Han sido 3 veces y sin embargo, sigo pensando que es el mejor movil que he tenido, al menos durante el tiempo que funciona bien.

PauPascual
16/01/15, 20:01:27
Yo creo que lo voy a rootear, aver si así se arreglan algunos problemas de funcionamiento y tal..

gonguma
22/01/15, 21:16:32
Hola a todos:

Yo tengo un One (M7) y de la noche a la mañana no encendía, y olía a chamusquina (cortocircuito?). Había leído mucho y mal sobre Arvato, y estaba un poco acojonado. Lo entregué en una tienda Orange, y en todo momento me han ido mandando correos de donde y en qué proceso se encontraba el móvil.

Le han cambiado desde el conector MicroUSB hasta la batería, incluido todo lo que hay en medio. Parece ser que todo el sistema de alimentación se había achicharrado.

La reparación la han hecho estos de Regenersis, y estoy muy satisfecho porque por los foros uno solo lee cosas malas. Y la verdad es que uno suele escribir cuando las cosas le han ido mal.

En fin, lo siento mucho por los que habéis tenido malas experiencias, solo espero que a la mayoría les vaya bien con las reparaciones.

Saludos;

aitorsfk
09/03/15, 11:38:02
Ahora en unas horas tienen que pasar a recoger el terminal para reparar la cámara de mi htc one m7 que tiene el fallo de los colores azules y morados, haber si tengo suerte y me lo reparan bien...

juliohdl
13/04/15, 16:11:46
A mi me recogieron el movil el viernes, por el tema de la camara, lo he llevado para que me solucionen el tema antes de que acabe la garantia, y por ahora no tengo noticias de nada. Cuando me dicen algo???

Griphus
14/04/15, 14:48:58
A mi me recogieron el movil el viernes, por el tema de la camara, lo he llevado para que me solucionen el tema antes de que acabe la garantia, y por ahora no tengo noticias de nada. Cuando me dicen algo???

tracking.htc.com

Mete el numero de ticket y el imei del terminal, verás en qué estado está.
Yo llevo desde el día 20 del mes pasado sin terminal.
Tema de cámara y batería, el problema de la cámara me importaba poco, pero ahora ya con el tema de que no me cargaba, decidí enviarlo. He leido a varios usuarios que les han enviado el M8 en lugar de su M7 reparado.
Ayer me enviaron el mail diciendome que el terminal salía de sus almacenes, hoy aún no ha llegado.
Seguiremos comentando...

miembro99
14/04/15, 23:34:58
Escéptico con los sat. Por suerte sólo he tenido una experiencia con el sat (para un desire x). La gestione con Vodafone. Después de más de casi 2 meses me dieron móvil nuevo. No creo que el sat hiciera demasiado esfuerzo.

rafjog
29/05/15, 00:37:06
El SAT de HTC en España es lamentable, he enviado dos veces mi terminal HTC ONE M7, y cuál vez peor. La primera por estar muerto completamente y que la batería fallaba. Cambiaron la placa base pero la batería no y a los pocos días el adhesivo con el que juntaron el marco con la pantalla se estaba desprendiendo y el móvil empezaba a abrirse por la parte inferior. Vuelvo a enviarlo al SAT, porque cada vez se está despegando mas el terminal, un altavoz falla y la batería no la han cambiado. Después de mas de una semana recibo el terminal y ¡SORPRESA! No han cambiado la batería, la letra C de HTC de la parte posterior no está y han roto una parte del marco de plástico donde está el conector USB! Guardo el terminal en la caja en la que me lo enviaron, no lo quiero utilizar por lo que pueda pasar. Con mucha cara, el SAT anota que les había llegado así, ¿Cómo? Encima quitándose el marrón y echando las culpas al cliente? Ese trocito de plástico es muy dificil que se rompa con el uso, si tuviese un golpe el digitalizador o el conector USB tendrían marcas de ello y no es así. El móvil solo tiene marcas de uso normal, siempre he utilizado carcasa ORIGINAL de HTC. Me pongo inmediatamente en contacto con Atención al cliente, abren incidéncia al SAT y me dan un plazo de 48 horas para que este responda. 48 + 48 + 48 + 24! Ha pasado una semana y el SAT no se a dignado a responder y aún sigo a la espera. Esto es indignante! He sido cliente de HTC durante años, con 4 terminales (Tattoo, Desire, ONE S y ONE M7) y este es el precio que me hacen pagar cuando hay un terminal que falla y que el SAT no realiza una reparación correctamente. Muchas disculpas pero pocas soluciones. HTC ha perdido toda mi confianza, es más no pienso comprar otro terminal de esta marca ni recomendarlo a conocidos