Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas

xinens2005
18/09/13, 12:29:19
Hola recien adquiri ayer la asus transformer el modelo TF300T y me gustaria los que ya la teneis algun tiempo si es normal que se me haya actualizado a la version 4.2.1 o esta ya la version 4.2.2, luego tambien he visto videos que la gente juega a emuladores y juegos chulos de play etc con un mando de xbox 360 que es el que tengo yo y si me podeis explicar como instalar esos emuladores y de donde me los descargo, en fin un poquito de informacion porque al principio cuando la vi me quede chafao porque vino con la version de android 4.0 y iba fatal!! Pero luego ya se me actualizo y ya fue funcionando mucho mejor, y bueno pues un poquito de informacion de lo que hace la gente con esta tablet para tener alguna idea nueva etc, muchisimas gracias

dirocris
18/09/13, 15:36:13
Felicidades por tu compra.No existe de momento actualizacion 4.2.2 que yo sepa para esta tablet.
Ideas:
yo tengo cable conexion microhdmi y conecto la tablet al televisor para ver lo que quiera a pantalla grande. Tambien uso el adaptador para usb y puedo conectar muchos dispositivos incluidos pendrives, teclados externos, discos duros externos y tambien mandos para juegos pero esto ultimo no lo he probado.
Con sigyc (puedes encontrar la apk en internet) la uso como navegador para el coche. En fin posibiliddes hay muchas espero que las aproveches
un saludo

xinens2005
18/09/13, 21:29:31
Gracias jeje si que se pueden hacer cosas si, y eso de los mandos de consola como hago, en mi caso tengo el de la xbox 360 que lleva un adaptador usb para el ordenador, y me gustaria emuladores caņeros de play 2 con juegos, y de las consolas de antaņo jeje